Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 5 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 11:29 pm

Mire por la ventana el bosque.
-Si, me parece que el bosque va a ser un gran fondo para las fotos- me acorde de los lobos -pero si las vamos a sacar ahi no quiero que nos metamos muy adentro, si?- furnci el ceño -es peligroso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:42 pm

Pero...por que es tan peligroso?...quienes son esos lobos de los que tantos hablan?...creeo que estoy lo sufisiente metido en el tema para alguna esplicacion Me quede mirandola a los ojos de breasos crusados, no me sentia para nada enfadado, pero si muy aislado, algo suamente estraño estaba pasando aqui y si este iva ser mi nuevo hogar me hiba dar mucho gusto porque habria tanto misterio...en mi interior algo me asustaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:53 pm

Me mordi el labio y mire para abajo.
-Este...no es nada de que preocuparse, ya te dije, es que hay animales yy es peligroso meterce muy adentro del bosque, es nada mas eso- Seguia mirando el piso -Eeee...los lobos son animales Martin, no creo que te hagan nada si no te metes con ellos en su territorio y su territorio es el bosque.
Suspire y dije en voz baja "como odio no poder callarme" esperando que el no me haya escuchado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:59 pm

No tenia que preguntarselo...ella no confiaba en mi para decirme la verdad. Ah...ya veo...y...tu te comunicas con ellos de alguna forma?...popr que fuistes a verlos? si son peligrosos por que tu si puedes ir y yo no? No queria insistirle mucho, pero queria aclarar la mayoria de mis dudas, queria saber la verdad...y si ella ni nadie me la daba estaba dispuesto a ir a averiguarla por mi mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:08 pm

No sabia que decirle si le decia sobre los licantropos tambien iba a tener que decirle sobre los vampiros y eso queria decir problemas con los Volturis y ellos lo iban a solucionar matandolo a él.
-Yo...yo...este...jeje no me comunico con ellos, yo...fui a verlos porque...porque...unos amigos- pense en los lobos con enojo -tenian unos problemas y yo...fui a ver si necesitaban ayuda nada mas y vos estas debil por eso no podias venir conmigo.
Estaba metida en un buen lio, eso era facil de darse cuenta. Al parecer el pedido de los lobos se iba a cumplir...Me iba a tener que alejar de Martin.
Mire a la escalera pensando como me iba a tener que ir. Iba a tener que preparar una buena excusa . Empece a caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:16 pm

La tome fuertemente de la mano al notar que se proponia a irse . Lo lamento...no hera mi intencion meterme en asuntos ajenos es solo que....me preocupe JeJe la verdad es que me siento muy interesado con este lugar y quiero conoserlo mas y saber de porque tantos mis terios...pero...soy un estraño en este lugar...comprendo que no confien en mi para decirme la verdad....con tener un lugar dodne quedarme y a ti no hay nada mas de lo que quiera pedir JeJe ^^ Lentamente prosedi a soltar su mano mirandola a los ojos con una sonrisa. Entiendo que estes molesta de que sea un entrometido, disculpame por eso...no debi precionarte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:30 pm

Mire su mano sobre la mia.
-No es ese el problema, el que seas nuevo o que no te tenga confiaza no tiene nada que ver con esto...es que hay cosas que es mejor que te lo explique otra persona no yo. Es complicado y hay gente que no le gusta hablar de estas cosas por eso- Le acaricie la cara -Y no te preocupes, es logico que tengas dudas, estas en un lugar que no es tu casa y te entiendo- frunci el ceño -no estoy molesta es que nada mas no estoy segura de como explicarte algunas cosas y no quiero que te alejes de mi- Lo ultimo lo dije mirando mis pies.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:42 pm

Me habia soprendido y ruborisado al mismo tiempo al sentir su carisa sobre mi rostro, "Ella no hera la indicada para explicarmelo....otras personas si lo heran....algunas personas no les gustaba hablar de ese tema...ese dato me habia resultado suammente interesante....3 tipos de personas..." Pero sus ultimas palabras fueron lo que mas me intereso esuchar de ella y con suma delicadesa tome su menton con mis timidos dedos y lentamente la fui levantado para apresiar su rostro sorniendole con suma alegria. Con saber que siempre te voya tener a mi lado hace que cualquier duda sea suammente insignificante...erres una persona suammente espesial... Y sin mas la abraze con todas mis fuerzas sin que mi sonrisa desaparesiera acompañada de su rubor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:50 pm

Me sorprendi cuando me agarro mi menton y subia mi rostro a la altura de la de él. No pude evitar mirar sus ojos y se me hizo dificil sacar mis ojos de los de él.
Le sonrei
-Para mi tambien sos una persona muy especial,Martin, por eso no quiero alejarme de vos- y le correspondi el abrazo. Y podia sentir el calor de sus rostro en mi hombro "jeje, si yo fuera humana estaria toda roja como vos" pense -Martin- le dije sin dejar de abrazarlo -¿No sentis que soy algo diferente a cualquier otra persona?- Me sorprendia mucho el que no haya dicho nada sobre mi temperatura o el echo de que no coma y no duerma mucho. Y queria sacarme esa duda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:02 pm

Bueno...ahora que lo mencionas...de donde vengo ninguna chica antes le habria agradado tanto como a ti JeJe solo bromeaba...pues... Resien ahora empesaba a notarlo...en eld esayuno habia comido muy poco...casi nada...y la primera noche que me quede ella se quedo a mi aldo...pero...hambos echos podrian tener esplicaccione slogicas...comoq ue yo cosine pesimo y el insomio...acaso ella queria darme alguna pista?... La verdad es que...bueno...si existe una ley que no te eprmisa ser muy linda los polis deben vivir persigiendote JeJe...No he notado nada malo en ti...salvo que por lo que noto ahora te estas muriendo de frio... Lo habia resien notado al tomarla de sumano, rapidamente prosedi a tocar timidamente su frente y note un gran frio por todo su rostro...que hera lo que tenia?...no paresia ser un simple frio...el clima estaba sumamente calido... Tia , por que tu piel...?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:16 pm

-Jeje, que raro, sos muy simpatico- mire otra vez el piso apenada por su comentario -Gracias- susurre- Yo..- lo mire de vuelta al mismo tiempor que el ponia una mano en mi frente. Empece a respirar rapidamente por miedo y estaba segura que se podia notar por toda mi cara -Yo..yo..no me estoy muriendo de frio...- "ya estoy muerta" pense - Lo mire con miedo en los ojos -¿Porque mi piel esta helada?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:25 pm

JeJe crees que lo soy? Mi hermana menor siempre me dice que me falta talento JeJe Era la misma pregunta que yo me hacia...pero...acaso ella se lo estaba preguntado o me estaba dando otra psita?...cada ves esto se volvia mas confuso...duslemente apolle hambas de mis manos , que estaban tibias sobre sus megillas y note su gran frio...no paresia ser un frio para nada normal...sentia como el calor d emis manos desaparesia rpidamente....ella decia que nos entia nada de frio...Tia...dijistes que habias hido al bosque....por los lobos...a ti no te agradan los lobos....verdad? Pensar en lo que podria llegar a ser ella me empesaba asustar....pero hera absurdo...esos son puras criaturas miticas....no hera posible que lo fuese...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:35 pm

Cerre los ojos con fuerza sabiendo que me iba a arrepentir de lo que iba a decir -Depende de que lobo sea- empece a tener mucho mas miedo. "Tonta" pense para mi al acrodarme de los lentes de contacto "no deberia haber cerrado los ojos" Podia sentir como se iban mis lentes. Lentamente saque mis anteojos de sol y me los puse.
De verdad que sentia miedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:44 pm

Podia notar que a donde se dirijia esta conversasion no hera nada agradable para ella...Con suma ternura acarisie sus megillas para tratar de relajarla y hacerle sentirse mucho sonriendole timidamente . Creo que por hoy ha sido sufisiente , agradesco que me ayudes pero si no puedes decirlo no deberias segir esforsandote....tranquila...se que podre descubrirlo mediante pasa el tiempo JeJe se que lo aparento mucho...pero no soy tan tonto como se nota JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:50 pm

Suspire relajada y contenta de que por hoy la conversacion terminaba aca.
-Gracias, yo...yo voy a tratar de decirte la verdad mientras que no nos meta en problemas, ¿si?- y le di un beso en la mejilla y lo abrace. -Ya se que no sos tonto pero mi secreto es muy complicado como para decirlo de una sola vez- Le dije contra su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:54 pm

Es comprensible...todos temenos secretos...asta yo JeJe...quedate tranquila . Y asi le devolvi su abrazo acarisiando su esplada y regalandole un calido beso sobre su megilla sumamente contento. No tenia idea por donde empesaria a investigar o buscar....pero no me detendria asta saberlo....ella en este momento hera lo que mas me importaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:58 pm

Suspire y lentamente me aleje de él. -¿Y? ¿Vamos a sacarnos fotos o no?- El tener fotos de él y de Forks me ponia muy contenta. Le sonrei con todas mis ganas y tome mi camara de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:04 pm

Claro que si >.< ...sabes...ya que somos medio nuevos por aqui por que no salimos a recorerlo y tomamos fotos de distintos paisajes ? ah nos er que prefieras que darte aqui JeJe el lugar es suammente acojedor...pero me encantaria conoser mas de este lugar Le sonrei al espera de su respuesta mientras mirab apor la ventana, aun el sol brillaba con fuerza, daba sufisiente tiempo apra una salida rapida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:10 pm

-Claro! me da igual, mientras haya mas lugares mejor pero...¿no nos vamos a perder?- Sabia que yo nunca me iba a perder, lo que en realidad temia era que nos vea uno de lo quileutes -mmm si queres vamos, ami me gustaria.- Estaba segura que los lobos no iban hacer nada si él estaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:13 pm

JeJe descuida, por las dudas llevaremos un mapa, ademas no puede ser muy difisil ...vamos!!!! Tome su mano y sali corriendo junto con ella de la casa en dirrecion a su coche deteniendome alado de el apresiandolo. Hay se ve muy hermoso...igual que su dueña JeJe...a cuanto dijistes que corre? xD JeJe ya quiero probarlo >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:26 pm

-Es...- y no pude terminar de hablar ya que Martin me saco rapidisimo de la posada y nos detuvimos en frente de mi auto -jeje, gracias- mire como apreciaba mi auto -jeje no podria decirte nunca me fijo en eso pero corre muy rapido- me acerque a él -¿Lo queres manejar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 6:25 pm

Yo? manejar tu coche?...mmm... Nada evitaba gritarle fuertemente mi respuesta....pero...apenas sabia manejar...tenia miedo de chocarlo....que da! tendria cuidado. Porsupuesto que quiero JaJa . Rapidamente me subi en el asiento del conductor y puse mis manos sobre el volante. Vaya...se siente muy comodo...oie...tiene buen sistema de sonido? xD JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 6:50 pm

Le di la vuelta al auto y me subi en el asiento del copiloto.
-Obvio que si!!- mire el estéreo -mmm pone lo que quieras- le sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:44 pm

Deslise mi dedo indice sobre mis lentes ajutandolos sonriendole maliciosamente...Vas a lamentar haber dicho eso JiJi. Presndi el auto y rapidament epuse el cambio en primera pisando el aselerador al fondo, el auto patino por unos istantes y luego salio como torpedo a alta velosidad, nuevamente movi el cambio a segunda y ensedia ola rapido. Huy uno d emis cansiones favoritas Queen - we wiil rock you xD JaJa continue aselerando esquivando los arboles patinado por la tierra a gran velosidad cantado .

Buddy you’re a boy make a big noise.
Playin’ in the street gonna be a big man some day.
You got mud on yo’face.
You big disgrace.
Kickin’ your can all over the place.
Singin’

Gire rapidamente en una curva entrando a la carretera donde no se encontraba ni un alma a kilometros . JeJe aqui es donde probaremos a este bebe JiJi

We will we will rock you.
We will we will rock you.

Buddy you’re a young man hard man.
Shoutin’ in the street gonna take on the world some day.
You got blood on yo’ face.
You big disgrace.
Wavin’ your bannner all over the place.
Singin’

Ya al llegar a los 80kilometros puse tercera y segi acelerando sin poder contenerme . JeJe espero que los polis no nos pillen, me fasina este auto wiiii

We will we will rock you.
We will we will rock you.

Buddy you’re an old man poor man.
Pleadin’ with your eyes gonna make
you some peace some day.
You got mud on your face.
You big disgrace.
Somebody gonna put you back in your place.


Cuando llege a los 100k puse cuarto y apenas llegaba ver la ruta . Donde consegistes esta maquina? xD yo quiero una igual >.< JeJe

We will we will rock you.
We will we will rock you.


Al temrinar la cansion fui desaselerando asta llegar a los 70k mas relajado y le sonrei algo apenado. Creeo que ahora ya sabes porque mi padre nunca me enseño a condusir JeJe la unica ves que lo intente...pues...digamos que casi me salgod e la ruta JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:28 pm

Cuando decidio manejar a una velocidad razonable decidi mirarlo.
-No veo cual es el problema manejaste a una velocidad muy rapida y no chocamos con nada- le sonrei -Te dije que te iba a convencer de manejarlo, jeje, no esta tan mal, es un buen auto- sonrei orgullosa de mi coche.
Decidi bajar la ventana del auto porque el olor de Martin estaba llenando el auto. Respire contenta del aire puro que entraba y disfrute de como el viento jugaba con mis rulos
- jeje dentro de un rato si el viento sigue asi, voy a parecer un espantapajaros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 5 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.