Twilight Revolution
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

+3
Felix Volturi
Heidi Volturi
Aro
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:42 pm

Asenti con la cabeza al ver a mis hermanos. Repasé de nuevo la familia. EStaba Fenton...Blah. Pero no se encontraba Alec y Jane parecia algo molesta por eso, preferi no entrometerme para no tener más problemas, aunqe seguia algo enojado por el inicdente en mi cuarto.

Suspire cuando vi a los neófitos. Inútiles. Pero tenia que pelear. Ladee mi cabeza y le hice señas a un neofito que miraba impaciente. SOnrie malvadamente mientras me acercaba a él....

Corrio hacia mi y corri hacia él, di un brinco alto y lo patee. Cai con un pie y mi cuerpo de balanceó un poco, con mi poder hice que le neofito se desorientara. Le meti un buen golpe en el estómago y este rugió.

Voltee y ahi estaba mi Chelsea.

-Cariño....quieres pelear?- pregunte con una sonrisa en los labios.

No todo era miel&azúcar....


Última edición por Afton Volturi el Miér Jul 22, 2009 5:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 4:47 pm

*mmm... Podemos usar nuestros poderes con el resto de la guardia... Interesante...* Pense divertido... Aunque no creo que esos ineptos bayan a ser un gran reto para mi...
Seria mejor ponerlos en practica con algunos de los mocosos de la guardia...
Seleccione los neofitos que se veian mas agresivos...
Seleccione 3 chicos y 1 mujer...
Les hice señas para que me acompañaran la maldita se nego asi que ordene a los otros que la trajeran a la fuerza... Seria la 1era en terminar muerta...
Los mire sin expresion alguna en el rostro...
-Bien jugaremos un rato...- Esboze una sonrisa seca y llena de sarcasmo...
*Bien quien sera el 1ero?...*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 7:36 pm

Vi como mi querido Afton tenia muchas ganas de luchar, primero se acerc a uno de los neofitos.
Lo segui mentras lo obsebaba, termino rapidamente con el y volteo a verme y me hizo la pregunta que queria escuchar, que si queria pelear.
-Pero por supuesto-, me acerque a el, lo bese en el oido y le susurre, -de verdad quieres perder ante mi?-, no estaba segura de ganar pero queria provocarlo, era muy divertido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 10:24 pm

Empezaria a jugar con los neofitos y ya que necesitaba un mayor reto a cumplir ellos solo serian mi calentamiento. No veia alguno que valiera la pena en realidad y dado que tenia que empezar a hacer algo seleccione pensativa y cuidadosa a los neofitos con los cuales me queria enfrentar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Jul 23, 2009 12:47 am

Observé que Corin se dirigía hacía el lugar mientras me preguntaba cuantos neófitos sueltos había...Neófitos...los odio pensé mientras observaba al Fenton.

- En eso tienes razón bro!! Además hace mucho que no entrenamos, la última vez, si mal no recuerdo, te di una lección...... - aunque solo bromeaba, pues no recordaba la última vez, la pelea habia sido muy reñida, pero era de esperarse, toda la Guardia teniamos ya cierto tiempo en ella, y poco a poco ibamos tomando mas fuerzas y velocidad.

Felix me codeo y ambos nos encaminamos a una zona cercana llena de rocas y árboles, Observaba los árboles, cuando de un momento a otro, sentí que a gran velocidad se acercaba una roca bastante grande. No me quite de frente, prepare mi puño, tome impulso, y le di un golpe a la roca mientras se dirigía hacía mí. La piedra se hizo añicos, y una densa capa de polvo nublo mi vista, ahora me encontraba lleno de tierra.

- Eso estuvo bien hermano...- dije sacudiendome.....me acerque hacía el a toda velocidad, le di un golpe en el estomago y luego otro en la espalda para que golpeara fuertemente en el piso. -...pero necesitaras mas que eso.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Jul 23, 2009 3:30 pm

Mi esposo se acercó a mi, sus palabras me reconfortaron, pues debo confesar que al ver a la guardia completa, preparándose para una batalla, me ponía un poco nerviosa, especialmente despues de tantos siglos que Aro me relataba las incontables batallas que habían pasado.

Me tomó de la cintura y dió las instrucciones a los demás, entre ellos a Cayo, y entre las instrucciones estaba que Cayo entrenaría a Athenadora y mi esposo a mi. Abrí los ojos sorprendida cuando escuché su plan: Si la´futura neófita, Bella, iba a tener como poder un escudo mental, no podría competir o siquiera intenta bloquear algun ataque fisico, es decir, sin usar ningún poder mental.
Me emocionó la idea, y una vez más la sabiduría de mi esposo, esperé a que todos dejaran de mirarlo y le robe un beso tan rápidamente que solo él y yo pudimos pecibir el movimiento. Al terminar de darles las instrucciones, mi esposo hizo que quedara de frente a él, lo miré a los ojos y sonreí -Bien, mi amor....- Me quité la túnica, quedando solo con un largo vestido verde, el cual llegaba hasta mis tobillos, no era muy amplio, lo cual me ayudaba con la movilidad, y tenia los brazos descubiertos, lo cual me daba mayor libertad para moverlos. -Cuando y cómo tu digas, Aro- Mi esposo sonrió y yo esperé a que me dijera qué hacer, pues éste era mi primer entrenamiento con ellos
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jul 23, 2009 5:18 pm

Al entrar al castillo mi señor Aro dio la orden de entrenar cuerpo a cuerpo bien fuera con los neófitos sin utilizar alguna de nuestras habilidades o contra algún miembro de la guardia. Noté que ya había seleccionado parejas, creí que luchar contra Chelsea sería una buena opción, pero ella ya estaba con Afton. -Sonreí con malicia y me dirigí hacia donde estaban los neófitos.-Vaya así que cada vez son mejores... muy divertido-pensé sarcásticamente y me concentré en una pareja que tenía los ojos rojos y brillantes y mostraban los dientes. Miré a Jane que también estaba seleccionando sus juguetes y esboce una sonrisa perversa.-Pido ese par....

-Empecé a acercarme a ellos y los rodeandolos mientras el neófito intentaba tirarse sobre mi, a pesar de ser muy ágil, lograba esquivarlo con facilidad. Tantos años en la guardia no pasaban en vano. Después de varios intentos de quererme morder y pegarme , logré tomarlo pasando mi brazo por su cuello lográndolo inmobilizar. Con mi mano izquierda doble su brazo para luego patear sus piernas haciéndolo caer sometido, una vez teniéndolo así liberé mi brazo y puse mi rodilla sobre su espalda para romper primero sus miembros superiores lentamente. El neófito seguía moviéndose tratando de liberarse , pero era inútil. Primero un brazo, luego el otro. Me acerqué rápidamente a su cuello y lo mordí , primero lado izquierdo y luego el derecho, empezaba a gritar y a maldecir en otro idioma y yo sonreía satisfecha. Después de haberlo fracturado, tomé su cabeza tronandola , separé cada una de sus piernas causandole múltiples fracturas..
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 5:30 pm

Me lanze contra la maldita neofita cuando tratabe de huir de mi...
-Ni creas que te dejare viva...- Dije con frialdad y diversion... me lanze contra ella... Sujetando su cuello con fuerza... Impuso resistencia era demasido fuerte...
Eran neofitos miuy recientes...
Me tomo del brazo con fuerza y esboze una sonrrisa divertido... El dolor no era algo que me detenia... Me impulsaba a continuar y em agradba sentir esa sensacion...
La aprete con ams fuerza y sus compañeros se abalanzaron emi contra...
Los mire con sequedad y uno me tomo del cuello presionandome con fuerza...
-Ya me aburri de jugar con ustedes...-Dije divertido...
Aprete con ams fuerza el cuello de la neofita arrancandole la cabeza de un jalon... Con ambas manos me quite al neofito que presionaba mi cuello... Trone sus brazos apretandolos con fuerza escuche un gemido lleno de dolor... Lo arroje contra el suelo y su amigo llego me quite de enmedio y deje que cayera encima de el... Me lanze contra ellos golpeando a uno en el pecho... Me harte de golpearlos y use mis colmilos para dañarlos... Les meti un codazo en el pecho y escuche las costillas de uno roemperse... Tome a ambos por el cuello fracturandolo... Trataban de liberarse patenado y apretando mis brazos con fuerza...
-Lo siento...-
-Mas suerte para la proxima-
Terminando de decir con un lijero movimiento de ambas mueñecas rompi sus cuellos un liejro jalon mas y separe ambas cabezas de sus cuellos...
Patee los cuerpo y fui por otros ams ahora era turno de mutilar antes sus extremidades... Estoa habian sido demasido rapido y faciles...
Nada agiles a decir verdad...
Fui por otros mas... Unos que se veian fornidos y altos... Mas o menos de la compelxion del chico Cullen...
Auqnue no erna tan altos como yo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 6:49 pm

Sonrei e hice un ademán para qe avanzara.

-Las damas 1ero....- Avanzamos y nos pusimos más adentro de la peqeña plazuela.

Empezamos a pelear...Como caballero, las damas golpean 1ero..ai qe senti un fuerte golpe en mi abdomen y arquee una ceja...
Sonrei y atrapé a Chelsea entre mis brazos, mientras los apretaba fuertemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 9:21 pm

Nos fuimos mas adentro en la plazuela, nos pusimos uno frente a otro y me dijo “las damas primero”.
Rapidamente corri hasta el y trate de empujarlo, solo le pegue fuertemente en el estomago, trate de separarme pero me tomo rapidamente entre sus brazos muy fuerte, odiaba que hiciera eso, me costaba mucho salir de ese aprieto.
Me movia entre susurrazos pero sin conseguir soltarme.
Voltee a verlo y le dije: -eso no es justo, sabes que asi nunca ganare-, puse cara triste esperando que se descuidara para poder safarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Aro Vie Jul 24, 2009 12:09 am

sonrei cuando ella me beso- amor.....- hice una pausa- te amo- susurre, tan bajo que solo ella me escucho. Termine de darles instrucciones a la guardia y enfoque toda mi atencion en ella- comencemos- termine su frase. Me resisti el arrancarle la ropa para hacerle el amor ahi mismo, ya que teniamos espectadores- sigueme- dije tomandola suavemente de la mano y recojiendo su tunica, para guiarla a un terreno facil, totalmente plano, piso suave y muy amplio, cubierto de arboles- comezaremos aqui- le sonrei, desabotonando mi tunica y colgando las dos en un arbol- primero, golpeame, como puedas, tu objetivo es morder mi cuello
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:39 pm

Rei bajito y suspiré...
L aprete más fuerte mientras ella luchaba para safarze. Suspire y la solte rápidamente dandole y peqeña vuelta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:49 pm

OFF: disculpen la tardanza no me entere hasta hace poco

-llegue tarde bueno la verdad daba igual me acerque el Señor Aro- lamento el retresado me entretube en Rumania intentando tener la diplomacia con los rumanos disculpe esto no volvera a ocurrir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 11:20 pm

Trate de safarme, y senti com Afton soltaba los brazos tenia la intencion de soltarme y cuando me solto lo hizo con una vuelta.
-Bien ya que no soy muy buena, puedes enseñarme un poco mas?-, queria poder ganarle.
Espere que me diera una respuesta afirmativa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 5:30 pm

Sonrei y observe el rostro de mi esposa haciendo pucheros. rei bajito y puse su cabello detras de su oreja.

-Por su puesto Cariño...pero si eres buena, usa tu poder.- sonrei mientras ideaba un plan- Quien mate más neofitos gana, va? ALguna pregunta o sugerencia?- dije entre algunas risas mientras la volvia a aprisionar bajo mis brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 4:43 pm

Se comenzo a reir cuando vio mi cara.
Me propuso que usara mi poder, eso era algo que si sabia controlar bastante bien, asi que tendria mas oportunidades de ganar.
La idea de matar neofitos me gustaba, siempre podian ser un reto.
-Acepto el reto-, le sonrei, senti que me apretaba un poco mas junto a el.
Era buena idea comenzar por los neofitos y luego luchar contra el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Miér Jul 29, 2009 4:55 pm

*Veía como todos se divertían, así que decidí divertirme yo también. Elegí un neófito fornido para mi cometido. Llamé su atención y él se dejó venir corriendo como endemoniado hacía mí. Sonreí al descubrir sus intenciones de embestirme, así que lo esperé en completa calma, cuando estuvo a mi alcance, salté justo antes de que se estrellara contra mí. Al caer, me di media vuelta inmediatamente y le di una patada en la espalda, lo que provocó que se desbalanceara y se fuera de cara al piso. Se levantó mientras yo me acomodaba el cabello que se me había escapado de su lugar al hacer el mínimo esfuerzo de patearlo*

¿Qué pasa chico, es todo lo que tienes? *Le pregunté y él se enfureció de nuevo. Ahora fui yo la que me fuí contra él, le di varios puñetazos en la cara, haciendo que retrocediera unos pasos. El también me tiraba golpes, pero yo los esquivaba, él podía ser más grande que yo, pero yo era más ágil que él.

Me agaché luego de esquivar un golpe que me lanzó, le di una patada en los tobillos para que cayera de nuevo. Cuando estuvo en el piso, lo tomé por un brazo y corriendo lo llevé arrastrando hasta unas piedras. El neófito se retorcía, queriendo soltarse, pero yo era más fuerte que él.

Cuando estuve ahí lo dejé que se levantara y me subí de un salto arriba de una de ellas, ahora estábamos a la altura correcta. Él se avalanzó de nuevo contra mí, lo evité y se pasó de largo, pero tomó una roca, la cual me aventó a la cabeza. La roca se hizo pedazos contra mi cabeza, pero en vez de dolerme me hizo enojar más. Tomé un árbol cercano y lo arranqué de raíz, con él le di varios golpes al neófito, el cual intentó escapar, pero le aventé el árbol antes de que cumpliera su cometido. Bajo el árbol, el vampiro se retorcía y gruñía enojado, me paré encima del árbol, poniendo mi pie sobre su cuello* Mejor suerte para la próxima *Me llevé la mano a la boca y puse cara de niña buena* Upss! Lo siento, no hay segundas oportunidades aquí *Dicho ésto, salté desde arriba del árbol y caí sobre su cabeza, aplastándola con mis pies, me agaché y se la arranqué de tajo. Un poco de sangre salpicó mis botas* Maldita sea, el olor no se quitará, tendré que tirarlas *Dije molesta. Luego tomé uno de sus brazos, lo arranqué y aventé lejos; hice lo mismo con el segundo y después con sus piernas. Su torso estaba aplastado por el árbol, asi que solamente, rode un poco el árbol sobre esa mezcolansa de sangre y tierra. Vi que todo estaba destruido, asi que tomé la cabeza del neófito y la sostuve a la altura de la mía mientras miraba sus ojos ya sin vida. Al ver su cabeza dando vueltas, empecé a reír por unos momentos. Después acerqué su cabeza y le dije al oido* En fin, un placer haberte matado *Después agregué con voz carente de sentimiento* Adiós *Acto seguido dejé caer la cabeza a un lado del cuerpo destrozado* Iré a ver que hacen mis hermanos... tal vez ellos se hayan divertido más que yo.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Jul 29, 2009 5:25 pm

Me coloqué a unos metros de mi esposo, lo miré fijamente mientras él me esperaba convencido de..... que esto sería interesante?, no lo sé, pero en su rostro tenia esa sonrisa que me encantaba. Tenía miedo de hacer el ridículo, pues siempre había "peleado" solo con humanos, a pesar de que mis habilidades vampíricas estaban muy bien desarrolladas, jamás las había probado con alguien de la guardia, y menos con mi esposo, a quien ahora tenía que verlo como un objetivo, y no como el hombre que amo.

Fijé la mirada en su cuerpo, específicamente en sus brazos y su cuello, pues me había dicho que ése era mi objetivo, corrí hacia él, guiando mi cuerpo hacia su lado derecho, esperando que confiara que hacia ahí iba mi ataque, justo al llegar a rozar con él, cambié la dirección de mi ataque hacia el lado izquierdo, coloqué mi brazo en su cuello y giré en mi lugar para atraparlo por la espalda, pero él fue más rapido, me tomó del brazo, me giró y él quedó con sus colmillos en mu cuello, quedé inmóvil y sentí sus labios besarme el cuello. -En que fallé?- le dije descepcionada de mi misma.....
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Aro Jue Jul 30, 2009 12:05 am

corrio hacia mi, se veia un poco nerviosa. Se me haria dificil atacarla como a cualquier otro de la guardia, ya que ella era mas inexperta, a demas, no me perdonaria si la lastimara. Corrio hacia mi a toda velocidad, notificando que me atacaria el lado derecho por su trayectoria, me quede totalemente inmovil, esperando que me atacara, estaba listo para atacarla cuando me tocara, pero se movio y me ataco por la izquierda, lei sus movimientos antes de que lograra acercarse a mi cuello, paso su su brazo, la tome del otro y la jale, dejando mis colmillos en su cuello para darle un beso
En que fallé?
le sonrie con aprovacion- tienes que ser mas rapida y sorpresiva- la levante y le bese rapidamente los labios- hazlo de nuevo, o prefieres ver como lo hago con un neofito?- espere su contestacion, estudiando su explecion
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Athenodora Volturi Jue Jul 30, 2009 11:20 am

Me quite de en medio y mire a los demas como entrenaban, habia visto a la guardia hacerlo durante siglos, algo debia de haber aprendido pero me puse nerviosa y mas aun con la participacion de sulpicia, al principio pense que lo habia hecho bien, incluso me pudia imaginar a Aro felicitandola, pero la tiro, hice como si tragara saliva y me dispuse a empezar yo, mire a Cayo esperando que atacara, para poder ver que era lo mojor que podia hacer
avatar
Athenodora Volturi
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 429
Inscripción : 30/05/2009

Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 7:50 pm

off: disculpen por llegar tarde pero apenas ayer me registre

que bien llegaba tarde al entrenamiento me acerque al señor Vulturi y a su esposa----Disculpen la tardanza mis señores peor esta vampiresa esta lista---y me incline haciendo una reverencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Demetri Volturi* Sáb Ago 08, 2009 1:45 am

Después de haberle ganado a mi hermano Felix en una pelea de entrenamiento, me dirigi a donde estaban los neófitos, observe como cada uno de mis hermanos trabajaba.

La cabeza de un neófito llego a mis pies mientras caminaba de regreso. La pateé como balón de futbol y la cache con mis brazos sonriendo. Al llegar con mis hermanos, les pregunté - ¿A alguien le pertenece? - con una sonrisa.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 12:19 pm

sonrei y me acerqé a un neofito. Me rugió y se lanzó contra mi, pero lo agarre de su cuello. No me gustaba jugar ni mancharme de sangre sucia cuando cazaba ni cuando entrenaba. ... pero un poco de diversión no haría daño.

Me aleje de el dandole la espalda y senti como iba detras de mi...lanzé una patada. Acerte, en su estomoga, hizo que se cayera d e rbuces y me mirara con odio...Aplaste su craneo con mi pie, hasta que aulló de dolor y le quité su cabeza con un movimiento gracil y audaz.

Me volvi hacia Chelsea y sonrei.

-Que tal amor?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Corin Volturi Sáb Ago 08, 2009 7:30 pm

Sonreí al escuchar lo que preguntaba Demetri y me acerqué a él Hermano, creo que eso que tienes en las manos, pertenecía a mi neófito Hice un ademán con mi cabeza para que volteara a ver lo que habia quedado de él Pero como podrás observar... ya no la necesita Reí

Tomé la cabeza sujetándola por los cabellos y tirándola al montón de cuerpos que iban quedando del entrenamiento

Supongo que te divertiste un poco, ¿no, Demetri? Félix es excelente peleador

¿Y bien? Pregunté a mis hermanos ¿Cómo les fue?
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 2:39 pm

Esboce una sonrisa ancha al ver lo ansiosa que estaba mi esposa de empezar... Mire de reojo a los demas divirtiendose como niños con los neofitos
*Usen sus podderes!!! hagan algo productivo* Pense molesto.
Hice una revencia hacia mi esposa
-Bien Querida estas lista?-
-Ataca tu 1ero si me haces el honor- Esboce una sonrisa divertido y espere su ataque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo) - Página 2 Empty Re: comienza el movimiento (entrenando a la guardia, de nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.