Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 10 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 10 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 10 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 1:37 pm

No queria decirle mi verdadera razon....ya que ni yo lo sabia....Pero no lo hicistes Tia....siempre estas buscando pretestos para dejarme.....Tia no quiero que te vayas....y si buscas una razon por la cual no quiera dejarte ir....es capricho mio >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 2:05 pm

-No son pretextos!, es la verdad- lo mire a los ojos -¿un capricho tuyo? ¡solamente es eso?- mire para otro lado apenada por lo que pense que podria ser -No me voy a ir...por ahora, asi que quedate tranquilo- y me empece a levantar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 2:40 pm

La tire con fuerza del braso apra que volviese a mi lado. Oie no te vayas a un >.< quedate un ratito mas JaJa . Le sonrei con mucha felicidad espernado que sequedase a mi lado. Es muy tempranito...JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:31 pm

Lo mire a los ojos y le sonrei -Esta bien- y me acoste en la cama, cerre mis ojos y suspire "¿Que voy a hacer?" pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:34 pm

Le acarisie la cabesit ay comense a peinarla . Se que solo simula dormir, admito que lo ahce bastante bien JeJe. Pense . Desidi acompañárla y finji dormida su aldo y comense hablar dormido . "Tia hoy ahra eld esayuno JiJi"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:43 pm

Senti sus manos en mis cabellos y sonrei "eso se siente bien" pense y senti como se acostaba a lado mio. Me rei ante su comentario -Tia no sabe cocinar y aparte tiene miedo de quemar la cocine- me acoste sobre uno de mis costados para mirarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:50 pm

Deslise mi manito sobre su emgilla ys e la pellisque tiernamente . JaJa vamos...como si tubiera una gran ciensia...yo te ayudo...y por las dudas...llevemos un extinguidor xD JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 6:05 pm

-No me pienso mover de esta cama- le dije y me tape la cara con la almohada y me puse dura "Ja! ser vampiro tiene sus ventajas ¿A ver si me vas a poder mover?" -Me niego a levantarme- le dije a traves de la almohada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 8:41 am

Le quite la almuada con fuerte tiron y la tire al piso apra verla con el seño frucido . Oie no es justo >.< yo si como a diferensia de ti y si no tengo un lindo desayunito me morire de hambre u.u JaJa que mala erres Tia xD JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 5:06 pm

Deje que me moviera y que me tirara al piso y lo mire -Primero ,yo si como, no la misma clase de comida pero si como. Segundo vos sos humano y sabras cocinar, Tercero, el olor de esa comida me da asco, por lo tanto no puedo ni acercarme si no me queres ver haciendo esa cara, Cuarto, no soy mala y Quinto, ¿para que voy a querer cocinar si no vivo con humanos?- le pregunte mirandolo a los ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:44 pm

Hay Tia...tu no comes >.< y si lo haces te invito a que me des una probadita de tu comida >.< . Yo soy un hombre xD bueno...tirando ha hombre y mas adolesente JeJe es ovio que nos e cosinar por algo te lo pido a ti xD , JeJe me da mucha gracia cuando haces esa cara de desagrado JaJa , no erres mala...eso lo se Wink y por si no te distes cuenta aun , como haras amigos si los matas de hambre? xD JaJa. No pude contener reirme mediante a todas las respuestas dadas a sus preguntas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 4:33 pm

Me pare, lo mire seria y me cruce se brazos -No entendes ¿no? esto- y señale el espacio entre nosotros dos -Es algo que me dijieron que no lo haga un par de personas y por lo tanto yo lo tengo prohibido y si algun "familiar"- hice comillas con mis manos -mio se entera me van a castigar de por vida y se aparesco sabiendo algo sobre los humanos sabiendo aparte de lo que deberia saber y tratar a gente como vos, te pueden hacer algo- y me fui para mi habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 12:03 pm

Si te hace feliz irte entonses aslo de una ves , no se porque siges cuidandome . Me levante de la cama y sali de la habitacion antes que ella bajando las esclaeras corriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 7:44 pm

Me quede dura en mi lugar cuando escuche sus palabras "¿Feliz? nunca voy a estar feliz si me separo de vos" pense Cerre mis ojos con fuerza sus palabras me habian lastimado. Pense en seguirlo hacia abajo pero decidi irme a mi habitacion y encerrarme ahi.
Me tire en mi cama y suspire
-¿Que voy a hacer?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 10 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.