Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:33 pm

Permanesi en un largo tiempo en silensio, Tia habia anunsiado que regreso no hace mucho de Egipto y que como habia dejado su auto en la carrtera habia desidido ir por el...Aun siendo muy callado hera de notar mucho los comportamientos humanos..."resien volvio de Egipto...y dice que dejo su auto en la carretera...pero...no se ve ninguna carretera sercana...ademas...¿por que razon abandonaria su coche y se itrodusiria en el bosque?" pense.

Al notar que Liraly me puso enfrente un enorme plato de comida aleje rtodo pensamientoen mi ment ey muy emosioando empese a comer "Mmmm hay que delisia...siento como si no hubiera comido en meses..." pense.

estaf buenifimo...hay...lo siento JeJe quise decir que esta buenisimo, tu hospitlaidad no tiene limites, enserio no habra ningun incobeniente si me quedo aqui?

Me sorprendi y sonroje un poco al notar que tomaba mi temperatura con su mano sobre mif rente

JeJe con tanta hospitalidad y delisiosa comida creeo que me he recuperado por compelto JaJaJa

Derepente Tia volvio y se anunsia muy educadamente, le diriji una calida sonrisa y tome una servilleta para limpiarme la boca, jsuto ahbia temrirnado de comer. Ella me acompaño centadose alado mio

Gracias a ustedes me siento de maravilla JeJe ...pues por el momento lo unico que me gustaria es saber dodne me encuentro y conoser mas de ti ^^

Ella continuo hablando y se desidio a sacarse finalmente desviando la mirada de mi

De nada JeJe siempre me han gustado mucho las gafas oscuras...

Al notar que se habia sacado los anteojos me aserque un poco mas asia ella y por fin pude contempalr sus ojos...nunca habia visto ojos como esos...a mi pareser heran grises...casi blancos...habia visto ojos de ese color...pero nunca de un color tan vivo y claro como ellos

Guau...tus ojos...son relamente hermosos...JeJe...de seguroque so lentes de contacto...o no? Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 7:19 pm

- Bueno...estas en Estados Unidos, en Forks para ser exactos. - le sonrei - No se muy bien que mas te puedo decir, yo tambien nueva - luego frunci el seño pensando - Y bueno, de mi se mas creo - y me rei de mi chiste malo - Que te puedo decir... - de verdad no sabia que decirle, Amun nos dijo que dijieramos pocas cosas de nosotros - Que soy de Egipto, mmm que tengo 17, que tengo una familia integrada por 3 personas, mmm Amun, mi papá, Kebi que es mi mamá, y esta Benjamin, y no se que mas queres saber, jeje.
Cuando me saque los anteojos sabia que me estaba mirando pero trate de desviar mi mirada. Al ver que se acercaba no pude evitar mirarlo y asi exponer mis ojos a su mirada y al ver mi error me asuste mucho pero mi terror no termino ahi al decir de que color eran, mi horror crecio pero lo disimule. - ¿En serio? - rei nerviosa - jeje siempre pasa lo mismo en realidad son verdes pero cambian segun el clima y la intencidad de las luces. - le sonrei abiertamente para ocultar mi nerviosismo y mentirle - jaja no sos el primero que me dice que parecen lentes de contactos, no lo son.. y gracias por lo de hermosos - y agache mi cabeza apenada, Benjamin nunca me habia dicho algo asi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 7:33 pm

Vaya, enserio erres de Egipto? Guau que increible JeJe , como es alli? relamente es muy arido? como es de noche?:O JeJe me encantaria conoser a tu familia algun dia , de seguro que son tan humildes como tu ^^....Asique tu tambien erres nueva aqui...que te trajo a este lugar tan lejano de tu hogar?^^

Me soprendio mucho esuchar su explicaccion por el cambio estraidinario de sus ojos

Vaya...jamas habia escuchado algo asi JeJe pero bueno hay tantas cosas que aun desconosco jeJe, me agradas mucho ^^

Me aprosime mas asia ella y le di un calido abrazo sonriendole

JeJe disculpame, suelo ser algo afectivo JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 8:59 pm

Me sorprendio cuando empezo con tantas preguntas sin respirar.
- Bueno mmm... primero respira o te va hacer mal, jeje - Le sonrei y empece con las respuestas - Si soy de Egipto, yyy en Egipto hace mucho calor pero es hermoso en algunos lugares y mas si queres saber algo de historia, si es muy arido - no supe que decir respecto a mi "familia" y humildes "si supieras como tratan a los de tu raza" pense para mi - si, estoy segura que te podrian caer bien y la familia es lo unico que me mueve. Ibamos a ser un viaje en grupo pero yo me adelante para que nuestro hospedaje sea bueno. - Le sonrei.
Al ver que se acercaba me quede congelada en mi lugar pero mi estado empeoro al ver que me abrazaba. Iba a corresponderle pero se alejo demasiado rapido por lo tantolo unico que pude hacer fue tocarles por debajo de los codos. Escuche su explicacion respecto al abrazo
. - No te preocupes a mi a veces me pasa lo mismo - y puse mi mano sobre la de él dendole un suave apreton para demostrale que no habia pasado nada, mientras le sonreia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 9:18 pm

Vaya que interesante JeJe , en ese caso si estas aqui para buscar un ospedaje para ellos podria llegar a conoserlos JeJe me los podias presentar? Very Happy

Note que mi abrazo no habia sido el mejor de mis detalles, mi arrepenti de haberselo dado, al notar sus movimientos supuse que no le habia gustado nada la idea de que un estraño la abrazara, tenia que terlo encuenta para el futuro.

Prosedi a precioanr su mano calidamente devovliendole la sonrisa

Hay...yienes mucha fuerza, lo sabias? JeJe me dejastes doliendo mi manito

Acarisie mi mano precioandola contra mi pecho riendo tontamente sin dejar de sonreirle

Oie podrias mostrarme tu coche? no puedo creer que tengas licensia para condusir JeJe en mi paìs tienes que ser mayor de 18 para tener el permiso JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:04 am

- Claro! - no sabia como iban a reaccionar si les presentaba a Martin pero no queria ser grosera diciendole que no - Ay perdon, jeje a veces no controlo mi fuerza - crei que lo habia echo despacito, voy a tener que practicar el tacto cuando este cerca de él, pense - ¿En serio? jeje creo que aca recien a los 17 podes empezar a manejar, asi que aproveche y me compre un auto - mire hacia la puerta - Bueno mi auto, es un Volkswagen Vento, esta aca fuera si queres podes ir a dar una vuelta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:41 pm

Me aprosime a la ventana para apresiar la maravilla de su auto, me quede maravillado al verlo , paresia una gran maquina de velosidad, la idea de consudirlo me fasinaba muchosimo, pero al no tener licensia de condusir y no saber mucho de auto movilismo desidi rechasar la idea gentilmente

JeJe Muchisimas gracias Tia pero no creo estar listo para condusir y mas una maquina tan linda como esa JeJe

Derepente un bosteso salio de mi boca d ela nada y no me habia dado cuenta que el cielo poco a poco se iva escuresiendo

Hay disculpenme...creo que el cansasio me esta ganado JeJe, si no es molestia ¿podrian indicarme alguna abitacion donde pueda descansar un poco?

Le diriji a Tia una sonrisa mirandola a los ojos

Tu tambien deberias ir a descansar, depeus de ir a recojer tu coche me imagino que la caminata debio haberte cansado...no he visto ningun rastro de civilisacion por aqui JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:29 pm

- jeje no te preocupes es un auto resistente, pero como quieras, ya te voy a convencer - y le sonrio abiertamente.
Lo vi bostezar y vi por la ventana que se estaba oscureciendo, luego el pidio ir a su habitacion y despues me sonrio mirandome a los ojos -
Si no te preocupes por mi el unico que realmente necesita descansar sos vos, asique si estas cansado derecho a la cama, señor. - Le sonrei por mi intento de actitud materna - jaja, pero te voy a hacer caso, mejor me voy a la cama - iba a aprovechar y tratar de escaparme para ir a cazar - Liraly, nos podrias mostrar cuales serian nuestras habitaciones, por favor?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 6:16 pm

Mi habitacion puede estar alado de la de Tia? por favor por favor Liraly >.< Luego de que Tia me habia mandado a dormir y ella haria lo mismo me encontraba suplicandole a Liraly que durmiese serca de Tia por si de noche...algo llegase a incomodarme...esa habia sido la peor escusa que pude dar en realidad no queria alejarme de ella...temia que...de la noche a la mañana desaparesiera y ni se despidiera...apesar del poco tiempo me habia encariñado mucho con mis nuevas amigas...en espesial con Tia...ella tenia...algo que me causaba mucho interes en conoser de ella.
Di que si Liraly porfa porfa >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 6:44 pm

- jajaj - me causo mucha risa el modo en que se puso a suplicar, pero me gusto - si Liraliy por favor, por favor - Le sonrei a Martin - jajaja hiciste que me una a tus suplicas - me sorprendio su excusa pero no me importo - ¿Nos vas a dejar Liraliy?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 23, 2009 6:46 pm

Decidi comer mientras los escuchaba platicar, al parecer ... a Martin le habia interesado Tia, y no era dificil de notar el porque, por lo menos para mi... cre.
Escuche de donde era Tia y a mi tambien me dio curiosidad saber como seria su familia. Martin miro el carro de Tia por la ventana y sonrei, ya que yo tambien tenia licencia y él la podia sacar facilmente .... claro si aprendia a conducir.

No me pude aguantar la risa cuando mandaron a dormir a Martin - Esta bien, esta bien, soy una desconciderada al no notar que ambos estan cansado y por las habitaciones vamos - Me pare y les indique el camino a las habitaciones de arriba,- si no les molesta todos quedaremos juntos - les dije sonriendo,pasamos unas dos habitaciones y les indique- mi habitacion es esta, la que le sigue la de Tia
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:01 pm

Subimos con Liraiy hasta otro piso y nos indico nuestras habitaciones y le sonrei a Liraly - Muchas gracias, de nuevo, no se como agradecerte todo. - Luego mire a Martin - bueno, yo voy a asegurarme que vos te dormiste en tu cama, asique....entrando, jeje - y le sonrei y le señale su habitacion - no te voy a dejar solo hasta que me fije que estas relajado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:29 pm

Y yo dodne voya dormir ? o.o Abiamos subido las escaleras y Liraly indico cual seria su habitacion y la de Tia, antes de esuchar donde seria mi habitacion no pude contener tomar el brazo de Tia y abrazarlo que pases buena noche y sueñes con lso angelitos JeJe depues me diriji asia Liraly y le di un pequeño y calido abrazo No sabes lo muy agradesido que estoy contigo, te agradesco mucho por darnos ospedaje y comida, erres algien muy amable mil gracias ^^ Me diriji asia una abitacion que estaba alado de la de Tia y antes de entrar por la puerta les guiñe un ojo y les dece las buenas noches, asiendo asi girar el picaporte y penetrar en mi habitacion junto con Tia a mi lado .
Al entrar esuche lo que dijo y no evite sonreirle y sonrojarme un poco , Bueno si ese es el caso...solo me sentire relajado si me prometes que mañana cuando despierte tu segiras aqui...sonara tonto...pero...no se...tengo miedo de que te vayas sin ninguna razon JeJe perodname es que no logro evitar pensar en eso >.< Dulsemente la tome d ela smanos y la mire a los ojos sonriendole Lo prometes ? ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:41 pm

Entramos en la habitacion de Martin y me sorprendio mucho lo que me dijo pero me alegre que él me quisiera a su lado y nuevamente pense en Benjamin, hacia mucho tiempo que no me decia cosas lindas él. La verdad iba a esperar que ellos dos se durmieran para poder irme estaba segura que el estaba en buenas manos con Liraly, por lo tanto me sorprendi mas al escuchar decir al él de mis planes. Pero no abri la boca y me lo quede mirando. Luego se acerco mas hasta que tomo mis masnos, me gustaba tener sus manos calientes sobre las mias. Mire nuestras mano, le sonrei y lo mire a los ojos - Te prometo que mañana cuando te levantes me vas a ver aca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:46 pm

Muchas gracias , ansio que ya sea mañana JejeNuevamente me sonroje mucho mas que antes sin dejar de sonreirle y como buen niño me diriji asia mi cama y prosedi a luchar con las sabanas tratando de taparme Huy estas sabanas estan mas duras que el cemento >.< JeJe Me gire y le sonrei algo apenado a Tia Em...me ayudas a aroparme? JeJe creeo que aun no recupero msi fuerzas JaJa o soy un total debilucho jaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:52 pm

-De nada- vi como luchaba con las sabanas y lo iba a ir a ayudar, pero él se me adelanto pidiendomelo - jeje, me ganaste, precisamente ahora te iba ayudar - me acerque a su cama y lo abrigue como si fuera un niño pequeño y despues sin explicacion alguna me acerque y le di un beso en la frente - Que duermas bien, Martin - le susurre en el oido - y me pare dispuesta a irme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:03 pm

La quien habia ganado hera ella, nunca se me habria pasado por la mente dedicarle un beso, eso hiso que me sonrojara mas, para que mi rubor pudiera nos er notado me tape asta la cabesa para que ni lo notase . Mu...muy buenas noches, que descanses JeJe No queria que se fuera...deseaba mcuho que se quedara a mi lado alemnos por esta noche, estaba seguro que la idea la incomodaria un poco, asique decidi no decir nada mas que...Recuerda tu promesa...si la culpes mañana yo preparare eld esayuno JaJa...cuidate... Y asi cai en un profundo sueño vensido finalmente por el cansansio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:23 pm

Note un cambio de calor en su cuerpo y supe que mi reaccion lo habia echo ruborizar. Lo escuche desearme las buenas noches y me recordo mi promesa y algo sobre un desayuno. Si mañana iba a ver desayuno me convenia ir a cazar para aguantarlo mañana.
Me fui a mi cuarto rapidamente y salte por una ventana que habia en la habitacion, corri hasta Canada y me dispuse a cazar algo rapido. A las dos horas volvi, me cambie de ropa y vi por mi celular que eran las 2 de la madrugada. Tenia muhas ganas de llamar a Benjamin pero no lo hice en vez de eso me fui a la habitacion de Martin. Lo vi acostado en la cama bien tapado y me sente a un costado de la cama. Tenia miedo de tocarlo, temia que mi mano helada lo depertar. Por l tanto me quede sentada al lado de él mirandolo. Me asegure muy bien de tener unos lentes de contactos en los bolsillos por si se levantaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:40 pm

Cai en un gran sueño profundo, al istante mi subconsiente me introdusio en uno de los suellos mas locos de todos...me encontraba en un avion y derepente, cuando miraba por la ventana podia visulsiar ver unas sombras volando alado de el...trate de mirar con atencion que heran estrañas sombras y lo unico que fui capas de persivir en ellas heran unos estraños ojos rojos que al mirarme me petrificarpon por completo...un gelido frio empeso a recorer mi cuerpo y derepente me desperte sobre saltado por mi pesadilla

Agitado por el sueño que habia tenido mire a mi alrededor y me soprendi al notar que ella estaba cumpliendo cons u promesa...Tia permanesia centada aladod e la mesa y me obervava soprendida

Parese que no soy el unico que tiene problemas para dormir JeJe ¿acaso tambien tienes pesadillas? Prosedi a levantarme de la cama con las sabana sy me sente a su lado tapandola con las sabanas sonriendole a su lado Esta noche hace mucho frio, si te quedas aqui te vas a congelar JeJe ^^ Me recoste sobre su hombro sonriendo mirando asia la ventana apresiando el oscuro cielo que hera iluminado por las estrellas Es muy hermoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 23, 2009 8:55 pm

Me retire de hay, seguramente Martin estaria bien con los cudados de Tia, regrese a mi habitacion, el insomnio no me dejaria dormir esa noche, no era mi lugar a pesar de ser "mi propiedad" compartida con mi casi hermano... no estaba muy segura de poder descansar en ese lugar, escuche como alguien salia y entraba de la casa, me puse a observar la ventana y vi a Tia saliry creo que me quede dormida un rato hasta que la senti regresar.

Suspire, no sabia el por que no podia vivir tranquila en donde me encontraba, esa deberia ser la razón de que solo vivniera a cuidar las instalaciones y cuidar de que nadie intruso llegara a ese lugar y por casualidades del "destino" hoy podia ayudar a un joven y a una chica que ... de seguro cuidaria muy bien de él.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 2:48 pm

Lo mire sorprendida, se había levantado y ni siquiera se había alterado. Se notaba que había tenido un agitado sueño por su forma de respirar.- Algo...no quería estar sola en la habitación oscura...me da miedo la oscuridad - Sabia que era tonto para un vampiro pero no quería estar sola ahí.
Se levanto con las sabanas y se sentó conmigo.
- mmm gracias, pero el que de verdad debería tener frío, sos vos - le sonreí - Me tapo con sus sabanas y se apoyo contra mi hombro.
Lo mire, él miraba hacia la ventana cuando dijo algo sobre las estrellas. - Si, son muy lindas, creo que durante todo el tiempo que llevo de vida no me canse de mirarlas - me olvide que hablaba con un humano - borra lo ultimo que te dije - Luego me acorde que no me habia puesto los lentes de contactos y agradeci que afuera estaba muy oscuro, de seguro tenia los ojos de un rojo brillante, por lo tanto lo deje de mirar y mira hacia la ventana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:33 pm

No temas, a mi tampoco me gusta la oscuridad, pero cuando se esta con algien es facil no temerle JeJe ^^ Me sentia muy comodo a su lado, esa noche si que debia de hacer bastante frio ya que derepente lo senti por todo mi cuerpo...pero no me importaba...el frio hera algo que me gustaba mcuhoa diferensia del calor y asi sin darle importansia empese a sonreir tontamente por su comentario Tranquila, vengo de un paìs donde ha llegado hacer frio polar, se como controlaro JeJe Trate de lelgar a ver sus ojos pero ella estaba consentrada en ver otra cosa...sus ojos heran una d elas cosas que mas me fasinaba de ella, nunca habia visto ojos tan hermosos como los della y algo en mi interior deseaba vovlerlos a ver. Sus comentarios cada ves heran ams raros y suammente interesantes....paresia como si deseaba ocultarme algo de ella...algo que no me podria confiar a cualquiera, no me importara que guardara secretos...no me importaba que no me dejara verla a los ojos...en ese moemnto...lo unico que mas deseaba hera que se quedase conmigo...y solo conmigo, almenos solo por esa noche...y fue asi que poco a poco los parpados me fueron pesando cada ves ma sy mas...asta que finalmente cai en un profundo sueño de nuevo, durmiendome sobre su hombro...esa fue la noche que por primera ves soñe con ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 5:08 pm

jeje una cosa que tenemos en común - vi como de repente pudo sentir el frío de mi cuerpo - aaaa que bueno...creo asi no te tenes que acostumbran al frío - sonreí.
Vi que trataba de mirar mis ojos pero yo me hacia la tonta y miraba para otro lado tambien observe que fruncia el seño cuando se me escapo mi comentario sobre mi vida.
Senti que poco a poco se quedaba mas tranquilo y respiraba lentamente, gire mi cara hacie él y vi que se habia quedado dormido profundamente sobre mi hombro. Me rei en silencio. Lo levante con cuidado y lo acoste en su cama. Le toque la frente y lo arropé. Me dirigi hacia la puerta pero antes de irme lo mire por ultima vez.
- Que sueñes cosas bonitas, Martin - le dije
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 5:43 pm

"Tia" fue lo ultimo que llege a pronunciar al introdusirme al estraño y loco mundo de los sueños...estaba frio...pero no tanto para que fuera insportable, me encontraba en un campo con una imensa pradera...la oscuridad poco a poco me rodeaba...las sombras me asechaba...no hera capas de identificar quienes o que heran ... cada ves se asercaban mas y mas...lo unico que alcansaba a identificar heran sus ojos rojos brillosos....yd e la nada...siento que algien estaba atras mio...seria un ser de las sombras?...como habia llegado sin que me diece cuenta?... Al girarme y ver al ser que estubiese alado mio me di cuenta que no hera ni ams ni menos que mi nueva amiga Tia...me sentia mucho ams relajado y tranquilisado...al saber que ella estaba ahi sabia que todo saldria bien...

O eso pense...

Tia estaba muy rijida y se encontraba en una posision muy comun...no como si fuera a protegerme...estaba como una simple observadora...me preocupo verla asi y cuando la vi a los ojos senti una nueva atmosfera de frio...estaves hera gelido y casi insoportable para mi...Tia...sus ojos....Heran igual de rojos que las de las sombras que me asechaban....estaba completamente rodeado....no...no..No!!

No...! Me habia despertado sobre saltado y algo agitado...nunca habia experimentado tal pesadilla...habia sido tan pero tan real...perod e ninguna manera podria llegar a serlo, Tia no hera ningun mostruo, de eso estaba muy seguro. Gire mi cabesa y dislumbre unos rayos solares muy brillantes, ya habia amanesido y sonriendo prosedi a levantarme y bestirme y dirijirme asia la salida....Hera momento de cumplir con mi promesa ahora....porque sabia que ella segia aqui....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 5:52 pm

Me estaba poniendo mis lentes de contactos cuando de repente escucho un grito proviniente de Martin. Me tense y sali rapido hacia la habitación de Martin. -¿Estas bien? - lo mire preocupada y me acerque a él - ¿te duele algo? ¿que paso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 2 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.