Twilight Revolution
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 2:12 pm

Me sentia muy ansioso y nervioso por haber regresado con Jennifer... Mi vida o mejor dicho mi existencia...
Habia dado tamtos giros en tan solo poco tiempo que aun me sentia muy confundido de elo, me sentia sumamente feliz, pero aun sai confundido... Estaba listo para empezar esto de nuevo? tal vez si, o no? No lo sabia y no lo decubriria hasta no intentarlo de nuevo...
No cometeria los mimso errores de siempre, ya estaba harto!

Tome desprevenida a Jenny por detras tapandole los ojos ante la puerta de neustro hermoso penthouse queria darle una grata sorpresa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:11 pm

me sentia de nuevo feliz llena de vida no habia sombras en aquella vida que ahora tenia me alegraba saber que estaba de nuevo con el que el era mi motor de vida, me encontraba a su lado fuero del penthouse de nuestro penthouse mordi mi labio al pensar en eso eramos d enuevo una pareja

solte un gritito de sorpresa cuando me tapo los ojos no sabia que tramaba peor la curisidad habitaba en mi -- que pasa amor? -- dije con lso ojos tapados y una gran sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:16 pm

-Te tengo unas cuantas sorpresas dentro y no quiero que las veas aun-Exclame entre risitas al verla tan emocinada, me hacia sentir tan feliz al escucharla...
Bese su cabeza, acto seguido abri la puerta para que al fin pudiera ver lo que tenia preparado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:41 pm

que sorpresas? -- dije emocionada cuanod escuche como la puerta se abria y entrabamos a nuestro lugar el aroma que llego a mi era nuevo.... estaba combiando con el de el saia que habia olido esa fragancia en algun lado me quede pensando sin dejar de sonreir en aquello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:23 pm

Baje mis manos de sus ojos y tome las suyas, bese su mejilla emocionado por verla tan feliz... Nada me hacia mas dichoso que eso...
-Ve todo y dime que te parece amor!-Exclame tan feliz y dichoso por escucharla y ver su rostro tan rebozante de alegria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:31 pm

abri los ojos la sala seguia siendo belisima los muebles eran nuevos habia unos cuadros precioso voltee a verlo -- amor esto es increible -- dije admirando cada parte que componian nuestro hogar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:36 pm

-Te gusta? Y eso que no has visto la habitacion principal!-Exclame emocionado mientars la jalaba de la mano para entrar a nuestra habitacion, queria que la viera...
Me sentia tan feliz por su regreso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:41 pm

rei emocionada no podia dejar de hacerlo entramos a nuestra habiatcion estaba hermosa la cama era enorme habia un espejo de cuepro completo que agradeci enormemente en mi interior el closet estaba cerrado no queria abrirlo aun -- cariño es bellisimo todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:50 pm

Me acerquea a la cama divertido y le di un golpe con delciadeza y otro un poco mas fuerte...
-Esta es mucho mas resistente-Exclame entre broma y risas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:05 pm

seguro? -- dice divertida -- yo la veo muy.... peor muy sensible.... auqnue ya sabes nosotros casi no lo ocuparemos -- dice riendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:10 pm

-Si solo para ver la TV o para ponernos a tejer-Rei divertido mientras sacaba una bolsa de mi reserva de sangre, del minibar... le ofrecia una a Jenny...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:40 pm

rei por nuestras ocurrencias mientras tomaba la bolsa de sangre vi el closet -- que parte es mia y cual es la tuya? -- diej curiosa acercandome a el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:45 pm

-Yo no necesito mucho espacio... Asi que por mi llenalo todo, yo puedo djear mis cosas en otra habitacion-Suspire encojiendome de hombros...
Hice una par de agujeros en la bolsita para beberla, estaba un poco sediento, ya llevaba mas de 2 semanas sin cazar nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:02 pm

tome un poco de esa sangre y abri con cuidado el closet era como lo recordaba enorme -- tengo mucha ropa si aqui quedara bien... y aun conservo la que me regalaste -- dije con una media sonrisa volteando a verlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:08 pm

-Pero ya es vieja... Te regalare mas, de esta temporada que sean mejores y mas bonitas-
-Donde te veas sexy-
Me mordi el labio inferior de solo imaginarla en esa ropa, asi como veia a las modelos humanas o semihumanas de las pasarelas, ella era mucho mas hermosas que todas ellas juntas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:10 pm

sonrei y me encanto la manera en que me miraba -- que tan sexy me quieres ver? -- dije provocativa acercandome a el y bebiendo de aquella bolsa de sangre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:14 pm

-Para mi siempre te ves sexy...-Ruji seductor mientras caminaba a su alrededor acechante... No dejaba de clavarle la mirada encima...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:20 pm

sus palabras me hacian seducirlo aun mas desabotone dos botenes de mi blusa dejando ver un poco aquel brasier que llevaba -- sabes este es nuevo -- dije sonriendole coquetamente mientras delineba mi pecho con mi dedo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:26 pm

No pude evitar el tragar ponzoña al ver un poco de sus pechos perfectos... Queria tenerlos para mi... Me quede boquiabierto de solo verlos e imaginar todas las cosas que podria hacer con ellos Cool Trate de guardar la compostirua para no babear ponzoña...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:22 am

sonrei satisfecha al verlo asi tan deseoso de mi sonrei continue caminando abriendo un poco mas mi blusa -- hace un poco de calor no crees? -- dije coquetamente mientras bebis un poco mas de sangre y "accidentalmente" derrame un poco aquella gran gota de sangre se deslizo de mis labios a mi cuello llegando justo por encima de mi pecho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 2:35 pm

-Ahmm... Yo lo limpio-Tome una toalla, enseguida me acerque a ella sonriente, trate de controlar las ansias de algo mas, no queria que pensara que yo solo pensaba en eso, pero no lo podia evitar me provocaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:34 pm

rei bajito mientras el buscaba la toalla y me limpiaba senti la tela de la misma en mi `piel aunque habia limpiado aun quedaba la mancha -- diablos... tendre que ir al baño a limpiarme -- murmure al verme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:44 pm

-Dejame ayudarte, es mi culpa-Me senti apenado pero habia manchado su sosten nuevo... Me cloque detras de ella mientras sonreia y lo tomaba con delicadeza para quitarselo., le compraria uno nuevo y yo mismo lavaria ese...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:53 pm

senti sus dedos deslizarse en mi espalda y desabrocahr mi sosten que ahora caia con cuidado por mis brazos -- no era necesario que hicieras eso lo sbaias? -- dije riendo -- pude ir al baño y limpiarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:56 pm

-Ahmm... Si quieres puedes traerlo todo sucio y manchado de sangre-Sonrei inocentemnete, mi lado salvaje y seductor salia a relucir una vez mas Cool La tome por la cintura acercadola mas hacia mi, no pude evitar exhalar sobre su cuello... Mire nuestro reflejo sobre ese enorme espejo nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento Empty Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.