Twilight Revolution
Un nuevo miembro para la guardia Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un nuevo miembro para la guardia Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un nuevo miembro para la guardia EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un nuevo miembro para la guardia EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un nuevo miembro para la guardia EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un nuevo miembro para la guardia EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un nuevo miembro para la guardia EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un nuevo miembro para la guardia EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un nuevo miembro para la guardia EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un nuevo miembro para la guardia EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un nuevo miembro para la guardia EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un nuevo miembro para la guardia

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Vivianne Volturi Dom Dic 06, 2009 11:01 pm

Me dirigi hacia el castillo Volturi como me habian indicado para poder aspirar a una plaza en la guardia transitoria de los Volturi.
Entre al castilo a esperar que alguien me recibiera o me direa instrucciones para lo que debia hacer ahora
Fue entonces que escuche a alguien acercarse y voltee
-Buenas tardes...- salude y sonrei cortesmente
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 10:03 am

Sean no tene idea a donde va Ju Ju . Me habia colocado mi capa con capuhca la cual cubria mi rostro por completo y segab amis ojos por completo , la oscuridad me rodeaba , apresia una momia camiando por los corredores con las manos estendidas asia adelante.

Caminando sin ningun rumbo choque contra algo lo cual me hiso centar contra el suelo riendo dibertido. Discupe....Sean no veia ... Dije cuando me quite la capucha y pude lograr detectar que habia chocado contra una persona . Em...quen edes? Sean no te conoche o.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Vivianne Volturi Lun Dic 07, 2009 12:38 pm

Un niño pequeño choco contra mi, llevaba una capucha como las de los Volturi. Un niño inmortal? pero los mismos volturis los prohibieron...
Se bajo la capucha y el aroma de su sangre u su latido acelerado me sorprendieron, curioso...
Pero aun asi parecia pertenecerles a los Volturi asi que no haria nada que pusiera en riesgo mi lugar en la guardia...
-Me llamo Vivianne y vine para ver si puedo quedarme en la familia- le sonrei al niño- tu vives aqui... Sean, cierto?
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Heidi Volturi Lun Dic 07, 2009 3:20 pm

Empezaba a caer la tarde sobre Volterra cuando el maestro Aro me dio la orden de recibir a los nuevos aspirantes a pertenecer a la guardia transitoria. A mi personalmente no me agradaba del todo el hecho de que unos perfectos desconocidos entraran a nuestra familia,pero si eran elegidos no quedaban más que acatar las órdenes de los señores.

Iba vestida con unos jeans y un top negro cubierta por la capa y la capucha arriba. Mis pasos se escuchaban al pasar por los pasillos hasta llegar a la entrada del castillo. Conforme me iba acercando el latido de un corazón se hacía cada vez más y más intenso.Debe ser alguno de los hijos de Liraly-pensé sin detenerme. En cuanto llegué a la fuente del sonido, también noté una presencia más, desconocida, pero sin embargo, debía ser de una de las aspirantes. Enarqué una ceja mientras bajaba con una mano la capucha.


-Buenas tardes....-dije a la vampiresa que estaba enfrente de mi con Sean, quien era el dueño de los latidos que había escuchado con anterioridad.-Será mejor que me acompañe para poder empezar con su prueba.-me referí a la vampiresa y después me dirigí a Sean.-¿Qué haces aquí pequeño?.... Deberías estar con tu madre...Esto puede ser peligroso.-le dediqué una sonrisa al niño. Dí media vuelta para regresar sobre mis pasos y llevar a la chica al interior del castillo donde me encontraría con el maestro Aro o Jane.

-Sígueme...-ordené y seguí caminando.-¿Cuál es tu nombre y tu poder?-pregunté con indiferencia pues ya sabía a lo que venía aunque no fueran de mi agrado los nuevos miembros.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Vivianne Volturi Lun Dic 07, 2009 6:12 pm

-Buenas tardes- correspondi a su salude, ella le hablo a Sean y luego camino. Yo la segui
Pregunto mi nombre y mi poder
-Mi nombre es Vivianne Ryder y mi poder es la precognicion- le conteste de inmediato
Segui caminando en silencio tras ella, talvez seria ella quien me haria la prueba, no pregunte, ya me enteraria...
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 8:29 pm

Las ordenes se habian tomado y me encaminaba con la presencia nueva en el castillo, Gianna no se econtraba, quiza se la estaban comiendo en ese instante, pudiera que la disfrutaran pero a mi me hubiera agradado haberlo hecho, llegue al vestibulo y me tope de frente con Renata inspeccionando el lugar.

- Vivianne -

Exprese indiferente en forma de saludo recordando a la chica y mirando tras de Renata al pequeño bulto de capa que estaba en el lugar, lo mire detenidamente y habia escuchado las palabras de Renata, parandola en la puerta.

- Muestrale a vivian que tan peligroso puede ser salirse de sus areas, Renata.-

comence a decir cruzandome de brazos en la puerta, algo me decia que no actuaria rapidamente, y era claro a que me referia que hiciera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Heidi Volturi Jue Dic 10, 2009 10:32 pm

Justo en el momento que decía esas palabras , como si alguien quisiera confirmarlas apareció ante nosotros, Jane. Como siempre mi hermana con su aire arrogante y seguro viendo a la vampiresa como examinándola. Yo solo me limité a curvar una sonrisa y en ese momento pensé en mi ahijado Sean, para mi no era novedad que Jane detestaba a Liraly y a los hijos de esta.

Al escuchar sus palabras me quedé pensativa,no quería atacar a alguien en presencia de Sean, pero no me quedaba de otra . Era eso o tener que soportar alguna sanción si no cumplía órdenes, después de todo esto era lo que el maestro Aro quería.


-Sean, aléjate de aquí, ya-le ordené a Sean mientras fijaba mi mirada en la vampiresa y tronaba mi cuello moviéndolo ligeramente. Curvé una sonrisa y de un rápido movimiento me coloqué detrás de ella dándole un golpe en la parte posterior de la articulación de la rodilla. Haciéndola caer de frente y coloqué la punta de mis zapatillas justo en su cuello.-¡Vamos!¡Defiéndete!.-le ordené
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Vivianne Volturi Jue Dic 10, 2009 11:04 pm

Jane Volturi llego a la habitacion y la salude con un leve movimiento de cabeza
-Srita Jane...
Jane le dio la orden a REnata y esta me ataco, golpeo mi rodilla y puso su zapatilla en mi cuello.
Tome su pie que estaba en mi cuello y la jale haciendola girar para que quedara boca abajo y tome sus brazos con una mano y con la otra la detuve por la nuca contra el suelo mientras mi rodilla quedaba en su espalda.
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 12:11 am

A primera instancia me sorprendieron los movimientos de Renata, ahora era claro que esas cosas habian hecho cambiar a la guardia y me aseguraria de que no avansace más esa actitud de todos ellos, empezando con la que más necesitaba tener en claro sus objetivos al ser quien protegia a Aro, al ser quien debia de estar pendiente de él y no de un niño que apenas y tenia conocimiento de lo era.

Sonrei satisfecha de como maniobraba Vivianne la situacion mientras me ponia en cunclillas cerca de Renata y le sususrra a ella, no importando que Vivianne escuchase.

- Te has hablandado querida y eso que hiciste es bueno, pero de bajeza -

Exprese tocando su cabeza y descargando un dolor intenso por su mente, esto seria el inicio de su rehibidicación, o el inicio de su infierno, como ella lo quiciera, mire a Vivianne seriamente mientras me incorporaba lentamente.

- Dejala en paz y sigueme; Renata espero que cumplas mi orden, ya no en este momento, más adelante lo aras.-

Me gire y voltee hacia la salida de nueva cuenta, le habia dado instucciones claras a ambas, que las empezaran a acatar, esta pelea de demostración se efectuaria en otro lugar y a la orden de alguien distinto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Heidi Volturi Vie Dic 11, 2009 12:32 am

La vampiresa muy hábilmente debía reconocer había logrado tirarme, quizá me hacía falta mayor concentración o me había confiado demasiado y eso era un error. Me quedé en el suelo mientras escuchaba las palabras de Jane.

Esto había calado lo más profundo de mi orgullo y por supuesto no se iba a quedar así,la rabia e ira empezaron a invadirme,pero no podía hacer nada, no debía hacer nada más que acatar órdenes y rebindicarme. Eso sería justamente lo que haría. De pronto Jane tocó mi cabeza y un dolor intenso,empezó a recorrer cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Ahora no solo mi ego estaba herido, si no también todos mis sentidos. Me quedé quita sin moverme esperando que Jane terminara.

En cuanto terminó me puse de pie mientras alizaba y sacudía mi ropa. Enarqué una ceja y levanté mi mentón dedicándole una mirada altiva y arrogante a la vampira. Después me dirigí a Jane.


-No volverá a ocurrir, te lo aseguro...Jane...-dije mientras acomodaba mi cabello y la seguía aun sintiendo mi ego herido.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Vivianne Volturi Vie Dic 11, 2009 11:03 am

LA pelea termino y Jane toco la cabeza de Renata, probablemente usando su don y me dijo que la dejara.
Me levante, le dirigi una ultima mirada a Renata y segui a Jane.
Sabia que esto era solo el principio de mi prueba y que no debia confiarme, nada estaba asegurado
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 4:44 pm

Observe la postura que tomaba Renata, *Bien, esa es la Renata que conosco y que se ha ganado el titulo de "hermana"* pense sin cambiar mi semblante serio, Vivianne solo sequedo callada observando.

- Vamos Renata sabes que no son neserias las palabras -

Exprese volteandome a la salida y pasando el umbral de la puerta, con lo que habia visto en su forma de reaccionar con eso me bastaba, claro, ella jamas sabria de mis pensamientos, a menos claro estaba de que me decidiese hablandar, cosa que no pasaria en muchos siglos más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro para la guardia Empty Re: Un nuevo miembro para la guardia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.