Twilight Revolution
Visitando a alguien especial - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a alguien especial - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a alguien especial - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visitando a alguien especial

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 8:30 pm

Vaya... no pense que hubiera tardado tanto en aprender a controlarse, era mucho tiempo.
-Mmm... no lo recuerdo exactamente, como tres semanas y no lo recuerdo bien, cai al agua y no se que fue lo que paso-, despues de caer al agua mi mente estaba en blanco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:57 pm

Respiré profundo para quitar la incomodidad que sentí cuando ellos vieron mi cicatriz, además Sam le decía a Kiara una y otra vez que debía controlarse si no queria lamentarlo despues. Cerré los ojos y me tranquilicé, a pesar de todo lo que había pasado (el accidente) amaba a Sam como pocas personas podían experimentar un amor parecido.

Preparé el agua para calentarla y busqué algunas florecillas para relajar el ambiente, el aroma seguro haría efecto de inmediato. Terminé de prepararlo y llevé 3 tazas y un tarro de azúcar en una bandejita para que se sirvieran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:03 pm

Emily se acerco con tres tacitas de un delicioso te, olia estupendamente, no sabia como lo hacia pero no tardaba nada en hacerlo.
-Gracias Emily-, le dije mientras tomaba una taza, lo probe con cuidado, -vaya que rico esta, de que es?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:31 pm

Kiara probó el té y mientras yo le echaba un poco de azúcar al mio le respondí:

-Se llama Camelia, es una flor que crece en las orillas del bosque cerca del acantilado.- en verdad parecía que el té había hecho efecto pues todo se sentía más tranquilo y menos tenso.

Me quedé en silencion esperando a que Sam siguiera hablando o a que Kiara preguntara algo más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:53 am

El te estaba realmente delicioso, no supe que fue lo que paso pero me sentia bien, relajada, era una sensacion agradable despues de cierto tiempo.
-Creo que funciona el te, realmente necesito unas clasecitas, me ayuda este te-, le sonrei, ahora me sentia de buen humor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:06 pm

Tomé mi taza y volvi a tomar la mano de Emily con la otra, entrelazando los dedos.
A veces sentía que los té eran como jugos con alguna escencia extraña por su sabor..pese a que estaban calientes yo no podia distinguir la diferencia. Aún asi me gustaba que Emily los hiciera, me calmaban a veces, y ahora debía estarlo, despues de que habia sacado a la luz algunos recuerdos, los cuales no queria esconder, pero cada vez que volvían, eran como leves pinchazos a las cicatrices dentro mio...
Me quedé callado, como siempre, mirando a Emily y escuchando su conversación.
Debían de tener mucho en común, despues de todo, eran amigas de la infancia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 2:32 pm

Respiré profundo, comenzaba a haber un silencio extraño e incómodo entre los 3. Parecía que la conversación había terminado.
Le sonreí a Kiara, debía sentirse todavía un poco mal pero el té ayudaba.
Carraspeé un poco antes de decir algo.

-Ammm....Kiara puedes venir aqui cuando lo necesites vale? Me gustaría platicar de vez en cuando contigo, espero que podamos ser amigas.- dije y le di unas palmaditas reconfortantes en el brazo:- además seguro que a los chicos les caerás muy bien.........Me parece que ya conociste a...como se llama este chico? Damon no? el nuevo integrante.- miré a Sam para que me corrigiera por si decía mal el nombre del nuevo al cual apenas conocía muy poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:09 pm

-Gracias Emily eres muy amable-, estaba muy agradecida con ella, habia sido mi salvacion en mi peor momento.
-Si, acabo de conocerlo, tambien ha estado ayudandome un poco con esto pero me gustaria conocer a los demas-, seria bueno tener un poco de compañia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:51 pm

Asentí a la pregunta de Emily, ella solo lo había visto en la fogata de iniciación, y ahora tenía su rutina de ronda como los demás.
Después de que Jacob había tomado la decisión de separarse, yéndose Leah, Seth y Embry con él, las rondas eran mas largas, y a veces de turnos completos, llegando a dormir solo unas dos o tres horas diarias.
Los chicos estaban agotados, sabía que les exigía mucho, aún cuando el culpable de todo el desorden era Jacob y su amor. Debíamos cuidar el límite para saber cuando ellos volvían a la reserva
-Ahora va a ser difícil que los conozcas.. pero seguro que lo harás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 2:16 pm

Miré a Sam. Sabía que estaba molesto por lo de Jacob y que la manada se había separado. Le sonreí como diciendo: "lo sé, lo lamento".
-Ellos vienen a comer seguido, no tardaras en conocerlos.- le dije a Kiara. Vi a Sam que estaba un poco cansado y de momento se me ocurrió, solo un por un segundo que tal vez Kiara pudiera entrar a la manada, eso la mantendría ocupada y sin pensar en que estaba pasando por algo muy malo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Claire Jue Ene 14, 2010 3:30 pm

llevaba rato en mi habitacion viendo una pelicula con Quil ya habia terminado y Quil se habia dormido haci que maquille su rostro despues tome mis peluches y se los puse por todo el cuerpo ya que no tenia mas que hacer escuche diversas voces en la casa alguien mas que Sam habia llegado a mi tio lo distingui facil ya que su voz es inconfundible ademas traia ese tono de regaño o algo asi sali cuidadosamente de mi cuarto y me pare en la puerta de la sala (?) los vi habia una extraña ahi hoy no habian regañado asi que podia llegar a interrumpir como si nada -Oa- le dije a la extraña y corri hasta mi tio Sam para que me cargara- Quil se mumio!
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 3:16 pm

La pequeña Claire se acercó a nosotros.
-Creí que estaban viendo una película.- le dije cuando Sam la cargó y le aparté un mechon de cabello de su cara.
-Kiara, ella es mi sobrina Claire.- le dije a Kiara mostrándole con una seña a la niña.
-Claire, ella es una amiga mia de Makah, se llama Kiara.
-Y dónde, si se puede saber, está Quil dormido eh Claire?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Claire Vie Ene 15, 2010 3:57 pm

escuche que mi tia me presentaba con alguien salude simplemente con mi manita y escuche lo de Quil -e mi ama se mumio desde que empezo la pedicula! -sonrie -pelo lo pinte y le puse mis peduses a umiendo on un lobo ^^
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 9:46 pm

Me alegraba que algun dia podria conocer a todos los de la manada.
De repente salio una niña y se acerco corriendo a Sam, era una niña muy bonita.
-hola Claire-, la salude con una sonrisa, me encantaban los niños pero quienera Quil?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 9:41 am

Sonreí ante el relato de mi proximamente, sobrina oficial y la senté en mis piernas, dejando la taza en la bandeja
-Con que lo pintaste ¿eh? ¿Cuando no lo haces? recuerda que es tu amigo, no tu muñeco de plástico..
Sonreí mirando a Emily, ¿como no podría hacerlo con su mirada tan maternal.. su forma de educar a Claire, ayudando a Quil a no volverse loco con la idea de que la niña vuelva con su madre y se críe aquí.. en su compañía y protegida como ningun niño puede imaginarlo?
Recordé la presencia de Kiara una vez mas y volteé a mirarla.
Sabia por los chicos que a veces era algo incomodo vernos, por nuestra forma de mirarnos solamente..
Kiara parecia algo confundida
-Claire, ¿por que no despiertas a Quil y lo traes para que conozca a Kiara?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 4:06 pm

Pareciera que Sam habia leido mis pensamientos, los habia mirado un poco extrañada en como se miraban.
Me encantaba la idea de conocer gente nueva en la ciudad y mas de mi "tipo" con la que no habria problema de que saliera de control ademas de que habia empezado a caerme bien al saber como era con la pequeña de lo que habia podido escuchar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Claire Lun Ene 25, 2010 4:20 pm

-sipo io voi pol el -corri hasta la cocina por mi vasito con agua fria y volvi a mi habitacion tirando el agua sobre el maquillaje de Quil riendo regrese a la sala (?) y le pedi a mi tia que me cargara mientras Quil salia con la cara mojada de mi habitacion y yo reia era tan divertido ser yo -ia iego Quil -rei mas pero de pronto senti la mirada hostil de mi tia y un regaño vendria pronto...
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 9:22 pm

Una muy buena siesta me habia pegado en el cuarto de Claire. El plan original era mirar "Barbie y las 12 princesas Bailarinas" pero a la primera cancion quedé frito.
No sentí nada hasta que algo comenzó a correr por mi rostro. Sudor no era, no podíamos sudar asique abrí los ojos lentamente y me vi rodeado de muñecos de felpa, eran los peluches de Claire.

Pude escuchar su risita y sus pasitos rápidos al correr hacia la sala, donde había mas personas allí, aunque un olor no lo conocía.
Me levanté acomodando todos los peluches en su sitio y caminé hasta la sala, donde todos me miraron extraño. ¿acaso tenía algo en el rostro?
-¿Que pasa?
Miré a la desconocida y cómo aguantaba una risa
-¿¿¿Que tengo???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:38 pm

Miré a Claire y luego a Quil y traté de aguantar una carcajada.
-Lloraste Quil? Has arruinado tu maquillaje.- no pude evitarlo, lo dije y luego me reí. Todos reimos pero tenía que decirle algo a Claire por haberle hecho eso al pobre de Quil.

-Ejem....nena no debes pintar a la niñera.- la reprendí pero aun así seguimos riendo.

-Kiara, éste es Quil.- le dije señalandolo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:17 pm

Claire fue por Quil y cuando salio venia muy sonriente, algo habia hecho con el pobre.
Cuando salio todos lo miramos por un momento hasta que Emily le hizo una observacion y todos soltamos la carcajada, no pude aguantarme.
Emily nos presento y trate de ponerme un poco serena, -hola Quil, mucho gusto-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:42 pm

Toqué mi rostro despues que Emily me habia dicho algo de ¿llorar? o.O pero qué sorpresa no tan esperada me llevé.. el dorso de mi mano apareció de color carmín
-JA-JA muy bonito princesa..
Reí a la par de ellos y me acerqué a la chica que no conocía, mientras Emily me decía su nombre y le decía a ella el mio. Siempre era tan amable..
-Kiara, también me da gusto conocerte..
Le tendí la mano, pero cuando me di cuenta que era la que tenía con maquillaje la cambié rápidamente, con una sonrisa en el rostro
-Perdón, no quiero maquillarte a ti ahora..

Me senté al otro lado de Sam, mientras tomaba a Claire
-Princesa Claire, acaso me hizo usted esto? - entrecerré la mirada y pasé un dedo por mi rostro, tomando algo de pintura, para luego pasarle por sus mejillas

Se veía tan linda Visitando a alguien especial - Página 2 694469 .. cuando fuera grande sería toda una princesa de enserio.. mientras, estaba feliz de tener tanto y más tiempo que cualquier otro para poder disfrutar a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 6:31 pm

Se acerco a saludarme y sonrei al ver que me extendia la mano pintada y rapidamente la cambio y la salude con la otra.
No sabia que sucedia pero el modo en que Quil veia a la niña era algo que jamas habia visto, no imaginaba que era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Claire Jue Ene 28, 2010 3:20 pm

sonrie y rei al ver a Quil era tan divertido siempre me la pasaba bien haciendo lo que hiciera con Quil jugar molestarlo tirarlo al mar... hasta cuando se quedaba dormido me divertia con él y jamas se enojaba conmigo como lo hacia mi tio Sam Quil se sento a mi lado y me miro con la mirada fea y puse mi carita de angelito no me hacia nada con esa mirada se que me servira siempre.... me pregunto si yo lo habia maquillado para que mentir digo no servia de nada ademas se enteraria en algun momento que fui yo...- io? io no se pintal... tan feo!
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:02 pm

Comencé a reírme mientras volvía a maquillar a Claire con la propia pintura que ella me había puesto.
-Tu me estropeaste la pintura, porque tu fuiste la que me arrojó agua ¿Eh? ahora tendrás que maquillarme de nuevo..
Me crucé de brazos, haciendo una falsa molestia y miré a la chica que nos observaba..
No me importaba comportarme como un niño con Claire, después de todo, nos gustaba divertirnos a nuestra manera..
Podría juntarle todas las piedras que a ella le gustaran, podría también dejar que me maquillara todo el día, o intentar cocinar un pastel rosado y provocar una catástrofe culinaria
Todo si ella era feliz así..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 3:56 pm

Moví la cabeza negativamente mientras sonreía por los juegos entre Claire y Quil. Me levanté y me dirigí a la cocina.
-Tienen hambre chicos?.....cómo si tuviera que preguntar, jaja.....más bien, quieren que les haga de comer?.- reí suavemente y miré a Kiara que se había puesto roja, seguramente moría de hambre pero no lo quería decir.
-Tranquila, sé sus necesidades, no te apures.- le sonreí con amabilidad para que se sintiera con más confianza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien especial - Página 2 Empty Re: Visitando a alguien especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.