Twilight Revolution
De que forma... ¿en juego? (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De que forma... ¿en juego? (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De que forma... ¿en juego? (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De que forma... ¿en juego? (libre)

Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:53 pm

Había subido a las mazmorras por un pequeño bocadillo, aun no tenia idea si sería mas complaciente el hacer sufrir a algún half que aun estuviese en las mazmorras o ir directo a los humanos. Sin embargo en mi mente había una pequeña disyuntiva acerca de ciertas cosas que había visto en algunas ocasiones anteriores, ese hecho de “jugar” con la comida, me había repugnado sin duda el haberlo presenciado y más por el deleite que al principio sentían los humanos. No me explicaba como a algunos vampiros les gustaba hacer eso y bueno Volterra no estaba lejos de esos hechos, pero claro estaba no se me hacía agradable.

Ahora en lo que pensaba es que si era algo que a “ellos” les gustase hacer, y mis pensamientos no iban muy lejos, pensaba en si a Alec le gustaría jugar con la comida o en un caso reducido, si es que lo hacía. En mis cavilaciones me tope frente a la celda de unos 5 humanos, el olor era muy bueno, mientras tras de mi escuchaba unos pasos, no reconocía quien era por que me había dado cuenta muy tarde que si necesitaba beber algo de sangre. Me gire y recargue la espalda en la celda para ver acercarse a quien transitaba por los mismos lugares que yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 12:50 pm

No se por que el día de hoy se me ocurre pasar por aqui, es de las partes que menos me gustan del castillo, con sus vetas de moho brotanmdo de todas partes y sus barrotes oxidados, pero seria posible que pudiera salvar a algun pobre miserable de su sufrimiento y ademas tenia hambre, pero por lo que pude escuchar tres pisos atras ya habia alguien ahi ¿esperandome? quiza esperaba a Aro, bueno no estaba de humor para hacer feliz a la gente, el hambre te hace pensar muy raro, ademas de los gemidos de esas almas en desgracia...
Pude ver a Jane , la niña que aro convirtio hace no mucho, junto a su hermano gemelo quienes nuestro "amigos de Rumanía" llamaban "los brujos gemelos" tampoco habia hablado con ella mucho desde que fue convertida, pero algo se me hizo raro , alcance a ver en sus ojos un destello de desagrado, el cual reprimio al instante y nadie podria haberlo notado, ¿desagrado a comer humanos? ¿a que esten en una mazmorra? ¿a que no puede divertirse cazandolos? una vision mas subjetiva me ayudaria, pude ver que ella sentia por ellos un poco de lastima, repeto y superioridad como cuando a un niño humano le dices que su comida fue hecha de animales muertosJane... dije secamente para llamar su atencion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:43 pm

De inmediato reconocí la voz, a pesar de no haber tenido demasiado contacto con esa onda sonora era sin duda inconfundible. Aun recordaba a la Sra. Didyme quien en los primeros días como neófitos nos había ayudado a mi hermano y a mi a controlarnos y a aprender a comportarnos. Ahora esos recuerdos eran muy lejanos, demasiados ella había muerto y apagado el alma del Sr. Marco. Un pequeño atisbo de algo extraño paso por mi mente pero no sabía que había sido y si es que lo volvería a sentir, daba igual mejor eso.

Di un paso al frente, dejando de lado la puerta en que recargaba la espalda para tomar la postura que siempre mostraba ante todos, aunque levemente menos erguida ante mis Srs.

_ Sr. Marco, ¿Qué se os ofrece? ¿Gusta que me retire a conseguirle algo más fresco para que se deleite o es acaso que desea algún servicio de parte mía?_

Me apresure a decir moderando la premura y haciendo una reverencia antes de cualquier otra cosa. Eso es lo que mi padre nos había enseñado y que uno como líder y cuidadora de la guardia debía de predicar con el ejemplo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 12:45 am

No pudiendo menos que admirar su disiplina solo pude hacer una seña con micabeza aceptado su saludo y una seña con mi mano queriendo decir " Estoy bien quedate" solo me acerque hasta donde ella estaba y me puse aver que era lo que ella veia y pude ver a unos humanos sufriendo los efectos de estar encarcelados y servir como alimento a unos depredadores, padecian de una hemorragia severa producida por alguien que se alimentado de ellos en el pasado y estaban blancos y demasiado delgados pues no habian recibido el cuidado adecuado despues de servir como alimento y no podrian regenerar la sangre que perdieron ,por lo tanto en unos dias mas moririan, deberia dejar de guardar humanos aqui o Carslyle se ganara otro discipulo, no es que no pueda soportar el sufrimiento que causamos, pero hacerlo como autenticos monstruos se esta convirtiendo en algo muy complicado
¿que te causa ver a estos humanos en estas condiciones? pregunte secamente y en voz baja en ese ambiente con olor a muerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 9:35 pm

Hizo un mohin para que me quedase, a lo que simplemente asenti sin decir más, observe sus pasos y la dirección que empezaba a tomar. Se perdía su mirada en los humanos y me intrigaba verlo de esa forma, por lo regular no pasaba tiempo por estos lugares, la comida para los sres. era fresca y muy pocas veces de las que venian a arraigar a este lugar. Escuche su pregunta haciendo que me causase cierta intriga, pero la respuesta no tenia duda.

_ Lo único que estos humanos causan en mi, es el sentimiento de repulción, al ver su decrepito espiritu reducido a miserias, al verse sometidos bajo una fuerza a un mayor. La satisfacción de eso, debido a que se cumple una promesa que hice antes de verme por un segundo en la nada y en un nuevo abrir de ojos en esta inmortalidad. Esos son los únicos dos sentimientos, sin contar el "deseo" por su sangre, que me causan estos humanos, Sr._
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:32 am

Ah vaya chiquilla mas directa, no se no me daba buena espina sus respuestas, una cosa es lo que hace Carslyle al querer respetar a los humanos, pero otra muy distinta es la de sentir repulsa por los mortales, a los cuales nosotros mismos hemos reducido a este estado de ganado para alimentarnos de ellos, eso no es natural, ¿por que le daban asco algo que ellos mismos habian hecho? se nota que mi hermano Aro le gusta rodearse de monstruos, inluyendome a mi mismo, no soy mejor que ellos al dejar que suceda esto, pero no siento nada por los humanos, mas que gratitud por que en algun momento fui humano y experimente sentimientos humanos, como el amor y la tristeza, la mas profunda tristeza, no , no los detesto ni me dan asco pero tampoco los aprecio en si mismos, solo su sangre nos da sustento y eso si lo aprecio.
¿que recuerdos tienes de tu vida humana? Olvidando que solo tuvo 12 años de eso, pero aun asi seria interesante saberlo, vaya criatura mas extraña
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:42 am

Me parecía más que curioso el interer que empezaba a mostrar el Sr. Marco ante alguno de los de la guardia, para él jamás habíamos sido aptos para el puesto y menos después de lo que había pasado con Didyme, pero ella ya no estaba aqui, así que no importaba, y la mayoria de los de la guardia transitoria menos sabían de ella.
_Lo único que recuerdo es la forma crue y estupida con que fuimos sometidos mi hermano y yo, eramos diferentes y unos niños, hicieron mal en juzgarnos tempranamente aunque parecieramos tan "fuertes" como lo somos actualmente. Se que pensara que es una hipocrecia de mi parte juzgarlos, siendo que los trato de peor forma, puede y no negare que así sea. Sin embargo no los trataría así, si su mente hubiera tenido un apoyo mayor para el pensamiento. Mataron a mis padres, estuviron a punto de matar a mi hermano_
En ese momento no pude controlar mi postura y mis ojos se templaron de odio y mis manos se crisparon en puños. _ No me hubiese importado morir, si los hubieran dejado a ellos, a fin de cuentas, quen los trastornaba con la mirada era yo, siempre me temieron y les provocaba el miedo a proposito y muchas veces el dolor de mirarme a los ojos _
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:27 pm

Por fin el pequeño monstruo sacaba a relucir parte de sus sentimientos y claro ahora se por que Aro la escogio para el cargo de su ejecutora principal, tanto odio la hacia perfecta para el puesto, solo bastaba con que Aro se lo insinuara para que todo la virulencia de esta criatura se desatara.
Pero bueno eso de mostrar sus sentimientos era algo que yo no habia hecho en varios siglos, lo cual me da una perspectiva mas rara de ellos y mas rara aun siendo un ser que se alimentaba de sangre de los vivos, al parecer son la respuesta a estimulos del mundo exterior, en otro momento de mi no-vida seguro que me hubiera detenido a tranquilizar a Jane pero no sentia la necesidad de hacerlo pues no me causaba simpatia
¿ que hacias en esta parte del castillo? pregunte con tono aburrido para empezar a alejar mis pensamientos, a los cuales la idea de que ella yo teniamos algo en comun , la perdida de un ser querido, aun que supongo que su hermano no satisfacia esas necesidades
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 5:49 pm

Vaya cambio tan radical del tema, mi mirada se quedo un tanto sería ante su pegunta, ¿En verdad debía responder a eso? su mirada un tanto ausente me decía que si, y él no era cualquier otro de la guardia, así que por esas razones en un segundo formule la pregunta, interrumpiendo sus divagaciones al parecer mis palabras le habían hecho pensar de más.

_ Pues señor, como debería ver, en las mazmorras hay "comida". Esta noche me encargo de la guardia, y es por esa razón por la que no podré salir a comer algo fresco y debo de estar atenta a todos los detalles. Usted sabe, esta clases de cosas las implemento con un estricto reglamento_

No iba a dar más señas, desde que su esposa había fallecido, él había mandado a realizar guardias exasperantes durante las noches.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:52 pm

claro ahora veo que trataba de no decir nada equivocado bien aunque si fuera algun miembro de la guardaia ya me hubiera dirigido una mirada asesina y quiza agregado un comentario ofensivo, pero solo por tratarse de mi no lo hacia, me doy cuenta de que si me estoy haciendo un montruo, como ellos, pues en otras epocas ya no seguria molestandola, pero aun asi los esclavos de Aro no me inspiran nada de empatia, pero todo poder necesita sus fuerzas para respaldar adecuadamente sus acciones mas drasticas,y bueno eso era un acierto de Aro hacer que los potenciales violadores de nuetra ley temieran siquiera pensar en romperla, por fin algo intrigado pero aun no mucho sali un rato de las mazmorras para dejar que la vampira de alimentara a su gusto, recordando su apego por el protocoloy hasta cierto punto el mio pero hace siglos que el protocolo y la etiqueta es algo que carecen de importancia mas que para mantener las apariencias aqui, solo movi la cebeza de forma hastiada para dar a entender que saldria y mire fijamente a los humanos y luego a Jane para que se diera cuenta de que podria comer ahora mientras yo salia un momento de las mazmorras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:50 pm

Divagaba mucho, eso se notaba a simple vista, aun podía recordar como era antes de aquel acontecimiento tan drastico, tragico, y sin duda parte de las memorias mas oscuras y ocultas dentro del castillo, que muy pocos conocian, que a muy pocos se les había informado y que solo muy pocos sabían con toda la veracidad de los hechos.
Asenti en cuanto hizo un mohin para retirarse de las mazmorras, sabía que no iria muy lejos, bueno eso es lo que me daba su postura, solo asenti e hice una reverencia, antes de adentrarme a la mazmorra y seleccionar en forma rapida mi comida, esto no tenís diverción y menos cuando eran muy pocas las opciones que tenía frente mio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:12 am

ya una ves fuera de las mazmorras pude oler el fresco aire de la noche de Volterra, libre de pobredumbre y suciedad, escuchaba a Jane entrando en una pequeña celda para alimentarse, como tomaba a un desgraciado y lo vaciaba de su sangre , notaba que era muy fina en eso de alimentarse pues ni dejaba una sola gota de sangre fuera del cuerpo, a difencia de otros vampiros que hacen un autentico desastre cuando se alimentan, de alguien, debia reconoserselo a Aro ese punto en la educacion de su guardia, solo me hubiera gustado no estar tan apatico durante los años de formacion de la mayoria, quiza pude haberles inculcado un gusto estetico por las cosas que disfrutamos nosotros los inmortales, tal como mi esposa tenia, me gustaria intentarlo con uno como Jane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 5:11 pm

Termine de beber el cuerpo y le destroce el cuello para que no hubiese ningun inconveniente

en cuanto a si se podía transformar y salirse de control, de una forma delicada coloque su cabeza entre sus manos, buen toque observando la expreción que denotaba y la panoramica que se obsevaba.

Salí comprovando con la lengua que no había ningun residuo de sangre en mis labios e hice de nueva cuenta una reverencia ante el Sr. Marco.
-Ya termine Sr. ¿gusta que lo escolte en su camino? -
Pregunte con cuidado mientras me ponía casí frente suyo, parecía tener tantos pensamientos en mente, que era dificil poder hablarle sin pensar que interrumpiria algun lazo que estuviesen teniendo sus recuerdos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 8:31 pm

Solo asenti con la cabeza mientras pensaba en cual seria lamejor forma de educar en cuestiones esteticas, eticas y filosoficas a mi nueva pupila, asi que mientras caminaba y dejaba que me escoltara hasta la sala del trono donde podria habalr con Aro al respecto, decidia como seria mejor educarla sin que sus temperamento saliera a flote , parecia tener mucha paciencia, pero empeze a mirarla profundamente mientras pensaba en que deberia enseñarle primero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 11:00 pm

Le seguí el paso al momento en que acepto que lo escoltara, anduvimos por los corredores hasta llegar a la sala del trono,a través del camino pude sentir como de vez en vez su mirada se posaba en mi, me mantuve normal como siempre pero me intrigaba el que pensaba. Se estaba comportando de diferente manera el maestro Marco y al parecer iba a hablar con mi padre, bueno, no debía preocuparme de nada ya que no creía haberle incomodado o contestado de mala forma. Aunque con el sr. Marco no se sabía muy bien su reacción ante las cosas, solo Aro era el único que lo conocía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que forma... ¿en juego? (libre) Empty Re: De que forma... ¿en juego? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.