Twilight Revolution
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:30 pm

Mire a William emocionado con sus golosinas humanas... No queria arruinar su felicidad peor tenia algo de sed, en cuanto me iria pasaria a beber algo de seguro esos canadienses me extrañaban Cool
-Mira la que tu quieras Willy-Sonrei mirando de reojo a su madre, estaba mas emocionada que nuestro hijo por ver la TV... Recuerdos hermosos y que ahora eran mas que eso, eran dolorosos invadieron mi mente... Me dolio en lo mas profundo de mi alama si es que aun tenia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:55 pm

Las palomitas seguian sonando y Lauren se emocionaba *w* Agarró de la mano a su aún esposo y lo sentó en el sillón que se hacía cama, acomodando todos los cojines y las sábanas y dejándole lugarsito a Will.

-Estas bien?- pregunto con voz debil Lauren.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:07 pm

William se quedo en la conia preparando su merienda, asi que segui a Lauren, habia toamdo mi mano no pude evitar el sentirme extraño y el estermecerme... Me sentia sumamente nervioso pero me sentia de nuevo... una parte de mi se sentia bien, eran alucinaciones mias, ella me odiaba no era ya nadie y nunca fui alguien... La molestaba con mi prescencia, tal vez ya era hora de irme... No queria incomodar a nadie... Mis pensamientos fueron interrumpidos por su pregunta... Sin haber nnotado ya estaba en el sofa sentado a su lado, como habia llegado aqui? o.O
Asenti con la cabeza muchas veces aun nervioso...
-Si, estoy bien por que lo preguntas?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Feb 24, 2010 11:49 pm

¬¬.-No veremos la de los Oompa-Loompas!Esa la vi en la mañana!veremos tierra de osos!.-dije firme en mis palabras saque mis palomitas y las puse en un tazón,Saque del refri una botella con 'Juguito Rojo' y camine hacia donde mis papis estaban.-Con que ya s epusieron comodos ehhh.-dije mirandolos como diciendo 'Los cache'.-¿Me hacen un lugarsito? Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 694469
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:29 pm

Mire a Will llegar con un enorme tazon que olia :S Prefiero no decirlo... Esboce una amplia sonrisa al verlo tan feliz...
-Claro ven... Tenemos un lugar reservado para el niño mas guapo, pero como no vino tu te sentaras en su lugar-Exclame sin poder evitar el bromear el rostro de zWilliam no me lo perderia pr nada, era tan divertido ver su carita de puchero Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 694469 Extendi los barzos para cargarlo y sentarlo en medio de nosotros en el sofa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:49 pm

-Aqui mi amor- Lauren se hizo a un lado dejándole un espacio a su pequeño hijo. - Tu estas guapisimo Will- le dio otro besote tronado esta vez en su frente.

Agarró un puñado de palomas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Jue Feb 25, 2010 2:04 pm

Hise puchero al escuchar lo que dijo mi papá.-Conque asi nos llevamos?.-dije entrecerrando mis ojitos retandolo.Me cargo y me sento entre ellos y mi mami,Como siempre.Asaltando mi comida.-Hey! Te comiste mis panesitos y ahor amis palomitas? ¬¬''.-dije haciendo puchero.-Se te esta haciendo costumbre mami! .-dije para despues reir.-¿Y bien?¿Quien pone la pelicula? ¡Safo!.-dije "Safandome" de la responsabilidad de volver a pararme
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:44 pm

-Yo la pondre-Suspire mientras me levantaba del sofa para encender el DVD y meter la pelicula de los ositos... Le encontaba tanto a Will que seria como la 5ta vez que la miraba con el, en NY la miraba a diario por que me recordaba tanto a mi pequeño... Suspire, meti la pelicula y regrese al soffa en una esquina un poco mas alejado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Jue Feb 25, 2010 2:57 pm

-¿Por que siempre te alejas de mami y de mi? .-susurre a mi papi sin quitar mi vista de los cortos de Disnay que pasaban antes de la pelicula
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:20 pm

Lauren rió mientras besaba la mejilla de su hijo y le quitaba palomas. Comió lentamente mientras le ponía a la mitad de palomas salsa *w*
Escuchó que William decía y no pudo evitar mirar a otro lado que no fuera la figura de Keith.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:02 pm

-Lo que pasa hijo es que soy muy frio y no quiero resfriarlos...-Sonrei con debilidad al verlos... Me acerque poco a poco hasta quedar a unos 10 cm. de separacion...
-Ademas no me acostumbro aun a tu comida Willy-Rei bajito la ver us carita...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:24 pm

Excusas bastantes ficticias para Lauren, que no pudo evitar un gruñido que sólo ella escuchó. No miró a Keith, sólo besó a su hijo en su cabeza mientras sonreía levemente.

-Es por nuestro "bien"- la voz, la dulce y fuerte voz de la chica disminuyó...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Mar 03, 2010 8:32 pm

-Importa un reverendo cacahuate la comida.-la hice a un lado.-Y no nos enfermaremos..somos fuertes.-dije tomando de la chaqueta a mi papá jalándolo hacia nosotros.-Pero por si las dudas ya sabes los osos pueden asustar ._. ¿Nos abrazas a mami y a mi?.-pregunte con voz y cara tierna para que accediera
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 8:50 pm

Esboce una debil y nerviosa sonrisa ante la peticion de mi pequeño, no sabia qsi podria hacer eso? A el lo amaba pero Lauren me odiaba se molestaria y estaria incomoda, no proteste simplemente me acerque colocandose a lado de ellos, Will se acomodo enmedio de nosotros...
Estire mis brazos para abrazar a ambos con fuerza, no les haria daño estaba muy bien abrigado y la chimenea estaba encedida... Mire de reojo a mi aun esposa y a mi pequeño William tan feliz, no podia eviatr el sentirme de igual manera...
No tenia ni la menor idea de que decir asi que simplemente suspire mientars ponia play a la pelicual con el control remoto... No dejaba de observar a Lauren Me sentia tan bien al tenerla entre mis barzos nuevamente pero todo habia terminado u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 3:46 pm

Miró a su hijo con ternura. Qué culpa tenía 'el? Lauren sintió algo cuando la petición de su hijo fue aceptada. Ella creía que Keith la despreciaba, que él pensaba que no era nada comparada con Jeniffer. SOnrió alejando ese triste pensamiento y se dejó querer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Sáb Mar 06, 2010 2:21 pm

Sonreí alegremente cuando mi papi acepto me acurruque entre mis papás comenzando a ver la película casi no parpadeaba para no perder detalle,no sabia por que seguía haciendo eso pero siempre que veía mis películas favoritas casi nunca parpadeaba par ano perder detalle aun que ya me las supiera de memoria
-¿Lo juras?¿Por la garrita?.-repetí el dialogo al mismo tiempo que el Osito 'Coda'
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 3:06 pm

Suspire al escuchar las palabras de mi peuqeño, esa era su frase, una frase que me desboronaba al moemnto de ser escuchada...
Jurar? Acaso existia algo asi, prmoesas haciamos y no cumpliamos... Por mas que intentaramos tenerlas en pie siempre habria algo mas grande que nosotros mismos...
Mi visto no se fijo jamas en la pelicula, estaba mas concentrado emn mis propios epensamientos que en ella, mas concentrado en ellos..
Miraba de reojo a Lauren, me preguntaba que es lo que esytaba pensando ella... o.O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 11:56 am

William estaba concentrado en la película. Lauren le habia dicho varias veces que no se quedaria ciego si miraba de esa forma la pantalla pero como un niño de 8 años, no hacia caso.

Cuando escuchó la nueva frase de él sonrió.

-Juro por la garrita que estare contigo, William- dijo Lauren sincera, chocando su dedo meñique con el de su hijo.

-Y contigo también, Keith-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Mar 17, 2010 10:59 am

Sonreí para mis adentros cuando escuche que lo que me dijo mi mami también iba para papá.Esto estaba funcionando.
-¿No es esto lindo?.-dije con una sonrisa de oreja a oreja-Todos juntos como antes...-dije feliz.-Lastima que terminara cuando se vaya papá.-Pensé quitando mi sonrisa pensando en que al final papá se iría.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 3:17 pm

-Si muy lindo-Suspire resignado, me sentia tan mal al escuchar las palabras de mi pequeño... Pobre Willy, el era el que mas sufria por esto, no tenia la culpa de nada, sin embargo nosotros le haciamos daño...
No queria arruinar la hermosa infancia de mi hijo como la mia termino muy rapido...
Queria que disfrutara de las cosas que mis padres no me pudieron dar siempre, algo que yo amaba de mi niñez fue la convivencia con mi familia a pesar de estar en malas circunstancias a vaces, eran en las buenas y malas...
Fue afortunado al contar con el apoyo de ambos y de mi hermana, Will ahora solo tenia a Lauren, estaba solo y todo era por mi culpa...

Abrace con mayor fuerza a mi aun esposa queria que sintiera que yo estaba aun a lado de ellos, aunque sea apoyandolos, auqnue fuera tan solo por un instante mas...
-Estare a su lado apoyandolos... Por la garrita-Sonrei mientras hacia mi dedo meñique esa seña que Will me habia mostrado con esa pelicula...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Jue Mar 18, 2010 8:51 pm

-¿Te quedaras hoy?.-enlace mi dedito con el de él.-Por favor,por favor te lo suplico quédate...aunque sea hoy.-Dije sonriendo de lado.-Si te quedas ya no comeré chocolates....-hice una pausa y cuando lo pensé mejor corregí.-Ya no comeré chocolates por hoy.-dije sonriendo de oreja a oreja
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 7:31 pm

Lauren no sabía que pensar. Sólo sabía que la sinceridad de un niño mataba. Abrazó a su aún esposo sin dejar de ser fuerte y le dedicó una suave sonrisa.

-pero estaremos juntos William- susurró Lauren con cierto pesar-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 7:43 pm

Mire a ambos con una sonrisa nerviosa, no sabia que decir me quede helado al escuchar la peticion de Will... Las palabras de mi aun esposa llegaron a mi como lanzas contra mi pecho, me habian atravesado desgarrandome desde el exterior o al menos eso creia yo, ya que este dolor era mas interior...

-No se si tu madre quiera... que me quede...-Exhale nervioso y entrecortado... Devie la mirada hacia la pared, tenia que concentrarme en algo mas para no derrumabarme, no podia no de nuevo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por William F. Bàthory Sáb Mar 27, 2010 10:35 pm

-Claro que mami quiere que te quedes.-Sonreí.-Verdad mami?.-dije mirándola haciéndole ojitos para que accediera a mi pequeña petición.
-Por favor!No les pido mucho!Y prometo portarme mejor!
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre] - Página 3 Empty Re: Jugando un Rato{Un nuevo Hobbie [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.