Twilight Revolution
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 12:52 pm

bueno... pues para certe sincera yo tampoco he tenido amigos dede hace una que otra decada...sonrei, pero no te preocupes que es lo q mas se te antoja hacer???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:03 pm

Obviamente no te voy a decir lo que se me antoja ---pensé y sonreí maliciosamente--- Ehhmmm…. Pues no lo sé podemos pasear, hablar, comer obviamente no, jajajaja…. En fin que hacemos?, uhmmm….dónde te estás quedando?--- le pregunté---

Off: Por que no has puesto foto de tu avatar?, si necesitas ayuda, solo pidelo!! ...XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 4:18 pm

bueno antes de venir aqui compre una casa cerca de las afueras de forks por los lados del bosque...no queria quedarme en un hotel,quiza me quedaria mas tiempo del que tenia pensado y era mejor tener algo fijo.
off: ok S.O.S soy algo tarada para eso de las firmas Bua Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 947643
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:15 pm

"una casa, genial, yo no, como solo estoy de paso, me estoy hospedando en el hotel"---le dije---

Seguiamos caminando y de pronto comencé a notar mas y mas el aroma de la sangre de los humanos. Desde que habia llegado, no me habia alimentado y al aparecer era hora de hacerlo. Susan debió sarse cuenta, pues el color escarlata en mis ojos me delataba, me vió fijamente....

"si, mi sed, la maldita sed, me acompañas al bosque o prefieres que raptemos a un humano?" ---le pregunté mientras sonreia maliciosamente---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:27 pm

me di cuenta de que akako tenia sed, el color de sus ojos la delataba y ahora que lo pensaba hacia tambien varios dias que no me alimentaba, seria interesante hacerlo en compañia de alguien...te acompaño al bosque le dije con tono gracioso, cuales animales son de tu preferencia?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 7:52 pm

"los humanos, ellos son los de mi preferencia" ---le dije y despues sontando tremenda risa--- "si son buenos, pero no me gusta asesinar humanos, en lo que respecta a animales, pues vamos al bosque y veamos que nos encontramos, solo espero que sea algo grande" ---le dije mientras caminaba hacia el bosque---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 3:55 pm

---si eso de matar humanos ami tampoco s que me guste mucho pero esque no se puede negar que habeses son algo apetitosos, pero me inclino como tu por lo animels entre mas grandes y mas ferosez mejor---entramos al bosque si mi olfato no fallaba ( y por lo general nunca lo hacia) habian varios animales grandes hacia el oriente y hacia el sur... -que prefieres panteras o osos?- mientras señalaba las dos direcciones...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:50 pm

"es una dificil eleccion, pues los osos son mas grandes, pero son lentos y torpes, aunque muy fuertes, pero por lo general la divercion termina rapido, y las panteras son mas pequeñas, pero son fuertes, escurridizas y dan una buena pelea, es mas divertido..... pero si lo vamos a compartir, yo me iria mas por el oso, ¿que te parece?" ---le dije---

"por cierto que buen olfato tienes, felicidades ese es el primer paso para una buena cazadora"---le dije mientras le hacia una pequeña reverencia, al hacerla sonreí---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 6:21 pm

gracias, respondi a la reverencia con una sorisa... buena eleccion, si no me equivoco no hay uno sino varias panteras asi que podemos darnos un muy buen banquete, vamos....empezamos a correr y unos cuantos metros estaba nuestra cena....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 3:06 am

Nos agazapamos entre los arbustos, la vi de reojo y le hice una seña indicandole que a la cuenta de tres.... levanté mis dedos haciendo el conteo, al llegar al tres nos lanzamos sobre las panteras, cada quien tomó una....

Mis ojos cambiaron a un profundo color escarlata, sujetaba con fuerza a la pantera y le clavé los colmillos, comencé a succionar su sangre y la bestia aun se retorcia, pero fue momentaneo pues mi veneno la paralizó en un instante y ya no pudo hacer nada... antes de que el animal muriera y yo lo dejara seco, me detuve, lo solté y con una de mis manos limpié mi boca; es tanta la energia que fluye en mi cuando recien me alimento que, aun con los ojos escarlatas y utilizando mi don, levanté dos enormes rocas e hice que chocaran una con la otra hasta que una de ellas se partió....

"que buena cena, me siento totalmente repuesta, y tu ¿como te sientes?"---le dije---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 3:45 pm

cuando akako hiso el conteo me avalanze sobre mi presa, hasta ese moimento no me habia dado cuenta de la sed que tenia, clave mis colmillos sobre el animal, para saciar mi sed, mientras la sangre pasaba por mi sedienta garganta sentia bastante alivio no era igual al que se obtenia con un humano peor no tenia otra opcion tampoco hiba a sacrificar humanosp or mi condicion, termine mi presa y limpie mi boca....de maravilla, . hacia poco habia llovido ( bastante comun en forks) asi que mi vestido se habia salpicado un poco de barro en la parte inferior, sin contar con lo de el vestido estuvo realmente genial, veo que tu tambien estas muy repuesta...ademas de feliz sonrei al ver las dos rocas que habia chocado....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:30 pm

"si, muy repuesta y veo que tu tambien, pero es una lastima lo de tu vestido mira" ---le dije señalando hacia donde estaban unas manchas de barro--- "yo por eso soy mas practica, no hay nada mejor que unos jeans, un sueter y mis inseparables converses" ---argumenté---

Habiamos saciado nuestra sed, nos deshicimos de los cadaveres de las panteras, y sin decidirlo comenzamos a caminar por el bosque, de repente saltabamos en uno que otro árbol, nos estabamos divirtiendo, una vez que las dos regresamos al camino.....

"Ahora conoces mi don.... ¿cual es el tuyo?---le pregunté---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:45 pm

empezamos a camimnar por le bosque... bueno conoces a alice cullen? por ahi va la cosa mi poder es similar al de ella por lo que se ella puede ver el futuro, lo mio es lago mas ...elemental, conssite en que tengo presentimientos y pasan por mi mente imagenes rapidas sobre algo que va a suceder con migo o con alguien que esta a mi alrededor, no es muy esacto aveses son demaciado confusas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:30 pm

Seguíamos caminando y ella respondió mi pregunta, la cual escuché con atención....

"Alice cullen, no, no la conozco, pero se que esa familia vive aquí en forks, entonces ves el futuro... bueno presientes cosas... no te preocupes, lo que necesitas es practicar, concentrarte, iras mejorando, ya lo veras, en mi experiencia todo es cosa de disciplina, de ser constantes, así llegamos a ser mejores en lo que sea que hagamos" ---le dije---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 7:53 pm

*escuche con atencion el consejo de akako, era bastante inteligente, lo que habia dicho me habia puesto a relfexionar realemtne no le habia puesto mucha atencion a mi poder realmente lo considerava insignificante pero ya que akako lo decia tenia razon quiza si lo ejercitaba un poco podria expandirlo....se me venia una pregunta curiosa a ala cabeza...-.akako se nota que todo lo que te propones lo cumples, de eso no me cabe duda, pero ay algun motivo el cual te lleve a ser tan distante?, no digo que lo seas con migo has demostrado ser muy buena amiga, pero si se nota con los demas, bueno si no me quiere contar no te preocupes- miranado al suelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 1:56 pm

Después de haber terminado mi comentario, Susan me hizo una pregunta, la cual me hizo que me detuviera, la vi de reojo, me acerqué a un árbol y me recargué en él, me voltee para tenerla de frente, la vi…. “Si, hasta ahorita todo lo que me he propuesto lo he hecho, debemos ponernos metas y cumplirlas…. pero solo hay una cosa que no he podido hacer…. *bajé la mirada, crucé los brazos y me incliné para sentarme, seguía recargada en el tronco del árbol* ….supongo que es por eso de mi comportamiento, bueno, en realidad lo es, no he podido vengar la muerte de mis padres y del hombre que amaba; verás, yo vivía en Japón junto con mi familia, éramos parte de una estirpe aristócrata, se supone que éramos familia con poder, pero, ahora sé que alguien tenía hambre de ese poder y riqueza, así que, no sé cómo fue posible eso, pero un grupo de licántropos entraron a mi casa, mataron a todos, ese día mi prometido estaba cenando con nosotros y él me ocultó en un escondite secreto dentro del palacio, y por una mirilla vi con horror como toda mi familia era masacrada, no pude hacer nada para defenderlos, solo mirar *mientras contaba esa parte quedé con la mirada perdida*, después de eso, fui a vivir a casa de una tía, pero ya no era lo mismo, mi vida terminó ese día; desde entonces retomé mis entrenamientos y cuando cumplí 18 años, huí de casa y comencé a recorrer, primero todo Japón, en busca de ese grupo de licántropos, en el camino me encontré con algunos, los cuales corrieron un horrible destino, *reí* pero hasta la fecha no he dado con los responsables y ya no sé si voy a encontrarlos…. Por eso me he dedicado a matar a cuanto licántropo me he encontrado, y pues ahora es mucho más fácil, siendo vampiro tengo más fuerza, habilidad, agilidad, y sobre todo soy inmortal….” ---le expliqué---

“Pero no quiero verlo como una excusa, pero por mucho tiempo he traído ese odio por dentro, el cual me hace actuar de cierta manera ante las personas, no puedo ser amable y mostrar felicidad si no lo soy, o tu ¿Qué piensas?”--- terminé de argumentar y le pregunté---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 6:27 pm

escuche atentamente la hostiria de akako, realmente era tragica...medite la pregunta que me habia hecho,- yo odié con todas mis fuerzas al hombre que habia matado a mi prometido, al unico ser que he amado y habia acabado con mi familia y por lo consuguiente con mi vida, la sed de vengansa me lleno y despues de convertirme vi como terminaba su miserable vida... creeme que te entiendo se lo que es peder a alguien ,saber quien es y no encontrarlo, pero eso no puede seguir amargando tu vida,se que el odio segurá ahi hasta que no cumplas tu venganza y no te culpo por eso, pero te repito he descubierto que eres una muy buena persona,y que tienes mucho por dar pero la mascara que decides llevar no te deja expresarte con todo el mundo.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 6:46 pm

Off: he vuelto, ahora que ya estoy de vacaciones se que tendré más tiempo para el foro, perdón por no haber contestado antes…. XD

Escuché atenta su respuesta, no podía creer que ella haya pasado por algo muy similar a lo que me había pasado a mí, ella realmente podía entenderme, aunque ya ha completado su venganza… “no creo que sea una máscara la que pongo ante la gente, pero no había podido tratar a la gente de otra forma, no lo sentía bien, no había podido actuar de otra forma, no puedo fingir felicidad que no siento y hacerlo me convertiría en alguien hipócrita y puedo ser todo menos hipócrita *reí*, sabes siento cada vez más alejada la posibilidad de encontrar a los culpables, ha pasado tanto tiempo… a veces creo que busco una venganza que nunca llegará…”---le dije---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:47 pm

Si yo se lo que mas detesto es la hipocresia e imagino que se debes serntir. Lo has buscado durante mucho tiempo sierto???me refiero para tu venganza por eso tanta diciplina verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 6:54 pm

Era obvio que la conversacion me resultaba dolorosa, pero de igual manera le contesté pues creia que si lo hablaba con lguien podria sentirme mejor.... "si, es por eso que he sido asi de disciplinada, no solo con mis entrenamientos, si no con todo lo que me rodea, aunque para serte sincera, ya no se si a estas alturas de mi vida soy asi por que asi es mi caracter o por esa mascara que me dices que muestro a las demas personas.... antes de que mi familia muriera, se que yo era alguien fuerte, decidida hasta testaruda, pero creo que he guardado un gran odio dentro de mi...." ---le dije con la cabeza baja---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 6:52 pm

Realmente ella habia abierto sus sentimientos y yo tambien los mios. y el tema nos estaba iriendo a las dos por aparte. Trate de cambiar un poco el tema; y ya sabes,... algun dia me enseñaras a pelear como es debido? le dije con una pequeña sonrisa....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:50 pm

“Claro que si, cuando gustes, pero debes saber que soy una maestra muy exigente, me gusta que mis alumnos saquen todo su potencial” ---le contesté---

Suspiré un poco recordando sobre lo que anteriormente habíamos estado hablando, pero con la intención de dejarlo atrás. “que te parece si regresamos al pueblo, está oscureciendo y creo que será extraño que dos lindas chicas anden vagando solas por el bosque”---le dije sonriéndole---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 9:44 pm

Estare esperando las clases le dije sonriendo... si creo que tienes razon mejor regresemos es mejor no levantar sospechas... las cosas en mi rara y larga vida habian mejorado un poco o por llo menos habia prograsado despues de años... ya ha bia conseguido una amiga una con la cual me identificab, nuestras historias aunque no eran las mismas si tenian algo en comun... el dolor pero no era momento de pensar en eso ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:21 am

"Muy bien, estaré un tiempo por aqui en Forks, pero por si las dudas, toma te doy mi numero de telefono"--- le dije mientras caminabamos de regreso---

Llegamos al lugar donde nos habiamos encontrado, ya era tarde y la fiesta sería en unas horas, asi que me despedí de ella...

"Creo que es hora de que me valla, tengo que preparar unas cosas para mi disfras, te veré por alla, verdad?, si no,pues quiero que sepas que me ha dado mucho gusto conocerte y espero que nos sigamos frecuentando"---le dije---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:21 am

off: despues que contestes, cerraré el post, esta bien??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una amiga de Akako? (Susan Szekely) - Página 2 Empty Re: Una amiga de Akako? (Susan Szekely)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.