Twilight Revolution
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

+3
Demetri Volturi*
Heidi Volturi
Aro
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Aro Lun Nov 02, 2009 10:29 pm

Habia llamado a toda la guardia, esposas y a mis hermanos, mis noticias eran importantes, comenzarias a recuerar el terreno perdido y lo hariamos de una manera muy divertida, cazariamos y secuestrariamos a los hibridos del mundo, terminariamos con esa escoria mestiza que rompia con el equilibrio que con muchas batallas durante varios siglos habiamos logrado. Cuand llegaron todos solo dije unas palabras- Siendo las 22:23 horas del dia 2 de moviembre del 2009, yo Louis Aro Volturi, declaro que las temporada de caza de half-blood para los volturi abierta- solte una risita malvada, llena de diversion
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:40 pm

el maestro nos habia mandado llamar era algo urgente entre al salon y lo vi---maestro buenas ncohes aqui estoy lista para el servicio---me incline ante el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:43 pm

Llegue hice una reverencia y me coloque al lado derecho de mi Sr. y padre Aro, el cual espero pasciente a que todos llegaran para hablar.
Al fin nos reunimos y sus palabras fueron claras precisas y dejando en orden el asunto por él cual nos presentabamos en el lugar.

Al fin, la guerra comenzaba, la disminucion de razas y ahora ya habia sido iniciada la propuesta o más bien el mandato a seguir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Heidi Volturi Lun Nov 02, 2009 11:45 pm

Después de irme a alimentar a las mazmorras no sin antes divertirme un rato con la comida, regresé al Lobby dónde me encontré con Gianna que me indicó que mi señor Aro nos había mandado a llamar.-Gracias.-dije con indiferencia pues después de todo esa era su función, y yo no era Felix o Demetri que siempre le estaban haciendo fiesta por su amabilidad.

Caminé por los largos pasillos por donde solo se escuchaban mis pasos y una gotera que había en la pared pues el agua de la tormenta que estaba cayendo se filtraba. Al llegar vi que ya se encontraban ahí algunos miembros de la guardia.Vaya Heidi había llegado primero, juraría que llegaría después con su vida tan ocupada; en fin , en realidad eso no era algo que me preocupara.

Escuché las palabras de mi maestro y sonreí amplia y maliciosamente, yo ya tenía en mente a varios probables objetivos. Miré a Jane al tiempo que arqueaba una ceja y le sonreía de medio lado con complicidad; aunque también faltaba seleccionar con quién me tocaría la misión.


-A sus órdenes Maestro-dije mientras hacia una reverencia.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Nov 03, 2009 1:42 pm

Gianna, me había hecho llamar, con mi don ya podía saber quienes estarían adentro del salón donde nos reuniríamos. - Gracias linda - le dediqué un guiño como siempre y entré a la habitación escuchando las palabras del Maestro.

Temporada de caza. Esto sería bueno, yo me ofrecería a cazar a la que se me había casi escapado en Forks hacía unos meses. Ordenes, serían siempre ordenes.

- Me parece excelente Maestro - dije haciendo reverencia y saludando a todos con una ligera inclinación de mi cabeza para después colocarme al lado de mi amada Heidi.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Nov 03, 2009 2:20 pm

Vagaba como siempre por los pasillos del castillo, al acercarme al Lobby escuché claramente cuando Gianna le indicaba a Demetri sobre una junta que había convocado mi esposo, dudé un poco antes de decidir ir también, de todas formas me enteraría.

Entré a la sala, mi esposo estaba de pie frente a su trono, Jane junto a él, Renata a escasos metros y del lado contrario Demetri y Heidi. Asentí ligeramente cuando la guardia me dió la bienvenida, aunque no me gustaba que hicieran una reverencia, pues para mi, todos ellos eran iguales, pero era el protocolo. Me acerqué a mi esposo colocándome a su lado, del lado contrario al que estaba Jane. Tomé su mano "Haz dado una órden, cierto?" pensé "Podrías repetirlo para mi, porfavor?" sonreí ligeramente bajando la mirada esperando su respuesta



Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:23 pm

Llegue lo mas rápido que pude a la cita de mi señor Aro, nos había mandado llamar con urgencia, era algo importante y en cuanto lo supe acudí.
Ya había algunos miembros pero aun faltaban bastantes, mi señor Aro dio el anuncio y todos los presentes sonreímos, era precisamente lo que necesitábamos y todos estaríamos gustosos de realizar al pie de la letra sus ordenes.
-Estoy a sus ordenes con gusto-, solo esperaría que terminara de dar indicaciones para salir a cumplir sus ordenes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 4:46 pm

Jane me habia informado que Aro nos esperaba a toda la guardia, entré en el lugar haciendo una reverencia tanto a Aro como a Sulpicia posicionandome al lado de mi hermana. Escuhé lo enunciado por Aro con una sonrisa de profunda maldad en mi rostro, al fin daríamos caza a esas abominaciones que poblaban cada ves más el mundo, esperaba que me dieran el privilegio de acabar con los engedros que vivian en el castillo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 6:22 pm

varios miembros ya habiamos llegado mi señora Sulpicia tambien, Demetri se puso a mi lado y le tome de la mano esperaba con ansia una caza desde hace mucho, esto iba a ser muy bueno sonrei maliciosamente pensando los obejtivos a los cuales ibamos a cazar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Liraly Dominique Mar Nov 03, 2009 7:08 pm

Me presente a tiempo a la sala, espere pasciente y después todo se derrumbo muy dentro de mi, baje la cabeza en señal de que me agradaba esa idea, de que la haceptaba y pense en ellos, mi pasado, mi humanidad y ahora tenia que .... Deje de pensar, deshice esos pensamientos me concentre en el objetivo, gente a destrir, hibridos a destruir, alce de nuevo la cabeza en alto como si no pasara nada y es que eso es lo único que transmitia hacia ellos. Una absoluta indeferencia por lo que les pasara a los ... half-blood, mis hijos no estaban involucrados, de eso estaba segura y me aseguraria de eso.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:30 pm

Me presenté en la sala con cierto aire de elegancia. Tipico, somos Volturi.
Observé a todos los presentes vclavando mi mirada en mi Chelsea. Le dirigi una mirada sonrientes e hice una reverencia a mi Señor, recobrando mi semblante inexpresivo.

-A sus órdenes- dije fuerte y claro.

Caza de Half-Blood's. Interesante, sin duda, seria esta caza anual. Noté la presencia de la neofita. Volvi mi mirada al horizonte, poniendome junto a mi esposa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Santiago Volturi* Miér Nov 04, 2009 8:39 pm

En cuanto me enteré de la reunión acudí a donde se realizaba. La mayoría de la guardia estaba ahí, incluida la presencia del maestro Aro y su esposa.
Torturar, destazar, desgarrar... la manera no importaba, el objetivo era asesinar.
La idea de Aro me parecía muy atrayente, no sé si para los demás significaba lo mismo, pero para mí lo era.
Dió por hecho la apertura de caza de los half-blood y yo no contuve mi sonrisa, estaba ansioso por empezar a cazar.
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Corin Volturi Dom Nov 08, 2009 8:40 pm

Apenas acabé de leer el mensaje, me presenté ante el Maestro Aro. Algunos integrantes de la Guardia se encontraban ya reunidos A sus órdenes, Maestro Dije e hice una leve reverencia con la cabeza a mi Maestro y a su esposa a modo de saludo. Busqué con la mirada a Demetri. Lo encontré a un lado de Heidi, me acerqué a ellos y saludé con una sonrisa en los labios Hola chicos! Veo que las novedades son realmente buenas ¿no? Encogí mis hombros al decir Half-blood es mejor que nada, es hora de divertirnos.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Nov 10, 2009 8:46 am

Observé como uno a uno mis hermanos fueron llegando, a cada uno lo saludaba de forma cordial mientras esperambamos las órdenes del Maestro. Seria un nuevo comienzo, uno que tendría como objetvio los half-blood. No podía ser mejor.

Heidi tomó mi mano, así que le sonreí. Después llego Corin a saludarnos. - Acabaremos con lo que el Maestro nos pida, será interesante.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Aro Mar Nov 10, 2009 1:39 pm

mire a todos reunidos, sus sonrisas me decian que gustosos aceptarian el reto- guardia, les tengo un.......incentivo para aumentar su interes- meti mi mano en la tunica y de la bolsa de mi pantalon saque una llave- esta llave abre una habitacion muy especial de las mazmorras- les sonrei maliciosamente, soltando una risita macabra-- abre la habitacion de tortura, en esta habitacion hay varios y nuevos artefactos, varios de mi propia invencion, estos aparatos sirven para torturar y matar half-blood- ensanche mi sonrisa con la idea de matarlos- el que traiga mas half-blood gana el derecho de matar a los primeros con la prueba que prefiera- les sonrie confiadamente
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 8:55 pm

Afton no tardo en llegar y se sento junto a mi, me alegraba.
Cada vez me agradaba mas la idea, seria interesante ademas de que nos daba muchos incentivos para acabarlos a todos.
En cuanto se sento Afton a mi lado le di un beso, -no crees que esto es magnifico-, tenia una gran sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 10:23 pm

Sonrei de lado devido a que en verdad me agradaba la idea, esto se pondria muy interesante, simplemente era magnifica la idea. Terminaron las indicaciones y era logico que iba por la llave, mis investigaciones tenian que dar comienzo en este instante para traer a todos los Half-blood que encontrase al paso y ganar la recompensa de la llave.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 11:56 am

sería interesante ver los aparatos nuevos de la sala de tortura, para mi no era algo necesario ya que con mi habilidad y la de mi hermana,eramos perfectos, sólo quería que empezara todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 8:28 pm

Sinceramente, si lo es cariño- le susurré al oido mientras le agarra la mano por debajo de nuestra túnicas.

La tortura no era mi especialidad pero esto sería extrañamente genial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Nov 17, 2009 2:33 pm

Escuchaba atento las palabras del incentivo que mencionaba el Maestro Aro, me imaginaba que cosas habría en las mazmorras, una nueva guerra estaba comenzando, los halfblood estaban invadiendo el mundo y no podíamos permitir que se expandiera la plaga, por alguna manera llamarlo.

Estaba listo para salir en cuanto el Maestro diera la indicación.

- ¿Que tan vivos los requiere, Maestro? - pregunté con una sonrisa, no iba a dudar en atacarlos hasta casi matarlos si osaban con oponerse a nosotros.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:47 pm

Solo esperaba la indicacion para poder irnos, era emocionante, solo esperaba que pudiera ir con Afton, necesitaba recuperar el tiempo perdido y lo que mas desaba en ese momento era estar a su lado.
Le aprete la mano con ternura, me gustaba sentirlo cerca de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 7:23 pm

Estaba listo. Era en términos fáciles matar a los mestizos...pero algunos tenian dones.
Aprete la mano de mi esposa y le sonrei.
La indicación y la fiesta comienza. Un buen incentivo, un buen premio, un entrenamiento peculiar.
Half-Bloods, debian ser exterminados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Aro Dom Nov 29, 2009 12:05 am

mire el entuciasmo de mi guardia- quiero que todos esten con sus capacidades minimas- les dije con vos solemne contestando a demetri- quiero a la mayor parte de los half-blood en las mazmorras, entendido?- dije como orden- entre mas rapido los traigan, mas rapido empezara la divervion- solte una carcajada llena de maldad
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Demetri Volturi* Dom Nov 29, 2009 1:45 pm

- De acuerdo Maestro, ¿podemos empezar ahora? - pregúnté preparado para cualquier respuesta, estaba ansioso por empezar la tarea y traer a todos los half que pudiera encontrar.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:19 pm

esperaba la indicación de Aro para salir a investigar, oviamente el primer lugar para visitar en mi agenda era Forks, una visita a esas tierras seria mas que divertido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido Empty Re: La guerra comienza, es tiempo de recuperar el terreno perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.