Twilight Revolution
Haciendo cosas nuevas... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Haciendo cosas nuevas... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Haciendo cosas nuevas... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Haciendo cosas nuevas... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Haciendo cosas nuevas... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Haciendo cosas nuevas... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Haciendo cosas nuevas... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Haciendo cosas nuevas... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Haciendo cosas nuevas... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Haciendo cosas nuevas... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Haciendo cosas nuevas... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Haciendo cosas nuevas...

Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 9:51 am

Paul, Jared, Embry, Damon.... y yo.
Eramos todos los que quedabamos de este lado del límite, Collin y Brady
no los encontrabamos en su casa y eso nos retrasaba todo para los demás.
Memorizando los nuevos horarios de ronda, llegué a la casa luego de ir
en una nueva vana busca a casa de los dos niños.
Emily no se encontraba, pero su aroma era reciente.
Despreocupado por ello tomé un plato y llenándolo con algo de comida fuí a sentarme en las escaleras de la entrada en su espera.

Sue Clearwater caminó por el sendero y me saludó amablemente.
A pesar de lo sucedido con Leah, una vez que se supo realmente lo sucedido, la ira de su familia para conmigo fue disminuyendo de a poco. Paró a conversar conmigo y le comenté como iba todo por aquí. Preocupada me preguntó por sus hijos, que se encontraban con Jacob al otro lado del límite, y a pesar de que diariamente volvían a su casa para comer y descanzar, no podía dialogar con ellos.
Preocupado por su estado le prometí que intentaría averiguar algo de ellos, Sue era una buena mujer y madre.

Volví a sentarme en el lugar de antes una vez que desapareció de mi vista por el sendero y algo, ese aroma y esa presencia me hicieron voltear hacia el lado opuesto del camino.
Emily venía hacia aquí, su presencia me cegaba de todo. Desde el primer día que la había visto hasta ahora, casi tres años de compañía.
Al segundo parpadeo noté las otras presencias y me incorporé para recibirlas.

-Hola Em.. -besé su mejilla y me acerqué a su oído para susurrarle- te extrañé mucho.
Sonriendo la abrazé y miré a las dos chicas. Sí, a Kiara la conocía de una vez que nos había visitado, pero a la jovencita...
La miré frunciendo el ceño y luego recordé de donde la había visto: de los pensamientos de Paul.

-Hola Rue, soy Sam.. -estiré la mano en forma de saludo- ¿no hacían nada temerario no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:32 pm

Lo miré extasiada, aunque inmediatamente noté que me sonrojaba. Era increible que apesar del tiempo juntos todavia estaba locamente enamorada de él.
-Yo tambien te extrañé-. susurré

Me aclare la garganta para volver a mirar a Rue y Kiara.
-No no hacíamos nada solo fuimos a caminar cerca del acantilado.....pero Rue escuchó....seguramente de Paul (-susurre-) que se podía saltar desde allí y quiere intentarlo y Kiara la segundó, así que les sugerí que si insistian tanto tal vez tu podrías ayudarlas y enseñarles......y cuidarlas(-volví a susurrar-)-. le expliqué a Sam casi sin mirarlo porque si lo hacía se me cortaría la respiracion y olvidaria lo q estaba diciendo pero ahora que habia terminado de hablar podría derretirme en su mirada ya que sus fuertes brazos me detendrian.....y ya estoy comenzando a divagar...xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Rue Amaris Vie Jun 18, 2010 10:21 pm

- Hola Sam, si creo acordarme de tí - le salude al tiempo en que observaba como Kiara entraba a la casa y como Em le empezaba a explicar toda la situación a Sam.
- Espero y no sea mucha molestia el que nos enseñes o ayudes a saltar, es solo que se ve, tan increible, fue algo que nos nacio hacer al estar observando el paisaje desde esa altura -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:36 pm

-Hola Sam-, lo salude con gusto, habia ido a visitarlos y lo habia conocido hace poco.
No necesite estar muy cerca para escuchar como Emily le explicaba todo.
Oi sus comentarios y me acerque para apoyar a Rue, -esperaba que pudieras ayudarnos con esto, es realmente emocionante-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 10:03 pm

Sonreí a las chicas y me alegré que Emily pasara tiempo con otras personas aparte de la manada. Siempre estabamos en calma, pero tambien era necesario que platicara y disfrutara su tiempo con personas diferentes.
-¿enseñarles a saltar el acantilado? ¿estan seguras de eso?
Sonreí y mientras acariciaba el brazo derecho ce Emily con mi mano suavemente mirando a la chica mas joven.
-Mmmm.. cuanto mides?

-Comienzo del Dejá vù-

Ya había pasado un gran tiempo desde que el viejo Quil Ateara me había llamado en la tarde informándome del estado de su nieto. Pronto se revelaría el gen y eso significaba un miembro nuevo en la manada y previo cuidado en su primera transformación.
Esas situaciones ya no eran algo nuevo en mí. Paul, Jared, Embry y Jacob habían pasado por su primera transformación y por suerte, sin mayores inconvenientes.
Al escuchar el llamado de Emily desde la cocina, corrí dejando las cosas en la entrada al informarme que del otro lado de la línea estaba Sue Clearwater esperando mi atención con gran alarma.

Ni la prevención previa había podido darse a cabo. Ya no había solución para el ataque al corazón de Harry Clearwater al ver a sus dos hijos entrar en fase simultáneamente.
Leah, la unica mujer lobo que podría existir y Seth.. el joven de apenas 15 años que comenzaría de temprano su deber de guardian.
Los demás de la manada los recibieron con los brazos abiertos hasta cierto punto. Leah era una mujer y al comienzo era incómodo ver su mente, sumado a sus ideas feministas y dañinas para mi.

Era su primer salto. Leah ya se había lanzado sin esperar a los demás, pero Seth se había hecho uno de nosotros en poco tiempo.
Burlón una vez que estabamos llegando le pregunté si tenía miedo. Sonriendo y eufórico me contestó que no, que estaba ansioso por hacerlo.
"Estas pequeño" dijo Paul
-Mmmm..cuanto mides Seth? si sobrepasas el metro y medio te dejo saltar de lo mas alto.

-Fin del Dejá vú-

Sonreí al recordar mis propias palabras antes mencionadas y negué suavemente.
-¿Por que no preparan algo para comer y luego las acompaño? Las cuidaré por un tiempo..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 6:03 pm

Miré a Sam mientras me acariciaba mi brazo y cambiaba mi mirada hacia Kiara cuando ella le hacía un pregunta o la contestaba. Kiara le contestó la última, pero Sam no pareció escucharla, un recuerdo pasaba por su mente.
-Eh...Sam...Rue es muy baja creo que a ella deberían acompañarla en lo bajo-. miré a Rue y le sonreí:-Parece que vas a romperte....

Entré en la casa seguida de Kiara y Rue y luego Sam que cerró la puerta. Preparé pasta con rapidez y la serví.
-No coman demasiado.....o les darán calambres al saltar-. dije y les sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Rue Amaris Dom Jul 04, 2010 12:25 am

No pude evitar hacer una leve mueca - Si lo sé, estoy muy pequeña pero..., creo que si podría - susurre lo último entrando resignada a la casa de Emily y Sam. Por lo menos me afirmaban que podía saltar, de una parte más baja pero podría, creo que eso era en si lo que contaba.

Ya sin más que hacer me fui a sentar a la mesa esperando a que Em nos sirviese algo de comer antes de preparar nuestra aventura de saltar el acantalido, y en verdad agradecia que kiara me apoyara, no cualquiera estaba dispuesta a realizar ese tipo de cosas extremas.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 9:55 pm

Nos sentamos a la mesa esperando que Emily nos sirviera de comer, al parecer Sam no estaba de acuerdo en que Rue saltara, no sabia porque podria ser tan peligroso para ella, pero saltaria con ella desde abajo para que no se sintiera mal.
-Bien creo que saltare con ella desde abajo tambien, lo haremos juntas te parece?-, asi no habria ningun problema y esperaba darle un poco mas de animos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:30 pm

Tomé el plato de la escalera de madera, entrando luego de ellas, a la casa. No vendría mal una distracción, aunque nada interesante ocurría en estos tiempos.
Como era común en mi, comía demasiado por causa de la licantropía manifestada en mi hacía ya casi cinco años. Pero esta vez me reservé a repetir. La había esperado en la entrada de la casa junto con un plato de comida, el cual había quedado vacío cuando la ví asomarse acompañada.


-Rue, ¿por qué quieres hacer salto del acantilado? - dejé el plato en el marmol de la bajomesada, para luego lavarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Rue Amaris Mar Jul 20, 2010 3:38 pm

- Se me hizo una experiencia muy interesante, el sentir el aire es una sensación muy agradable para mi, además de la adrenalina que puede llegar a causar. Podría decir que son muchas cosas por la que quiero saltar pero ciertamente el aire y la adrenalina son las principales causas para hacerlo - Sonreí mientras empezaba a probar la comida - Además de que a Kiara también le agrada la idea -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 1:39 am

A Rue si que le agradaban las emociones fuertes, para cualquiera de su naturaleza habria tenido miedo, y para ser sincera me agradaba tener una amiga asi.
-Es cierto, yo tambien estoy muy emocionada por el salto, pero si a Rue no se le hubiera ocurrido la idea, jamas experimentaria esto, no se me hubiera ocurrido-, deje de hablar cuando Emily comenzo a servir la comida, estaba un poco hambrienta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo cosas nuevas... Empty Re: Haciendo cosas nuevas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.