Twilight Revolution
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Mar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Mar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Miér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm.

El juego comienza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego comienza...

Mensaje por Aro el Jue Sep 02, 2010 1:44 pm

Estaba solo en el salon de los tronos, me habia llegado informa cion a cerca de que la guardia rumana se estaba rearmando y eso me parecia increiblemente divertido.

Segun mis informantes, la guardia estaba casi completa, asi que tendriamos que empezar a corroborar si presentaban un peligro o no para nosotros, pero no podia ir solo, por que no tenia conocimiento de las habilidades de los rumanos, que ahora regresaban a su nombre original... Vasiliu.

Idee un plan y me prepare para comunicarselo a la guardia, para ir alla, teniamos que aprenderlo de memoria, no debia haber errores...
-Mis niños, hermanos, vengan aqui, tengo algo para comunicarles -dije gritando, sabia que todos me escucharian y llegarian.
avatar
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 414
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Sulpicia Volturi el Dom Sep 05, 2010 10:17 pm

Me encontraba fuera de mi habitación buscando a Athenadora cuando escuché la voz de mi esposo, llevé la mirada hacia donde provenía su voz, la escuché lo suficientemente clara y cerca lo más cercano que tenía era la sala de ejecuciones, pero el eco me hizo deducir que era el salón de tronos, el salón principal.

Dude un momento entre asístir o no, pues seguramente sería para una misión en las cuales Athenadora y yo jamás eramos contempladas, sin embargo, pudo mas mi curiosidad y me dirigí allá.

Al llegar me di cuenta que aún no habia nadie, mi esposo estaba sentado en su trono con una su barbilla apoyada en su mano, me detuve en la puerta observandolo para que me permitiera entrar o me pidiera abandonar el lugar.


avatar
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Aro el Dom Sep 05, 2010 11:38 pm

Aun no llegaba nadie, asi que empezaba a molestarme, un minuto habia pasado y aun no llegaba ni un guardia, tendrias sus castigos, pero no ahora. Mis sentidos pudieron escuchar unos pasos rapidos y suaves, los conocia, llevaba siglos escuchandolosy podia reconocerlos donde fuera, luego el efluvio, no habia duda, mi esposa se acercaba, mantuve mi postura, solo curvando ligeramente la comisura de mis labios, mirandola a la puerta sin mover mi cuerpo ni un milimetro.

-Pasa, amor -dije susurrando para que se acercara a mi -Tu eres la primera que espero y la primera que me pude ayudar -rei y di golpecitos en el baquito contiguo a mi trono, para que se sentara conmigo
avatar
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 414
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 10:00 pm

Reí irónicamente ante el pensamiento que surcaba mi mente, "odio el tener que revisar a los neófitos, el darles la miseria de comida con la que deberían de sobrevivir" pero a todo esto, ¿Qué no odiaba? Los odiaba a ellos por querer un lugar que no se ganarían tan fácilmente conmigo, odiaba a los humanos por ser la muestra más clara de que el egoísmo reinaba en todos los reinos pero que sin base fundada, no tenían los medios para querer más de lo que nosotros teníamos, ni siquiera para derrumbar nuestro imperio. Como fuese ya no valía la pena seguir divagando, mejor apresurar el paso ante el llamado de Aro. Recogí mi cabello en una perfecta coleta, dejando todo mi rostro al descubierto.

- Disculpar la tardanza padres -
Pronuncie a la entrada de la puerta saludando a ambos con una reverencia. Al parecer todos tendrían que tener alguna buena justificación para su gran tardanza, y como siempre demostraba ser la primera de la guardia a pesar de todos los deberes que yo también tenía. Lo único que me preocupaba era el hecho de que Alec no estuviese presente y el no saber donde estaba en este momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Sulpicia Volturi el Mar Sep 07, 2010 9:30 pm

Sonreí imperceptiblemente ante la afirmación de mi esposo, caminé firmemente hacia el lugar donde me habia señalado y justo antes de sentarme escuché los pasos y percibí el efluvio de mi preciosa hija. El ritmo y firme golpe de sus pasos era incomparable e inconfundible y qué decir de su aroma. Antes de terminar de divagar entró por la puerta, disculpandose educadamente con mi esposo y conmigo.

Sin borrar la ligera sonrisa de mi rostro tomé asiento, uniendo mis manos y reposandolas delicadamente en mi regazo, con la mirada puesta en la puerta, ya no deberian tardar los demás. Recordé entonces las palabras de mi esposo cuando llegué "Tu eres la primera que espero y la primera que me puede ayudar", estiré mi mano derecha para alcanzar la muñeca izquierda de mi esposo, él movió su mano y enlazó sus dedos a los mios, tomando mi mano con delicadeza, me miró de esa forma en la que sé que habia entrado en mis pensamientos y externé mi duda -A que te refieres, amor?- dije sin hablar mirandolo a los ojos....


avatar
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Heidi Volturi el Vie Sep 10, 2010 11:46 am

Recién llegaba a Volterra. Había pasado varios días en Milán en lo que podría considerar como unas mini vacaciones, aunque en realidad hubiese ido a hacerle la visita a un neófito que había ofrecido información nueva sobre los planes de los rumanos. En realidad no había dicho gran cosa, tan sólo que se estaban reuniendo de nuevo, y que la guardia parecía ser más fuerte esta vez. Por lo visto los imbéciles de Vladimir y Stefan aún no les quedaba claro que serían derrotados cuantas veces fuera necesario. Siempre sería la misma historia una y otra vez.

Apenas hube entrado al castillo cuando la inepta de Gianna me indicó sobre la reunión extraordinaria a la cual había convocado el maestro Aro. Asentí sin mirarla y le indiqué que le pidiera a alguien más de los sirvientes llevará mis cosas a mi habitación.
Sí señorita me dijo con ese irritante tono de voz que poseía. Caminé por los pasillos con andar elegante, seguro, justo como lo hacía siempre. Mis los tacones de mis zapatillas repicaban contra el fino mármol del castillo. Definitivamente el castillo a pesar del tiempo seguía siendo majestuoso por completo. Me dediqué a observar las obras de arte que adornaban las paredes de este hasta que finalmente llegué a la sala de juicios.

-Maestro...-hice una ligera reverencia ante él, para después dedicarle una sonrisa a la señora Sulpicia.-Mi señora-dije para después dirigir finalmente la mirada a Jane y saludarla con un asentimiento de cabeza para después ubicarme en mi lugar.-Jane...-le saludé para continuar esperando que el resto de la guardia hiciera acto de presencia finalmente y pudiéramos iniciar con la reunión.


avatar
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 31
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Vivianne Volturi el Dom Sep 12, 2010 12:15 pm

Me encontraba entrenando cuando escuche la voz del señor Aro llamando a la guardia. Dude un momento pues no estaba segura si solo seria necesaria la prescencia de la primera guardia o si la guardia transitoria era solicitada tambien.
Corri hacia el lugar, despues de pensarlo un breve momento y entre en silencio pocicionandome en un lugar alejado por respeto haciendo una reverencia
-Mis señores..- dije y mire a las otras presentes- Jane, Heidi- hice un leve movimiento con la cabeza- lamento mi tardanza
avatar
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Liraly Dominique el Dom Sep 12, 2010 7:29 pm

Empezaba a escribir algo relevante que había pasado por mi cabeza cuando la voz del maestro retumbo por mis oídos. Me espante un poco esto era nuevo, y más nuevo el hecho de que nos reuniera a todos, momento… ¿Con todos a quienes e referían? Fui de inmediato a buscar a mis hijos por si también ellos eran requeridos en la reunión, pero nada. ¿Dónde estaban?

Esto me daba miedo, no era bueno, esperaba que estuvieran ya presentes con el Sr. Aro, apremie el paso para ir hacia donde era la reunión mirando que apenas estaban unos cuantos, pero no mis pequeños.
A la entrada hice una reverencia para Aro y su esposa, mis padres, ellos habían dicho. – Buenas tardes maestro, Sra., guardia. – anuncie normalmente mientras me situaba a un costado de Vivianne, creo que de los presentes era con la que más me sentía a gusto.


By:LMS

De una noche eterna surgiste como una luz completa y aunque ambos sintiéramos las sombrar recorrernos... supimos como brillar el uno para el otro.
Disfrutare la estadía a tu lado, por que TE AMO, por ser siempre mí estrella, mí guía, mi razón de existencia y el amor de mi eternidad. TAFV
avatar
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 25
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Aro el Lun Sep 13, 2010 4:43 pm

Me mantuve sin moverme despues de que llego mi esposa, sonriendo sus pensamientos -Me refiero a que tu eres la primera en la que pense para mi plan, tu ayudaras mucho, solo que esta vez, tu no te separas de mi -rei y le bese la frente, mostrandole la formacion ofenciva para la batalla y despues una sonrisa llena de maldad -Bunas tardes, mi niña, no es problema tu retraso -susurre mirandola con una mirada seria y reprendiendola un poco con esta, pero despues reaparecio mi sonrisa conforme mi guardia iba llegando -Buenas tardes, guarida -dije a todos y mantuve mi mirada en la puerta, habian llegado muchas, pero no todos, asi que mire a Vivianne -Quiero que traigas al resto de la guardia, ahora -ordene y mire a mis niñas y a mi esposa -Señoritas, creo que por el momento espezare con ustedes -rei con maldad haciendo un tiempo para que pudieran llegar mas
avatar
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 414
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Vivianne Volturi el Miér Sep 15, 2010 1:33 am

Hice un reverencia al maestro Aro cuando me pidio que trajera al resto de la guardia
-De inmediato, maestro- y dicho esto sali de la habitacion en busca del resto d elos intgrantes de ambas guardias, donde podrian estar que no se presentaban a tan importante reunion convocada por el maestro Aro?
avatar
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Santiago Volturi* el Sáb Sep 18, 2010 1:55 pm

Desde donde me encontraba, las mazmorras, escuché la orden del líder Aro. Me tomé unos minutos más entreteniendome con una humana y luego me dirigí a la habitación donde nos solicitaban a todos los de la guardia. Entré y me percaté de que solo estaban ahí las mujeres de la guardia, la esposa de Aro y por supuesto él. -Señora, Maestro a sus órdenes -Saludé con una inclinación y a las demás las saludé con un educado "ciao".
avatar
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 8:51 am

Aromas... rastros... los tenía grabados en mi mente a todos aquellos pertenecientes al castillo.
Pero este.. no. Sonreí mientras permanecía de pié sobre una de las columnas. Ese no era mi propósito.
Miré a un grupo de humanos a la distancia y torcí mis labios. Fin de la tranquilidad. Eran tan molestos cuando no estaban sirviendo de comida.
De un paso al costado, caí a los jardines suavemente. Dejaría el aroma para otro momento, además...nunca se me había dado la exploración solitaria.
Escuché la voz de mi maestro y comencé a correr hasta el lugar donde había provenido.
Me detuve en la puerta y con un suave movimiento acomodé mi cabello para luego girar la perilla. Era encantador el sonido que provocaban estas puertas. Traía recuerdos de los sucesos que aquí se llevaban a cabo. Era totalmente gratificante.

- Señor Aro, mi señora, Jane - dije en voz normal mientras hacía una reverencia a medida que decía sus nombres.
Era imperdonable mi demora.
Miré a la guardia y asentí a cada uno de ellos en forma cortés, mientras caminaba hasta colocarme en mi lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Corin Volturi el Vie Sep 24, 2010 5:16 am

Al regresar al Castillo después de una pequeña cacería en los alrededores de Volterra, Gianna me informó que Aro habia convocado a una reunión. La inútil humana al fin había servido de algo pero yo seguía sin acostumbrarme a su presencia pululando por doquier; mis Maestros debian de tener sus razones para darle esa oportunidad, por lo que no me quedaba más que tolerarla el tiempo que contara con la venia de mis señores.

Antes de entrar a la Sala de Tronos, percibí varios efluvios emanar del interior, entre los cuales distinguí el del Maestro Aro y la señora Sulpicia asi como varios pertenecientes a mis hermanos. Pero también estaba el de otros vampiros que no conocía. La nueva guardia.

Empujé las pesadas puertas de madera con ambas manos y entré al recinto apenas silencioso. Con una sonrisa en los labios y paso seguro me acerqué a los tronos lo suficiente para pronunciar educadamente Maestro Aro Incliné un poco mi cabeza a manera de saludo hacia mi señor y me volví hacia la señora Sulpicia Mi Señora De nueva cuenta volví a inclinar mi cabeza en señal de respeto a la esposa de Aro. Hecho esto me di la media vuelta y caminé hacia el lugar donde estaban mis hermanos.

Saludé a Heidi y Santiago con un cariñoso y simple Hermanos Después me situé al lado de ellos, guardando silencio. Disimuladamente paseé mi vista alrededor, viendo a Jane y Renata pero sobre todo observando a los nuevos integrantes. Casi no los había tratado y mucho menos los conocía aunque tampoco me interesaban demasiado, por lo que solo les sonreí ampliamente sin mucha honestidad solo por un segundo para volver a mostrarme seria, en espera de conocer el motivo de la reunión.
avatar
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Felix Volturi el Sáb Sep 25, 2010 10:49 pm

-sabia que tenia una cita con mi maestro, pero mis deberes no me permitieron llegar antes, y conocia las consecuencias de ello un castigo, pero llegue rapidamente a donde se nos habia citado, entre acomodandome el saco y mirando a mi alrededor, estaban ahi varias personas asi que incline la cabeza al ver a mi maestro y mi señora-Buenas noches maestro a usted y a su esposa, mi señora-camine con la cabeza inclinada mientras volteaba a donde estaban mis hermanos y sonreia ligeramente saludandolos. tenia mucho que no veia a Corin, y sonrei guiñandole un ojo, era raro verla a ella ahi pero si estaba ahi ella entonces el comunicado era importante, me alegraba verla-

-me coloque a un lado de Liraly sonriendole mas ampliamente, esperando indicaciones-
avatar
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 26
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Aro el Sáb Oct 02, 2010 9:26 pm

Vivianne se habia ido y poco a poco los guardias llegaban, la demora era imperdonable, pero despues me encangaria de eso, tenia mucho que hacer con los guardias, se asomaba una gran guerra que presentia, por que cada momento de calma avecinaba solo una gran guerra que se aproximaba.

Mire a Renata, Corin y Felix arribar, ellos serian los que sufririan un castigo peor, solo por haber llegado tarde... pero en fin, ahor tenia mas en que pensar.

-Mis niños, esta ocacion los cto por que necesito conocer quienes son los mas preparados para las batallas, desde que nuestro valeroso clan nacio, nos hemos visto dotados por nuestro valor y coraje, lo ue nos ha dejado permanecer en la cumbre de nuestra especie -me levante de mi trono y los mire a todos, con ellos habia librado innumerables batallas y ellos habian demostrado ser la elite de los guerreros Volturi -Guardias, ire directo al grano... sabemos que ha habido mucha tranquilidad en el mundo de nuestra especie, y eso significa que pronto vendra una gran guerra, asi que quiero que patrullen a los clanes que nos puedan significar un problema -los mire esperando su reaccion y volviendo a mi trono al instante, al mirar su reaccion podria saber a donde enviaria a cada guardia
avatar
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 414
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Demetri Volturi el Lun Oct 11, 2010 1:43 pm

Clanes. Clanes, clanes y más clanes. ¿Tanto les costaba a los malditos nómadas mantenerse en solitario? No iba a negarlo, que hubiese tantos clanes era un poco… Fuera de lo común, por llamarlo de alguna manera. Mantenerse con otros vampiros les daba ideas de rebelión y eso siempre era irrisorio. ¿Acaso nunca iban a entender que el trono correspondía, por derecho y por habilidad a los Volturi? Parecía que no.

Era extraño como, a veces, a pesar de que hubiesen pasado ya muchos años, seguía resultando un dolor de cabeza (a veces en un sentido más literal del que muchos pensarían) buscarlos a todos. A veces, simplemente me alejaba un poco del castillo, aunque eso no cambiara mucho la situación, si alguna esencia, un gusto se grababa en mi cabeza, simplemente ese don que tenía desde que había sido convertido comenzaba a actuar como un radar. No. Eso no era suficiente. Era mucho mejor que cualquier artefacto conocido por el hombre.

El teléfono celular vibró en el bolsillo interior de mi saco. Lo saqué con un movimiento rápido y respondí. Era Vivianne… ¿Qué demonios…? ¿Una chica, rubia, de la guardia transitoria, llamando a mi celular? Aparentemente Aro había convocado a una reunión. Mierda… Si había algo que odiaba era la impuntualidad e, irónicamente, iba a llegar tarde.

Corrí de vuelta al castillo, lo que me llevó apenas un minuto dada la distancia a la que me encontraba. En cuanto llegué al Hall, caminé rápidamente por el pasillo que conducía a la sala del trono. Pasos firmes y seguros. Elegantes como los de todos los de nuestra raza. Abrí la enorme puerta de madera en completo silencio, escuchando ya las órdenes de Aro. Mantuve un silencio sepulcral hasta que terminó de hablar.

-Lamento la demora…- dije a modo de disculpa para, acto seguido, hacer una inclinación de mi cabeza a Aro y su esposa. –Estoy a su disposición, maestro,- añadí con la impasibilidad que me caracterizaba. –Hermanos…- saludé con un asentimiento a los que ya se encontraban allí. Por lo que veía, Felix acababa de llegar también, así que no me preocupaba tanto.

Tomé lugar a un lado de Heidi, le dediqué una fugaz sonrisa y tomé mi muñeca izquierda con mi diestra, detrás de mi espalda. Observando en silencio la situación que se desarrollaba frente a mi.

avatar
Demetri Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 7
Inscripción : 04/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Afton Volturi el Mar Oct 19, 2010 3:36 pm

Los días habían pasado y en el aire se podía sentir como paulatinamente iba cambiando el ambiente, los humanos solían tener un dicho Después de la tormenta viene la calma en realidad aplicaba al revés también. Mientras mas calma hubiera significaba que estaba apunto de estallar una tormenta, y en este momento se dejaba sentír una calma sin precedentes, algo se estaba fraguando, podía sentirlo claramente, tenía experiencia en conspiraciones aunque fuera siendo humano, pero esos eran unos de los recuerdos más nítidos que conservaba.

Me encontraba sentado a las afueras de Volterra pensando, solo pensando, no había querido compañia para ese día, prefería estar solo para meditar. Si lo que se nos venía encima era una guerra contra los Rumanos tenía mucho que perder, sentí un gruñido subir por mi pecho. De nueva cuenta intrigas y traiciones podían vislumbrarse en mi existencia pero ahora era mucho más fuerte que antes y daría más batalla. Si de algo estaba seguro era de que no dejaría que me separarán de ella otra vez.

Como invocándola en ese momento vibro el celular dentro del bolsillo de mi chaqueta, cuatro palabras pronunciadas por sus labios fueron suficientes para que me pusiera de pie y echara a correr con rumbo al Castillo. Llegue rápidamente al Castillo sin pararme a saludar a nadie y me dirigí hacia el lugar de la reunión, hice una pronunciada reverencia hacia el maestro y mi señora


Disculpe la tardanza maestro, a su servicio camine para colocarme del otro lado de Heidi y le dirigí una sonrisa fugaz antes de hacerles un gesto con la cabeza a todos mis hermanos
avatar
Afton Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 74
Inscripción : 29/06/2009

Edad : 24
Localización : en... por ahí =)

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Vivianne Volturi el Dom Oct 31, 2010 1:37 pm

Despues de buscar a todos los guardias posibles regrese con el resto y me posicione en silencio junto a Liraly haciendo una reverencia silenciosa.
Sonrei al escuchar las palabras del maestro Aro, al parecer algo muy interesante estaba a punto de suceder y no me lo podria perder.
Espere a que el maestro continuara
avatar
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Liraly Dominique el Dom Nov 14, 2010 12:37 am

Al parecer la mayoria de la guardia ya estabamos reunidos, el trabajo realizado por Vivianne sin duda había sido mucho más efectivo que el que había realizado la que debio de haber convocado a todos.
Ahora solo restaba escuchar lo que nos dirian los lideres, por que tal parecia se avecinaba un nuevo cambio para todos, el problema era que esta espera no me era grata, quería saber las cosas buenas, malas y todo lo que incumbiese con mi familia.


By:LMS

De una noche eterna surgiste como una luz completa y aunque ambos sintiéramos las sombrar recorrernos... supimos como brillar el uno para el otro.
Disfrutare la estadía a tu lado, por que TE AMO, por ser siempre mí estrella, mí guía, mi razón de existencia y el amor de mi eternidad. TAFV
avatar
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 25
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego comienza...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.