Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:18 am

Jutsu cuando ella penetro a la abitacion estaba apunto de abrir la puerta, me soprendio mucho verla, apesar de que hubiera gritado no creia que mi vos haya sido tan estrenduosa que llegase a sus oidos. Disculpame si te desperte, aunque por tu velesidad de reaccion creo que ya lo estabas JeJe ni bien me desperte me levante d eun salto JeJe y con respeto a mi grito fue otra mala pesadilla, lamento haberte preocupado por mis tontos sueños Ella no habia pasado toda la noche conmigo, pero el poco momento que pasamos habia sido muy agradable y como si no fuera poca cosa, ella aun segi ahi, segia preocupandose por mi, un debil humano con problemas de insomio, prosedi a sonreirle nuevamente Muy buenos dìas por sierto JeJe, creo que es hora que yo cumpla mi promesa, vamos a desayunar Y sin mas que decir la tome de la mano y salimos al trote de mi cuarto. Huy casi se me olvida, Liry ¿ya se desperto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:23 pm

Si, ya estaba despierta y estaba por bajar cuando te escuche, mmm me parece que vamos a tener que pensar algo para que se vayan los malos sueños ¿no? - Le correspondi a su sonrisa - Muy buenos dias para vos tambien - Luego me acorde sobre la comida y avite hacer una cara de asco de tan solo pensarlo. Me tomo de la mano,creo que ya me estaba a acostumbrando a su calidez. - Liraly...mmm no se no la vi todavia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:35 pm

JeJe eso me recuerda que en mi paìs exiten unos estraños objetos que son como colgantes, que tienen un cuerculo y en su interior muchis ilos como una telaraña, dicen que si duermes con uno de esos tus pesadillas quedaran atrapadas en los hilos y podras dormir bien JeJe almenos eso dice la leyenda...pero...yo me conformo con tenerte a mi lado JeJe Y asi prosedi a abrazarme de su brazo sonriendole . Ven , vamos abajo a ver si ya se desperto y, en elc aso que noe ste me ayudas a prepararle su desayuno JaJa Asi prosedi a jarlarle delb razo para que bajaramos por las escaleras asia la planta baja, es amañana me encontraba muy energico y lleno de energias, mis preocupaciones habian volado de mi mente con tan solo verla, algo en ella en mi interior estaba floresiendo cada ves mas y mas, solo deseaba estar con ella...se habia convertido en una compania inseparable para mi, se habia ganado un acojedor lugar en mi corazon en tan poco tiempo ¿Que quieres que te prepare para desayunar? Le pregunte mirandola a los ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:49 pm

Me lo quede mirando a los ojos cuando me dijo que solo le bastaba mi compañia para tener buenos sueños. No sabia que decir, queria decir algo pero no se me ocurria nada bueno. Me alegraba ver que se sentia mucho mejor que ayer y sonrei. - Espero que este, aunque no se por ahi ayer estuvo muy cansada - Me sente en unas de las sillas de la cocina mientras lo miraba. No sabia que decirle muy bien respecto a la comida, asi que le dije - mmmm Lo mismo que vos comas, para mi esta bien - y por dentro me felicitaba por haber ido en la noche a cazar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:29 pm

Se notaba mucho mas reservada y callada de los anteriores dias, pero eso no me incomodaba yo segia sonriendole mientras me dirijia asia la cosina. Asique lo mismo que yo...eh?...pues yo en los desayunos nunca soyd e comer mucho JeJe pero creo que en esta mañan voy a pecar JeJe Prosedi a poner unos cuantos panes en las tostadora y a preparar dos caès y una cocoa, al saltar los seis panes bien tostados los puce en un platillo y lleve todo asta la mesa con mucho esfuerzo. Listo...este cafè es para ti...y la cocoa es para mi jaJa nunca me he podido acostumbrar al sabor de cafè JeJe Deslise mi mirada asia las escaleras pensando en Liry. ¿Acaso nos habremos levantado muy temprano?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 25, 2009 3:38 pm

No habia podido dormir, solo el rato que Tia habia salido de la casa, no era por ella que se espantaba mi sueño, lo sabia y aun asi ... este lugar no me era propicio para descansar, a pesar de ser "mio" aun no era mi tiempo de vivir aqui. Vi el amanecer y con ansias quice regresar al hostal, pero tenia que ver antes que se quedaran bien Tia y Martin.

empece a escuchar ruidos, al parecer ya estaba levantados, me decidi a damer un buen baño antes de bajar a hacerles compañia, arreglar el lugar y regresar a donde me sentia un poco mejor, ademas de que tenia que ir a ver a mi pequeño Arena
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:59 pm

Me alegre mucho de saber que no comia demasiado en el desayuno, eso era un gran alivio para mi. Asi que sonrei con mas ganas todavia. - No te preocupes, yo tampoco -
Pude oler como el pan se tostaba y el olor de cafe y cacoa, unos olores deliciosos para cualquier humano menos para mi. Puso adelante de mi una taza de café - Gracias, de seguro la cafeina me hace estar despierta despues de una noche sin casi nada de sueño - Esperaba que la caza de ayer haya borrado las ojeras muy comunes en gente como yo. - mmm la verdad, no se, pero me parece que esta despierta - Dije al escuchar una ducha - Me parece que ya va a bajar - y lo mire
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 25, 2009 9:39 pm

Una vez lista me decidi a bajar, no esperaba salir incubierta ¿para que? ellos debian saber que no me podia quedar, y me tenia que marchar en unos minutos ademas me daba miedo que Arena se hubiera salido y Paul andubiese cerca.

- buenos dias - les dije sonriente al bajar de las escaleras - wow, huele muy bien, a quien debemos el grandioso desayuno que me disponia a hacer yo? - estaba muy de buenas a pesar de no haber dormido casi nada, esperaba que no se me notase ese pequeño detalle
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:10 pm

Muy buenos dias Liry ^^ domistes bien? AL notar que Liry bajaba por las escaleras me diriji asia ella y les deseo los buenos dias, no pude contenerme a darle un gran abrazo de buenos dias, esperaba que mis formas de demostrar el gran cariño que le tenia no le moelstasen, rapidamente la tome de la mano y la arime contra la mesa centandola enfrente a su cafè mmientras que yo prosedia a centarme alado de Tia sonriendole con mucha alegria.
Al escuchar su pregunta rapidamente me apene al recordar que habia echo un gran revoltijo en la cosina Em...el culpable soy yo >.< esuqe...JeJe tube pesadillas y me levante, Tia ya estaba despierta , y como le habia prometido hacer el dasayuno...pues...Hay prometo limpair depues de comer >.< . Me escondi detras del braso de Tia algo abergonsado pero suammente feliz...Disfrutaba mucho de su caompania y de siempre hacer una que otras tonterias...pero lo mas dibertido hera reir y reir y no dejar de hacerlo...ese dia hera suammente radiante, los rayos del sol entraban al comedor y lo alumbraban con sumo ferbor, hera imposible no dejar de sonreir cuando miraba a la ventana y no persivia ni una sola sombra en el cielo...Tia, luego de desayunar salgamos a jugar, siii?^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:19 pm

Vimos bajar a Liraly por las escaleras y note que se notaba muy cansada, posiblemente los tres teniamos problemas de cansandio. Martin, dijo que el habia preparado el desayuno porque me lo habia prometido. Senti como Martin cambiaba de temperatura y se escondia atras de mi brazo. Luego se puso a mirar por la ventana y note que no habia mucha sombras, "algo muy raro para Forks" pense para mi y me propuso salir a jugar.
Si queres, estaria buenisimo - Ya tenia planeado lo que me iba a poner si se acercaba mucho el sol. - mmm ¿ A que vamos a jugar exactamente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 3:37 pm

Fue conmigo antes de bajas las escaleras, me abrazo y correspondi su abrazo - si dormi bien gracias - era mentira pero que le podia decir?? nada mas que eso, me sento frente a mi desayuno, que lindo era el inicio de este día, pero a pesar de esto bueno ... - No te preocupes, no has incendiado nada y lamento que ayas tenido pesadillas, espero y puedas dormir mas tranquilo en los proximos dias Very Happy - vi como se escondia, esto me causo que sonriera tiernamente, parecia un niño, y mas que eso, esto me recordaba un deseo oculto que no se realizaria por algun tiempo hasta que terminara mis estudios, escuche sus planes de ira jugar despuesdel desayuno y no pude evitar reirme - espero y se diviertan mucho afuera
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:43 pm

Sabia que mentia pero no le iba a decir nada, solo le sonrei. Me rei un poco por lo que dijo sobre el incendio. - Me parece que por ahora en la cocina es inofensivo, jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:01 pm

¿Como es eso de "espero y se diviertan mucho afuera"? tu vienes con nostros >.< Y asi sin mas que agregar me puse de pie y tomando fuertemente elb rasod e Tia la levante de su asiento de un empujon, cosa que me costo bastante, y luego prosegi a tomar la mano de Liry sonriendole alegremante.
Antes de escuchar alguna negacion o adevertensia eche a correr con todas mis fuerzas junto con ellas, saliendo de la casa por la puerta llevandolas asia afuera a los golpes,ya al salir las solte y me tropese con una piedra que me hiso caer al suelo de cabesa.
Ouch...tranquilas...no me rompi nada JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:44 pm

Corri hacia Martin al ver que se habia caido, no me conforme con el decir que estaba bien.
- Hey, tene mas cuidado la proxima vez, jeje, no te enojes pero fue algo gracioso - Le sonrei abiertamente. Senti vibrar mi celular y lo saque de mi bolsillo. Era un mensaje - ¿Seguro que estas bien? - le toque la frente - ¿Vas a poder estar solito dos minutos? Tengo que contestar este mensaje. - Y me di la vuelta para ver quien me habia escrito.
El mensaje era de Leah, Frunci el seño, nunca me habian escrito los lobos. ¿Qué habia echo ahora? Me citaban en un lugar del bosque. Suspire y lo respondi. Volvi con los chicos a avisares que tenia que irme.

- Chicos tengo que irme - frunci el seño fustrada y preocupada, ¿para que me querian lo lobos? - tengo que verme con unos... amigos - mire a Liraly y le sonrei, al que no le pude mantener mucho tiempo la vista fue a Martin. Iba a ser la primera vez que me separaba de él - Vengo de un ratito, si?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:58 pm

JaJa me alegra mucho saber que te robe una sonrisa JaJa y descuida "mami" tu "nene" no se hiso daño JeJe. Asenti cuando me pregunto si iva estar bien cuando tenia que atender su cel. ¿en que esta pensado? ¿acaso cree que me peudo llegar a caer por un presipisio en 2 minutos? . Pense . Al enterarme que ya se tenia que ir senti como en mi interior algo pasaba...Hera estraño...Su expresion habia cambiado y evito un poco mi mirada, sabia que algo raro habia pasado.
Rapidamente la tome de la mano con fuerza y le sonrei ¿Puedo ir contigo? prometo no ser ninguna molestia...anda, porfa dejame acompañarte, porfavor! porfavor! porfavor! Estaba dispuesto a suplicarle y artarla para convenserla, por nada queria que se fuera y mas suponiendo que hera por un problema...llege a considerarlo en mi mente...¿que tal difisil seria meterme en su auto y segirla?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:14 pm

Casi le digo que si, pero de ningun modo lo iba a exponer a tanto peligro. Me puse tensa de tan solo imaginarlo con los lobos. - Perdón Martin, pero esta vez necesito ir sola,- No queria que se enojara conmigo, pero parecia que lo habia echo - Por favor no te enojes, te prometo que la proxima vez que viaje vas a venir conmigo - Le acaricie la mejilla y le di un beso - Voy a venir pronto te lo prometo, tengo que arreglar un asunto con unos lobos - me maldije por lo que se me habia escapado - este...no dije nada. - me mordi el labio - Vuelvo muy pronto si?, no te enojes. - Y me di la vuelta para ir por mi auto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:28 pm

Lobos??? oviamente que no te voy a dejar ir. Pense.Sin pensarlo mas me tire sobre ella abrazandola con fuerza por su esplda agarrandola con fuerza. Dejame ir , enserio prometo portarme bien, ademas conmigo nadie te podra hacer nada, puedo contra unos cuentos lobos, ellos jamas me tocaran un pelo >.< Estaba muy serca y pegado a ella, me dio gusto els aber que no podoia ver el rubor en mi rostro, poco a poco mi enojo se iva disminullendo...lo que realmente sentia hera preocupacion...ella hera la unica que mas me preocupaba y a la que mas queria, podria soportar separarme...pero no sabiendo que iva estar bien y asi me amntube abrazandola con fuerza, recostando su esplda sobre mi pecho susurrandole nuevamente Te estimo demasiado para dejarte ir....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:40 pm

Me quede dura cuando me abrazo con fuerza. Cerre mis ojos y suspire. Se me estaba complicando el separarme de él.
-Martin...- no me contesto, asi que me di la vuelta y lo abrace- No es cosa que si te portas mal o bien, es que es un tema complicado y no quiero que te veas involucrado en esto -sonrei un poco- estoy muy segura que unos lobos no te van a hacer nada pero a mi tampoco aparte van a estar un par de amigos mios no te preocupes si? -y trate de soltarme -Yo tambien te aprecio mucho por so voy a tratar de volver rapido y vas a estar con Ly y si queres te mando mensajes cada 2 minutos para que estes seguro -Ni loca voy a dejar que te acerques a esos lobos pense para mi- Si sigo aca mas voy a tardar en volver - trate de razonar para que me suelte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:54 pm

Lentamente fui retirando mis manos de su alrededor , me impreciono un poco mi propia desicion pero si relamente la queria, las estimaba y cofniaba en ella...no habia ningun motivo para segir reteniendola, si ella me prometia vovler y que seria poco timpo el que demorase, yo confiaba en ella, apesar de actuar como un infante...respetaba sus razones y teniedo esa pequeña luz en mi mente prosedi a sonreirle y no pude evitar a contenerme a asercarme y dedicarle un calido beso sobre su megilla susurrandole Mas te vale vovler a la hora del almuerzo si quieres probar el psotre que hare JeJe . Sin mas que agregar prosedi a darme vuelta y dirijirme asia Liry completamente sonrojado Vamos ¿que no tenias apuro? no lo hagas esperar mas tiempo, es de mala educacion JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:02 pm

Suspire aliviada al ver que me soltaba ya no iba a poder contenerme.
-Voy a tratar- le sonrei y si hubiese podido sonrojarme lo hubiese echo por su beso en mi mejilla pero me quede pegada al suelo. Sali de mi trance al decirme que me tenia que ir. -Hey eso parecia que me estabas echando- y me di la vuelta pareciendo indignada, caminando a mi auto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Ago 29, 2009 7:56 pm

Me sorprendi dejando el desayuno a medias, por que cuando los invite a que salieran, me jalo , mas bien nos jalo a Tia y a mi llegamos al patio esquivando las cosa, nos solto y me espante un poco al ver que caia, me rei por us comentarios de que estaba bien ... este chico ... me recordaba tanto a un gran amigo ... no era como él, pero tenia ese aire animoso y lleno de felicidad.

Tia recibio una llamada, habia mencionado algo de lobos y me tense por unos segundos...la Push..,Leah, Paul, Seth ... que pasaba??? Se iba y Martin queria ir con ella... no podia dejarlo ir ... NO.

Ella hizo que regresara para que jugaramos solo noosotros, ella regresaria pronto ... eso esperaba para yo poder ir a ver que pasaba en la playa.

Mire como Martin regresaba y estaba colorado, le sonrei y le di mi mano, para que siguieramos jugando, a lo que él quiciera
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 12:41 pm

Llegue a mi coche, me subí y lo arranque. No use mucho el auto tenia que ir al bosque que estaba muy cerca. Llegue y pude oler a lobos, corri hasta que los vi.
"menos mal que no lo traje a Martin", pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 12:45 pm

Tome la mano de Liry y le sonrei con alegria, justo antes de girarme y verla partir en su auto Tontuela...ovio que no quiero que te vayas...pero si me sigo comportando como un nene chico jamas podras resolver tus asuntos...ve...te esperare....Pense. Oie Liry jugemos a las escondidas Very Happy empesas tu >.< La deje alado de un arbol para que pudiera tarse los ojos y contar mientras sali corriendo a gran velosidad introdusiendome en el bosque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 1:52 pm

Deci mandarle un mensaje para decirle que los lobitos todavia no m habian echo nada y para avisarle que no se acerque al bosque.
Martin, soy Tia...todavia no me hicieron nada los lobitos pero tengo que estar alerta igual. No te acerques al bosque por las dudas. Te quiero. Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 2:31 pm

Corriendo por el tuene y maravilloso bosque esuche que mi celular empeso a vibrar, cuando fui a verlo intente ver lo que le pasaba, habia sido aberiado un poco por el aterisaje forsoso pero logre a leer parte del mensaje . "Martin... soy Tia... hicieron... los lobitos... alerta ... bosque ..." Pero ¿ que rayos le paso? dice que esta en el bosque...y que los lobos...que?...los lobos le hicieron algo?...que tal si me esta pidiendo ayuda?....mmm...es estraño...ella no queria que me asercara....pero...esta en problemas.....no debe estar muy lejos de aqui Y asi prosedi a internarme ma sy ams en el bosque buscando alguna psita que me llevara asia ella, derepente encontre un pequeño camino donde encontre unas estrañas marcas en la tierra Mmm estas paresen las hueyas de su auto...por alla se va a la posada de Liry....eso significa que debo internarme mas por este cmaino... Sabia que la meteria en problemas...pero espesiar detras d eunos arbustos de seguro nos eria algo tan malo...sin ams que agregar segi su camino...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 3 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.