Twilight Revolution
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

2 participantes

Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 5:28 pm

Me di cuenta enseguida de que no sería bienvenida en el castillo. O ese era el pensamiento sarcastico que se me pasó por la mente en ese momento que daba vueltas enfrente de castillo, esperando a que algun guardia saliera babeando ponzoña con rabia a morder a su visita. No creía que tuviera la suerte de encontrarme directamente con Aro, cosa que me apetecía para animar un poco mi humor. Y no digamos Demetri o algun guardia perchero de Aro.... Me pregunté cuanto tiempo estuvo rastreándome el vampiro sin exito. Solte una pequeña carcajada y seguí caminando en círculos.

Esperaba que pronto me tropezara con alguien que me brindara la información de mi viejo amigo pero aún nadie salía a pasear bajo aquella hermosa luna que casi no dejaba ver las estrellas del cielo con su luz, o al menos para ojos humanos.

Alguien se acercó en mi ensoñaciones por el firmamento.... aguzé mis sentidos evadiendo los ruidos nocturnos y esencias dela aire para concentrarme en la identidad del vampiro.


Última edición por Maria el Sáb Dic 05, 2009 5:53 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Aro Vie Dic 04, 2009 6:29 pm

estaba en la torre, mirando la plaza, era una hermosa noche, pocas personas caminaban, sonrei a causa de que un efluvio vampiro unindo mi nariz, ''quien sera?'', me pregunte para despues divizarlo, era la mexicana maria, ella se habia escapado en aquella matanza y ahora venia a mi, tenia que ser algo de mi interes para que ella se arriesgara tanto. Baje las escaleras hasta llegar a la entrada abri la puerta y le susurre- acercate- ella me escucharia, solo tenia que esperar que me viera
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 6:09 am

Solo recordaba una cosa de mi madre humana. Siempre me estaba diciendo una frase "Eres una muchacha con suerte". Ya sabia porque era una de las pocas cosas que recordaba de mi vida humana.

Aunque miré directamente a Aro en la puerta, me percaté que no había ningun humano cerca de allí, asi que básicamente me materialicé ante el, a unos dos metros, y le hice na pequeña reverencia con una sonrisa de oreja a oreja.

- Buenas noche, señor Aro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 05, 2009 2:43 pm

-un olor de otro vampiro recorrio mi nariz y la arruge porque no soportaba otros olores, asi que rapidamente localice a mi maestro que se encontraba frente a una vampira que ya habia visto con anterioridad, asi que me coloque a un lado de mimaestro -mi señor estoy a su lado para lo que se le ofresca-dije en un susurro y baje mi cabeza para dirigirme a el-

-mire a la otra vampira y le mostre cierta amargura en mi rostro-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 5:31 am

Al lado de Aro de materializó Feliz, la gran roca de los Volturi... Me resulto poco oportuno, ya que nunca había creido en él como uen partido para una guardia tan poderosa y variada como era la de Aro. Huviera sido más interesante que que huviera aparecido Jane, Renata o Demetri. Me maravillé un rato con sus podere y lo que podría hacer yo con personas como esas a mi disposición en batalla.... Finalmente miré directamente a los ojos a Demetri y le sonreí.

- Buenas noches Felix, te ves genial.... Muy fuerte.- le sonreí mas abiertamente mientras me acercaba un poco sin apartar la vista de él.

- Me preguntaba si...- entonces preste toda mi atención a Aro. Mi cara se puso algo más seria, pues tenía algo de prisa.- vos, podrías darme alguna información sobre un viejo amigo.... a cambio delos que vos queraís por supuesto. Es imposible que no lo conozcas dado que su potencial es muy util,de hecho mis años de gloria admito que solo se los debo a él... Mi resultado desde que dejó de ser mi compañía es el que veis ahora delante: una nomada aburrida y hambrienta, que ha tenido que buscar otras tacticas menos honorables para saciar su sed: asistir a guerras y beber del ano perdedors, colarme en camaras de gas donde solo habían judíos inocentes y mal alimentados con un gusto pesimo, aprobechar epidemias donde la sangre es debil y poco gustosa... Y así hasta acostumrarme con esfuerzo y decadas de trabajo a alimentarme menos para beber mejor. No sabeis la angustia que supone dejar de beber humanos casi por día así, de repente. Nunca pruebe a hacerlo, señor, no os lo aconsejo en absoluto.

Tome un descanso pero hable de nuevo antes de que pareciera egocentrica y me cerrara las puertas en als narices.

- Por eso admiro tanto su forma de gobernar, señor, junto a sus hermanos, y por no hablar de su forma de conseguir alimento. Y todo guardando el secreto y el respeto de toda la comunidad vampírica. Es asombroso. ¿Sabeís? Mi amigo les tenía un profundo respeto y cuando a mi se me iba a un poco de las manos ahí estaba él para reponer el orden y para que nuestra vida siguiera en secreta armonía. Debías de conocerlo, tiene un poder y un carisma absolutos. Estando conmigo se hacía llamar Jasper Whitlock.... le suena, señor?

Entonces le tendí la mano. Nunca había dejado hurgar a Aro en mis recuerdos, pero yo no tenía anda que temer. Lo que quería era verlo, llevaba muchos años reprimiendo las ganas y la curiosidad de verlo, saber si seguía con Peter y su hembra, saber si había logrado controlar ese poder extraño que tenía, saber si seguía vivo... Me concentré en la intensidad de mis pensamientos y recuerdos sobre Jasper para que Aro no desconfiara en mí y pensra que lo que quería era volver a las andadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Aro Lun Dic 07, 2009 4:22 pm

vi a felix a mi lado, de cierto modo era un poco innecesario yo podia protegerme contra varios vampiros a la vez, pero su presencia me daba un poco de seguridad extra, hablo, escuche todo pero me concentre en lo importante, por que estaba ahi, tan expuesta. Tome su mano y mire todos sus pensamientos, su memoria era como un libro abierto, no habia resistencia para ver al joven jasper cullen y todo sus movimientos, pero habia cierta renuencia al ver los actos de ella, mire todo, desde la transforacion de jasper hasta el tiempo que tuvo un ejercito de neofitos, ella se habia escapado gracias a su poder, pero eso no la salvaria de ser enjuiciada por poner en riesgo la mas sagrada regla que teniamos- interesante, pase, es mejor hablar adentro- me movi para darle espacio y luego tome a felix y hable en su mente- mantenla vigilada, no dejes que se vaya, tiene que ser enjuiciada- sonrei y camine el lado de ella
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:50 pm

[b]Tan hospitalidad era sospechosa. Yo, cómo él, había tenido que dirigir a un gran aqalarre, aunque no tanto como los Volturi. Pero casi tan rico en personalidades, por lo tanto sabía cuando me iban a tender un emboscada, o cuando mi iban a traicionar, sabía quien me iba a guardar verdadera fidelidad y quien dudaba de mi... Cosas de lideres...

Pero, aunque era algo que me repugnaba, él era la ley, pues a alguien teníamos que obedecer todos y alguien tenía que mantener el orden.

Asi que le sonreí y pase dentro y empecé a caminar con él. No dejé de caminar seductoramente a su lado, pero casi sin dirgirlo a él, solo como costumbre y resguardo. Tenía que empezar a caerle bien.

- Gracias, señor, se lo agradezco de verás, su hospitalidad y el favor. Todo...

Y le sonreí solo concentrandome en salir de allí en busca de mi soldado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Aro Dom Dic 13, 2009 12:05 am

entro, no era necesario tocarla, ella no confiaba al 100% en mi, eso lo tenia a mi favor, estando a la defenciva lucharia y habria mas razones para arrestarla- y digame, por que razones le gustaria encontrar al joven Jasper?- pregunte curioso, con un toque hubira sabido todo, pero queria que hubiera testigos de lo que ella habia dicho
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:25 am

Le miré incomoda. Podría haberme tomado la mano para saberlo pero seguramente querría provocarme. No iba a ser tan fácil.

- Bueno, curiosidad aparte, hay razones de las que no me siento cómoda hablando con vos, sobre todo porque según termine de contárselas su reacción sera decepcionada y aburrida, señor.

La picardía afloró en mi... el quería buscarme las cosquillas, yo no iba a ser una presa docil.

- No tema, mi señor no pensaba intentar portarme mal otra vez... hace mucho tiempo que cumplo las reglas como buena ciudadana vampira.- le miré haciendo un breve puchero antes de reclinar la cabeza de nuevo a modo de reverencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Aro Jue Dic 17, 2009 10:31 pm

sonrei al escuchar sus palabras- me temo que aun tiene que pagar por sus acciones pasadas- le sonrei y la tome con fuerza del cuello, no podria moverse sin lastimarse o hacer que felix la inmovilizara por completo- aun que ahora no es el momento, usted sera una testigo y no me servira muerta, asi que le dare una oportunidad, aprovechela por que no doy segudas oportinidades- la solte y ofreci mi brazo, para que lo tomada y continuaramos caminando- preferiria que dijera sus planes en alto, quiero tenstigos que la oigan- le sonrie a felix- juro que solo el y yo la escucharemos- sonrei agradeciendo los solidos y gruesos muros del castillo
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 12:33 pm

- ¿Testigo?.- dije con las manos en su cuello.

La furia me huviera enrojecido de haber tenido sangre en mis mejillas. Me soltó y me mostró su brazo mientras me pedía que le contara mis supuestos planes malvados.

- Ya le dije que tiene que ver mucho con los temas sentimentales.- mi voz se fue domando a medida que fui hablando. En mi cabeza aún oía los craneos de Aro y Felix estallandose en mil pedazos bajo mis manos. Respire hondo.- Solo quiero verlo, fue lo mejor que tuve durante decadas y despues de tantos años quiero... no se si recuperarlo, pero quiero verlo. Siempre he sido muy curiosa y reprimido durante mucho tiempo ese sentimiento, pero hasta aquí llegué.... Y por eso estoy aquí, de momento no me apetece ser juzgada.

Le tome el brazo con suavidad y tacto, para no hacerle esperar y para no mirarle y empezó a caminar de nuevo. No iba a dejar que pusiera nerviosa, y podría lograrlo porque mi objetivo era claro: Jasper. Más o menos sabía el precio era ser testigo de algo, seguramente de algún tipo de jucio ya que a Aro le gustaba presumir de poder. No entendía para que quería alguien tan "corrupta" como yo, pero haría lo que fuera. A no ser que ese fuera el precio de mi perdón aunque no estaba interesada en ello ya que lo de librarme de ellos no se me daba nada mal.

- Entonces ¿ser su testigo en lo que quiera que vaya a hacer va a ser el precio de la información que necesito o de su temporal perdón, señor?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Aro Lun Dic 21, 2009 12:25 am

interesante- dije con una sonrisa- estas enamorada del joven cullen- rei para mis adentros, habia visto el amor de alice por jasper y que era correspondida, asi que seria divertido ver la reaccion de ella cuando sicha pareja se demostrara su amor antes de la batalla que sabia que se llevaria a cabo- tendras derecho a verlo y hacer cualquiercosa con el, claro, que no viole las leyes establesidas, entendido?- dije con una sonrisa, esperando que se cerrara el trato
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 4:34 pm

- Esta bien pero no estoy enamorada...

Me molestó mucho que me dijera eso. La fascinación no entraba en el terreno del amor, y si alguna vez había sentido amor, solo habia sido por la sangre. Lo que verdadermaente me daba verguenza reconocer era la dependencia a él, a su poder y a su presencia. Siempre había buscado sustitutos que fueran igual de poderosos, igual de interesantes. Pero solo existe él, el compañero perfecto. El enamoramiento era un dificultad humana, lo que el era para mi era mucho mas fuerte.

-
Entonces, ¿dónde esta? ¿Qué hace? ?Pertenece a algun clan?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Aro Dom Ene 03, 2010 11:39 pm

mire su desesperación, francamente era gracioso mirar la molestia que le daban ciertos adjetivos, utilizados generalmente por humanos- el y su pareja viven en un lugar llamado Forks, lejos de aquí, viven entre humanos, ahora, el se hace llamas Jasper Hale, pertenece al clan de los Cullen, pero sabrá mas a su tiempo- sonreí- una cosa mas interesante, el bebe de animales- solté una risita y abrí la puerta de una habitación- usted residirá aquí, pronto le haremos legar su uniforme de testigo- espere a que entrara y cerré suavemente la puerta- hasta luego- dije retirándome con Felix
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 12:02 pm

- Espera!- dije mientras me empujaba sin que mi cuerpo opusiera resistencia.
- Hasta luego.- me respondio mientras me giraba y me cerraba la puerta en las narices.

?Animales? Negué riendome. Era un vampiro digno, fiel a su naturaleza, tenía un instinto asesino implacable, asi que era imposible que conviviviera con humanos.

-ESPERA!.- grite peguandole un puñetazo a la puerta marcando mi puño en ella.

Estaba furiosa, pero me senté a esperar. Acaricié mi colgante avida de respuesrtas. Espero que no lleguen muy tarde, o las buscaria por otro lado. Me había hablado de un clan, los Cullen, que siendo traidores, no serían demasiado desconocidos asi que cualquiera podría ayudarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia) Empty Re: Buscando mi información para largarme, que las leyes dan alergia(Aro o Guardia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.