Twilight Revolution
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Lun Feb 15, 2010 7:27 pm

Estaba jugando con un video juego nuevo mientras alado de mi tenia un plato con pan tostado que tenia huntado mantequilla con azucar.
Apretaba botonsitos y los sonidos del video juego inundaban la habitación Estaba en la habitación de mis padres ya que su cama er ala mas grande y eso me gustaba ya que podia dar marometas y saltar.
Ya eran como las 6 de la tarde y yo seguia jugando asi me la habia pasado casi todo el dia,le puse pause al juego y le di una mordida a mi pan tostado y vi que abrian la puerta...
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:51 pm

Lauren abría la puerta lentamente, había dejado dormir a William solito por unas horas.

-Tan temprano y con esa cosa?- preguntó la madre mientras suspiraba.

Se sentó juntó a su hijo menor, besándole su frente, su cabello, sus mejillas y quitándole el pan tostado.

-Mío- susurró después de darle una mordida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Lun Feb 15, 2010 10:00 pm

-Ey! Ma!.-dije cuando me quito mi pan.
-Era mio.-dije entrecerrando los ojos.-Era el ultimo!.-dije haciendo una mueca.
-¿Me preparas mas?.-le pregunte dedicandole una sonrisa abierta mostrandole mis dientes blanquitos
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 6:00 pm

Le habia prometido a Lauren que lo iria a ver, los extrañaba mas que a nada en el mundo... Mis hijos u.u
No tenia idea de que hacer, ir o no? Esas eran las preguntas que pasaban por mi mente, me decidi y opte por irlos a ver de nuevo...

Habian pasado solo algunos meses pero para mi habian sido como años, siglos... Mi vida habia terminado, o al menos eso crei... No queria interrumpir sus vidas ni su felicidad, pero la verdad es que yo queria volver a estar con mi hijo, llevaba conmigo varios obsequios que le habia comprado... No solo a el... Me sentia mal pero mas que esto sumamente nervioso...

Me pare frente a la puerta decidido... Suspire para tomar valor, alce el brazo y toque a la puerta de mi hogar, o mejor dicho de mi antiguo hogar u.u
No tenia idea si estarian en casa, esperaba que estuvieran en casa y a la vez no... Pero vjara desde NY para nada?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 6:34 pm

Lauren hizo una mueca.

-Sólo fue una mordida, nene- dijo meintras le daba otra y se lo acabó- AHora si, se acabó. Ok, te haré otros - le dijo mientras volvía a besar su cabello negro azabache.

La castaña bajó con su distingido porte ala cocina. La vida, tenía que admitirlo, era mucho más liviana y fácil ahora. Desde hace algunos meses la vida se había facilitado. Para Lauren todo era más borroso en ocasiones.

Untó 2 panes tostados con mantequilla & mermelada, 2 con cajeta y otros 2 con pura azúcar. Sirivó 2 vasos de leche fría simple y en una jarra vació lo que quedaba. Se detuvo al oler ese efluvio característico y suspiro, su fleco se levantó levemente.

Dejó la charola en la mesa del Hall y abrió la puerta. Vio a Keith y muchos regalos.

-No vas a comprar su cariño- susurró mirándolo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 6:41 pm

Como era de suponerse Lauren abrio la puerta, no tenia ni idea de como lucia ahora mi hijo como para que me recibiera...
-No pienso comprar nada. Esto se lo debia desde hace mucho tiempo-Exclame sin alterarme y sin mostrar sentimiento alguno, ni siquiera me moleste en verla a los ojos... Comprar su cariño? Yo no compraba nada como solia hacerlo su familia ¬¬
-Me dejaras pasar?-Pregunte aun con la mirada fija en el interior de la casa, me sentia extraño acruando de esa forma pero algo por dentro me hacia comportarme asi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 6:45 pm

Lauren alzó sus hombros.

-ENtonces lo lo compres con regalos- volvió a decir mientras agarraba la charola. Comenzó a subir las escaleras sin mirar atrás con su aire elegante y maternal.

-Cierra la puerta- gritó desde los escalones, después de cierto tiempo. Movió su cabello castaño y entró a su habitación, donde estaba su hermosos hijo enagenándose con el videojuego.

Dejó la charola en la mesita y sonrió, sólo para su hijo.

-Adivina quien vino amor- le dijo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 7:02 pm

Entre a casa, Lauren subio las escaleras, me quede parado en la entrada hacia el Hall... Queria seguirla pero no era correcto...
Deje las cosas sobre el suelo, camine hacia la sala para ver como habia cambiado mi antiguo hogar, todo estaba tal y como lo habia djeado, como el dia en que me marche cuando no lo soporte mas... Cuando estaba al punto de querer repetir por 3era vez lo que nunca podria terminar, terminar conmigo de una vez por todas...
-Lo lamento-Exhale al ver una fotoografia de mi pequeño tan sonriente... No disfrutaria por 2da vez de ver crecer a mis hijos... William era con el que trataria de ser un apdre y que paso? Lo perdi comp perdia todo lo que amaba... Era un imbecil... Lo tenia todo y siempre lo dejaba ir, peor ya no mas... Estaba cansado de esto, de sufrir...
Espere en la sala sentado sobre esta, esprando a que llegara Lauren con Will...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Mar Feb 16, 2010 8:05 pm

-¿Que quien vino?.-dije relamiendome los labios apretando los botonsitos sin mirar a mami ya que perderia.
-¿Cesar?¿Heath?¿Tia Miz?-dije tratando de adivinar aun con mis ojos en el video juego cuando llegue aqla meta ne primer lugar mir ea mami.
-¿Y mis panes?.-dije viendo que no traia loq ue le habia pedido.-¿Te los comiste todos?.-bromee con ella riendo por lo bajo
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:15 pm

-Osea, no es adivinanza cariño- le dijo sonriente por su inocencia- Tus panes están en la mesita, cosa que hubieras visto si me hicieras un poco más de caso-

le dijo en tono de regaño con una carita triste. Recibió el besote de su hijo y sonrió.

-Vino tu papi- le sonrió

No sabía como reaccionaria William, hace meses que no se veían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:20 pm

Me quede meditando snetado sobre el sofa cruzado de brazos... Suspire al ver las fotografias de ambospor toda la casa, yo no estaba, era de suponerse ambos me odiaban u.u

Cerre los ojos para dejar de pensar y dejar de ver, a mi mente vinieron las imagenes de mi vida humana recuerdos quue creoi perdidos despues de todos estos años... Una escena similar, pero yo evitaba ver la foto de mis padres, de mi hermana, de mi vida humana, yo continuaba siendo un humano... Fiue el dia que hui de casa, el dia en que...
Mis pensamientos y recuerdos fueorn interrumpidos por...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Mar Feb 16, 2010 8:50 pm

Rei y me subi a la cama saltando en ella brinque y le di un beso en la mejilla "tronado" a mi mami.
-Mmmm estoy ocupado.-dije al escucha rlo que dijo mientras tomaba d enuevo mi video juego.no queria verlo ahorita,o mas bien no sabria que decirle
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:55 pm

-William- pronunció su nombre en tono adulto y le quitó el videojuego. - Tienes que ver a tu papi. No quieres? Además no estás ocupado.

Raoznó Lauren con una media sonrisa en sus labios, abrazando a su hijo suavemente. Ella extrañaba cuando los 3 estaban juntos pero tampoco lo podía obligar.

-SI no te sientes a gusto...sólo salúdalo- susurró en sus mejillas- No quiero obligarte a nada, cariño, pero me gustaria que lo vieras.

Lauren sabía que le pedia demasiado a su nene pero...sólo le tenia la ultima palabra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Mar Feb 16, 2010 9:02 pm

His euna mueca.-Esta bien ...solo lo hare por ti.-la abraze y despues baje con el video juego "en pause" en la mano baje las escaleras despasio.
Lo vi sentado en el sofa y trague saliva me acerque y me pare alado del sofá.

-Hola.-musite con voz bajita
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:13 pm

Mi hijo no me qedria ver, eso fiue lo que me interrumpio, la cruda realidad, esa era... Seria mejor irme, irme antes de que los hiciera sufrir mas, antes de que los hiciera mas infelices... Ahora estaba como en las fotografias, felices... Sin mi yo solo era un estorbo que los hacia sufrir... Fui un mal esposo y tambien un mal padre, desde Cesar lo habia sido, no podia mantener una familia, ni siquiera de donde habia surgido, era un destructor de ellas... Nunca tendria una verdadera...
Solloce en silencio... Me levante del sofa y camine hacia el Hall, me iria sin decir nada mas, le dejaria las cosas a mi pequeño, no me moleste ni siqueira en escribir... Me iria sin hacer ruido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Mar Feb 16, 2010 9:17 pm

Al parecer no me escucho camina un poco mas.-Que son esos?.-le pregunte un poco mas alto mirando las cosas que habia en la sala supuse la shabia traido él.
-¿Papá?.-pregunte de nuevo mirando para arriba ya que aun era algo alto para mi
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:23 pm

Esboce una debil sonrisa y me detuve de o que haria...
-Hola hijo-Exclame sumamente feliz, me levante del sofa y lo carge... Estaba enorme y por poco ni lo reconocia, habia cambiado basnate su cabello era mas largo, y ya hablaba bien... Era todo un niñote... Mi pequeño habia crecido y yo de nuevo me perdia de eso u.u
Lo mire a sus hermoso ojos color topacio, eran tan hermosos... Todo mi hijo lo era... Volvi a besar su frente y mejillas...
-Como estas Willy?-Pregunte sonriente, me sentia tan feliz de tenerlo nuevamente entre mis barzos, despeu de todos estos meses... Me señalo los juguetes...
-Te traje algunas cosas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Mar Feb 16, 2010 9:53 pm

Me cargo y comenso a besar mi frent ey mis mejillas,era extraño ya quer la unica que hacia eso continuamente era mami.
-Mmm yo?Estoy..bien,si eso creo ya soy un exelente nadador y ya no como tantos dulces...-dije dedicandole una leve sonrisa de lado.
-¿Cosas?¿Que tipo de cosas?.-dije rascandome la nuca levemente
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:01 pm

Lo lleve hacia el Hall para que viera las cosas de mas cercas lo baje con delciadeza, me coloque en cunclillas para verlo mejor...
-Mira tu mismo hijo-Sonrei mientars revolvia su cabello... Recorde que tania muchas mascoatas asi que habia comprado cosas paraque puderia jugar con ellos, Lauren donde estaba? Por que no habia bajado ella tambien? Acaso ya queria que me fuera, me odiaba por estar aqui? Por que no me lo decia, de nuevo se guaraba las cosas... No queria pensar mas en ello... Pensaria unicamente en William mi hijo... Nuestro hijo aun...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Mar Feb 16, 2010 10:12 pm

Estaba sentido muy sentido con mi papá pero aun asi era mi papá comense a ver que era lo que traia y eran varias cosas para mis mascotas Corri de nuevo hacia arriba peor esta vez corri a mi habitacion mi periquito volo a mi hombro y tome la pequeña jaula de mi huron bajando con ellos,abri la puertita de la jaula para que mi huron saliera.
-Gracias papá.-le sonrei levemente
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:19 pm

Esboce una amplia sonrisa al verlo tan emocionado con sus mascotas, no llenaban el vacio de mi auscencia pero algun dia me perdonaria por no estar, comprenderia a su padre asi como lo hizo Cesar... No perdia perdon solo comorension...
Mire como saco sus mascotitas de sus jaulas...
-Bien y que quieres usar 1ero?-Le pregunte curioso a mi hijo, mientras sacaba de las bolsas lo que traia, eran tantas cosas y tantos colores... Traia hasta comida para su huron...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Feb 17, 2010 5:21 pm

Me encoji de hombros viendo como mi huron se escondria entre las bolsas,rei tanteando las bolsas para sacarlo.-siempre se esconde.-murmure haciendo una mueca.
-¿Por que trajiste todo esto?No es mi cumpleaños ni navidad ni nada...
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 5:25 pm

-Por que en navidad solo te regale un periquito come galletas de alpiste-Sonrei divertido...
-Y ya estas enorme, no has tenido muchos cumpleaños hijo, te debo los de todos los años que luces-Aun tenia la sonrisa dibujaba sobre el rostro, ocultando la culpabilidad que sentia, pero era cierto, estando con mi hijo nunca le di nada, no lo compraria con obsequios como Lauren decia, solo queria darle esto para que se diivirtiera con sus nuevas y extravagantes mascotas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 5:32 pm

Lauren se quedó un momento en su habitación, recojiendo algunas migajas de pan que había dejado William tiradas. Suspiró y dio un gran sorbo a su vaso de leche, agarró valor y fuerza por su hijo y bajó las escaleras.

-Waoo- exclamó sonriente- Mira cuantas cosas- le dijo a su hijo mientras se apoyaba en la pared, mirando a Keith.

Lauren, por su parte, le daban ganas de aventarle tantas cosas a su aún marido pues el amor del niño no lo compraría con jugetes, su ausencia no se iría con un pony, la necesidad de tener un padre no se esfumaría por tanto dulce.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Feb 17, 2010 5:55 pm

-Ohhhh vaya,ya entiendo.-le dije a mi papi mientras tomaba una bolsa de alimento para huron que habia en una de las bolsas y la abria pero sin querer rompi la bolsa y la comida volo,me rei y vi como mi huron corria hacia ella para comerla.
En eso escuche a mami.
-Si mami,son muchas Vardad?Ven a jugar con nosotros si? *-*
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.