Twilight Revolution
Jugando con la princesita(Amelie) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jugando con la princesita(Amelie) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jugando con la princesita(Amelie) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jugando con la princesita(Amelie) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jugando con la princesita(Amelie) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jugando con la princesita(Amelie) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jugando con la princesita(Amelie) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jugando con la princesita(Amelie) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jugando con la princesita(Amelie) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jugando con la princesita(Amelie) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jugando con la princesita(Amelie) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Jugando con la princesita(Amelie)

Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 1:05 pm

Estaba en el jardin de la casa cuando se oyeron golpees en la puerta y me pregutne quien seria estos ultimos dias llegaba mucha gente a la casa.

Mi mama fue la que abrio y vi a mi hermana Heather con su pequeña bebe en brazos la vi por la ventana por la que mi mama me quidaba muchas veces.

Heather me sonrio y llevo a la bebe a donde yo estaba le sonrei y la mire a las dos me dijo que la cuidara que tenia que hablar con mi mama asenti y puso a la bebe en el suelo.

La mire y sonrei-Hola...-dije con sonrisita adorable-me llamo Neveah y soy asi mas o menos tu tio-me rei en si Heather no era mi hermana de sangre ni nada por lo parecido pero se hacia llamar hija de mi papa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Amelie Ballack Hetfield Dom Sep 12, 2010 1:30 pm

Mami desde temprano me puso muy bonita Cool por que dijo que saldriamos a ver al abuelo Keith lo cual sonaba algo entretenido hacerlo enojar algunas veces, deje que mi mami hiciera todo mientras yo jugaba con mi osito de peluche.
No en mucho tiempo ya estabamos en la casa y mi mami me dejo con un niño que dijo llamarse Nevaeh -Oa! -lo salude con mi manita sonriendo -tio? -me quede pensando un poco y despues asenti -que monito! - Jugando con la princesita(Amelie) 457564.
Amelie Ballack Hetfield
Amelie Ballack Hetfield

Cantidad de envíos : 30
Inscripción : 01/08/2010


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 1:45 pm

Le sonrei a la pequeñita y le sonrei-si quieres dime Nevy todo mundo me dice Nevy no tio-nege con la cabeza y tome una pelota rosada tenia de todos los color y se la di-toma-podemos jugar con esa-le sonrei y me hacerque a ella cargandola era fuerte y no me tambaleaba eso era bueno.

La puse alado del arbol donde me gustaba jugar y ahi empuje la pelota suavemente hacia ella con una sonrisa-tu turno...Amelie-le sonrei-me se tu nombre por que mi hermanita es tu mami-sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Amelie Ballack Hetfield Dom Sep 12, 2010 3:11 pm

Nevy -titubee cuando dijo que podia decirle asi, me cargo hasta a lado de un árbol y me avento una pelota rosa -shi juguemos -dije animada y patee la pelota hacia a el pero no alcanzo a llegar -nu llego -hice un opequeño puchero ante eso -otla ves -le dije que la aventara para esta ves hecharla bien, sin duda esto iba a ser realmente entretenido lastima que papi no habia venido con nosotras.
Amelie Ballack Hetfield
Amelie Ballack Hetfield

Cantidad de envíos : 30
Inscripción : 01/08/2010


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:55 pm

Me habento la pelota al principio no habia llegado-tu puedes Ame-le sonrei y luego me dijo que otra vez esta vez la avento fuerte y sonrei por que me habia llegado-Bien!-celebre y se la avente delicadamente y le sonrei ya que habia llegado-tu turno...-dije y me sente para que ella me la aventara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Amelie Ballack Hetfield Lun Sep 13, 2010 10:18 pm

Aplaudí contento cuando le pudo llegar la pelota a Nevy -shi pude! -di pequeños brinquitos y le volvi a lanzar la pelota, la verdad esque estaba muy entretenido jugando con el -vash tu! -sonreí mientras sacaba un chocolate que tenía en la bolsita de mi pantalon -quelesh uno? -ofreci sacando otro yo siempre iba prevenida con mi vicio Razz los chocolatitos yumi yumi!.
Amelie Ballack Hetfield
Amelie Ballack Hetfield

Cantidad de envíos : 30
Inscripción : 01/08/2010


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 4:19 pm

Me rei cuando dijo eso de que si podia y asenti-si si puedes eres ya muy grande-me rei y despues vi que sacaba un chocolatito de su bolsita y me ofrecia uno me acerque a ella y lo tome-gracias-le sonrei y la mire-Amelie ¿quieres jugar a las escondidillas?-pregunte un poco emocionado-anda sera divertido tu te escondes y yo cuento y despues te busco-la mire
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Amelie Ballack Hetfield Vie Sep 17, 2010 3:04 pm

Mordí un pedazito de mi choco mientras me decía que jugaramos a las escondidillas, parecia un juego divertido asi que comence a dar brinquitos -si si si! juguemos -reí divertida ante la idea dando vueltitas y brincos. - y luego yo te buco Jugando con la princesita(Amelie) 457564 -sonrei.
Amelie Ballack Hetfield
Amelie Ballack Hetfield

Cantidad de envíos : 30
Inscripción : 01/08/2010


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 8:47 pm

Asenti con una risita y la mire-muy bien muy bien-le dije con una sonrisa pegandome a un arbol y cerrando los ojos-me toca contar contare hasta 10 y despues te voy a buscar asi que corre-me rei sin verla y comenze a contar-1...2...3...4...5...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Amelie Ballack Hetfield Dom Sep 26, 2010 2:56 pm

meno Jugando con la princesita(Amelie) 457564 -dije con una sonrisa y espere a que se colocara en el árbol para yo poder ir a esconderme, vi que comenzo a contar hasta diez y corrí hasta la parte trasera de la casa y me escondi detras de un arbusto esperando a que terminara de contar.

off: perdona mi demora tanto x_x esque la escuela me tiene muy absorbida pero aqui ya conteste, sorry!
Amelie Ballack Hetfield
Amelie Ballack Hetfield

Cantidad de envíos : 30
Inscripción : 01/08/2010


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 4:54 pm

-6...7...8...9...10 LISTA O NO AHI VOY...-grite y al primer instante detecte su olor un poco a lejos detras de la casa me rei queria darle tiempo...-muy bien Ame ahi voy-corri detras de los arboles y "la busque ahi"-A aqui no esta Ame ¿en donde estara?-camine hacia los arbustos y mire a todos lados poniendome adelante de ella pero de espaldas-Vaya!Ame si que se esconde bien pero ahora...¿donde estara? si no la encuentro y ella no sale creo que a mi me van a regañar-me rei muy bajito y me agache-ammm creo que...-me voltee y...


off.DISCULPAS POR LA EXTREMA AUSENCIA PERO ESQUE NO PODIA ENTRAR A LA CUENTA Y BUENO YA SE ACABA EL PRIMER SEMESTRE Y PUFF!!!!!ESTOY EN EXAMENES perdon!!!O.O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Amelie Ballack Hetfield Miér Oct 06, 2010 11:03 pm

Escuche cuando termino de contar y me oculte mas en mi gran fabuloso espectacular jamas pensado mi escondite Razz daba pequeñas risitas esperando que no me cachara era inevitable no reir .-. Zaz! -Nevy ¬¬ -di semejanyte brinco al voltear y verlo frente a mi -me asustaste!! -lo mire haciendome la enojada con el.
Amelie Ballack Hetfield
Amelie Ballack Hetfield

Cantidad de envíos : 30
Inscripción : 01/08/2010


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 4:11 pm

Me rei y la asuste-Perdon pequeña-la abraze y la levante dandole vueltas-Perdoname perdoname-dije haciendole cosquillas bajandola-¿Si?¿Me perdonas?¿Si?-pregunte viendola-Anda no seas mala perdoname yo que te quiero tanto-la abraze y me rei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Amelie Ballack Hetfield Miér Oct 20, 2010 11:20 pm

Correspondí su abrazo y me dijo que si lo perdonaba -no no te peldono -me hice la enojada mientras me hacia muchas vueltas @.@ -ya me madie -espere a que me bajara y comence a caminar como borrachita -ya te habia peldonado nevy -vi como todo me daba vueltas y me caí en el pasto toda mareada.
Amelie Ballack Hetfield
Amelie Ballack Hetfield

Cantidad de envíos : 30
Inscripción : 01/08/2010


Volver arriba Ir abajo

Jugando con la princesita(Amelie) Empty Re: Jugando con la princesita(Amelie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.