Twilight Revolution
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 6:51 pm

-demasiado...gracias- mire igual el techo y dije- son 9976535453289 puntitos- sonrei y depues deje escapar un aullido ya habia anochecido , brinque de la cama y cerre las ventanas y crtinas, observe a Nicolas algo cansado por el vuelo y satisfecho por la comida , me volvi a acostra frente a el mirandolo y acariciando su mejilla- aun es temprano...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:57 pm

me sorprendi lo rapido que habia contado los puntos, se levanta y cerro las cortinas ya habia anochesido, sonrei por verla - si lo se pero no hay nada que hacer la tele no me gustay no podemos salir - tome su mano y sonrei - pero me gusta el poder estar aqui contigo asi no me sentire solo y aburrido por lo menos podre platicar contigo - acaricie su mano y me acerque para abrazarla, aun tenia el traje de baño lo cual me gustaba aunque no le tome importancia lo qeu haria era cuidar que no pasara nada y qu eella disfrutara la noche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 7:08 pm

Me quede a hi contenmplandolo mas de 15 minutos ambos mirandonos, tocando nuestras manos y depronto senti como mi hermano lobo vinculaba a nicolas, un hilo invisible inrrompible, sonrei por la sensasion y despues le robe un beso a Nicolas.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 7:14 pm

me sorprendi un poco por el beso , sonrei y acaricie su mejilla, me acerque poco a poco hasta rozar sus labios, mis ojos se clavaron en los de ella, sentia su respiracion, por inercia mi cuerpo se acerco al de ella no sabia que sucederia, un silencio reino por un rato mientras nos mirabamos, acerqu eun poco ma smis labios hasta hacer contacto con los suyos, besandola con suavidad, acaricie su mejilla y sentia el calor de su cuerpo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 7:22 pm

Mi lobo ya te acepto- murmure mientras acariciaba sus labios- es dificil que pase - segui murmurando en tono inocsente - ojala no te tuvieras q ir, quiero pasar el resto d emi vida a tu lado siolo si tu eres constante y no me dejas jamas....- le dije mirandolo a los ojos
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 7:27 pm

sonrei por sus palabras - nunca te dejaria por nada en este mundo - me acerque mas y volvi a besar sus labios, tome su mano y la puse en mi cicatrices con sus iniciales - no puedo dejarte ya estoy marcado con las iniciales de mi dueña - dije sonriendo, coloque mi mano en su cintura y la mire a los ojos - tu siempre me amaras al igual que yo? - pregunte mientras acariciaba con suavidad su cintura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 20, 2010 7:37 pm

-igual y mas amor- le dije sonriendole y besandolo como nunca lo hbia echo, mis gnas y euforia se devanecian,mis sueño aumentaba y solo al tener los ojos cerrados en los labios de Nicolas pude dormir, a su lado, con su calor abrazandome
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 7:45 pm

sonrei, mire su cuerpo con su bikini y la abrace mas, estabamos rendidos ya era mas tarde, la tome en mis brazos cargandola, acomode la cama y la meti bajo las cobijas con sumo cuidado, me acoste a su lado por encima de las cobijas para que mi tentacion se esfumara, me aceruq ey la abrace, mis ojos no conseguian cerrarse, me hacia feliz estar con ella y mas el poder tenerla en mis brazos, acaricia su cintura con suavidad y cuidado de no despertarla mientras dormia me acomode en la almohada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 4:57 pm

Dormi como nunca habia dormido, al lado de Nicolas como culaquier persona normal, disfrutando de la obscuridad para el sueño.Normalmente yo me transformaba y dormia por las tardes si me iba bien o si me daba sueño, la inmortalidad me daba una ventaja, la ventaja de no dormir por dias aunque me volvia mas torpe y debil.Pero esa noche al cuidado de Nicolas , me sentia feliz.

Cuando despuerte debajo de una sabana blanca, abri los ojos con precaucion para ubicarme y despues em di cuenta de que no habia ni una aalma en el cuerto me regunte donde estaba Nicolas. Decidi no levantarme y quedarme ahi disfrutando del olor de la almohada que tenia la fragancia de un amor proximo.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 5:23 pm

habi asalido en la madrugada ya que no podia estar en la misma cama que Keira, ya que me sentia incomodo y no queria hacer nada que la hiciera enojar, cuando regrese entre a la habitacion y lo rpimero que vi fua a una Keira sonriente la cual abrazaba la almohada donde yo habi aestado - hola amor - dije con una sonrisa me acerque a la cama sentandome en la orilla - como dormiste? - pregunte mirando su sbellos ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 5:41 pm

Me estire y le dedique una sonrisa quitandome la sabana de encima.

-dormi muy bine amor, porque te fuiste? acaso ronco?o te molestaron mis ronrroneos nocturnos?- le dije mientras me incorporaba para acercarme a el-lamento haberme dormido esque estab muy cansada.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 5:53 pm

sonrei - me fui por que no queria hacer algo que te molestara o hacer algo antes de tiempo - dije bajando la mirada - no te preocupes se que estabas cansada por el viaje tan largo - tome su mano y la acaricie con suavidad - voy a bañarme no tardo - entre al baño y abri la regadera, me quite mi ropa y comence a bañarme - que quieres hacer cuando salga? - pregunte desde la regadera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 6:00 pm

Me sente en la cama abrazando la almohada, despuesde haber abierto las ventanas para que el aire entrara y no el sol.
Abrazando la almohada me quede resitiendo el impulso de ir al baño a estar mas cerca de Nicolas.

-mmm podemos ir esta vez a la playa o a comer o.... a explorar el lugar...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:08 pm

continue bañandome, con agua mas caliente, mi sangre subio de temperatura - mm me parece mejor la idea d eir a comer - grite desde el baño para que me escuchara, habia dejado la puerta abirta por lo qu eel vapor del agua salia hacia la habitacion - tu no te bañaras? - pregunte desde el baño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 6:23 pm

-claro que si me baño- respondi en un tono de voz adecuado para q me oyera y no see scuchaa como un grito-...es solo que u estas ocupando el baño y no quiero interrumpirte ...bueno no aun... despues seran las cosas muy diferentes.

Olfatee el vapor que se escurria por la puerta y olia a jabon y shampoo.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:41 pm

sonrei - a bueno aunque yo todavia tardare un poco - dije mientras me enguajaba el cabello y el cuerpo quitandome el jabon y shampoo, mi cuerpo sentia el agua fria asi que cerre el agua fria dejando unicamente la caliente, mi cuerpo tenia estos cambios de temperatura ultimamente muy seguido asi que no me importa y continue bañanadome, cuando quise salir observe qu eno habia toallas, pense un momento y me acorde qu elas habia dejado a lado de la cama - este..Keira... podrias traerme una toalla... es que aqui no hay - dije un poco nervioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 6:55 pm

Me puse un poco nerviosa pero decdi ir a ayudarlo, era mio y yo era de el no habia nada que no hubiera visto antes, pero aun asi tenia un poco de verguenza como si fuera mi primera vez. Tome las toallas del closet y me acerque al baño tapandome los ojos, mi afinado oido me diria que no tropezaria y me guiaria por el camino.

Le tendi las toallas y sali de ahi.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:58 pm

me senti extraño cuando Keira llevo las toallas al baño, pues llevaba lo sojos tapados - gracias amor - dije antes de que saliera, termine de bañarme y sali con la toalla tapandome de la cintura hacia abajo, aun mi cuerpo estaba escurriendo pequeñas gotas de agua caliente, mi cabello humedo y mi rostro con una sonrisa por haberme bañado - listo preciosa ya puedes entrar si gustas - dije mirandola a los ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 7:08 pm

Me acerque a el y despues despeine su cabello y lami las pekeñas gotas de su cuello, pare y despues me estire y despues de una serie dee stiramientos, me quita una por una las prendas que llevaba puestas aunque solo era el traje de baño... claro lo hice sin que Nicolas me viera queria mantener el misterio un poco mas.

Despues de ducharme mi cabello y toda yo olia delicioso tanto que podria comerme XD

-Lilsto...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 7:15 pm

me cambie y me puse unicamente mi traje de baño, me acoste en la cama y mira su hermoso cuerpo, era muy sensual verla - te ves muy linda y hueles delicioso - dije mirandola fijamente - me podrias dar un beso? - pregunte mirando sus ojos y su piel un poco humeda, me gustaba demaciado estar con ella y poder compartir aquellos bellos momentos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 7:21 pm

-Los que tu quieras- conteste acercandome a el aun con la toalla rodeandome el cuerpo humedo-.. me gustaria darte mas que eso..prometeme que cuando regreses iremos de viaje otra vez pero esta vez a Inglaterra ok?- lo mire y me sente en la cama sin saber que ponerme.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 7:46 pm

me acerque y comence a acaricia su cuerpo humedo mientras besaba su cuello - iremos dond etu me digas amor - respondi sin dejar de acaricia sus brazos - quiero qu eme des tantos como puedas todos los besos que sean posibles en este momento - dije pegando mi cuerpo al de ella - te amo - dije susurrando en su oido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 7:51 pm

-Te amo mas d elo que crees...desde que llegue aqui fuiste el 1º en quien me fije- sonrei debilmente y me gire a besarlo con pasion- solo te puedo dar uno por ahora
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 7:54 pm

la tome de la cintura y la jale hacia mi callendo encima de la cama con ella encima mio - no quiero uno quiero varios - acaricia su cadera - por favor solo son besos - la mire a los ojos, me acerque lento a sus labios y comence a besarla con pasion acariciando por encmia de la toalla su cadera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 21, 2010 7:58 pm

Me separe de el y despues lo mire con ojos culpables.

-Te besare mas cuando crezcas lo juro- me acerque a el y lo besa un mas solo unos besos mas.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial a mi dama ( Keira +18 ) - Página 2 Empty Re: Entrega especial a mi dama ( Keira +18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.