Twilight Revolution
Atraccion por estas cosas... (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Atraccion por estas cosas... (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Atraccion por estas cosas... (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Atraccion por estas cosas... (libre)

Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 8:49 pm

Habia pasado algunas veces por este lugar en brazos de mama y habia cierta curiosidad en mi por recorrer esos lugares.
No desaprovechando la oportunidad me deslice hasta los tuneles, queria saber que habia ahi me atraia tanto, estaba segura de que mama no estaria de acuerdo.


Última edición por Alessandra A. Volturi el Mar Nov 17, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:25 pm

Aqui estaba nuevamente en otras de mis hudias del castillo, ya algunas veses habia intentado escapar, pero mis planes habian fracasado rotundamente al perderme en esos misteriosos tuneles. A lo lejos logre visualisar como alguin avansaba en mi misma dirrecion , rapidamente me escondi y mire desde una distansia cuidadosa quien seria aquel ser, esperaba que no hubieran puesto algun guardia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:03 pm

Segui caminando por los tuneles, era un lugar lugubre, misterioso, frio, todas estas cosas llamaban mi atencion.
Sabia que era un lugar peligroso y eso le daba un gran toque, hacia que estas cosas tuvieran cierto encanto y me hicieran sentir extraña, alerta, pero me agradaba esa sensacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 4:14 pm

Nada de guardia , nada mas her ami hermana mayor, la cual reconosi rapidamente por uan corriente de viento que paso por ella y fue a parar a mi naris, el viento estaba en contra, por lo tanto ella no seria capas de detectarme con su olfato tan facilemente, desidi tomar otro camino y seguir mi camino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 6:40 pm

Continue mi camino, observando aquel lugar, aun no me habia encontrado con nadie y era bueno asi podia investigar en cualquier lado, ademas de que no me preocupaba el hecho de perderme.
Encontre una puerta entreabierta y decidi entrar aun no lograba abrir ninguna puerta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 1:38 pm

Continue por mi propio cmaino y me soprendi cuando llege asia su final desolado, volvia sia atra sy tome otro camino que depues de varios minutos de tanto caminar volvi a encontrarme con el mismo resultado, eso me atemoriso , me encontraba solo y perdido, asustado por encontrarme con algune straño comense a correr rapidamente. Aiiiuuudaaa! >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 3:06 pm

Me sobresalte un poco al oir un grito desde los tuneles, supe inmediatamnete de quien se trataba.
Deje de hacer lo que estaba haciendo y camine en la direccion del grito, sabia que iba en la direccion correcta, pero llegue a una esquina y no sabia que camino tomar, -mano?, donde tas?-, necesitaba oirlo de nuevo para ir a ayudarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 10:42 am

Me encontraba centando sobre el suelo llorando en silensio con mis manitos apoyadas sobre mis ojitos . Manita? edes tu ? aiuda manita malior , Sean pedido y nu ve anda Bu Bu. Estaba suammente asustado apra verla y demsiado enrvioso apra levantarme de donde estaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:00 pm

Comenzo a hablarme muy asustado, podia saber que estaba llorando porque lo notaba en su voz, estaba realmente asustado.
No tarde mucho en encontrarlo y lo vi sentadito con las manos en la cara, -estas bien?, yo tambien stoy pedida, voy pol ayuda, no te muevas de aqui si?-, sabia que lo encontrarian ademas de que encontraria el camino de regreso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraccion por estas cosas... (libre) Empty Re: Atraccion por estas cosas... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.