Twilight Revolution
un nuevo comienso(libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
un nuevo comienso(libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
un nuevo comienso(libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
un nuevo comienso(libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
un nuevo comienso(libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
un nuevo comienso(libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
un nuevo comienso(libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
un nuevo comienso(libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
un nuevo comienso(libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
un nuevo comienso(libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
un nuevo comienso(libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

un nuevo comienso(libre)

Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Mar Feb 23, 2010 9:56 am

Luego de la misteriosa desaparicion de Alexander no lo dude ni un segundo mas, rapidamente me dirigi a mi hogar tomando todo lo que pude en el moento ya luego habria tiempo de traer lo demas.Mi amada volterra ya hace mucho tiempo habia dejado de ser un lugar seguro ....sobretodo gracias a la presencia de los volturis, pero esa no era la verdadera razon de mi partida...siempre habia sido una chica que enfrentaba todos sus problemas pero esta vez tuve que darles la espalda ya no aguantaba ni un segundo mas, al pasar el tiempo los recuerdos se hacian mas y mas presentes es por ello que desidi partir a Forks ,lugar donde planeo comenzar una nueva vida.

Tome mi maleta con la mano derecha y rapidamente me teletransporte a un pequeno callejon, al llegar observe mi reloj este marcaba presisamente la media noche, puse mis maletas en el suelo unos segundos y deje salir un pequeno suspiro mientras observava el cielo, este estaba completamente encapotado dando la ipresion de que caeria una tormenta, el clima era frio y las calles estaban completamente desiertas, sin duda alguna era el clima perfecto para un vampiro.... emboce una pequena sonrisa y volvi a tomar mi maleta saliendo del callejon a paso humano.

Continue caminando hasta llegar a un pequeno hotel al entrar el furte olor a humano golpeo mi nariz, gacias a dios que me habia alimentado antes de salir de Volterra de no haber sido asi no hubiera podido controlarme, continue caminando a paso humano podia sentir par de miradas sobre mi pero no les preste atencion alguna y me aserque al area de registro-una habitacion porfavor-dije con voz amable, el chico me observo varias veses de ariba a abajo y luego me entrego la llave- gracias-dije mas bien enforma sarcastica mientras me dirigia hacia el acensor marcando el piso 6

Al llegar a mi habitacion deje la puerta abierta puse la maleta en el suelo y me deja caer de espalda sobre la cama-no esta nada mal-pense , mientras me sentaba en la cama tomaba mi aleta y comenzaba a acomodar todo....Me levante de la cama y me dirigi al armario cuando de pronto escuche un ruido que provenia de la puerta- Quien anda ahi?-pregunte sin observar a la puerta
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 12:28 pm

Veovli a la zona de hospedaje despes de la salida ocon Samy, la habtacion que simpre me daban estaba ocupada asi que quise abrir la puerta para sacar mis cosas.
- lo siento, no quise molestarla, solo venopor m is cosas -
dije en tono de discupa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Mar Feb 23, 2010 6:41 pm

Quien anda ahi?pregunte sin observar a la puerta mientras continuaba acomodando la ropa en el armario, como respuesta escuche la voz de una chica,cerre el armarioo y la observe ebozando una pequena sonrisa,me quede parada en el mismo sitio analizandola con la mirada durante unos pocos segundos-hibrida-pense-su especie siempre me habia paresido una muy interesante incluso mas interesante que nustros enemigos naturalos los licantropos,di unos cuantos pasos lentos hasta quedar justamente frente a ella y volvi a sonreir angelicalmente.

Mi nombre es Lluvia un placer conoserla-dije mientras extendia mi mano en forma de saludo-no tiene por que discurparse para mi no es molestia alguna, pase y recoja lo que nesesite-dije haciendome a un lado para que esta se sintiera mas comoda.

Es usted de forks?-pregunte con curuisidad mientras observava como esta recogia sus cosas
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:25 pm

inevitablemente le devolvi la sonrisa -
un placer lluvia, soy Madeline -
entre por mis cosas, la verdad pesaban demasiado, pero aguantaria
- no Lluvia, no soy de forks -
respondi a su pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Dom Feb 28, 2010 8:36 am

Bueno pues es un placer conoserte Madeline-comente mientras tomaba asiento en la amplia cama-Bueno entonses supongo que viene usted de vacaciones no es asi?-pregunte tranquilamente como si se tratase de una conocida...la curiosidad siempre habia sido uno de mis mayores defectos solo esperaba que la chica no se molestara por tanto interogatorio.

Por unos segundos me quede observando sus maletas, paresia estar llevando algo sumamente pesando..... me preguntaba que seria....seguro mucha ropa-pense mientras despegaba mi vista de la maleta y consentraba esta nuevamente en la chica
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:27 pm

Sonrei por su saludo
- la verdad no Lluvia... pienso quedarme un tiempo viviendo aqui, en mi lugar de origen han pasado muchas cosas dolorosas y es mejor no recordarlas quedanome ahi -
respondi casi saliendo de la habitacion -
un gusto conocerte -
dije dejando una de mis maletas en el suelo para cerrar la puerta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Lun Mar 08, 2010 11:44 am

Al escuchar su comentario me quede observandola sumamente solprendida aunque mi rostro no reflejaba solpresa alguna,al escuchar sus palabras fue como ver mi propio reflejo en ella-creo que no es usted la unica-coente mas bien para mi misma, no podia crerlo paresiese como si el mundo se estubiera derumbando poco a poco.... acaso mi historia se estaba repitiendo nuevamente en otros?....sera que provenios del mismo lugar?-me pregunte a mi misma-probablemente asi seria en volterra las cosas no marchaban muy bien que digamos y mucho menos para las especies sobrenaturales como nosotros.


Observe como la chica dejaba sus maletas en el suelo para cerrar la puerta, yo solo le dedique una angelical sonrisa-el placer fue mio-dije mientras me recostaba en la cama volviendo a mi pensamiento anterior
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 3:53 pm

Antes de cerrar la puerta asome la cabeza confundida
- pues no sabria decirle -
comenze a preguntarme si eramos del mismo lugar, el susurro habia sido casi inentinglible, pero ya estaba acostumbrada a esos tonos de voces.
Colo que la maleta en el suelo ladenado la cabeza aun confundida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Miér Mar 17, 2010 9:38 pm

La observe directo a los ojos desde la cama, podia leer en su rostro que mi misma curiosidad la consumia de igual manera a ella asi que desidi de una vez por todas lanzar la pregunta al aire

Es usted de volterra Italia
?-pregunte con intriga
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 6:42 pm

Cambie mi expresion tan rápido que parecia una mascara
- no Srta -
masculle entre dientes, era ella una Volturi?¡?¡, uno de esos asquerosos que habian intentado extreminar a los Half's?¡
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Jue Mar 25, 2010 1:06 pm

Al escuchar su respueta me quede unos pocos segundos en silencio sintiendo como un pequeño escalofrio invadia todo mi cuerpo,si ella no era de Volterra eso significaba que no solo Italia si no otros lugares se habian convertido en una zona insegura y no solo para los vampiros si no tambien para los Half, acaso los Volturis habian expandido su territorio? o solo era pura casualidad-me pregunte a mi misma mientras volvia a observar a la chica a los ojos, en estos se podia reflejar un pequeño hilo de odio e iritacion, pensaria ella que era parte de ellos?

Por si las dudad dejeme aclarar que no soy una de ellos, los volturis y yo no compartimos los mismos ideales y jamas sera asi, asi que no tiene de que preocuparse-dije en voz baja mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.

Podria preguntarle de donde es usted si no es mucha molestia
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 3:01 pm

mi expresion se calmo por aquella respuesta figuarada en mi mente.
- provengo de España srta -
dije un poco mas calmada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Miér Mar 31, 2010 2:30 pm

Al comentar que no pertenecia a semejante grupo de asesinos pude notar como su rostro se calmo dejando a un lado la postura defensiva almenos ahora ella paresia estar mas relajada.

Espana es un bonito lugar, pero la verdad su respuesta me ha dejado solprendida, no se cuales sean sus razones para haberse marchado pero es evidente que si lo hiso es por que las cosas en ese lugar no marchan bien para la raza vampirica, pero por otro lado al juzgar por su aspecto le pregunto

Estan los volturis detras de todo esto? o simplemente cree usted que todo lo que susede es solo una grata coincidencia, usted que opina?
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 1:07 pm

di un suspiro resignado
- pues creo que ellos estan involucrados-
no respondi nadamas aun seria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Dom Abr 11, 2010 9:37 pm

Le agradesco su opinion senorita y espoero que disfrute su estadia en Forks-comente con una sonrisa mientras continuaba acomodando las cosas de la maleta sobre la cama, si gusta puede quedarse y tomarse su tiempo , no tengo ningun incombreniente-dije con suma tranquilidad mientrsas agaraba algunas cosas de la cama y las guardaba en los gabeteros
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 1:05 pm

sonrei ampliamente por su comentario
- no te preocupes ya he terminado, espero volverte a ver-
me despedi con una sonrisa y camine de neuvo hacia la puerta

Off: abrimso otro tema?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Lluvia Mar Mayo 04, 2010 6:20 pm

off.claro que si si gustas n_n
Lluvia
Lluvia

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 22/02/2010


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienso(libre) Empty Re: un nuevo comienso(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.