Twilight Revolution
Haciendo las pases después del agua. Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Haciendo las pases después del agua. Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Haciendo las pases después del agua. EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Haciendo las pases después del agua. EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Haciendo las pases después del agua. EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Haciendo las pases después del agua. EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Haciendo las pases después del agua. EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Haciendo las pases después del agua. EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Haciendo las pases después del agua. EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Haciendo las pases después del agua. EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Haciendo las pases después del agua. EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Haciendo las pases después del agua.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Sáb Nov 28, 2009 6:05 pm

Bueno, no habiamos empezado muy bien que dijeramos, pero que le podiamos hacer? nuestro caracter chocaba mucho y eso era de notarse en nuestro recorrido por la playa, pero aun así... estaba aqui, para hacer las pases y dejar de lado nuestro gritos, de seguro se convertiria en un genial amigo, toque la puerta de su cuarto y espere a que abriera.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 7:19 pm

Estaba feliz de la vida durmiendo cuando oí que tocaban a la puerta me levante tallandome los ojos y abrí, para mi sorpresa estaba ahí Rue, la había invitado a hacer las paces pero no pensé que viniera-QUe tal RUe, pasa-Me hice a un lado para dejarla pasar y una vez dentro de mi habitación trate de arreglar un poco el desorden, en especial esconder mi ropa interior que estaba botada por aqui y por alla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Sáb Nov 28, 2009 7:32 pm

Sonrei cuando me invito a pasar, tipoco, era un hombre, habia cierto desastre y solte una risita - no debes de hacer eso, o si quieres,... me volteo para que arregles el cuarto- sugeri mientras lo veia, no era esa clase de chicos, que se preocupara por lo que una chica como yo pensase.,.. o bueno eso creia, no estaba segura.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:06 pm

-Naaa así esta bien no hay problema o eso creo yoSonreí de lado y guarde mis boxer en el closet con mucha ropa que tenía ahi que estba sucia pero aun así me la segui poniendo -¿QUe quieres hacer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Sáb Nov 28, 2009 8:25 pm

Vi como empezaba a hacer menos obios sus movimientos guardando su ropa - ok, no me volteo,- se puso ya de frente y empezo a pedir opiniones -Pues lo que quieras, por mi no hay problema, ya me prometi que me controlaria y empezaria a comprender tu sentido del humor, que se parece un poco al mio
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:39 pm

-Tal vez... mejor tu decide que quieres hacer hoy y yo decidire en otro momento, otro día o cuando gustes menos el día de hoy ¿te parece? que bueno que te parece ¿que quieres hacer?Tal vez me vi un poco mal al no dear que hablara, pero en estos momentos no tenía ni la mas minima idea de que era lo que quería hacer, me faltab imaginación
Me di cuenta de que mi camisa estba manchada de capsu por los nachos que me acababa de cambiar y sonreí de lado-Me cambiare la camisa-Me quite la camisa y comence a buscar una que estuviera "limpia"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Sáb Nov 28, 2009 8:45 pm

- si esta bien - dije a todo su discurso mientras me ponia a pensar en que hacer, pero luego decidio cambairse de camisa, antes de que pudiese decir algo ya se la habia quitado y me sonroje, ya lo habia visto así en la palya,. pero era la playa. - Bueno... pues se me ocurre ir al cine, o a comer algo, que te parece? - pregunte mientras miraba a todos lados menos hacia donde estaba él cambaindose
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:58 pm

-COmer... suena demaciado bien, pero advierto que como demaciado, de echo creo que tengo comida en el refri ¿Sabes cocinar?Me dirigí a mi mini refri, aun sin camisa, comence a sacar jitomate, carne, mas carne, cebolla, un refresco, mas carne, unos chiles y demas cosas en una mesita llena de nachos y doritos-aqui esta la comida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Sáb Nov 28, 2009 9:03 pm

-Si se cocinar - le dije en cuanto se hacerco al refri y empezo a sacar toda la carne que tenia dentro - quieres que prepare todo esto? - pregunte con algo de sorpresa, empece a ver alguna cacerola para empezara cocinar y si que habia una grande donde cabia toda esta carne y hasta un poco más. Pues si podria con el reto, le creeriamos que comia mucho - bueno yo cocino y tu ve a ponerte algo -.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 9:13 pm

Pero me gusta estar desnudosonreí de lado y me desnude po completo para demostrar lo que decía era verdad que me gustaba estar así, era mi cuarto y no había razón para no estar desnudo o si?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Sáb Nov 28, 2009 9:19 pm

Me voltte hacia la comida para no mirarlo directamente y que no viera que me ponia roja por la acción, - hasta cuando tienes visitas te gusta estar desnudo?- pregunte encendiendo la estufa y colocando el sarten para feir la cebolla y los chiles un poco, la comida no tardaria mucho, el saber si el se cambairia... eso si tardaria un poco más
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 2:11 pm

-SI siempre me gusta estar desnudo, yo en lo personal no le veo nada de malo ¿tu si? apuesto a que si debes de tener una mente muy pervertida ¿verdad?Reí mientra comenzaba a buscar camisas por aquí y por aya viendo cual em gustaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Dom Nov 29, 2009 6:02 pm

*grandes espacios, grandes espacios* pense cuando dijo de mi mente pervertida, - Sabes,... debes de estar muy urgido para querer que todo mundo te vea y empieze a pensar pervertidamente - empece a decir mientras vaciaba la carne lentamente al serten esto estaria pronto, y no sabria que hacer si seguia desnudo cuando me voltease
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 4:57 pm

-Pero si tu eres la que esta con que me vista, andar sin camisa no tiene nada de malo aparte de que tu te sonrojaste cunado me vste así aparte de que mueves la mirada a otro lado y no niegues que te gusto- Ahora como pago por decir que estaba urgido no me pondría camisa y asi seguiria, nada mas para molestarla y ver su reacción -Ya me vestí-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Mar Dic 08, 2009 8:08 pm

- O por favor¿ cuando he negado eso? - le empece a decir mientras seguia cocinando la carne, salteandola de un lado a otro para que agarrara el color ideal, me dijo que se habia cambiando y ciertamente no me iba a distraer.
- Esta bien, esta bien, ya sientate que esto va a estar listo pronto -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 1:45 pm

-Genial, ya te estabas tardando demasiado y estaba pensando en darte unas mordidas-Me senté en la mesa que tenía en mi habitación esperando a que me sirviera la comida, los segundo parecía horas y era muy aburrido así que comencé a jugar con los cubiertos mientras decía cada vez mas fuerte-tengo hambre-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Jue Dic 10, 2009 8:34 pm

- Oye tranquilizate, quien crees que soy? no soy tu esposa o tu chacha para que me andes exigiendo comida - le reproche mientras le dejaba un gran plato repleto de comida y me sonrojaba al ver que aun andaba semi-desnudo, lo bueno era que aun me faltaba ir a la cocina por mi plato de comida y me serviria para hacerme a la ide de que estaba semi desnudo y demás cosas.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:44 pm

-BUeno no te enojes-Calla que mujer tan... sencible, tal vez demaciado para mi gusto tome un tenedor y comencé a comer como pelón de hospicio mientras miraba com ose marchaba a la cocina a no se que com ofuera, cuando regresara ya habría acabado de comer... O tal vez antes... Pero le robaría comida de su plato Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Miér Dic 16, 2009 10:34 pm

- Lo lamento, no estoy acostumbrada a estas cosas, por lo regular siempre me tienen como una princesa y no me han enseñado a ser "ama de casa"- le dije mientras llegaba con mi plato y me sentaba y observaba que ya no tenia nada en su plato - no lo crei posible, quieres más?
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:41 pm

-Si por favor sirveme mas-Me recargue ne la silla, haciendo que solo se mantuviera sobre las dos patas traseras-Creo que te he explotado un poco al hacerte que cocinaras... si no quieres jamas te lo volvere a pedir-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Mar Ene 05, 2010 6:24 pm

Me heche a reir mientras regresaba a la cocina y le servia más comidad. - Tu explotarme a mi?, descuida dudo mucho que eso te preocupe, pero claro si eso lo dices por que cocino mal lo entendere - le dije mientras regresaba con su plato y me sentaba a terminar de comer, era tan... bueno no encontraba las palabras para describirlo simplemente me daba curiosidad saber de él.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:43 pm

-No al contrario cocinas muy bien.. delicioso-Saque la lengua, la panza y me frote esta ultima con la manoPero pensé que tal vez te molestaría que cada vez que vinieras a visitarme a mi habitación te hiciera cocinar-comencé a comer mi comida con una gran velocidad y nuevamente la termine y volvi a tomar la misma pose que hace unos momentos-Hay quede como perrito de rancho-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Mar Ene 12, 2010 4:20 pm

Me empece a reir - Bueno no seria la primera vez que me agarrasen de cocinera, no me molestaria venir uno o dos días a comer contigo - Vi como se comia su segundo plato mientras yo terminaba con el mio y como actuaba sobandose el estomago - Perrito de rancho? en mi país a eso se le llama ser goloso, por no expresarlo de otra forma.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 9:52 pm

-Es que los perros de rancho, estan todos flacos pero se les sale la panza y yo así quede-Era bonito saber que Rue vendría de vez en vez a comer conmigo, a decir verdad era muy bonita su compañia y pues cocinaba muy bien, demaciado bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Rue Amaris Miér Ene 13, 2010 2:29 pm

Oh ya veo - dije mientras me empezaba a reir - y bueno perrito de rancho, que mas vamos a hacer este día? O te piensas hechar a ver la tele o algo por el estilo? - si que me hacia reir el como se llamaba así mismo.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo las pases después del agua. Empty Re: Haciendo las pases después del agua.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.