Twilight Revolution
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando una mejor forma de descargarse [libre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 9:26 pm

Si había algo que podía hacerme daño eran los málditos celos. Odiaba sentir tal inseguridad, era por eso que acababa de terminar con Felix, no era que no lo quisiera,lo quería y mucho. Tal vez mucho más que lo que debería,pero no soportaba la idea de verlo con esa half blood o con cualquier mujer mortal o inmortal. Esa idea simplemente me mataba.

Simplemente sentía como si algo dentro de mi se rompiera, lo mejor era terminar y como había pensado entre más rápido fuera, más rápido sanaría o al menos lo intentaría.

Necesitaba descargar toda la ira, impotencia y ¿por qué no,dolor,también?. Caminé directamente a las mazmorras. Los tacones de mis botas retumbaban por todos los pasillos, se podían escuchar algunas goteras gracias a la tormenta que se había desatado hacia unos momentos pareciendo coincidir con mi estado de ánimo. Al menos eso me ayudaba.

Llegué a una de las celdas donde se encontraban un grupo de turistas los cuales supuse debía haber llevado Heidi no hacia mucho tiempo juzgando por el olor y por que aun seguían vivos. Repasé con la mirada a todos los miembros del grupo y fije la mirada en un hombre que sostenía la mano de la que aparentemente era su pareja. Intercambiaban miradas de amor, como si el le quisiera decir que todo estaría bien.


-Patéticos humanos...-sonreí irónicamente. Y la ira se hizo cada vez más presente. Iba a abrir la celda para sacarlos cuando escuché pasos detrás de mi.-¿Qué haces aquí?-pregunté mientras apretaba un puño. Mis emociones estaban al límite.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 9:47 pm

Revisaba el castillo, y en las inmencidades de este verificaba cada una de las imperfecciones que empezaban a mostrarse en este, memorizando cada detalle de goteras, cada molesta filtracion de agua; no era necesario escribir nada simplemente lo retendria visualmente, no habia el más minimo problema.

Escuche estruendos llendo a las mazmorras, me dirigia hacia ese lugar para verificar que sus imperfecciones aumentaba, ¿para que cuidar el lugar de la comida? Eso era inecesario, a menos que nos pusieramos todos amables, que no ocurria con muha frecuencia; pero ese ruido era sorpresivo ya que por lo regular los pasos eran leves, aun si andabamos de tacones e ibamos de prisa. Sin duda algo curioso fuera de la rutina y que disfrutaria.

Cuando entre vi a Renata con los excurcionistad de media noche para mis padres y señores mientras su postura delataba su forma de estar

- La pregunta deberia ser por que no estas controlando tu lengua al dirigirte hacia a mi, el que representes mi hermana y que tengas potencial no te da ese "privilegio"Asi que habla o te ago hablar.-

Deje en claro los puntos con la postura y el semblante serios, mientras la observaba, ella a pesar de todo no era descuidada en asuntos de percepcion y el saber quien estaba a sus espaldas. Demaciado curioso el asunto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 9:59 pm

Y ahora el pequeño demonio que tenía como hermana hacia su aparición. Me sorprendía el hecho de verla ahí por que seguramente debía estar torturando a alguien más o en alguna misión. No justamente era lo que esperaba en un momento donde no estaba precisamente del mejor humor y ella lo sabía.-Me sorprende que estes aquí, ¿no deberías estar con Alec?-dije sin cambiar el tono serio de mi voz. Jane me conocía lo suficientemente bien como para saber que algo no estaba bien conmigo.

Realmente me importaba muy poco si se molestaba y hacia algo contra mi, no era la primera vez que peleábamos y en los entrenamientos a veces teníamos que soportar de su poder.
-No hago nada en particular, solo vine a desestrezarme, es todo. Un poco de sangre en este momento no me haría para nada mal. -dije sonriendo de medio lado. Si, definitivamente quería ver correr sangre y esa era la de esa estúpida Half Blood.Nada me gustaría más que tenerla como un trofeo,pero debía desquitarme de otra manera.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 10:17 pm

Su mirada su voz, su postura, todo en ella denotaba juztamente lo que ya sabia, frustracion, dolor, amargura y demás cosas en la que me especializaba para hacer sentir a los demás, disfrutar de esto era poco provecho ya que no lo infrigia yo.

- Veamos, ¿de cuando aca solo debo estar con Alec? ¿O es acaso de que estas intigada de que no sea Alec quien este presente en este momento ante ti? ¿O alguine no me aviso que no debia venir a parame a las mazmorras por que Renata iba a degustar las delicas que trajo Heidi? -

Provocarla ayudaba a saborear sus emociones, pero ciertamente había algo más en ella, su tono de voz,parecia querer sufrir y no le daria ese gusto. Además de las ironias clasicas hacerca de la comida, era fresca y era lo unico que degustabamos de las presas.

- Vamos, si solo es desestres con un poco de sangre lo que necesitas, ¿por que atormentas al castillo entero desgastando tus tacones haciando que hasta las ratas te escuchen? -

Era una palabra clave, "rata", algo así como un codigo secreto entre Chelsea, Renata y yo, para cuando nos encontrabamos enojadas con cualquiera de la guardia del sexo masculino, sin importar quien fuera y sobre todo que nuestros señores no dejaban que nos desquitaramos agusto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 11:07 pm

Mi hermana me conocía demasiado bien, tantos siglos no pasaban en vano. Jane a veces podía ser demasiado irónica y su sentido del humor negro era muy parecido al mio.

-Como si tuvieras que pedirme permiso para hacer lo que te place, si querías probar las "delicias" que nuestra querida Heidi trajo. Ya ves que esta clase de manjares es por temporadas.-enarqué una ceja pues ella sabía perfectamente lo que le quería decir bajo ese sarcasmo.

Tenía razón mis botas había retumbado por todo el lugar y aunado al eco podía escucharse por todo el castillo. Realmente me importaba muy poco molestar a alguien. Generalmente eso les servía de advertencia a la guardia para que supieran que estaba de mal humor.


-Sabes Jane, quizá lo que necesite sea un buen exterminador para acabar con toda esa plaga de ratas que abundan en el castillo.-dije riendo. Quizá de verdad necesitaba eso para dejar de pensar en estúpideces románticas que no valen la pena. Romances, eso solo lo usaban los ridículos humanos para mejorar sus patéticas vidas y aún así era un asco.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 8:56 pm

Simplemente su tono de voz lo decia todo, se tomaba confianzas conmigo por ser mi hermana pero ahora habia algo diferente.

- Si lo más seguro es por que esta cerca el día de San Marcos obtenga buenas presas, de nos ser así, descubriremos lo que ya sabiamos, que su olfato anda al tope y ya no es el de antes -

Empece a decir con pesar fingido haciando mohines con las manos, simplemente lo que necesitaba era distrarse y si con esta charla absorduda lo lograba bienvenido, si no, simplemente que pasara el desastre amargada, así debia ser y la ayudaria con la tortura, nada me quitaba.

- Pues dejalo en mis manos, cualquier rata se pudre al tercer día de muerte, ya sabes, simplemente dale fin con el habitual veneno o con una estaca. ¿Ohh espera, seguimos hablando de ratas verdad? -

Exprese con una leve sonrisa observando que ya estaba riendo, y que me había salido del tema de las ratas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Heidi Volturi Mar Nov 24, 2009 9:45 pm

Justo como ya sabía, Jane siempre lograba sacarme una sonrisa aunque fuera gracias a nuestro humor negro tan parecido. Aún seguía sintiendo esas inmensas ganas de matar y sobretodo desquitarme de todo lo que había sentido.¿Cómo era posible que yo, Renata Volturi estuviera así? era simplemente patético y vergonzoso. Tenía que desquitarme cuanto antes.

-Sí Jane, aún hablaba de las de cuatro patas,pero ahora que lo mencionas no sería mala idea conseguir una estaca y clavarselas justo en el corazón,¿no crees?. Total ese órgano no es más que un estorbo,aunque bueno, si lo pienso bien el ayuda a tener sangre fresca. Empiezo a ser una desconsiderada,pero no importa sería extraordinario clavárselas justo ahí.-

Sonreí. Esas palabras eran más para mí, como sarcasmos e ironías que decía para olvidarme por un momento de lo que había pasado. Aprovecharía que Jane parecía estar de buenas,eso garantizaba diversión.

-Y bien, ¿qué propones? Mira hay mucho de donde escoger... aunque... yo pido aquellos.-señalé la pareja que hacía rato había captado mi atención.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 10:25 pm

Hice una seña de despreocupación para ella, no había nada de malo en empezar a relucir algunas estacas de plata que guerdabamos por divercion, me preguntaba donde estarian en este momento esos curiosos artefactos.

- Como si tuvieran mucha diferencia esas ratas, descuida el corazón solo almacena parte de nuestra energia, no creas que no se que aveces es mejor dejar de lado toda esa tonteria de las palpitaciones aunque aveces es inevitable, pero ciertos dichos son pura mentira, es mejor no sentir nada a sentir algo y ser debilitado por ese sentimiento -

Momento, ¿yo Jane Volturi hablando indirectamente de amor?, esto me estaba afectando, ver la union de tantas parejitas a nuestro alrededor, demostrnado sus sentimientos y sobre todo luchando por que mis señores se los permitiera, ciertamente lo que tenia con Alec era mucho más fuerte que todo esto, pero no cabia en mi la idea de decir algo sobre el secreto que tenia con él.

- Como sea, se ve que andas creativa este día, dos al pecio de uno, adelante ya veremos quien disfruta más de esto -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Heidi Volturi Jue Nov 26, 2009 8:01 pm

Enarqué la ceja al escuchar las palabras de mi hermana.¿Acaso el pequeño demonio sabía de amor? ¿De qué me había perdido?. Curvé mis labios en una perfecta sonrisa irónica y me dediqué a recorrer las prisiones con la mirada buscando algo que valiera la pena para divertirse un rato. La parejita me parecía interesante,pero ellos serían los últimos en probar mi furia.

-Me pregunto si el don de Alec también podría evitar sentir ese tipo de sensaciones.-dije en voz baja,más bien había sido un pensamiento,pero que había dicho en voz alta. No podía ser . Sentir esto me estaba dañando más de los beneficios que me había dado, tenía que dejarlo atrás ya. Felix no sería ni el primero ni el último en mi vida. Tenía que superarlo.


-Tomaré esos....-señalé a la pareja de estúpidos humanos y me acerqué a la celda para abrirla. El sonido de sus corazones acelerándose era como música para mis oídos. Enarqué una ceja y sonreí de forma maliciosa viéndolos fijamente acercándome a la mujer. El marido se tensó en ese momento y no pude evitar que una carcajada retumbara por todo el lugar.Vaya tranquilo,no le voy a hacer NADA a tu compañera,nada que ella no quiera- curvé una sonrisa. Mientras tomaba a la mujer por el cabello jalándolo hacia atrás con fuerza y acercándome a su cuello aspirando ese delicioso aroma. Su frecuencia cardiaca iba en ascenso. Cerré los ojos y con mi nariz recorrí el camino que iba del cuello hacia el rostro y la clavícula; arriba y abajo. Sin previo aviso le di una patada con mis los tacones que traía justo en la articulación de la rodilla causándole una fractura y que pegara un alarido de dolor cayendo al piso. Su acompañante quisó atacarme al ver lo que le hacía a su mujer. Lo miré con suficiente desprecio -NO TE ATREVAS A METERTE QUE ES INUTIL- le advertí mientras con un movimiento rápido lo tomaba por el cuello y lo aventaba hacia el otro extremo de la pared haciendo que se golpeara con ella,lo cual hizo que quedara por un momento aturdido. Regresé con la mujer y la tomé de los cabellos de nuevo. La olí de nuevo y sin contemplaciones clavé mis colmillos en su yugular succionando cada mililitro de sangre que había en su cuerpo.

Cuando consideré que había sido suficiente me retiré y tomé su cuello con mis manos girándolo rompiendo todas sus cervicales. Me reí y limpie sutilmente con mis dedos indice y medio las comisuras de mis labios. Después me acerqué al hombre el cual empezaba a reaccionar e hice que viera bien lo que había hecho con su pareja. El estaba aterrado, lo cual me encantaba, sentir el olor de la adrenalina y el miedo que era casi palpable. -Ahora es tu turno.

Aún estando en el suelo lo patée con fuerza en el abdomen haciendo que todas su visceras estallaran en su interior. Sus gritos de dolor me hacían disfrutar a sobre manera. Otra patada ahora en el tórax y tronaron todas y cada una de sus costillas. El hombre estaba prácticamente muerto,pero sus escasos latidos aun decían que estaba vivo. Cuando consideré de nuevo que era suficiente me puse en cuclillas y lo levanté por los pelos y enterré mis colmillos en el cuello succionando toda su sangre. Al terminar me levanté y lo patée de nuevo como si fuera una vil basura que encontraba en la calle. Eso es para lo único que sirven-pensé. Ahora sería el turno de Jane. A estas alturas mi ánimo estaba empezando a mejorar.


-Tu turno querida Jane.-le dije mientras salía de la celda y limpiaba las comisuras de mis labios de nuevo.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 9:31 pm

Sabia que habia hablado de más, esto nunca pasaba, y hoy no era un buen momento para que pasase, su sonrisa delataba que habia dejado algo de mi al descubierto, no le iba dar razones de más así que me quede en mi habitual postura mientras sus palabras sobre el don de Alec daban las armas para que ninguna de las dos hablace de nada de lo que pasaria aqui o de lo que estabamos hablando.

Observe su espectaculo, era más que grato el ver como se desquitaba ya que pudiera ser que me comportarse de la misma forma que ella, pero de ser asi no solo los humanos iban a sufrir. Asenti cuando dio por terminado a su alimento, entre tranquila mirando a los humanos, restaban 3 y no los iba a hacer a un lado.

Cada uno estaba arrinconado en su pequeño espacio de vida, me pose atras de uno y lo vente al que estaba en medio mientras corria para hacer lo mismo con el otro, se escucharon crujir los huesos de los tres, pobre del que habia recibido dos impactos, momento, no sentia nada de ese hecho trataron de levantarse pero en ese momento patee la espalda del que habia recibido el impacto haciandolos quedar acostadomientras colocaba las manos sobre el que estaba arriba y ejercia precion en ellos, lentamente fui dando la vuelta a su alrededor mientras disfrutaba de sus gritos cada vez que pateaba sus extremidades y hacia que los huesos traspasaran su piel, no me gustaba desperdiciar sangre pero me embriagaban sus gritos desesperados por todo el dolor que les ocacionaba.

Los solte después de haber recorrido esa pequeña circunferencia que formaban y tome al de abajo, el que apenas y respiraba, ya habia gritado mucho y sufrido la mayor crueldad, solo por eso le concederia morir "rapido" mordi su cuello y le quite toda su sangre antes de que se desperdiciara más el valiosos liquido. los demás fueron bebidos con más calma, aun aguantaban sufrir un poco más. Acabe y mande los restos a una esquina del lugar, ya habiamos dejado vacia una de las mazmorras, me limpie los labios mordiendolos para probar lo último de la sangre mientras giraba hacia Renata.

- Bueno chica de los tronidos, ¿vas a comer algo más?, o nos encargamos de la plaga de ratas, aunque sean las ratas inferiores.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una mejor forma de descargarse [libre] Empty Re: Buscando una mejor forma de descargarse [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.