Twilight Revolution
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

+3
Felix Volturi
Heidi Volturi
Aro
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Aro Sáb Jul 18, 2009 1:41 am

Toda la guardia tenia oredenes exactas de que debian hacer, asi que me dedique a comenzar con al acondicionamiento de la guardia completa.

Llegue a un gran terreno perfecto para eso, a las afueras de Volterra, era un castillo sencillo, solo con 200,000 hectáreas de bosque con todo tipo de terreno, algo me decia que necesitariamos estar listos para todo terreno, hice llegar a toda la guardia, a las esposas y a mis hermanos, la ubicacion de donde seria en entrenamiento, asi que solo espere...
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Jul 18, 2009 2:23 am

Tan pronto como pude salí al encuentro que mi señor Aro nos había indicado en el cual se llevaría a cabo nuestro entrenamiento que sería para toda la guardia e incluso las señoras. Caminé con sigilo através del terreno que había escogido el maestro Aro y me acerqué a el. Definitivamente debía ser un gran entrenamiento pues el terreno era de todo tipo,perfecto para cualquier situación a la que nos pudieramos enfrentar.

Bien maestro, aquí estoy lista para comenzar.-Sonreí perversamente y acomodé mi capa mientras esperaba que llegaran el resto de la guardia.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Felix Volturi Sáb Jul 18, 2009 2:37 am

Aston Martin, Bentley… ¿Acaso alguna mujer apreciaría la diferencia? Eran coches especiales para ellas, sin embargo, ni aunque se les escribiera en la frente las diferencias, lograrían entenderlas… Humanas. Por eso, era mejor lidiar con vampiresas, jah! Conocedoras, seductoras… ¿qué más se podía pedir?

Dejé de pensar en tantas trivialidades en cuanto llegué al punto de reunión. Por lo visto era el segundo. Pude ver al maestro Aro esperando, con esa sobria elegancia que lo caracterizaba desde siempre. Mis vagos recuerdos como humano, todos esos recuerdos, o en su mayoría, eran sobre él, y sus infinitas enseñanzas. Le sonreí al llegar, y lo saludé con un asentimiento leve con la cabeza.
-Buenas tardes, maestro…- me limité a decir mientras me colocaba cerca de Renata, a quien saludé con una cordial sonrisa de medio lado.

Mientras los demás llegaban, me dediqué a recordar algunos detalles de los clanes en nuestra especie. Quizá eran varios, sin embargo, ninguno como nuestro Clan.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Jul 18, 2009 2:43 am

Al fin el entrenamiento que tanto le había comentado a mi esposo, había llegado. Me citó en un lugar a las afueras de Volterra, al llegar se encontraba mi esposo con expresión reflexiva, y a unos metros de él y dándole el frente con la mirada baja y la capucha cubriendoles el rostro se encontraban Renata y Félix, lo cual me pareció extraño, pues me habia dicho que solo él me iba a entrenar, al parecer éste era otro tipo de entrenamiento.

Me acerqué sigilosa y me coloqué a lado de Renata, quien, sin verme directamente al rostro hizo la reverencia correspondiente, asentí ligeramente con la cabeza y ambas regresamos el frente hacia Aro. No le hice mucho caso a Félix, mi atención estaba completamente centrada en mi esposo -A sus órdenes.......- No supe como referirme a él, pues al percatarme de la expresión que tenía podía percibir que esto era un entrenamiento serio y que algo bastante importante se avecinaba, me quedé a lado de Renata imitando su postura de mirada baja y expresión atenta.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 1:07 pm

Llegamos al lugar donde empezariamos de nuevo los entrenamientos de toda la guardia...
Por fin el deseo de mi querida Athenadora se cumpliria... Queria participar... Estra preparada para todo... Este era el momento que estabamos esperando...
Exterminar con una nueva raza de licantropos... Aunque no fueran hijos de la Luna... Eran una plaga que infestaba sin duda nuestro mundo...
Esboze una sonrisa seca y llena de maldad cuando vi lo emociondos que estaban los miembros de la guardia...
-Bien estamos listos para empezar... Solo hay que esperar al resto de la guardia...-Aro acaso tambien invitaste al neofito?... Me comunique con mi hermano... Ya que queria saber si era en realidad nuestro aliado o solo un neofito mas que se trataba de pasar de listo con nosotros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Athenodora Volturi Sáb Jul 18, 2009 7:28 pm

El entrenamiento iba a empezar, oi el comenteario de Cayo y pregunte por su espalda -que neofito- ninguno de la guardia tenia exactamente ese estado y me lleno de curiosidad me acerque a donde estaban todos, con una pequeña reverencia salude a Aro y a Cayo y me acerque Sulpicia y Felix, quite la capucha, el luegar era grande, por la fomra del luegar, supuse que esperan pelear en un lugar "todo terreno", sonrei un poco mientras esperabamos a los demas de la guardia-
avatar
Athenodora Volturi
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 429
Inscripción : 30/05/2009

Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:53 pm

Me fastidiaba que tuviera que retrasarme ante el llamado que nos habia dado el Sr. Aro hacerca del entrenamiento. Cuando llegue ya estaba parte de la guardia y por supuesto la mayoria de mis señores solo faltando el Sr. Marco

Hice una reverenecia ante los sres. y sus esposas que ya se encontraban en el lugar pocicionandome tras de ellos mientras esperabamos a los demas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:57 pm

-lamento la tardanza- dije sonriendo de lado acercandome hasta donde estaban mis maestros con algunos integrantes de la guardia. En cuanto estuve frente de ellos di una reverencia y me ubique al lado de Felix y renata.
-cuando ustedes digan. A sus ordenes como siempre- sonrei mirando al frente esperando que nos dieran la informacion o algun tipo de orden.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Aro Dom Jul 19, 2009 11:35 pm

vi que llegaban los de la guardia, mi guardaespaldas e hija renata, fue la primera en llegar, pero la que me interesaba era sulpicia- hola- dije a sulpicia cuando llego, estirando rapidamente mi mano para tomar la suya; ella se acerco, cuando tuve un contacto, use mi poder- amor, relajate, tendras el entrenamiento que te prometi, pero no sera tan tardado, hare que estes preparada para todo, pero no sera un entrenamiento tan exsaustivo como el de la guardia- le sonrei y le di un beso, con afan de tranquilizarla- hermano, hola- dije sonriendo- posiblemente vendra, pero, es un aliado, te ralajate no sera problema- le conteste mentalmente
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Jul 20, 2009 12:13 am

El Maestro nos había ordenado a ir al entrenamiento en las inmediaciones del castillo, y del terreno Volturi. Me gustaba saber que todos nos reuniriamos.

Llegue con la capucha colocada como siempre lo hacía. Conforme me fui acercado al grupo ya reunido, me la quite decididamente.

Hice una inclinación a mis Maestros y sus esposas mientras me colocaba en medio de Félix y Renata. Le dedique a Renata una sonrisa de complicidad, ahora ella era mi compañera de trabajo.

- Listo..
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 3:18 pm

Llego el resto de la guardia... Correspondi las reverncias... Y me coloque a una lado de mi querida Athenadora...
Esboze una sonrisa la ver cumplir su deseo... Tome su mano y la bese viendola a los ojos...
-Cariño... Eh cumplido tu deseo?...- Dije con voz rasposa y esbozando una sonrisa...

Me acerque a lado de mi hermnao Aro... Aun faltaba Marco espero y no demore mucho no me gusta empezar si no esta la familia completa... Y en cuanto a nuestro invitado espero y Demetri haya hablado con el como le ordene...

Me cruze de brazos y espere a que el resto llegara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 5:33 pm

Llegué al entrenamiento. Hacia mucho que la Familia no estaba reunida...
Mi Señor Aro nos habia indicado donde.

La capa ondeaba en mi pies, pues cmainaba rápido. Llegue y estaban ahi.
Salude con un beso en la mano a mis hermanas y a mis Señores, les dediqé una reverencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Mar Jul 21, 2009 3:13 am

Mi hermano Afton me había confirmado una Reunión en las afueras de Volterra para toda la Guardia.

Acudí presurosa, intentando no demorarme tanto Lo cual no conseguí Pensé con molestia al ver a mis Maestros ahí reunidos, junto con algunos Guardias.

Sonreí a mis Maestros mientras hacia una leve reverencia ante ellos
Disculpen la tardanza Maestros. Aqui estoy ya para lo que dispongan Me situé entre mis hermanos y guardé silencio esperando saber el motivo de la reunión.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 10:20 am

Me habia llegado bastante tarde la invitacion por parte de uno de los ineptos de la guardia Volturi...
Era de imaginarse... Tenia que hacer su trabajo por ellos... Si no fuera por la mocosa Jane...
Hubiera quedado yo como el inepto de Demetri... Por mi demora...
Llegue al lugar indicado estaba infestado de ellos... *Seria que acaso yo tambien formaba parte de ellos?...* Pense divertido... *Si como si me hiciera falta...* Pense con sarcasmo...
Los señores ya estaban presentes... Solo faltaba el Sr. Marco Volturi... Las Sras. igual estaban junto sus esposos...

Hice una revencia para mis señores...
-Disculpen la demora...- Esboze una sonrisa seca...
-Al parecer la paloma que enviaba el mensaje se perdio en mi busqueda- Dije con sarcasmo y voltee a a ver con frialdad a ese inepto que se hacia llamar Guardia Volturi... *Que no me haga reir... Un inepto como tu guardia Volturi... jajajaj*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Aro Mar Jul 21, 2009 12:15 pm

cuando todos estaban presentes, me acerque a la gran puerta de entrada del castillo- bienvenidos a todos- abri la puerta y entre, tomando a sulpicia de la cintura y jalandola conmigo- les presento las instalaciones de entrenamiento- sonrei, mientras entraba a la estancia, que era una copia exacta de la sala de juicios, y me sentaba en mi trono, mostrandola a sulpicia su lugar, el lado de athenadora- todo este castillo esta equipado para entrenarnos, aun que, tambien entrenaremos a fuera, probando cada terreno existente en nuestro territorio, entendido?- les dije a todos en forma de una orden- cayo, tu entrenaras a athenadora, yo a sulpicia- le sonrei a mi hermano y luego a las esposas- untedes entrenaran tacticas cuerpo a cuerpo, ya que es posible que la neofita bella, tenga un escudo como poder- les sonrei lleno de maldad a todos- si bajan a las catacumbas del castillo, encontraran en las jaulas una gran cantidad de neofitos de todo tipo, pueden entrenar con ellos, pero si lo hacen, no debes usas su hablilidades- me lenvante de nuevo- alguna duda?- pregunte, mientras estiraba mi mano, para jalar a sulpicia y comenzar a entrenarla
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:22 pm

Esboze una sonrisa seca y me coloque a lado de los mocosos de la guardia Volturi...
Seria su aliado... Tal vez el unico...
*Entrenamiento con neofitos?...*Pense con sequedad... Estoy harto de combate cuerpo a cuerpo... *Quiero poner en practica mi poder...*Pense ansioso... Pero haria lo que mi señor Aro me encomendaba...
Bien me desquitare con esos malditos por lo mientras...
Asenti con la cabeza... Solo que algo me hacia sentir ansioso... Y esos cachorritos de La Push?... Que haremos con esa plaga canina?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:05 pm

Llegue justo a tiempo cuando mi señor comenzaba a dar las instrucciones y entrabamos al gran castillo.
Salude a mi querido Afton, el se habia adelñantado y ya estaba ahi, -hola mi vida llegue justo a tiempo-, y le di un beso en los labios.
Como todo lo que hacia mi señor Aro era un castillo magnifico, entramos al castillo y me coloque en el lugar que me correspondia.
Seria interesante practicar toda la familia para lo que se nos avecinaba, me encantaba la idea.
Mi señor realmente haria algo grande para lo que se nos avecinaba.
Era grandioso ver a todos los Volturi reunidos ahi, los mejores vampiros del mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Aro Mar Jul 21, 2009 1:13 pm

por cierto- dije antes de retirarme- si quieren practicas sus poderes......-hice una pausa- los usaran con los demas de la guardia- sonrei lleno de maldad, mientras tomaba a sulpicia de la mano y la jalaba, para que se quedara a mi lado
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:17 pm

Esboze uan sonrisa seca y diriji mi mirada sin expresion para el inepto de Demetri...
*No tienes idea de con quien te has metido...*Pense con frialdad... El seria mi 1era victoima... Y depues le seguirian los demas ineptos de la guardia...
El lugar era inmenso y espacioso perfeto para entrenar... Me diriji a calentar los musculos con los malditos neofitos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 5:37 pm

Observé el lugar del entrenamiento. Mi dulce Chelsea llegó y le correspondi el beso, la abrazé por cintura y avanzamos.

Observéuna cara nueva: Un chico nuevo...Volturi? No, aliado...Frunci levemente el ceño y me puse en el lugar indicado.

Le dediqe una cuantiosa mirada a mi familia para pasar luego a los neofitos que estaba ahi, rugiendo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 5:50 pm

Todo esto era un averdadera basura ... si no fueran reglas a cumplir de mis señores ... no estaria en ese lugar. Debia admitir que el lugar era perfecto para el entrenamiento pero... lo que me preocupaba era la ausencia de Alec ... donde se encontraba mi hermano?? hasta el maldito neofito ya se encontraba en el lugar pero y Alec??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Felix Volturi Mar Jul 21, 2009 11:17 pm

Entrenar… ¿Con qué se suponía que yo entrenaría? Si bien no poseía ningún don, tampoco era un simple vampiro. Por muchas razones era un Guardia de los tres vampiros del Clan Volturi. Me hice a un lado, no hablé con nadie, solo asentí con la cabeza en forma de saludo y me quité la capucha, dejando libre mi cabeza. ¿Qué tenía que hacer? Lo mejor sería una pelea cuerpo a cuerpo con Demetri. Claro, cuando me encontrase, después de huir un rato y hacer que practicara, empezaríamos con una buena batalla.

Me acerqué a mi hermano y lo codee.
-Entonces… A practicar, ¿no?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Miér Jul 22, 2009 3:42 am

Llego Afton, y Corin, a los que le dedique una sonrisa y una inclinación de mi cabeza, pero mis puños se cerraron al momento de ver a Fenton en el lugar y mas al decir sus palabras.

- Por mi, ni hubieras venido,.....si no hubiera sido, por la farsante paloma Jane- pensé y luego suspiré, aunque ese costumbre ya me la había quitado por completo, a veces era bueno, para relajarse.

Escuche las palabras del Maestro Aro - Neófitos

Después llego chelsea, y se acerco a Afton.

Mi Maestro dijo que podíamos usar poderes pero con la propia Guardía. El Fenton me miro, yo lo ignore.

Luego Felix se dirigió hacía mí.

- Claro hermano, ¿que tienes pensado?¿ Ir con los neófitos?
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Miér Jul 22, 2009 3:58 am

Sonreí al escuchar las indicaciones del Maestro Aro. Me encaminé hacia donde se encontraban los neófitos. Detesto a esas verguenzas... No es tan difícil controlarse, pero ellos se comportan como animales y si es así no merecen vivir Pensaba con una sonrisa en mi rostro mientras analizaba la situación: Necesitaría un compañero para la pelea... Pero ¿quién?

Miré alrededor y vi que casi todos tenían compañero. Suspiré me encogi de hombros y me dirigí a paso seguro al lugar donde estaban condensados los neófitos, de seguro ahí encontraría diversión
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Felix Volturi Miér Jul 22, 2009 1:24 pm

-No bro… Los neófitos no me llenan, son tan… fáciles… Además, si quisiera luchar contra un neófito, solo tendría que ir a alguna misión- declaré sonriendo de medio lado.

Era verdad, ¿para qué luchar contra un inexperto, cuando contaba con Demetri? Estaba claro que después de años de entrenamiento y experiencia, toda la guardia era fuerte, y experimentada. Nada mejor que probar tus habilidades con vampiros de tu nivel. Era divertido, y la ventaja de ello, era que por cada entrenamiento, mi experiencia y aprendizaje crecían.

Codeé de nuevo a Demetri y con la cabeza señalé hacia el resto de la zona de entrenamiento. El lugar era adecuado, habían enormes rocas, perfectas para mí, algunos árboles que me pedían a gritos ser arrojados hacia Demetri, y claro, la fuerza que estaba manteniendo en mi interior lista para ser demostrada.
Me acerqué a una enorme roca y la levanté con facilidad. La arrojé inmediatamente hacia la dirección de Demetri, sabiendo que era rápido, sin embargo, por supuesto que yo también lo era.
-Veamos que tan rápido eres, dude!
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.