Twilight Revolution
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

+3
Felix Volturi
Heidi Volturi
Aro
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 2:44 pm

Me aburri de perder mi tiempo con esos malditos neofitos... Ya era exprerto en combate cuerpo cuerpo...
Patee los cuerpos de esos malditos y me acerque a los ineptos de la guardia...
Me abri de brazos y los alze al aire...
-Y bien alguien se cree lo suficientemente fuerte o poderoso para competir contra mi?- Pregunte esbozando una sonrisa divertida y llean de sarcasmo... Nadie estaba a mi nivel excepto por unos cuantos...
Me cruze de brazos al ver sus rostros...
Arquee una ceja esperando a mi contricante...
*Espero y sea alguien con algun poder bueno y que valga la pena* Pense con sequeddad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Ago 10, 2009 1:30 am

- ¿Con que tu neófito? Pues debo decir que tiene un buen corte - reí por lo bajo, me acerque a donde Corin había tirado la cabeza y le dije: - Espera, aún quiero hacer algo más - dije al tiempo que usaba la cabeza como pelota y la patee hacía donde estaban los cadaveres mas lejanos, era como jugar futbol.

- Bueno, debo decir que el Felix fue un buen combate, pero al final el ganador, es el mejor.

El Fenton había dicho unas palabras.....y yo dije:

- Pues si nadie va, yo quiero pelear Fenton. Necesito algo de acción
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Lun Ago 10, 2009 2:55 am

Reí cuando Demetri jugó futbol con la cabeza de ese sucio neófito. Vi un momento al cielo al escucharlo vanagloriarse de ganarle a Félix Jajaja! Reí, mirándolo al rostro Y si le pregunto a Félix dirá que él ganó, ¿no Dem?...

Hombres, puff! Pensé al ver la sonrisa de Demetri.

Pero ahí no acabó mi risa, porque Fenton quería pelear contra alguién y Dem le salió al paso Que gane el mejor chicos Los animé, aunque por dentro solo pensaba La manía de los hombres de demostrar quién es el más fuerte...

Miré a Heidi que había terminado con sus neófitos Ven Heidi, veamos el show La llamé sonriendo y me recargué contra la pared a disfrutar el espectáculo.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Ago 10, 2009 3:17 am

- No, te dira la verdad absoluta, que yo gane, si no ¿por que otra razón yo estaría aquí y el no? Pues simple: Se tiene que recuperar. - dije con una sonrisa orgullosa sin bajar la guardía sobre el Fenton, puesto que sabía que era un neófito y tendría mucha fuerza.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Lun Ago 10, 2009 3:50 am


Una gélida sonrisa se dibujó en mi rostro
Tal vez sea porque está eligiendo a los neófitos más peligrosos... ¿no lo crees? No subestimes a Félix, querido hermano, él es uno de los mejores integrantes de la Guardia... Mencioné con la clara intención de molestar a Dem Claro! Le guiñé un ojo al tiempo que le sonreía coquetamente Tú también lo eres, solo te falta demostrarlo... Fenton te ayudará en eso Dije mirando a Keith

Sonreí maliciosamente al decirles a Demetri y Keith No se maltraten mucho, no queremos que se hagan daño... después de todo, son aliados Miré la cara de ambos y reí
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 2:13 pm

Primero vi como terminaba con uno de los neófitos, observe todo lo que hizo tratando de poder a prender de lo que hacia.
La muerte del neófito fue rápida y sencilla, la verdad a mi me gustaba mas jugar un poco con mis victimas.
-Muy bien amor lo hiciste bien pero creo que te puedo ganar-, le di la espalda con una sonrisa en los labios y me acerque a uno de los neófitos.
Era una mujer, de la misma edad que yo, muy parecida a mi, seria una buena rival para comenzar.
Me pare frente a ella, la mire a los ojos intentando provocarla un poco mas e inmediatamente la lance contra una pared, golpeo fuertemente pero pareció que no había sufrido ningún daño y se paro dispuesta a atacarme.
No le daría ese privilegio, así que espere hasta que llegara, logro golpearme un poco en el estomago pero detuve a tiempo su golpe, tomarla de ese brazo y arrancárselo con mucha fuerza.
Eso la descontrolo y aproveche ese instante para irle quitando parte por parte, hasta que al final le arranque la cabeza.
La lleve conmigo, y bien Afton que te pareció?-, al momento que decía esto le mostraba la cabeza de la antes neófita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Ago 10, 2009 2:47 pm

Ja! - dije al tiempo que me menosprecio con sus palabras, aunque después rectifico. - Bueno....lo demostrare, como siempre lo he hecho.... - mire al Fenton.

- Cuando yo me refiero a Fenton, la palabra "aliados" no esta en mi diccionario.....¿que tal...."compañeros a la fuerza". queda mejor ¿no? - dije mostrando una sonrisa de ironia.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:30 pm

Me cruce de brazos y rode los ojos aburrido...
-Seguiras parloteando Demetri o pelearas contra mi?- Arquee una ceja retadoramente.... Otra cosa que odiaba mas que el sentimentalismo y la emotividad... Era el parloteo inecesario, si tenia el poder suficiente para luchar que lo demostrara y no hablara...
Observe a los demas miembros de la guardia que se quedarian a observar...
-Bien... Empezemos!!!- Exclame... Lo observe sin expresion alguno...
*Estas acabado!!!*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 7:54 pm

fui hasta donde estaba Corin ---lista para el espectaculo???--- y rei un poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Ago 11, 2009 2:10 am

- Bueno mejor parlotear que estar paradote allí.....además hablo teniendo la razón. - dije al Fenton mientras me daba vuelta lentamente en circulos alrededor de el, para empezar la acción.

- Veamos quién es el mejor - algo dentro de mí me decía que iba a ser una pelea larga, daría mi mejor esfuerzo contra ese neófito rezagado.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Mar Ago 11, 2009 2:51 am


Como tu digas, Dem
Le dije distraidamente. Lo que quería era ver la pelea, siempre disfrutaba viendo pelear a mis hermanos, pero esta vez era especial por ser Dem el retador.

Mi hermana llegó a mi lado y la abracé Claro, Heidi! Siempre lista para una buena lección... aquí aprenderemos mucho... Le susurré en el oído Por ejemplo a no aliarte con quién más odias Sonreí discretamente, dejé de abrazarla y puse atención en cómo Demetri rodeaba a Keith.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 10:58 am

jaja claro Corin esos eimpre se aprende---me rei de su comentario y comenzamos a ver a los chicos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 4:46 pm

Demetri comenzo a dar vueltas alrededor de mi...
Simule bostezar, aun continuaba cruzado de brazos...
-Bien ya que no me atacas?... No me dejas mas...- No termine la frase... Di media vuelta golpeandolo en el estomago con fuerza, arrojandolo bastante lejos de mi poscicion... Me aburria ver su exhibicionismo inecesario...
-Bien que empiece la diversion- Exclame divertido, desde el lugar donde me encontraba aun cruzado de brazos...
-Por favor usa tus poderes el combate cuerpo a cuerpo me aburre-Frunci el seño aburrido...Ademas para eso estaban las botanitas de neofitos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Ago 13, 2009 4:20 am

El bostezo, no estaría bostezando cuando le diera de tragar la tierra del suelo, donde se estampara.

Él me golpeo en el estomago y me saco volando algo lejos de donde estaba él. - Mal comienzo Demetri , pero puedes mejorar. - pensé.

Me levante - Bueno, no se si te has dado cuenta pero yo soy el rastreador.....no tengo don, solamente ese, pero no subestimes nunca al enemigo Fenton, ¿que nunca te han enseñado eso? - pregunte con una sonrisa de sarcasmo. - Ah no.......claro que no te han enseñado por que eres un neófito... lo olvidaba.

Entonces me acerque a el y le di un puñetazo en la cara y remate con una pátada en su estomago.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 4:08 pm

Ese maldito golpeo mi rostro, Habia roto mi nariz...
Trato de darme una patada en el estomago... Haciedno quee lo unico que pasara fuera moverme a unos cuantos metros de mi posicion habitual...
Tome mi nariz para colocarla de nuevo en su lugar...Frunci el seño molesto...

Me lanze contra el como una bala... Lo taclee... Arrojandolo lejos de ese lugar... *Con mi rostro nadie se mete*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Vie Ago 14, 2009 2:22 pm

Rompí la nariz del Fenton, y me alegre por ello, pero ahora estaría mas enojado, conociendo su mal temperamento, la bomba que normalmente era, se convertiría en una bomba....pero nuclear.

Y asi fue, se lanzó contra mí, con su fuerza inhata de neófito logro taclearme a varios metros de allí, los árboles contra los que choque se fueron destruyendo uno a uno, una espesa capa de polvo y tierra salío de donde caí.

Abrí los ojos, el impacto había sido duro.....me levante lentamente, necesitaba recuperarme, así que tome uno de los troncos y lo avente fuertemente ante él a una velocidad impresionante mientras me acomodaba los huesos que me había roto, eso me daría tiempo.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:34 pm

Me derribe varios metros adelante pero contrataco con un gran tronco cuando me volvia alanzar contra el... El golpe fue bastente fuerte pero no como para hacerme gran daño... Solo me zafo la clavicula, la tome colocandola en su lugar...
Troine los huesos de mi cuello y me puse en poscicion de defenza no tardaria mucho en volver...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Vie Ago 21, 2009 7:41 pm

OFF: Perdona, anduve de vacaciones :S

Observé como el tronco se hacía añicos ante el impacto con Fenton, note como el polvo y madera salían. Tomé suficientes fuerzas, y me acerque hacía allá como mucha velocidad, pero él ya estaba en posición de defensa - Rayos - pensé. Note como se acomodaba un hueso roto.

Tome otro de los troncos y lo use como arma, tome uno de los que tenían algo de filo y apunté directo a su estomago. Use mucha fuerza y di el golpe.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:53 pm

Me trato de golpear con la parte filosa del tronco pero antes de que pudiera hacer algo... Predije su ataque... Deteniedolo con mis manos... Lo tome jalandolo y arrojandolo hacia un lado... Me lance sobre el pateandolo en el pecho..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Vie Ago 21, 2009 8:06 pm

El neófito alcanzo a reaccionar, lo cuál me sorpredio, pues detuvo el golpe con sus manos...tomo el tronco y lo avento. Eso hizo que me enfureciera, aunque ni tuve tiempo para reaccionar.

.Se dejo venir encima, y lanzo una patada la cuál no puede evitar. Tenía que reconocer que era buen luchador. Tome su pierna al momento del impacto, y lo aventé de nuevo lejos de allí, mientras me recuperaba del golpe.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:10 pm

Tomo mi pie y le lanzo de el... Haciendome caer, alcanze a caer con ambos pies sobre el suelo...
Tenia buena tacnica para luchar poer yo era mejor...
Me quite mi gabardina que em estorbaria para empezar con el verdadro combate... Me lance contra el con ambos brazos abiertos para golpearlo con una tacleada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Dom Ago 23, 2009 4:21 pm

El maldito cayo de pie...era ágil, me costaría trabajo. Se quito su gabardina, yo lo imite y me quite la capa y la capucha, si brillaba por el sol no importaría. Se lanzó ante mí, y no pude esquivar el golpe, caí al suelo, mi codo amortiguo la caía, sufriendo una fractura, grite de dolor.

Con la mano que tenía bien, cerre mi puño y le di un puñetazo en su rostro.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:29 pm

Me dio un puñetazo en el rostro haciendo menor daño... Me arroej sobre el golpeando con fuerza su pecho... Rompiendole las costillas... Le habia roto sus costillas y su codo... Me aleje de el y tome de nuevo mi gabardina para tomarme la molestia de doblarla con delicadeza... Mientras esperaba que volviera...

Me cruce de brazos y espere su contrataque...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Ago 25, 2009 2:15 am

No pude golpear su rostro como quisé, se arrojo sobre mi y con sus pies, me rompio algunas costillas, grite de dolor, ahora era eso, y además el codo. Lo mire con furía mientras trataba de recuperarme.

- Eres un maldito - musite, mientras observaba como doblaba su capa. Abrí la boca y le escupí. Mientras se distraía me fui contra el como pude, con la mano que no estaba herida le di varios puñetazos seguidos hasta romperle la nariz y la mandibula, quería desfigurarlo.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Ago 25, 2009 10:17 am

Después de terminar con mi par de neófitos y lanzar sus restos hacia la pila que estaban a unos cuántos metros sonreí satisfecha por haber completado esa parte de las órdenes que había dado mi maestro. Caminé hacia Corin y Heidi que estaban viendo como Demetri peleaba con Fenton. -Ese par se quieren tanto- pensé con sarcasmo e ironía viendo como seguían golpeándose.

-Awww que divertido, Demetri contra el neófito-Dije en tono de burla a mis hermanas sonriendo de lado. Si bien mi don era especial y me convertía prácticamente en intocable ahora me gustaría tener una lucha cuerpo a cuerpo con mis hermanas, nunca estaba de más y menos si con eso podía divertirme un rato.

-Corin, ¿Qué te parece una pelea cuerpo a cuerpo?-Pregunté arqueando la ceja mientras me quitaba la capa.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 3 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.