Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 12:40 pm

*No tenia la menor idea de donde me encontraba...no sabia que habia susedido conmigo...mis padres...mis amigos...habia sido tan rapido...todos habian desaparesido en tan pocos istante...y yo habia huido...pero...donde me encontraba?*

*arboles...plantas...y algunos timdos animales ...heran las unicas cosas que llegaba a ver o prestar atencion...estaba cansado...mas que eso exausto...cuanto habia corrido de mia greso?...cuanto tiempo...podia...segir...consi....*

-ayuda...porfavor...

OFF: Hola, soy nuevo en este foro y la verdad que tengo algunas dudas, por ejemplo si este fue un buen lugar para empesar jeje, disculpen si al psotear aqui estoy asiendo o incupliendo alguna norma del foro
solo paso a decir que soy dixlesico y por ende me cuesta escribir, espero que puedans er tolerantes con mis faltas ortograficas, tratare de ser mas claro dia a dia, desde ya, muchas gracias ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:31 pm

Al pasear por el bosque me encontre con un humano algo asustado, no me acerque a velocidad vampira porque sabia que eso lo iba a asustar peor. Lo escuche pidiendo ayuda asique me acerque mas a él lentamente.
Hola, - se notaba que estaba agitado- mmm ¿estas bien? -que pregunta tonta, pense para mi- mmm no te voy a lastimar, soy Tia, mm ¿queres que te ayude?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:22 pm

Me resulto muy difisil contemplar aquel ser que me hablaba...me dificultaba mas verla que esucharla...tenia una vos muy calida...lentamente mis parpados se fueron abriendo lentamente y finalmente pude contempalrla.
Me dificultaba mucho verla aun consiente...lo unico que llegaba apresiar heran sus profundos y misteriosos ojos...al intentar dar un paso mas asia ella los musculos dejaron de responderme callendo finalmente inconsiente en un profundo sueño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:22 pm

Me asuste mucho al ver que el joven caia, pero antes de que termine en el suelo lo sostuve y lo mire, parecia cansado y se notaba que estaba muy mal herido.
mmmm y ahora que hago?? - y mire para todos lados - ni siquiera se tu nombre y espero que no nos agarre un lobo porque estamos fritos - luego lo volvi a mirar no parecia muy grande pero tampoco un niño - Dios!, me pregunto ¿que hacias aca?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 20, 2009 11:40 pm

Estaba en uno de mis regulares paseos por el bosque y algo raro habia pasado, se sentia la tencion y no tenia idea de lo hubiera podido pasar, divice a unas personas y me hacerque lentamente... tal vez necesitarian ayuda y creo que asi era, el chico estaba inconciente, ella se notaba preocupada y por lo que se veia ni ella lo conocia.

Corri hacia ellos con la preocupacion latente en mi semblante - disculpa que llegue asi de rrepente pero ... creo que necesitan ayuda, mira hay una posada por estos alrededores, ahy se le puede ayudar al chico y a ti tambien si necesitas algo - no sabia si decia las palabras correctas o que cosa pero tenia que ayudarlos lo mas que pudiera.

Off: No te preocupes, cualquier duda puedes pedir ayuda con la administracion o te puedo tratar de orientar.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 11:19 am

Derepente de mi bolsillo un troso de papel cal al suelo desplegandose sobre el, se trataba de la carta que habia resivido hace no mas de una semana, en la carta decia.

"Estimado serñor Martìn Nùñez, nos complace informarle que por su gran grado de estudio y altas calificacciones , queremos ofreserle una beca compelta en cualquiera de nuestros centros educativos aqui en EEUU. Si desea aseptarlo le suplicamos que nos mande su respuesta lo ams pronto posible

Atentamente: La organisacion Resang"

Debajo de la carta se encontraba una foto con cuatro personas sonriendo a la camra, una de esas personas hera yo.


OFF:se los agradesco mucho ^^

Aun inconsiente llegaba esuchar voses...lucian algo preocupada pero no distingia a saber si heran femeninas o amsculinas...pero no me importaba...si tubieran malas intenciones ya hubieran acabado conmigo, ninguno de ellos heran mi persegidor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 4:10 pm

Mire que caia una hoja de su bolsillo,la tome rogando que nos ayudara y apenada por lo que hacia, parecia tener mi edad y se encontraba casi por las mismas razones que yo... aunque aun no iniciara mi curso.

Le enseñe la hoja a la chica; que habia visto en algun otro lugar antes, y la foto en donde se encontraba el chico - Al parecer se llama Martin, ayudame a llevarlo a un lugar mas apropiado o llamemos una ambulancia, pero necesita ayuda - no tenia tanta fuerza como para que yo sola lo ayudara ademas de que teniamos que saber que le habia pasado
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:44 pm

Me quede mirando al muchacho cuando de repente escucho unos pasos, me tense en mi lugar pero al ver que era una humana me relaje.
Trate de sacar mis anteojos de sol lo mas rapido posible para que la humana no viera mis ojos y se asustara, pero al hacer ese movimiento se cayo una hoja de su bolsillo. La humana lo tomo y la leyo y yo la mire con atencion. Despues que termino me la paso.
Decia que se llamaba Martin Nuñez y vino por una beca.
Mire a la humana mienras hablaba -
¿Donde dijiste que quedaba la posada? - le dije - mi auto no esta muy lejos, lo puedo llevar ahi - luego mire a Martin nuevamente - no esta muy mal herido para ir a un hospital - no tenia ni la mas minima intencion de ir a un hospital lleno de sangre - Yo... yo... estudie para enfermeria -menti, tampoco queria dejar al humano solo - Yo lo puedo curar y depaso averiguo que paso con él - Mire a Martin y trate de hacerlo reaccionar - ¿Martin? ¿me podes escuchar? - Le acaricie la cara, sabia que mi mano estaba helada y esperaba que Martin tambien lo notara y se despertara - ¿Martin? ¿podes abrir los ojos? ¿te duele algo? ¿podes hablar? el que no reaccionara me estaba empezando a preocupar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:56 pm

Las imagenes no dejaban de surgir en mi mente...la carta...ese simbolo...el avion...el desastre...y al final esos frios y lugrubes ojos rojos...

Aun estando inconsiente y no entendiendo nada d elo que susedia fui capas de ahblar dormido inconsientemente - No...no...alejate...el avion...se cae...no...alejate...ojos brillantes...vamos a estrellarnos contra el bosque...no..no...NO!

Finalmente me habia despertado sobresaltado por un fro que recoria mi frente, al despertarme fui consiente que todo ahbia sido un sueño...observe a las dos figuras femeninas que se encontrabana mi lado tratando de ayudarme

Disculpen...pero quienes son ustedes?...y donde me encuentro?...y...Quien soy yo?....

Estaba muy confundido...no recordaba como habia llegado ahi, miles y miles de imagenes crusaban mi mente asiendome un gran dolor de cabesa, estaba muy asustado, pero algo en mi interior me decia que al estar con mis dos salvadoras....me encontraria en buenas manos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 4:59 pm

No sabia si era seguro creerle, tantas cosas que me habian pasado en este bosque y ahora ... este chico en este estado.
- No esta lejos, de hecho no creo que nos ayude tu auto - señale el camino - son algunos metros mas al fondo, si llegaria el carro pero sera mejor transportarlo de esta forma a hacer un doble rodeo -

- reacciona - le dije a Martin con preocupacion - tu me dice de que lado te ayudo, hombros o piernas y dado a que estas estudiando enfermeria y yo se lo basico lo podremos ayudar

Apenas habia terminado de hablar el chico hablo, tome su mano y lo mire a los ojos - Tranquilo, te llamas Martin y vamos a ayudarte, iremos a un doctor para que vea que te paso
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 5:12 pm

Martin habia empezado a hablar inconcientemente y me estaba preocupando mas de lo que ya estaba. No entendi muy bien con lo que quiso decir, habia nombrado un avion que se caia en el bosque, pero lo ultimo si lo entendi muy bien ojos brillantes seguramente los mios.
¿Martin? - dije asustada - tranquilo no te va a pasar nada, tranquilo - se segui tocando su frente.
Finalmente abrio los ojos y nos vio a mi y a la humana, pero cuando hablo ahi se me asuste.

Disculpen...pero quienes son ustedes? ... y donde me encuentro?...y...Quien soy yo?...
Lo mire un largo rato seguramente el desmayo lo hizo olvidar de todo pero eso me asustaba. Necesitaba saber todo de él pero esto no me facilitaba las cosas...
- ammm, Soy Tia, te vi aca perdido y trate de ayudarte pero te desmayaste, estas en un bosque nose exactamente como llegaste, pero te diste unos buenos golpes, no te voy a lastimar, y me parece que tu nombre es Martin Nuñez - me detuve y mire a traves de mis anteojos si tenia algo mas serio en el cuerpo que las lastimaduras - ¿te podes levantar? ¿te duele algo terriblemente? - Realmente estaba preocupada y no entendia el motivo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:34 pm

Algo estrañamente en los ojos de Tia me hacian sentir una gran curiosidad, no hera capas de verlos bien por sus lentes oscuros pero, por alguna razon estraña deseaba verlos

Descuiden...me encuentro bien...algo dolorido en el pecho y en los brasos...pero mis piernas estan bien...

Lentamente comienso a levantar y les presto mas atencion a mis salvadoras y al medio que me rodea...me resultaba muy difisil pensar en lo que me habia susedido...lo unico que recordaba hera un avione strellandose...yo corriendo por el bosque,,,un ser persigiendome con ojos rojos brillantes....pero nada mas...

Disculpa, no me has dicho a un tu nombre, podria saberlo?

Me diriji a la otra chica que en sus manos tenia una vieja fotografia que me resultaba muy familiar

JeJe ahora que recuerdo...esa fotografia e smia...fue el dia antes de mi partida asia EEUU...espera...donde dijistes que me encontraba?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 7:45 pm

Ya se veia mejor y eso me alegraba, por lo menos aun podia moverse bien y ese era un gran alivio, no me gustaria que a nadie le pasara algo malo.

Pregunto mi nombre y me senti aun mas tranquila que reconociera la foto ... por lo menos empezaba a recordar algo y ya sabia en que pais se encontraba.

Le sonrei y le pase la foto - Soy Liraly y creo que necesitas comer y descansar un poco, podemos ir a una posada cerca de aqui. La foto traia un papel y cayo por accidente de tu bolsillo, Asi supimos que te llamabas Martin Nuñez-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:19 pm

Me sentia suammente aliviado de que mis acompañantes estubieran ahi apra socorrerme, en verdad el estomago ya empesaba a gruñirme y nesesitaba descansar.

Si no fuera mucha moelstia...podrian guiarme...la verdad es que no tengo idea de donde estoy y mi memoria me sige fallando JeJeJe...Lo unico que recuerdo es que fui invitado a venir aqui...y...algo le susedio al avion...y...lo ultimo que recuerdo son unos ojos rojos y brillantes...suna algo loco JeJeJe

Prosedi a camianr lentamente unos pocos pasos asta llegar asia un arbusto donde se encontraba mi bolso, lo tome d ela liga y la coloque sobre mi hombro girandome asia ella sonriendole

[i]Por cierto, muchas gravias por venir en mi ayuda JeJe son unas personas muy humildes ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 8:32 pm

Mire de reojo a la chica... y sonreir al ver que el ya estaba mejor. Se veia muy amigable y algo despreocupado por no acordarse de todo lo que habia pasado

- Bueno creo que soy las mas indicada para guiarte, ya que no creo que la señorita Tia conosca el camino a la posada - Los mire y les indique el camino, no estaba lejos, solo esperaria a que comiera y recuperara algo de fuerzas para poder ir a un doctor y que lo revisara bien.

- Siganme- les dije en cuanto pude divisar el camino que daba hacia la posada - te ayudo? - le pregunte a Martin al ver que iba por su equipaje y lo lo cargaba, necesitaba descansarseria mejor que le ayudara con eso.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:48 pm

Al prinsipio dude en aseptar su ayuda de llevar mi equipaje...pero mis brasos me dolian tanto que solo seria una molestia

Tu bondad no deja de soprenderme JeJe que genil erres Liraly ^^

Le di mi bolso que no her amuy pesado ya que traia poca ropa en el y prosedi asercarme a Tia sonriendole tomandola de la mano

Vamos, acompañanos...creeo que este lugar no es muy cojedor para ti JeJe, ven , deseo agradeserles a hambas por su noble gesto de bondad JeJe

Al tomar su mano note que estaba congelada, pero ese detalle no me llamo la atencion y sin obtener una rapida respuesta de ella prosedi a llevarla junto con Liraly para que nos guiase

Vamonos, me muero de hambre JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:42 pm

Me alegre mucho al ver que Martin se paraba y caminaba, note que me miraba mucho a los ojos, "menos mal queme puse los anteojos" pense para mi. Liraly nos dijo que la siguieramos que ella sabia como llegar a posa pero no estaba egura si eso era bueno para ellos pero tampoco queria dejar a Martin solo. Por lo que tuve una pequeña batalla dentro de mi cabeza.
Me sorprendio mucho que Martin avanzara hasta mi y mas aun que tomara mi mano, sabia que la habia notado fria pero aun asi no rechaze su contacto. Todo lo contrario me agrado, eso si que me sorprendi mas
"¿Desde cuando quiero estar cerca de un humano?" pense.
Al ver que no respondia, Martin me llevo hasta Liraly.
Le di un apreton amistoso a Martin para que se diera vuelta
- Martin ¿estas seguro que no te duele nada? - queria estar segura - ¿no te podes a acordar desde hace cuanto estas en el bosque? necesito saber algo...para decirle a la policia - aunque queria saber algo para empezara averiguar yo misma...cuando este sola por el bosque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 10:02 pm

Me impreciono que Tia, siendo para ella un simple estraño sintiera tanta curiosidad y algo de preocupascion, derepente mi mirada se volvio seria y empese a recordar los echos pasados

Soy de un pequeño paìs en sur america, Uruguay, no hace mucho resivi esa carta que acaband e leer, estaba muy animado por venir a un paìs de primer mundo y resivir la mejor educacion que se pudiera ofreser...recuerdo el avion...el capitan habia anunsia que pronto llegariamos cuando....ah!...

Derepente una gran jaqueja surgio en mi cabesa...las imagenes aumentaron su velosidad sin control...lo unico que llegaba a notar heran ojos...esos mismos ojos rojos...

corria...corria por el bosque...y el...el me segia...el deseaba algo de mi...el...

Derepente me paro en seco y miro a Tia asia sus lentes mirandola seriamente

JeJe creo que estoy empesando a iamginar cosas JeJe es seguro que el avion se haya estrellado y pues...yo debi aberme perido tratandod e buscar ayuda JaJa....Huy me duele mucho la esplada y el pecho...los brasos han mejorado para mi alivio JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 10:20 pm

Cargue sus cosas y sonrei en cuanto fue por la chica, les habia ofrecido a ambos algo de comer y esperaba que en la posada hubiera algo bueno, hacia dias que no iba por ese lugar.

Estaba escuchando su platica y me voltee al ver que parecia tener un dolor de cabeza y por lo que estaba diciendo.... quien lo perseguia?? decia un él, haci que la chica no tenia nada que ver.

- Bien hemos llegado - le dije en cuanto vi la posada y saque las llaves para acriri la puerta de recepcion.
La idea era comer algo y dejarlo descansar para despues llevarlo a un medico, no era lo que generalmente se hacia pero por esta ocacion creo que seria conveniente de esa forma
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 10:34 pm

Escuche con mucha atencion a Martin mientras me decia cosas sobre él. Dijo que era de Uruguay, que la carta era reciente, que el capitan del avion les anuncio que ya estaban por llegar. Me preocupe mucho cuando me miro muy serio, directo a los ojos.
- Si, por ahi te diste un buen golpe en la cabeza - luego me dijo que le dolia la espalda y el pecho, lo sabia - ¿Te parece bien si me quedo con vos, Martin? - Le dije todavia no queria dejarlo solo - mmm si te molesta no te preocupes , pero es que... - no se me ocurria nada bueno asique le dije - es que no conoces a nadie por aca y vos con tu perdida de memoria dudo que te puedas acordar de alguien en estos momento y no creo que sea bueno que estes solo si eso pasa - todava no me sacaba los anteojos aunque estuvieramos adentro de la posada esperaba que eso no lo notara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 11:06 pm

Entramos y me puce a cocinar algo, los pase al comedor que estaba cerca de la cocina y o grandioso, si habia comida para ofrecerles.

- No te preocupes - le dije a la chica tranquilizandola y poniendoles un te a ambos, frente a ellos - en este lugar hay varias habitaciones, pueden quedarse aqui, ademas ... a mi tambien me preocupa Martin, creo que lo chiquearemos entre las dos,- dije sonriente dirigiendome a ella - pero antes de eso, deben comer para que podamos ir a checarte Martin, y ya que dices que estas aqui por una beca, quiere decir que no tienes familiares cerca, tendremos que contactar a tu familia para avisar que estas bien y no podremos a menos de que sepamos que estas bien y que puedes recordar algun numero de tu familia - despues de esto segui calentando la comida, era pasta y le daria energia a Martin
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 11:24 pm

El hambiente hera muy calido, a cada momento disfrutaba mas y mas de la conbania de hambos personajes. La preocupacion....el interes....la curiosidad...asia mucho tiempo que no persivia os entia esos sentimeitnos a mi alrededor. Sin poder contenerme mas les sonrie a hambas chcias.

JeJe vaya, est elujar es muy acojedor, algo apartado de la sivilisacion pero muy agusto y tranquilo, me encanta ^^ JeJe.

Descuida Tia, me siento bien a cad amoemtno que pasa, no se porque pero desde niño siempre he tenido la raresa de recuperarme de heridas o enfermedades un poco mas rapido que los demas JeJe y me complaseria mucho que te quedaras conmigo , tienes razon , no conosco a andie ni a nada a noser a ustedes dos, me vendria d emucha ayuda su conpania ^^


Tome la taza de tè que Liraly me habia ofresido y lo vevi en sorbos pequeños, hera un gran amente del tè, solia tomar una taza por dia en mi ciudad natal y comparandolos relamente tenia un gusto muy esquisito asia mi paladar

Numero de telefono? mmm dejame pensar...

Me resultaba complicado recordar , aunque a cad amoemtno que pasaba mi memoria regresaba lentamente

Huy si, creo que aun tengo mi celuluar...oh no...

Al introdusir mi mano en mi bolsillo , logre sacar de el un celuluar que...se encontraba completamente dañado

Que estraño...no recuerdo haberme golpeado contra nada...es como si...algien lo hubiese...

Al mirarlo mas detallado visulise que el celular tenia algunas partes muy rasgada, como si algien o algo lo hubiese rasgado asta desconponerlo.
En ese moemnto gire mi atencion asia Tia nuvament emirandola asia sus anteojos sin ninguna espresion en mi rostro

Tia...esas gajas se te lucen geniales ^^ JaJaJa creo que mejores que las mias

Tome mis gafas y los deposite sobre la mesa, al quitarmelos toda mi vista lusia suammente borrosa, resultaba demasiado trabajo tratar de ver sin ellas, tome una servilleta y acontinuacion me dedique a lipiar mis gafas con una servilleta mientras esperaba con ansias las delisias culinarias que Liraly se habia propuesto a relisar

Huy vuele delisioso JeJe no puedo esperar JaJa que dices tu Tia? tambien tienes hambre?^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 11:29 pm

Observe que Liraly ponia un té frente a nsotros, no mena buena excusa todavia para no comer pero sabia que si lo hacia iba a tener que ir a cazar. La escuche con atencion, todavia no me saque mis anteojos, suerte que traje un par de lentes de contactos en mi auto.
- Liraly te agradesco tu hospitalidad - le dije en tono suave - no sabia endonde quedarme, ya que llegue de Egipto y no conosco a nadie de aca - luego mire hacia la puerta cuando vi que habia terminado de cocinar y no queria parecr una maleducada rechazandola - Si me disculpan los dos, deje mi auto solo en la autopista y dudo que eso sea bueno - me pare y me dirige hacia la puerta y antes de sali me gire y les dije - vuelvo enseguida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 11:37 pm

Supire internamente y prepare los platos para que Martin recuperara fuerzas. coloque la pasta con algo de ensalada y pollo todo en conjunto pero no revuelto, los escuchaba mientras terminaba esto y escuche los agradecimientos por la hospitalidad, - no hay de que, este lugar es amplio, y por lo regular no hay nadie aqui, es mas... ni yo paso mucho tiempo aqui y por que ambos vienen de lejos, no sera ningun problema acomodar dos habitaciones- Escuche que Tia se retiraba por su auto, decici esperar a que regresara para servirle, si es que deseaba comer.

- Toma aqui esta - le dije amablemente a martin mientras colocaba el plato y unos cubiertos, - bueno tiene razon en preocuparse por su coche, tambien yo lo aria, ¿te sientes mejor? - le pregunte mientras le trataba de tomar la temperatura con mi mano
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 11:48 pm

Cuando me asegure que no habia nadie en la calle corri a velocidad vampiro por mi coche. Cuando llegue hasta a el, me subi lo mas rapido posible y acelere a todo. Llegue en unos 15 minutos diria yo. Saque de la aguantera los lentes de contactos y me los puse eran de un tono verde oscuro pero no sabia que tono les daria mis pupilas rojas, pero igual me las puse. Baje del auto con mi bolso de ropa y con los anteojos puestos, puse la alarma al auto y entre otra vez.
Al entrar vi que Martin tenia un plato enorme de comida y que Liraly tenia su mano en la frete de él, sguramente para tomar la temperatura.

- Volvi - les anuncie lo obvio - jeje todavia estaba, Liraly te molestaria mostrarme mas tarde cual seria mi habitacion, para dejar mi bolso - le dije mientras me sentaba en la silla, al lado de Martin y lo mire - ¿Ya te sentis mejor? ¿necesitas algo? - Luego me acorde lo que me dijo sobre mis anteojos - gracias por lo que dijiste antes, y no te preocupes los tuyos son para ver los mios son innecesarios solo para el sol - Le decia mientras me los sacaba y desviaba la vista no sabia si mis ojos parecian normales y no queria arriesgarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.