Twilight Revolution
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Jugando un poco con el agua (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 09, 2010 7:48 pm

Hice lo mismo que Seth y Leah nos miró de repente.

El chico sabía lo que le convenía: o no comía o compartíamos. Ese enano era el hermano menor que nunca tuve.

Sonreí maliciosamente.

-¿Listo?

Me incliné para hacer una pequeña curva y colocarme ligeramente atrás de Leah.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 09, 2010 8:24 pm

Listo!-dije antes de que Leah se diera cuenta y ala empuje ligeramente hacia donde staba Jake, para que ella pudiera caerse preferia compartir con la comida con él que pelear por un pedazo con Leah, solo vi que ella se iba a caer pero yo no iba a durar mucho de pie al ver sus ojos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 8:05 pm

Con mi pie derecho pisé la tabla de Leah, quien se tambaleó ligeramente con el empujón de Seth... y la Loba cayó al agua.

-¡Corre, Seth! Larguémonos... Leah dejó el dinero en la arena... corre... sea robo, lo que sea ¡vámonos, hermano!

Me dirigí hacia la playa al lado de Seth, y me boté DE la tabla mientras éste hacía lo mismo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jul 25, 2010 1:41 pm

El par de imbéciles estaban ideando un plan para tirarme, escuché el susurro de Black y observé la mirada de Seth -Mierda- susurré cuando Black se colocó detrás de mi y Seth por delante -Par de montoneros idiotas....- iba a quitarme de en medio inclinando un poco mi cuerpo para desviar la tabla, pero Jacob la pisó y perdí el equilibrio, eso más el empujón de Seth hicieron que cayera al agua, mi coraje era tal que enseguida me dirigí hacia donde Black se encontraba huyendo como un marica llorón junto al tarado de mi hermano, logré agarrarlo de un pie y nadé hacia el fondo del agua sin soltarlo, Jacob pataleaba y le regresé el golpe soltando una patada tambien dándoselo en la entrepierna, fue entonces que vi que Seth se acercaba hacia nosotros, agarré con fuerza el pie de Black a pesar de que no dejaba de moverse el aire se me terminaba pero este juego de la venganza apenas empezaba........

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jul 25, 2010 3:54 pm

-salimos rapido del agua cuand Leah cayo y corrimos pero mi hermana le tomo del pie a jake y lo jalo de nuevo para el fondo del mar, asi que decidi correr hacia el y meterme de nuevo al agua a salvar a jake de la loca de mi hermana-Leah dejalo-trate de decir bajo el agua pero ni parecia que me entendiera en sus ojos se veia que etaba mas que furiosa y solo tata de safar a jake de las garras de mi hermana-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 05, 2010 7:17 pm

Me entró bastante agua por la nariz y sentí cómo quemaba por dentro.

-Leah... -intenté decir pero sólo salieron burbujas cuando me tiró dentro del agua

Vi que Seth venía a lo lejos, a aplacar a la loca de su hermana, me llevé las manos al pie atrapado y lo logré separar, pero entonces ella me arañó el brazo. Ouch! Quizá no habría sido buena la idea de la alianza entre Seth y mía.

-¡Cuidado con sus pies, Seth! -alcancé a decir cuando alcancé a tomar un poco de aire

No me gustaba pelear con mujeres, pero... uno de mis pasatiempos era provocar a Leah, y parecía que también comenzaba a ser uno de los de Seth.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ago 08, 2010 6:26 pm

-comence a reir al ver a Leah y a Jake empapados pero me gusta el hecho de poder molestar a mi hermana siempre que pudiera, asi podria tal vez divertirme y forjar mi caracter frente a ella y mostrarle a Jake que podia ser una verdadero Beta en nuestra pequeña manada-

jajjaja te ves bien mojada Leah, creo que te hacia falta un poco para calmar tus animos!
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco con el agua (libre) - Página 2 Empty Re: Jugando un poco con el agua (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.