Twilight Revolution
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE -

Ir abajo

un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE - Empty un nuevo juego... molestando humanos!!!! - LIBRE -

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 9:47 pm

- ME ABURRO!!!!!!!!! - grité bien fuerte importantome un carajo si los humanos que escuchaban o no y es que eso de la remodelación y todo me tenia los nervios de punta, aún no tenian listo los dormitorios asi que cero posibilidad de tener mi lugarcito privado y Vladimir con Stefan brillaban por su ausencia, no me gustaba pensar en ellos como mis señores sino mas bien en que me habian rescatado de volverme loca por eso les tenia tanto cariño mas de lo que el resto pudiera imaginarse y me gustaba demostrarselos, además ser la menor tenia sus ventajas, me dejaban abrasarlos o hacerles una que otra bromita. Sonreí recordando lo ultimo que habia hecho mientras bajaba las escaleras, al menos eso estaba listo y se podia transitar como la gente.
Muchos de los humanos posaron en forma inmediata mis ojos en mi, era nefastamente bella para ellos, les sonreí saludandolo con mi mano, preguntaria si despues me podia comer a uno que otro, mas que mal eran solamente humanos que servian para reconstruir el lugar.Empecé a recorrer el lugar sin fijarme muy bien por donde iba y claro tampoco era que se podia saber a ciencia cierta, con casi todo en el piso polvo, ruido y mas tenia suerte de saber donde estaba mi cuerpo y que mi ropa no se ensuciara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.