Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Promesas... Reinicio, No es un juego...

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:52 pm

esto -- dije con emdia sonrisa -- era lo ultimo que me ataba a el era todo lo que tenia que me lo recordara a cada instante -- dije mientras jugaba con el anillo aquel anillo que habia sido de comprosimos hace ya muchso años -- vine a dejar todo esto.... la fotografia el anillo y su pulsera.... pues me sentia aun atada a el y no queria eso en mi vida contigo -- murmure y levante la vista -- esa carta describe como me sentia y siento a tu lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:55 pm

Escuche sus palabras y mire esas antiguas cosas... Ya eran del siglo pasado, escuche lo que decia sobre lo que sentia por mi...
-Por que hiciste esa carta?-Pregunte mientras la observaba, vaya que estaba repleta de escritura... Esboce una debil sonrisa y enseguida bese su mejilla...
-Me pudiste haber dicho esto, sabes-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:58 pm

alce los hombros -- la carta la hice como emdio de deshaogarme era como decirle a el todo lo que me pasaba y todo lo que ya no sentia por el -- dije con media sonrisa el verlo asi tan relajado me hinundo de mas confianza -- no te lo dije porque no te gustaba que hablara sobre el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:03 pm

-Pero pudiste haberme dicho esto... Lo hubiera comprendido y nos hubieramos ahorrado todo esto, no es que no me guste viajar contigo, pero se lo doloroso que es para ti Amor-Bese sus labios con delicadeza...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:32 pm

el tenia razon si le hubiera dicho todo eso quiza nunca nos hubieramos separado recargue mi cabeza en su pecho -- lo siento amor -- diej con los ojs cerrados mientras el anillo seguia aun encerrado en mi mano derecha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:39 pm

Abri delicadamente su mano para poder ver aquel anillo, era realmente hermoso... En verdad debio haberla amado, se casarian, yo ya no confiaba en el matrimonio...
Ahora solo queria estar a su lado, ningun pedazo de papel ni metal me harian comprobar su amor... Eso era solo algo material y sin importancia, ademas eramos felices ambos asi...

Pero aun asi estaba deseoso de saber si eso era lo mismo que ella pensaba...
-Te querias casar con el?-Pregunte curioso y casi como un debil susurro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:45 pm

mi mano se abrio dejando ver aquella pieza de joyeria hermosa pequeña peor hermosa su pregunta fue una sorpresa para mi -- no es que quisiera o no..... yo simplemente estaba cegada por el "amor".... si es que se le puede llamara a eso amor.... que le tenia..... sabia tosos sus engaños sabia lo que me hacia.... pero cuando me pidio matrimonio le dije que si, solo por no quedar en deduda por aquella nueva vida que me daba -- baje la mirada avergonzada de mi vida de aquel pequeño pasaje de una vida que ahora solo era simplemente el pasado -- era una tonta verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:49 pm

-Yo no creo que tu hayas sido una tonta, Amor-Bese sus labios con delicadeza...
-Ahora dime la verdad, por favor... Es muy importante para ti el matrimonio? Desearias volverte a casar con alguien mas?-Pregunte un tanto avergonzado, como se me ocurria preguntarle algo como eso... En que rayos estaba pensando. solo me interesaba saber lo que pensaba era todo..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 12:19 am

mi mirada seguia viendo el piso sabia por lo que el habia pasado sabia que quiza el matrimonio para el ya no era lo mismo peor yo .... la verdad es que yo queria casarme... era algo que jamas habia experimentado pero tambien sabia que el quiza no queria -- no...no quiero -- menti de inemdiato
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 12:28 am

No pude evitar el sonreir ampliamente.
-En verdad crees eso? No quieres casrte segura?-Pregunte, no podia snetirme seguro hasta no saber la verdad, no queria que mintiera, si ese era su deseo intentaria hacerla feliz como diera lugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:24 am

baje la mirada y mordi mi labio no podia contestar a esa pregunta, no podia negar una felicidad que deseaba sentir peor podia hacerlo por el? podia renunciar a mi felicidad por el? levante mi mirada aun mordiedno suavemente mi labio lo mire a los ojos y no dije nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:31 am

-Jenny, que ocurre?-Pregunte curioso y preocupado no decia nada, por que callaba? Tan malo era el matrimonio para ella u.u Lo suponia ella no quisiera casarse con un fracsado como el que yo era, mi 1era relacion habia fallado y por eso esta tambien...
Esta bien, no importaba, a mi no me importaba y si a ella tampoco bien por ambos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:43 am

abri la boca peor no salio sonido algiuno era como si voz hubiese desaparecido -- yo -- dije de pronto -- yo no puedo mentirme.... no puedo simplemente -- quiza aqeulla confesion era muy confusa para el tome aire y lo volvi a intentar -- lo que quiero decir es que... yo si quiero casarme algun dia -- ipso facto mi mirada bajo mirando el suelo


Última edición por Jennifer Schecter el Sáb Abr 24, 2010 1:51 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:49 am

-Esta bien-Suspire mientras tomaba el anillo de su mano y lo dejaba al igual que esa carta y el resto de las cosas en ese peuqeño agujero sobre el suelo a lado de la lapida de Angelo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 2:19 am

observe cada uno de sus movimeinto mientras mis pensamientos cavilaban en aquello que le habia confesado que si me queria casar peor ahora la prgeunta era ... ¿el tambien lo queria? busque su mirada pero el la desvio me quede en silencio una vez mas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 10:09 am

-Ahmm... Tenemos algo mas que hacer aqui? Ya me mostraste lo que querias? Nos vamos o quedamos un momento mas?-En cierta forma el estar en un cementerio me haci sentir incomodo, curioso no? Un vampiro con temor a la muerte...
Siendo que todos los dias estaba muy cerca de ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:01 pm

note el cambio de su tema y reaccione un poco era obvio que no queria seguir hablando sobre matrimonio trate de no lucir.... como decirlo ¿dolida? no quiza ese no era el termino, en fin tome su mano -- si... creo que deberiamos irnos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:05 pm

-Segura?-Pregunte dudoso al ver su rostro, algo me decia que le molestaba algo...
Esboce una debil pero sonrisa sincera enseguida de un besito en su mejilla... No queria incomodarla ni apresurarla, si queria seguir en este lugar, lo podria soportar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:10 pm

aque beso provoco en mi una media sonrisa asenti lentamente mientras entrelazaba sus dedos pero antes de irno voltee a ver aquella tumba que no queria ver de nuvo cerrando aquel episodio de mi vida de una vez por todas toma una gran bocanada de aire donde mis pulmones se llenaron de aquel gas inecesario para mi -- estoy lista -- dije mientras mi mente aun pensaba en el matrimonio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:13 pm

-Me alegro!-Exclame de forma sincera y en cierta forma aliviado, el estar en ese antiguo cementerio me hacia sentirme incomodo, sentia temor de continuar parado sobre quelals personas muertas... Era algo ironico...
Entrelace sus dedos con los mios mientras apresuraba un poco le paso para salir de ese lugar lo antes posible, nunca me habian gustado estos sitios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:14 pm

lo segui en silencio mientras el aire jugaba con mis cabellos meti mi otra mano en mi abrigo recorrer aquel cementerio era algo extraño.... sabia que era la ultimia vez que estaria ahi asi que mi mempria trato de tomar todo aquellos recuerdos que alguna vez fueorn agradables para mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:51 pm

Me comence a sentir mas acosado por el ambiente de ese lugar, mi respiracion comenzo a agitarse y me empece a sentir bastante nervioso. Tenia que salir de ese lugar ya...
Mire de reojo a Jenny, pero no podia pensar con claridad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:08 pm

sentia como se comenzaba a agitar la razon la desconocia --- amor te sientes bien? -- dije deteniendome al instante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:12 pm

-Vamonos... No te detengas Jenny, No quiero estar en este lugar-Exclame detendiendome detras de ella, me sentia asfixiado, me sentia acosado y muy mal..
Queria marcharme de ese lugar ya!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:40 pm

pero... que? -- dije sin terminar la frase pues el ya me estaba jalando para salir del cementerio enseguida la entrada estaba ya cerca de nosotros comenzamos a caminar aun mas y escuche como su respiracion aumentaba cada vez mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 2 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.