Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Promesas... Reinicio, No es un juego...

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:30 pm

Me empezaba a sentir desesperaddo y asfixiado, asi que me empece a desabotonar la camisa cxomo si sintiera calor... LLeve ambas manos a la cabeza intentando huir de ese lugar, no podia mas, No!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:33 pm

lo voltee a ver preocupada y lo jale de inemdiato necesitabamos salir de ahi lo mas rapido posible la salida estaba ya a unos metros de nosotros camine lo mas rapido que pude jalandolo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:40 pm

Los recuerdos invadieron mi mente, me snetia tan mal... Eran momentos que jamas quisiera poder volver a recordar y salian a relucir...
La ultima vez que estube en Baltimore, mi despedida de esa vida, de mi vida... Ese dia en que todo cambio, en que yo desee terminar como ellos... Ese dia que jamas olvdaria qye que era el mas doloroso que jamas haya sentido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 10:59 pm

lo sentia tenso que psaba? camine mas de prisa colocandos en la entrada tome aire y lo abrace --- Keith amor que pasa dime -- dije desesperadamente sacudiendolo un poco parecia estar en un estado de shock
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:10 pm

Mire a Jenny confudndio y temeroso, me sentia tan extraño...
-Yo?-Tome aire para intentar tranquilizarme pero nada, me sentia igual o peor... La abrace con fuerza aferandome a ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:17 pm

sus brazos me aprisionaron desesperadamente -- tranquilo amor tranquilo aqui estoy yo -- lo console aun desconociendo la razon del proque se comportaba asi me preocupaba -- te amo y no te dejare aqui me tienes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:22 pm

Bese su cuello y trate de controlarme, me sentia muy mal y solo yo conoicia la razon del por que... No habia idos a ver en estos 20 años de mi conversion...
Recorde ese dia cuando yo estube solo, soportando el dolor sin nadie mas que mi propia alama, ese dia decidi morir a su lado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:24 am

lo sentia muy diusraido como si no estuviera conmigo lo sujete un poco mas mi preocupacion pro el aumento -- te amo -- volvi a repetir tratando de que no se derrumbara mas de lo que estaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 2:33 pm

Me aferre a Jenny tratando de controlar el mar de sentimientos y emociones que corrian a traves de mi cuerpo...
-No los eh visto en casi 20 años... Me olvide de ellos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:33 pm

comprendi un poco de que me hablaba era sobre su pasado alguna vez me habia dicho un poco de ello -- tranquilo amor no no los has olvidado si lo hubieras hecho no estarias asi -- dije acariciando su rostro me dolia verlo asi tan fragil tan.... humano.... aquellas emociones que aun conservabamos la mayoria aferradas a lo mas profundo de nuetsro ser salian de el ahora mas facilmente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:47 pm

-No recuerdo ni siquiera como eran, no se nada sobre ellos... Los olvide-Exclame separandome ligeramente de Jenny, me dolia tanto esto, pero por que? Ya no eran mas mi familia, ya no eran nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:55 pm

acaricie su mejilla yo no podia ver nada mao en el para mi era solo bueno pero sabia de que hablaba yo tampoco podia recordar a detalle a mi familia solo por unas viejas fotografoas que tenia y que habia rescatado me daban una idea de como eran.... y dolia si dolia no saber como eran realemnte tenia conciencia de su carcter sabia como actuaban... pero era en determinadas situaciones

un suspiro salio de mi sin que me diera cuenta -- te entiendo a la perfecccion amor -- murmure con la vista perdida hacia otro lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 3:59 pm

-Ni siquiera se por que me siento asi, es como si me estuvieran acosando por no recordarlos, cree que eso sea posible?-Pregunte mientras exhalaba y regresaba a la realidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 4:01 pm

no lo creo amor.... pienso que quiza es solo tu conciencia -- dije seria -- quiza en el fond de ti quieres irlos a ver... quisieras tener un recuerdo de ellos mas a menudo -- tome su mano y bese su muñeca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 4:06 pm

-Desearia poder recoerdarlos al menos quienes eran, ya no quiero saber quien fui... No importa mas esos, solo quiero ya no snetir este sentimiento que me invade y desgarra desde adentro... Me duele el no saber nada de mi madre o padre-Suspire resignado mientras sonreia al ver su accion...
-Te Amo... Y perdona por haber arruinado tu despedida con Angelo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:01 pm

te amo... y no te preocupes.... el ya es cosa del pasado... no mas Angelo en mi vida -- dije con una sonrisa sincera -- ahora... quieres que averiguemos lo de tus padres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:14 pm

-No Amor... Ellos murieron en Baltimore y deben estar enterrados en ese lugar, al igual que todos aquellos recuerdos humanos-Suspire resignado...
-Por ahora solo vayamos a disfrutar de este pais, no lo conozco y me gustaroia que me mostraras lo bonito que tiene, se que te trae malos recuerdos pero Europa es gigantezco y podemos descubrilo juntos!-Exclame algramente tratanbdo de darle animos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:22 pm

sonrie no muy convencida por eso... bueno algun dia el me diria que fueramos o eso esperaba tome aire y asenti -- dime que quieres conocer de Berlin? o de Alemania se que no es un pais enorme! pero es muy bello..... tiene hermosas ciudades..... -- sonrei sincera me daba gusto saber que el sabia que era lo que me dolia lo que no lo que me hacia regresar a mi pasado... el me cuidaba y me protegia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:34 pm

-Estare a tu aldo siempre para apoyarte cada ve que necesites de mi, Te Amo jenny... Y Nunca, Nunca! Haria nada que te hiciera daño-Exclame firme y son dejar de sonrerile de la merna mas sincera... Tome su mano besandola...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 6:31 pm

aquel gesto cabaellleroso me hiso sentir en mi epoca me hiso sentir un poco humana pues las emociones que sentia eran en mas fuertes que si hubiere sido humana... guarde cada momento en mi memoria cada segundo cada gesto cada beso cada palabra -- yo estare tambien a tu lado amor cuanod me necesites nunca te dejare
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 6:38 pm

En este viaje queria demostrarle a Jenny el cuanto la amaba, queria demostrarle todo mi cariño y amor... Queria rodearla con todos estos sentimientos tan puros que sentia, con tanta intesnidad me invadian que me hacian recoerdar en cierta forma lo que sentia el ser humano de nuevo...
-Haremos todo lo que desees, sere su humilde siervo y hare todo lo que desees-Sonrei dejando de besar su mano y haciendo una ligera reverencia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:20 pm

tome aire de la sorpresa que me daba al verlo asi tan ... tan humano tan el tan... mi sexy vampiro sonrei sincera y entrelace de nuevo nuestras manos -- ok amor -- lo pense por un momento sobre el lugar a donde hiriamos de pronto recorde estabamos en el hogar del Mercedez Benz -- ya se a donde iremos... te gusta la velocidad? -- dije riendo picaramente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:24 pm

-Eso es algo de las pocas cosas que realmente me prenden!-Exclame mientras la veia conm aire de chico adolescente travieso... Sonrei con malicia mientras caminabamos por ahi, yo la seguiria hasta el fin del mundo si fuera necesario...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:34 pm

sonrei de verlo asi tan simple tan sencillo tan natural -- bueno entocnes te gustara a donde iremos -- dije mordiendo mi labio -- y quiza hasta te egale uno -- murmure con una sonrisa traviesa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:38 pm

No tenia idea de lo que decia Jenny, a que se referia con eso? o.O Me sorprendieron sus palabras pero aun asi la segui...
-Amor quieres que caminemos o tomamos un taxi como las personas normales?-Pregunte curioso y divertido en lo que veia el panorama, de lo lugubre y gris apsabamos a un ambiente mas tranquilo y apasible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 3 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.