Twilight Revolution
Jugando un poco con el agua (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jugando un poco con el agua (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jugando un poco con el agua (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jugando un poco con el agua (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jugando un poco con el agua (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jugando un poco con el agua (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jugando un poco con el agua (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jugando un poco con el agua (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jugando un poco con el agua (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jugando un poco con el agua (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jugando un poco con el agua (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Jugando un poco con el agua (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Feb 20, 2010 1:58 pm

-Tenia mucha felicidad, estaba muy contento con el hecho de que tenia mas amigos dentro de forks y bueno queria estar un poco en casa, decidi que lo mejor seria jugar un poco el la playa no habia mucha gente y era muy temprano asi que tenia la playa para mi solo, corri un poco mas rapido de lo normal y se avente para nadar un poco, esperaba que alguien fuera aunque fuera para poder jugar y no estar tan aburrido-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 20, 2010 10:03 pm

Era bueno saber que uno de los dos hermanos Clearwater no era amargado. Ahí estaba Seth. En la playa, sin preocupaciones... un buen tipo, Seth. Me acerqué a la playa, recordé lo de su hermana y lo ví arrojarse contra una ola enorme que al llegar a la arena me empapó los pies descalzos.

-Creo que deberías haber traído una tabla de surf, Seth -grité cuando salió a la superficie

El chico me miró sonriendo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Feb 21, 2010 1:17 pm

ey Jake! como estas?-dije aun dentro del agua, saliendo a la superficie, hace mucho que no veia a jake, que lo consideraba como un hermano-porque ya no vienes a verme-bromee un poco-

-me acerque a el y le di un abrazo lo extrañaba mucho y no me daba vergûenza demostrar que era como mi hermano-Bueno Jake que tienes en mente? que haremos, antes haciamos muchas cosas, recuerdas?-rei-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 21, 2010 3:25 pm

-Me suena a que era un chiquillo, hermano -palmeé su espalda empapada

Miré al horizonte. Recordé lo mucho que solía divertirme con Seth cuando éramos pequeños, él siempre riendo, creo igual yo. Un tiempo después yo no sonreía y él seguía haciéndolo. Ahora: yo sonreía una vez más, él también.

Me dí cuenta que Seth siempre había sido el mismo, el mismo chiquillo. Quizá era el único de nosotros que la licantropía no representaba ni un problema ni un abuso de poder. Era bueno.

-Va, chico... me han corrido de casa de los Cullen. Bella se ha enfadado que me haya llevado a Nessie de caza sin su permiso. Además hacía unos 3 días que no llegaba a mi casa. Decidí pasar por aquí, te olí... vale, chico. ¿Se te ocurre hacer algo? Tengo la cabeza atiborrada de cosas.

Pensé en su hermana y la noticia que me había dado.

-¿Alguna sugerencia?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Feb 21, 2010 3:58 pm

bueno pues estamos en las mismas jake, no puedo estar mucho tiempo en casa, es muy dificil paa mi, y menos porque mama se la pasa todo el dia fuera, aun asi decido que esos no son mis problemas y vengo aqui a relajarme-le sonrei-me alegro que estes bien que vuelvas a sonreir jake, no sabes lo que esa pequeña te quiere, y apuesto que tu tambien

-me agache tomando un poco de arena con la mano y se la arroge de un derrepente-vamos jake! juguemos como antes-comence a correr para que no me alcanzara-deja de pensar en nessie y diviertete un momento no va abandonarte
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 21, 2010 5:19 pm

De pronto, Nessie apareció en un tutú y bailaba al ritmo del "Cascanueces" cuando sentí una bola de lodo darme de lleno en la cara: Seth la había arrojado.

-¡Oye...! -sonreí agachándome por un poco -¿Con que eso quiéres, eh? ¡Eso tendrás! ¡Toma!
Le dio en la espalda, seguía corriendo.

Salí detrás de él ahora con una bola de algas dispuesta a arrojárselas, en la cara... era momento de divertirse.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Feb 21, 2010 6:25 pm

jajaja vamos Jake ya no corres como antes, que el cuidar a nessie te resta fuerzas-dije corriendo y buscando algo ams grande para poder divertirnos, pero me avento una bola de lodo en mi espalda y comence a reirme, comence a correr dandole el frente-vamos jake recuerda no estas con nessie estas conmigo, yo corro mas rapido que ella-me rei mas y entonces tropece con un tronco solo me rei mas-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 22, 2010 7:33 pm

Cuando ví que cayó Seth, comencé a reírme.

-¿Conque soy un anciano, eh? ¡Pues mira tu anciano!

Y me aventé encima de él, haciéndole la famosa "bolita", que muchas veces solíamos hacer cuando estábamos en la manada de Sam. Su cara se embarró de arena mojada y algunas algas, el pobre tipo quedó hecho sopa.

-Vamos, chico... no vayas a salir corriendo a acusarme con Sue -dije quitándome de encima y dándole un puñetazo juguetón en el hombro
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mar 10, 2010 7:27 pm

Jajaja no soy unn soplon Jake, espero que tu no vayas con Billy a decirle que tu pequeño amigo se revela-sonrei y le devolvi el golpe un poco mas fuerte y comence a correr-Vamos Jake se que eres un anciano y no puedes ni correr ya de seguro haces carreras en silla con tu padre-comence a reirme y lo mire de forma retadora-Vamos hagoamos algo divertido
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 11, 2010 12:55 pm

-Huy... el rebelde.¡Quiero mi cocol! -hice la voz de anciano -A como vas, no tengo muchas ideas hoy. Estaba jugando con Nessie cuando me la arrrebataron, así que tú decide por mí, vamos ¿qué hacemos?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Mar 12, 2010 10:31 pm

Como te va con nessie? es un niña muy inteligente, se parece a sus padres, lastima que te tiene de amigo jake, apuesto que puedes volverla un poco bruta como tu-sonrei y puse cara para que no me pegara-es broma jake pauesto que ed no dejara que eso pase-me puse a pensar y mire la playa estaba muy tranquila asi que mire a Jake-Porque no surfeamos un rato o nadamos y vemos qiuen agunata mas te gusta la idea?-fingi voz de anciano-o el ancianito ya quiere ir a dormir?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 23, 2010 1:03 pm

Como siempre, no había mucho que hacer en mi casa, me molestaba en demasía que mi madre me pusiera a hacer labores de señorita, limpiando y manteniendo la casa en orden.

A como pude me salí de ella sin que Sue lo notara, comencé a caminar sin rumbo fijo pensando a quien podría molestar: Paul se había ido de vacaciones con Rachel a Hawaii visitando a la otra hermana de Black, Jared se la pasaba todo el tiempo con Kim al igual que Quil con su mocosa apestosa. Era vomitivo ver tanta "magia" alrededor y qué decir del más fuerte? y del más reciente?..... gruñí y caminé en dirección a la playa, esperaba que ninguno de ellos estuviera ahí.

Pensé en Seth durante un instante, posiblemente estaría con sus amados chupasangre, ya no sabía que podía ser peor: mi hermano y sus "amiguitos" o los imbéciles y sus improntas...era demasiado para mi.

Conforme sentía la brisa en mi piel cada vez más marcada y me acercaba a la costa el aire trajo a mi el aroma caracterísitico de nosotros, olfatee concentrandome en reconocer los aromas y diferenciarlos si estaba el de alguien más, pero no, solo eran de nosotros.

Escuché una voz que reconocí muy bien, arquee una ceja y sonreí de lado, metí las manos en los bolsillos traseros de mi pantalón y mis zancadas se hicieron más grandes y marcadas, recordé como si fuera aquella ocasión cuando les dí la sorpresa -Buenas tardes, chicos... se divierten?- ambos voltearon a verme con expresión de incomodidad....esa expresión a la que ya estaba muy acostumbrada.





Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 23, 2010 3:57 pm

-Aún no tengo sueño, Seth -le dije con tranquilidad -¡la idea del surf me parece genial...!

Oí unos pasos atrás, y cual película de acción de Spiderman, pude sentir una ráfaga cortada por el aroma de la única mujer entre nosotros, de la manada.

-Lo hacíamos hasta que tú llegaste ¿traes alguna queja ahora? ¿en qué podemos servirle, señorita delicada?-Seth bajó la mirada -Hermano... no te culpo por sentirte así.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 5:34 pm

-mire llegar a Leah y mi cara fue de un cansancio fingido y para molestar a mi hermana dije-bueno Jake podemos surfear mientras mi hermana le hace de una linda modelo que pueda decidir quien gano-le guiñe el ojo a Jake y luego voltee a ver a mi hermana y me comence a reir al ver el rostro de mi hermana de fastidio, pense que me golpearia y corri hacia un puesto de renta de tablas de surf gritando-ire por tres tablas!...Leah vas a participar cierto, apostaremos algo?-dije antes de meterme a la tienda-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 27, 2010 12:28 pm

Miré a mi hermano con fastidio -Muy gracioso, Seth....- gruñí y miré a black cuando Seth se agarró a correr como loco a la renta de tablas -Creo que se te perdió algo.... algo que desde hace meses siempre traes a un lado, algo que apesta....lo del surf es solo un pretexto para buscarla?- voltee a ver el mar con una amplia sonrisa -En serio ¿no se perdió entre el agua? ¿Se cayó del acantilado?- mi expresión de emoción ante tales ideas parecieron irritar a Jacob -contrólate, black, aceptaré la reta de Seth solo para que vean que incluso sobre una tabla puedo patearles el trasero.....- llevé la mirada hacia Seth, quien ya venia cargando con facilidad 3 tablas....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 30, 2010 3:01 pm

"Linda modelo", ajá. No me atreví a evaluar a Leah, porque saldría perdiendo, la chica era realmente linda, pero huraña. Además, no podía mirar a otra persona de esa manera.

Sus palabras eran realmente molestas. Parecía que la idea de tener a Sam con Emily también la habían detenido en edad, actuaba como una niña. Y sin embargo, las palabras me irritaban. Aquéllo que pusiera en peligro o fuera contrario a Renesmee me irritaba y entraban en primer lugar de una lista de lo que más odiaba en el mundo.

-La que se va a perder en el océano eres tú... -sonreí con malicia, haciendo el enojo a un lado

Seth me arrojó la tabla y la tomé, esperando que Leah tomara la suya.

-A la hora que quieran
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 03, 2010 9:51 pm

-tome la tabla que me gustaba, Jake y Leah ya tenian la suya y sonrei-podemos hacer apuestas jake, que te parece?-mire a leah y le sonrei-tu no porque luego vas a decirle a mama que te quite el dinero y me regañara

-baje frente a la playa, hace mucho que jake, leah y yo no jugabamos como ibamos a jugar ahora y esto podria salirse de control, aun asi crei que los tres queriamos arriesgarnos ya nos hacia falta algo asi en la reserva-Bueno los que no sean tirados por 3 olas, las mas fuertes tendremos el dinero de los demas de acuerdo?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 07, 2010 3:41 pm

-¿Dinero? ¡Va, lo necesito! Sólo tengo 20 dólares disponibles, porque los demás los gastaré en una salida con Nessie a la dulcería Embarassed -me sentí sonrojar estúpidamente

Volteé a ver a Leah, que miraba su tabla ambiciosamente: ese espíritu de victoria y orgullo jamás se borraría, ni siquiera su cara mostraría un sólo signo de inseguridad. Le hice una señal y nos miró hoscamente.

-¿Qué dices, Leah? ¿O te da miedo no tener para la próxima salida de buffet chino? -la reté, echando una mirada de complicidad con Seth
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 08, 2010 10:24 pm

Tomé la tabla en color amarillo, no pude evitar traer a mi mente ciertos recuerdos con....Sam. Uno de sus deportes favoritos es el Surf y varías veces me entrenó, apreté la mandíbula y olvidé por un momento que a mis costados tenía un par de tarados sin cerebro, no fue hasta que Seth se puso frente a mi encaminandose a la orilla cuando reaccioné, miré a Jacob por el rabillo del ojo y sonreí de lado -Mejor ve pensando en que tendrás que pedirle dinero a tu "adorado suegro" para sacar a su monstruito a pasear....- reí burlona y caminé hacia la orilla, cargando la tabla bajo mi brazo.

Seth ya se había adelantado, puse la tabla sobre el agua y me tiré de panza sobre ella, adentrandome a las aguas de First Beach en busqueda de una buena ola, estaba segura de que les daría un buen escarmiento y una vez más....les cerraría el hocico por un buen rato... y sus bolsillos.



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 09, 2010 5:51 pm

Ajá. El día que le pidiera dinero a Edward sería el día en que se congelara el infierno.

Corrí rápidamente hacia el mar y cuando tenía el agua poco arriba del tobillo me arrojé junto con la tabla hacia las olas. El agua tenía una temperatura ideal. Seth ya se había puesto de pie y lograba un buen equilibrio, fue entonces cuando vi mi oportunidad: una ola de considerable tamaño se aproximaba. ¿Cuántos metros? ¿tres o cuatro?

Me puse de pie, esperando la primera prueba.

-El que caiga primero, fuera.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 11, 2010 7:22 pm

-trate de conttrolarme lo mejor que podia en la ola, no era muy bueno en eso de surfear, Sam me habia enseñado pero bueno era un poco bueno, o eso intentaba no queria perder mi dinero que con trabajo habia ahorrado y aunque se que Jake me defenderia, Leah era un poco mas payasa con eso de las apuestas-oigan miren!! ando en pie no me he caido-sonrei y esperaba que no me cayera-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jun 21, 2010 9:44 pm

Escuché a Black y rodé los ojos, no le hice mucho caso a Seth, parecía niño que acababa de descubrir que podía hacer globos de baba y quería que lo vieran, además ya sabía que podía surfear muy bien....tuvo al mismo maestro que yo.

Fue entonces que frente a mi se comenzó a formar una ola perfecta, sonreí de lado y comencé a mover los brazos mas rápido, alistandome para levantarme en cuanto estuviera a escasos centimetros de ella, escuché que alguien se acercaba, miré por el rabillo del ojo y era Black -Y ese serás tu...- susurré despues de que explicó de qué trataría la reta.

En mi cabeza solo pasaba la idea de hundir la cabezota de Black en el agua, no era que yo deseara que le pasara algo malo, apreciaba a ese inútil por muchas cosas, pero un rato de diversión y escarmiento no le cae mal a nadie. Cuando al fin noté que era hora de pararme sobre la tabla lo hice, el mar hizo lo suyo, gruñí.... Black no lo estaba haciendo tan mal, tenía que hacer que cayera de alguna forma.....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

-me puse a seguir la misma ola que Leah para demostrarle a ella y a Jake que era ya un chico mas maduro, solo no queria tirar a Jake aunque no me importaba si tiraba a Leah-Vamos Leah demuestranos la aguerrida que eres, mira como me pongo de pie en tu ola-me puse de pie en la ola que era para mi hermana y me senti el rey de las olas-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 05, 2010 3:15 am

Miré a Seth en signo de alianza...

-¿lo sabes, no? -dije en voz muy baja

Sería un acuerdo: mitad y mitad para los dos. Un buffete chino nos esperaba a las afueras de Forks. Me incliné sólo un poco, pues sentí caerme por un instante, y seguí a la marcha, esperando sólo una señal de Seth para botar a su hermana a las olas.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jul 06, 2010 1:58 pm

-sonrei ante el comentario de Jake claro que lo iba apoyar necesitabamos comer esa deliciosa comida China asi que me tome una de las orejas para darle la indicacion de tirarle agua a la cara a Leah con el fin de que se distrajear un poco mientras Jake la empujaba-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.