Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Promesas... Reinicio, No es un juego...

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 5:50 pm

No queria separarme de ella nunca, en esa habitacion tan tranquila y serena solo se ecsuchaban nuestras palabras a la par de nuestros gemidos y jadeos de nuestras respiraciones formando una sola... Nuestras manos acariciando cada rincon de nuestro cuerpo al igualq ue nuestros labios...
No queria que esto terminara nunca pero podia ver el rostro de mi bello angel ya un poco inquieto, me detendria hasta que la pasion se apagara... Cosa que en realidad dudaba, como temerinar con algo que nos llenaba y nos hacia sentir de esta forma... No podriamos con esto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:04 pm

Sonrei al momento en que su mirada pasaba por mi rostro mis dedos no dejaban de recorrer su cuepro era tan perfecto no habia un ser más perfecto que él.... lo recordaba perfectamente cada angulo y cada linea peor me gustaba recorrerlas conocer esos viejos lugares ya explorados peor tan conocidos para mi

Un gemido aun mas salio de mi las paredes de mi sexo se contraueron el calor aumentaba cada vez mas mi punto mi climax comenzaba a llegar una vez mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 10:07 pm

Sentia esos espamos aun yo estando dentro de ella me aprisionaba con mayor fuerza y sentia un calor mayo invadirme, una llama rodear mi cuerpo y sobre todo aquella zona...
Me separe de ella para que pudiiera continuar disfrutando de su momento... Mientras me preparaba para algo mas apenas ibamos a la mitad de este hermoso acto de amor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 12:26 am

el calo llego a mi mi cuerpo se estremecio me sujete de las sabanas mientras mi cuepro se relajaba de nuevo -- mas..... mas.... -- logre pedir entre jadeos y espasmos que recorrian mi cuerpo mire a Keith en busca de el en busca de mas placer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 12:28 am

-Tranquila te dare mucho mas de donde vino eso-Exhale entre jadeos y malicioso...
Veia su rostro tan cargado de ese placer pidiendo mas... fr lo que podria ofrecerle todo eso y mas de lo que pedia mi diosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:23 am

rei un poco y lo jale de cuello para besarlo mordi seductoramente su labio inferior me gustaba tentarlo de esa forma saber que era mio que yo era de el y saber que yo lo seducia de esa forma daba a este acto un toque mas de romanticismo de misterio de seduccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 12:36 pm

Nuestros labios se fueron forjando de una forma mas intensa y apasionada... No me cabia duda de que jenny era la mujer con quien yo queria pasar el resto de mi eternidad tal vez habia tomado desciciones de las que podria decirse que incluso me arrepentia pero desde que la habia conocido a ella todo eso habia quedado muy atras...
Nuestras lenguas se reconocian de inmediato podia snetirla podia saber lo que pensaba estabamos mas que conectados por una simple cosa, ahora ambos podriamos saber lo que realmentse deseaba uno del otro y en mi caso era solo a ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 1:04 pm

Nuestrps cuerpos se reconocian todo nuestro ser y si alguien dudaba de que nuestra raza no tenia alma yo les diria que estaban equivocados pues yo podia sentir que el tenia un alma y la compartia conmigo.... todo esto era maravilloso podia sentir cuanto me amaba y deseaba su unico pensamiento era yo no habia nada mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 1:25 pm

Terminamos con este largo y placentero momento abrazados mis labios la llenaban de cortos besitos por todo su cuello y pecho... Aun queria alargarlo mas...
Podia sentir su respiracion aun agitada sobre mi cuello, su tibio aliento me hacia sentir cosquillas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:57 pm

cerre los ojos y apoye mi cabeza sobre su hombro mi repiracion se tranquilizaba mis manos estaban enrededas detras de su cuello disfrute de ese moemnto como todos los demas se sentia paz y amor en el ambiente mis labios dieorn un corto beso cerca de su cuello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:07 pm

-Te Amo-Murmure al disfrutar de auqel beso tan dulce y tierno... Podia ver su pecho subir y bajar debiso a nuestras respiraciones aceleradas, delinee con mis dedos suss senos haciendo peuqeños circulitos en ellos... No podia apartar la vista de mi prometida se veia tan hermosa, en completa paz...
Nada me hacia sentir mas feliz que el ver su sonrisa y su rostros llenos de felicidad, ella era feliz a mi lado y yo al suyo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 8:47 pm

sonrei aun mas y suspire sobre su cuello -- yo te amo un mas.... de aqui a Marte o mas lejos -- continuaba con los ojos cerrados disfrutando de ese tiempo de ese relajamiento de ese nirvana que habia llegado a nosotros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:22 pm

-Por Siempre y papa Siempre mi vida-Exclame besando su mejilla sumamente feliz me sentia como un adolescente con su 1era novia pero ella ya no era mi 1era novia ella era mi prometida aquella chica que me hacia sumamente feliz y a quien yo le entregaba mi alma mi vida todo mi ser por el resto de nuestra eternidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 17 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.