Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Promesas... Reinicio, No es un juego... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Promesas... Reinicio, No es un juego...

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:08 pm

Habia prometido a Jenny que la acompañaria a Berlin... No estanba seguro de esto, pero una promesa era una promesa... Tenia miedo de que ella pensara que yo solo era un cobarde o que me sentia obligado a ir, queria solucionar todo o la menos no me rendiria... Debia hablar con Jenny decirle lo imbecil que era...
Me sentia como un completo idiota pensando todo esto, ella no soportaria mas y terminaria todo como siempre...

Llegamos al aeropuerto de Berlin, despues de tantas horas de viaje en avion y tantas escalas... Habia sido un vuelo algo callado e incomodo, no sabia como decirle todo lo que aun sentia y sentiria por siempre por ella...
Solo queria encontrar el momento para decirle lo mucho que la amaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:17 pm

tome mi maleta el vuelo al fin habia terminado nos encontrabamos por fin en Berlin debia admitir que los nervios estaban presentes en mi por mas que quisiera negarlo no ahi estaban, Keith estaba de nuevi a mi lado y eso me hacia sentir feliz de verdad tome aire y lo vi a la entrada esperandome le sonrei tratando de darle confianza

todo sera rapido lo prometo -- dije cuando llegue a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:24 pm

Solo asenti al verla tan sonriente y feliz... Era como si hubiera olviddo todo lo que habia ocurrido tiempo atras y a mi era al que me habian borrado la memoria o.O Vaya ironia Rolling Eyes Tome su mano con delicadeza, caminamos recorriendo el aeropuerto, era gracioso ver a todas esas personas tan altas, aunqueu sonara algo estupido y de nuevo ironico me snetia como ellos...
La piel blanca y esa cara llena de seriedad eran algo que en un pasado me distingian ahora parecia mas humano que antes...
-Todo bien?-Pregunte curioso tratando de hacer platica de algo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 7:57 pm

asenti ligeramente y le dedique una sonrisa estaba nerviosa no sabia como reaccionaria el cuando viera la tumba de aquel "amor" que me dejo hace tantos años suspire y entrelace mi mano con la de el -- todo bien cariño todo bien ahora que estas a mi lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:26 pm

No podia evitar el sentirme completamente nervioso... Pero esta era uan emocion inocultable sobre todo tratandose de Jenny... Ella me conocia mejor que nadie excepto Denisse, podia ser a veces tan predecible... Pero mas con ella, la sinceridad era algo que se me dificultaba mucho pero con ella solo me hacia snetir debil y me hacia sentir como un niñito...
-Ahmm... Estoy listo Amor...-Exclame ocultando en cierta forma una sensacion de angustia y sufrimiento... Solo habia ace`tado ir por ella, para tratar de comprenderla un poco mejor... Era una promesa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:47 pm

mire sus ojos un poco de nerviosismos estaba ahi pare un taxi y le pedi que nos llevara al centro ña reservaicon del hotel ya estaba hecha solo necesitabamos dejar nuestras maletas no habia necesidad de algo mas tome aire dnetro del auto y tome su mano tratando de clamarlo no sabia que pasaria no sabia si se enojaria o si me entenderia solo sabia que ahora estaba en paz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:34 pm

Segui a Jenny estando como ido, no me sentia aun muy bien... No estaba convendido de mis propias descicones, tenia miedo en cierta forma de esto... De lo que fuera a ocurrir...
-Ahmm... Y que se supone que hare aqui?-Pregunte algo dudoso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 11:56 pm

el taxi se detuvo en el hotel -- dejamos las cosas y te digo de acuerdo? -- dije con media sonrisa si quitar mis ojos de los suyos, el viaje a la habitacion no fue largo un hotel comun y corriente elegante como siempre entramos en la habitacion y me quite el abrigo que llevaba di media vuelta y le volvi a sonreir -- iremos al cementerio -- dije no muy animada ni muy convencida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:48 pm

-Ohh vaya...-Suspire sin muchos animos no me sentia aun muy bien, no lograba asimilar todo esto, era algo complicado de digerir aun...
Me sente sobre la cama esperando que Jenny estuviera lista, creo que ella lo estaba mas que yo... Yo aun tenia mis dudas, no estaba listo aun... Me sentia muy inquieto y ansioso, ansioso por que me sentia muy preocupado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:14 pm

solte mi cabello de aquella coleta que tenia me mire en el espejo y lo vi a el reflejado su semblante era serio, sus ojos me decian su nerviosismo su duda mordi mi labio y tome aire volteandome a verlo -- estoy lista amor podemos irnos -- dije con voz baja

mi vista no dejo de examinarlo sabia que aquello era raro y esperaba que todo esto sirviera de alguna forma para que nuestra relaicon que volviamos a retomar funcionara de nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:45 pm

Voltee a mirarla intentado guardar la compostura... Me levante de la cama y le dedique una amplia sonrisa...
-Yo tambien lo estoy!-La tome de la mano apretandola con fuerza para moestrarle que era todo suyo, y ahora ella seria mi guia por este extraño lugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:00 am

sonrei y me senti un poco mas tranquila al sentir aquel apreton de su mano salimos de aquella habitacion y bajando por el asensor no habia palabras entre nosotros solo habia un silencio quiza incomodo y aquellas sonrisas nerviosas a la salida del hotel pedi un taxi pedi que nos levaran a aquel viejo cementerio a las afueras de Berlin voltee a ver a Keith y seguia serio tratando de no perder aquella postura suya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 3:04 pm

Tomamos un taxi, este avanzo hasta llegar a las afueras de la extraña Cd., Alemania y sobre todo Berlin no era como America y mucho menos como otros lugares que habia visto antes... Tenia algo de tenebroso en sus cimientos, ocultaba tantas historias, entre ellas la que estaba a punto de ser descubierta...
-Queda muy lejos?-Prgeunte mirando por la ventana, assutado por que no tenia idea del lugar al que me llevaria, tenia algo de temor por no saber nada sobre esto... Aun estaba ansioso y preocupado por no saber lo que me esperara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:23 pm

suspire y de nuevo tome su mano un acto aquel para demostrarle mi cariño y que no temiera -- no cariño solo un poco mas -- anuncie mientras veia por la ventana y recordaba mis ultimos dias aqui dodne habia conocido a JAzmin peor tambien aquel recuerdo de la muerte de Angelo llego a mi aun dolia peor no de la misma forma en que lo habia snetido hace tantos años si no por el simple hecho de que el cariño como amigo y quiza hermano aun estaba en mi por Angelo cerre los ojos y por instin to aprete aun mas su mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:42 pm

Mire su semblante, estana muy tranquila demasiado, me empezaba a preocupar cada vez mas... En vez de sentirme menos nervioso me sentia peor...
-Jenny aun sientes algo por el?-Pregunte en forma de susurro, tenia pena de preguntar algo asi, pero la duda me consumia desde el interior...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:38 pm

voltee de inmiadto a verlo -- no! -- dije un poco mas alto y el taxista se sobresalto -- no, quiero decir si siento algo pequeño por el pero no siento ese cariño que tu crees amor -- dije al ver su rostro entristecido -- es un cariño de amigos.... me dolio su muerte entederas eso... y pues el fue que me convirtio el que me dijo todo lo de este mudno fue como perder a mi guia me entiendes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:48 pm

Mire el piso del taxi apenado...
-Lo siento, no quice decir eso... Perdaome, no dije nada Ok-Suspire apenado, cerre los ojos tratando de olvidar el lugar donde me encontraba, solo queria irme corriendo de ese lugar, no estaba listo, me sentia mal, me dolia aun...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 11:23 pm

acaricie su mano -- no te preocupes amor nunca te lo habia dicho de esa forma -- murmure acariciando con la otra su mejilla el taxi se detuvo de pronto mi respiracion aumnto un cpo por el nerviosismo Keith me ayudo a bajar y ahi estabamos en aquel viejo cementerio un frio aire removio un poco mis cabellos y espere a tner de nuevo a Keith a mi lado necesitaba sentirme segura y el era el unico que lograba eso en mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 1:43 pm

Le page al conductor apenas me desocupe, me coloque a lado de Jenny tomandola de la mano apretandola con fuerza, dandole animos y diciendole que tenia todo mi apoyo...
-Estoy aqui para brindarte todo mi apoyo... Tranquila Amor, no estas sola-Bese su mejilla mientras sonreia amplia y sinceramente, por 1era vez en mi vida deje de preocuparme por mis problemas existenciales, 1ero estaba ella... Me necesitaba y yo estaria aqui por siempre para ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 9:51 pm

exhale un poco me sentia nerviosa el porque lo desconocia pero me tranquilizaba saber que no estaba sola que el estaba a mi lado que no volveria a estar de nuevo sin nadie que cuidara de mi me tranquilice y alce la vista un poco sonriendole cariñosamente -- gracias -- murmure mientras comenzabamos a caminar a paso lento la tumba de Angelo era de las mas antiguas por lo tanto estaba casi en el centro a velocidad de nuestra especia no tardariamos demasiado en llegar peor queria disfrutar cada segundo a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 9:59 pm

-Estare solo para ti-Le robe un dulce beso en los labios, caminar por ese lugar me hacia recordar a mi familia... Ahora que me ponia a pensar nunac los habia visitado, no tenia idea de donde estaban enbterrados y en cierta forma no queria saber...
Caminamos por todas quellas lapidas, eran tan antiguas, de la epoca oscura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:07 pm

aquella lapida con un Angel encima, "vaya ironia" pense, se podia ver de lejos no tardamos mucho en llegar -- es aqui amor -- murmure mientras me soltaba de su mano y limpiaba las hojas de un arbol cercano que habian caido en ella ahi estaba su nombre "Angelo Vincitore" las letras de marmol aun podian leerse suspire un poco al recordarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:12 pm

Mire la lapida y no pude evitar sonreir con malicia, el estaba muerto y ya hacia bajo esa pieza de marmol. No la tenia y yo si Cool Yo la habia ganado, pero eso si estaba agradecido con ese imbecil por haberla traido a mi, si no fuera por el Jeny no estaria en este moento a mi lado...
Me acerque a ella tomandola con delicadeza de la cintura, moestre una faccion seria y la mire...
-Estas bien?-Pregunte un tanto preocupado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:43 pm

lo sentia a mi lado era todo lo que pedia no habia nada mas me acomode suavemente entre sus brazos --contigo a mi lado estoy mucho mejor -- dije feliz -- espera queiro mostrarte porque vine hace algynos meses aqui..... cuando... cuanod discutimos -- dije haciendo una mueca al final no me gustaba hablar de aquello me incline un poco y abri un pequeño puerta sacando una carta, una fotografia antigua, una pulsera y un anillo mostrandoselo a Keith
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:46 pm

Observe aquellas cosas con lujeo de detalle, queria ver que eran, que significaban para Jenny...
La curiosidad me mato, asi que pregunte...
-Que son?-Pregunte curioso mientasr arqueaba una ceja... Por eso me habia dejado? Por unas cuantas baratijas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.