Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Promesas... Reinicio, No es un juego...

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 11:54 pm

-Lo siento Jenny en verdad... No es mi intecion que creas que soy un maldito fracasado-Exclame sintiendome lleno de dolor, exhale al terminar la frase me snetia a punto de derrumabrame, asi como un castillo de arena que lucia fuerte como roca, peor al final de todo no es mas que polvo junto y compacatdo que al final terminara derrumabndose por als olas del mar que son mas fuertes que el...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 12:37 am

nunca te he credio eso!!!! -- tome su mano la noche estaba calalda y solitaria cerre los ojos agachando la mirada el frio en mis pies llegaba peor no me importaba --- no me importan los bienes amor.... todo esto los carros los viajes los lujos solo son algo mundano para mi no importan
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:44 am

-Para mi si-Exhale con cierta resignacion...
-Jenny, yo quisiera poder darte todo eso y mas, mas de lo que mereces... Quisiera poder darte un... Sabes que olvidenmoslo ok-Desvie la mirada, no le diria que queria contraer matrimonio, aun no era el moemtno indicado, pero en cuanto tuviera la oportunidad, estando aqui en Alemania iria en busqueda de algo que valiera realmente la pena para ella... Un hermoso anillo para poder comprometerme como era debido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:37 am

el siempre me confundia con sus frases inconclusas -- Keith -- dije tomando una vez mas su mano -- algun dia se que me podras dar todo lo que quieres..... y creeme yo lo aceptare feliz.... peor eso para mi no e simportante como el tenerte a mi lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 7:43 pm

-Lo siento Jenny, en verdad no fue mi intencion, perdona no se que decirte, me siento muy avergonzado-Por no decir humaillado por que acaba de ocurrir, pero apenas tuviera la poprtunidad me daria a la tarea de buscar un hermosos anillo de compromiso como el que ella tanto desaba y esperaba...
Uno de su epoca de los años 40´´s o 50´s uno similar al que me habia ,ostrado esa tarde, uno mejor que ese y sabia el lugar perfecto para encontrar algo asi Cool Esa Cd era el lugar perfecto y si todo salia bien este viaje no habra sido en vano...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:04 pm

me acerque aun mas a el abrazandolo por la cintura -- no te preocupes amor.... ahora vas a aceptar mi regalo? no estamos muy lejos puedo pedir que lo manden a la casa -- dije medio sonriendo y tomando su mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:15 pm

Correspondi su abrazo aferrandola a mi cuerpo, sonrei con debilidad pero en cierto modo era una sonrisa sincera...
-Esta bien-Exhale resignado...
-Prometo que algun dia te hare muy feliz y compensare todos, todos... Mis errores ok-Bese su frente... Tome su mano apretandola...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:33 pm

suspire feliz regresando a la tienda -- no te arrepentiras ademas debes de admitir que te ves bien en el y que te encanto -- rei al recordar su cara al sentir como el carro avanzaba cada vez mas rapido -- se que me daras todo lo que quieres muy prjnto yo lo se
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:02 pm

Bese su mano...
-Es una promesa Amor!-Exclame dirijiendonos hacia el edificio de Mercedes Benz... Me habia dado en mi orgulo y tambien eso era verdad, amaba la velocidad la adrenalina pero sobre todo la amaba a ella y no podria etsar tantoe timepo asi con ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 12:24 am

de acuerdo una promesa --- rei mientras regresabamos el hombre sonrio al vernos llegar le pedi las llaves -- amor quieres conducirlo de aqui al hotel o que nos lo den despues? -- una brisa llego a nosotros y mi falda se movio un poco habia olvidado por completo que no llevaba zapatos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 12:32 am

-Amor... No permitire que ensucies mas tus bellos piecitos... Asi que conducire hasta el hotel que te parece?-Sonrei ampliamente mientras suspiraba tomandola por la cintura... Le abri la puerta caballerosamente no sin antes besar su mano...
-Su chofer esta listo!-Exclame sumamente divertido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 2:10 am

me encantaba ser tratada de esa forma por el rie cuanod me subio al auto -- te amo -- le susurre cuando se subio el lucia hermoso como siempre tome su mano y el beso la mia -- quieres hacer algo mas? -- dije en un tono inocente ya en la carretera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 11:58 am

-Pues... Sed no sineto tu si? Podemos ir a cazar, ir al hotel? Ahmmm.... Que mas podriamos hacer? No lo se no conozco mucho este pais tu dime-Le sonreia ampliamente a la hermosa chica que llevaba a mi lado, esa mujer que me hacia tan feliz con el simple hecho de permanecer siempre junto a mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 2:39 pm

quieres ver donde vivi? -- dije un poco emocionaa me gustaba mostrarle mi pasado que me conociera que supiera el porque era asi el porque de mi vida -- no queda muy lejos de aqui.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 2:46 pm

-Claro amor! Solo dime por donde irme... Quisiera conocer un poco mas sobre tu vida, sobre ti-Sonrei dandole confianza, tal vez llevaba conociendola poco tiempo poco menos de 2 años...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 5:42 pm

le fui indicando el camino mientras iba feliz y emocionada por mostrarle aquell de mi vida -- recuerdas que te dije que naci en Polonia? bueno pues mis padres se mudaron aqui a Berlin cuando naico mi hermano -- estabamos a punto de llegar a ese viejo barrio donde me habia criado y habia pasado parte de mi niñez -- ya casi llegamos amor solo unas cuadras mas -- el vecinadario era como lo recordaba de la clase alta grandes casas a los lados pasamos por un parque y suspire ahi habia aprendido a andar en bicicleta -- es ahi amor -- indique una casa enorme -- esa era mi casa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 5:51 pm

Conduci orillandome hasta legar a esa enorme y antigua casa... Era hermosa y parecia salir de una pelicula a blaco y negro era tan hermosa...
Sonrei al verla tan emocionada...
-Aqui creciste?-Pregunte curioso mirando alrederos, jamas crei que este tipo de contrucciones aun estuvieran en pie no despues de la guerra... Habia sido un golpe muy duro para persoans de su descendencia... Polacos, judios todos tratados como basura, habia sido horrible esa epoca una de las mas feas que jamas vivi y espeor jamas vivir...

Tome su mano brindandole mi apoyo... Enseguida baje para abrirle volvi a tomar su mano me incline un pocopara besar esta...
-Vayamos a dar una vuelta, quiero saber todo sobre tu humanidad-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:01 pm

tome aire mientras los recuerdos golpeaban mi mente sali con cuidado del auto aun descalza y asenti ante su peticion -- si amor aqui creci el parque porel que pasamos era donde ibamos todos los fines de semana ahi jugabamos -- sonrei un poc al saber que mis memorias no estaban del todo perdidas -- aqui -- indique acercandonos a la casa -- mi papa ponia sus dos autos eran bellisimos los mejores de su epoca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:19 pm

Sonrei ampliamente al verla tan feliz, aquneu veia qu no estaba del todo bien... Caminamos hasta llegar a una jardinera me sete en una esquina tome su mano snetandola sobre mies piernas y colocando sus piecitos sobre los mios... No queria que se ensusiara mas o lastimara auqellos bellos pies de fina porcelana...
-Dime como era tu vida en esa epoca?-Sonrei aprentando su mano brindandole confianza algun dia yo de igual forma le mostraria mi vida... Pero esta vez era su turno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:27 pm

aquella forma en como me coloco me hiso sentir como una princesa como su princesa Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 694469 suspire y trate de recordar mas estabamos frente a mi casa y esta se veia vacia -- ven podremos entrar esta vacia -- le indique mientras nos colabamos dentro de l misma mansion tome su mano indicandole el camino y abriendo la puerta de la entrada

al entrar estaba vacia peor aun asi yo podia imaginarme los viejos muebles de mi madre el viejo radio donde escuchabamos las noticias suspire y sonrei -- aqui en la sala nos sentabamos a escuchar la radio o papa nos traia regalos de sus viajes... mi hermano y yo no nos peleabamos por lo regular ahi en esa ventana me sentaba a ver como llegaba el fin del dia el atardecer se veia hermoso desde ahi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:37 pm

-Ohh vaya la radio-Exhale pensando... Tenia años sin escuchar esa palabra... o.O
-Tenias un hermanito?-Sonrei abrazandola con fuerza y besando su cuello...
-Dime como era tu familia, tu madre debio ser igual de hermosa que tu amor-Suspire mirando toda quella casa abandonada algun dia volveria a ser suya...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:44 pm

sonrei al sentir sus labios en mi cuello -- mi hermano era 3 años mas chico que yo peor lo adoraba y mi madre era como yo -- susurre -- mis ojos eran azules antes pero los de mi madre eran grises --- sinrei al imaginar su mirada maternal -- ven te enseñare mas cosas -- dije tomando su mano -- aqui era la biblioteca de papa era enorme con muchos libros me gustaba estar aqui cuando llovia afuera y mira el siguiente cuarto era donde practicaba ballet -- dije enseñandole el estudio aun habia un gran espejo al fondo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:52 pm

-Que hermosa era tu casa amor...-Exhale sonriente, me sorprendi bastante cuando dijo el color de sus hermosos ojitos... Para mi ya lo eran...
-Ohh que curioso los de mi madre eran iguales y los mios tambien-Rei divertido ante esa similitud... Eramos mas parecidos de lo que creia...
Me llevo a una habitacion enorme que ams que una habitacion era como un enorme estudio con terminados de madera en el suelo... Su piso rechinnaba ya por lo viejo de la casa... El enorme espejo aun se conservaba intacto...
-Eras bailarina amor?-La mire con ojos llenos de ternura, tenia sueños de la infancia tan hermosos que me hacian verla casi como a una niña pequeña...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:58 pm

si se puede llamar eso creo que si lo era.... mi madre me metio a clases de ballet para tener mas disciplina en mi cuerpo y tener una mejor figura -- sije alzando los hombros eso era muy natura en mi pues casi todas mis amigas practicaban eso -- mi padre mando a contruir este pequeño estudio cuando vio que la pasaba bailando en su estudio y creo que rompi algo el siempre nos consentia a mi hermano y a mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 7:29 pm

-Que lindo-Exclame sonriente mientras le robaba un dulce beso en los labios...
-Que lindo... Era tu padre contigo amor...-Mire contemplando todas auqellas memorias que tenia mi preciosa chica... Vivio en un mundo distinto al muiio, el mio estaba mas conectado de lo que hubiera podido desear a este, era como un destino terminar asi... En fin uno nunca elige su destino pero puede forjarlo para que sea mejor...
-Muestrame mas amor... Que hacias cuando creciste?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas... Reinicio, No es un juego... - Página 9 Empty Re: Promesas... Reinicio, No es un juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.