Twilight Revolution
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

+3
Felix Volturi
Heidi Volturi
Aro
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:08 pm

El maldito inepto me golpeo el rostro... Rompiendome de nuevo la nariz y falseandome la mandibula... La saco literalmente de su lugar... Con mi mano detuve su mano para que dejara de golpearme...

Le meti una patada entre las piernas y corri en direccion contraria hacia el... Cerre los ojos con fuerza y acomode de nuevo mi mandibula y nariz... Contuve un rujido... El dolor era agudo pero a la vez era algo plecentero...
Esboce una sonrisa seca... Cuando mi rostro volvio a la normalidad...
Me arroje contra el golpeandolo en el pecho y garganta...
*Te lo adverti con mi rostro no te metas!!!* Pense furioso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Miér Ago 26, 2009 3:21 am

Vi como mi hermana Renata se iba a acercando a nosotros. Sonreí al escuchar su invitación Claro Renata! Para éso estamos aquí... Dije quitándome la capa, la cual me había vuelto a poner. Caminé lentamente hacia ella y le sonreí ¿Comenzamos? Pregunté al tiempo que me ponía en posición de defensa.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 26, 2009 10:16 am

Sonreí ampliamente en cuanto Corin aceptó mi propuesta. Colgué la capa por ahí y empecé a caminar alrededor de ella.-Genial hermana, veamos lo que tienes.-Seguí caminando alrededor. Esperando su primer movimiento.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Miér Ago 26, 2009 12:47 pm

Ví como Renata se deshacía de su capa también. Me acomodé el cabello, sonreí y me lancé contra ella con fuerza, embistiéndola como un jugador de futbol americano. Ambas caímos al piso, me levanté rápidamente y me puse en guardia de nuevo esperando su turno.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 26, 2009 1:33 pm

Corin hizo su primer movimiento embistiendome con fuerza y haciéndome caer al piso. Me alegré de no necesitar oxígeno pues en ese mismo momento me habría sacado todo el aire de mis pulmones. Me puse de pie rápidamente y curvé una sonrisa.

-Nada mal...-Dije mientras me lanzaba contra ella para darle una patada que la hizo caer, la patada dio justo en su cara. Giré y esperé su nuevo movimiento.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Miér Ago 26, 2009 2:02 pm

Detuvo mi puño, con su mano.......trate de dar mas golpes, me el tenía mucha fuerza por ser neófito, mi mano temblado, dentro de su puño tratando de dar otro golpe a su cara....se levanto.

El fenton me dio una patada en las piernas, sentí el dolor.

- Ese...........fue un golpe.....bajo - dije enojado mientras estaba en el suelo. Mientras estaba en el suelo, sentí que mis costillas se regeneraban, se dejo venir contra mi, y el gusto me duro poco, pues sus golpes me rompían de nuevo las costillas. Trate de zafarme de sus golpes, pero no lo logre, así que cruce mis brazos, haciendo un tipo escudo con ellos.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Miér Ago 26, 2009 2:10 pm

Me levanté rápidamente del piso a causa de la patada que me dió y me sacudí con gracia el rostro. Sonreí y ví que una gota de sangre escurría de mi labio, la limpié con mi dedo y me lo llevé a la boca, lamiéndolo Mmm... deliciosa... ahora probaré la tuya Le dije mientras empezaba a correr en su dirección.

Me lancé de nuevo pero ahora en cuanto se dobló por el impacto, la levanté por un brazo y le di un golpe fuerte en el rostro con el puño que la hizo caer al piso. Vi mi puño y lo lami Vaya! No sabes nada mal... hermana Dije con sarcasmo
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 26, 2009 2:20 pm

Gruñí en cuanto sentí su puño en mi rostro. Un hilo de sangre empezó a escurrir, me relamí la herida y mis ojos brillaron. Sin previo aviso le metí un puñetazo en la cara haciendola girar,había roto su nariz y ahora era mi turno de probar su sangre.

-Já, tu tampoco sabes nada mal-Dije saboreando su sangre. Corrí rápidamente para ponerme detrás de ella y hacerla caer. Puse una de mis rodillas sobre su espalda y doblé uno de su brazos poniéndolo detrás jalando con fuerza.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:56 pm

Esboce una sonrisa seca y maliciosa ante sus gestos de dolor...
-Bien... Creo que ya es todo!!!- Di media vuelta alejandome de el... Tome mi gabardina colocandome la de nuevo...

Mire a los demas presentes buscaba un reto mayor... Necesitaba poner en practica mis poderes...
-Bien alguien con algun poder extraordinario que quiera practicar?- Pregunte gritando y levantando las manos al aire...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Ago 27, 2009 12:11 am

El maldito se alejo, me acomode mi codo, se empezo a restaurar, al igual que mis costillas. - Cobarde - pensé.

Cerré los ojos solo un segundo, use mi don y me adentre en la mente del Fenton, para captar su esencia y poderlo rastrear cuando quisiera, capture su esencia en un instante.

Abrí los ojos y sonreí mientras me acomodaba las costillas, después fui a ver como peleaban Renata y Corin.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 6:16 pm

Observe a mi querido novio pelear se veia muy bien no me preocupaba si le pasaba algo pues sabia que el era uno de los mejores!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 4 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.