Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 8 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 8 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 8 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:50 am

Deja de repetirte eso, es verdad , parte de ti es un mostruo pero eso no implica que lo seas, un verdadero mostruo no hubiese acudido en mi ayuda cuando me encontraba en la nada, cada humano en este mundo tiene una pisca de maldad, depende de nostros decir que hacer, el bien o el mal y el mismo juisio se aplica asia ti...tu peudes elejir ser lo que erres o el mostruo que a cada momento trata de controlarte...Tome su megilla con sumo cuidado y apoye mi frente sobre la sulla mirandola a los ojos . No me importa el camino que escojas yo siempre voy a segir a tu lado , no resisito estar lejos de ti y mucho menos resistire que em abandones..Tia..yo te quiero por lo que erres....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:11 am

"Si supieras el verdadero motivo por el que me siento un monstruo ahora" pense -Martin, el que te haya ayudado ese día no quiere decir que hice otras cosas con otros humanos- pense en los lobos -Tenes que entender que hay gente que va a decirte cosas que vos por ahi no vas a querer creer pero al final vas a darte cuenta que es verdad.- Al sentir su mano en mi mejilla, su frente contra la mia y al escuchar sus palabras recorde mi vida en Egipto -En algun momento nos vamos a tener que alejar- le sonrei forzosamente -Tengo una familia en Egipto, tengo que estar con Kebi, Amun y a...Benjamin- suspire su nombre y le sonrei de verdad - y no creo que se tomen bien nuestra amistad.- Me rei divertida al imaginarme Amun conviviendo con un humano eso seria muy gracioso. -Ellos no soy como yo, no son tan...controladores de sus instintos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:21 am

Me costaba mas y mas esuchar sus palabras a cada momento que pasaba. "Lo que digan los demas...que estupides mas grande...los demas pueden decir los que les moleste, no me importa en abasoluto sus comentarios, el que rige miv ida soy yo y no los demas" . Pense . Estaba muy desidida a no continuar con esto, tenia que aseptarlo , habia perdido , no encontraba forma de convenserla . Te entiendo...bueno entonses creeo que no hay nada mas que hablar del asunto , como dije , voy a estar de acuerdo con lo que desidas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:28 am

-¿Con lo que yo decida? Entonces decido que disfrutemos todo el tiempo que estemos juntos y que por el momento seamos amigos ¿Si?- "por ahi no le guste la idea" pense -Se que no es lo mismo a lo que vos queres pero por ahora te puedo ofrecer eso. Una amistad, solo eso.- me acerce a su oido y le susurre -pero vos sebes que yo te quiero muchisimo y vas a hacer el mas importante de mis amigos- y le sonrei con la mas grande de mis sonrisas y me acerque a su mejilla con la intencion de darle un beso


Última edición por Tia el Vie Sep 18, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:39 am

Solo tener su amistad...hera todo lo que podia darme y lo unico que podia cofnormarme . "Puedo entender por que su mente esta confundida...su fmailia...lo que es...los rumores...los lobos asechandola...muchos estaban encontra de lo que hera ella...tanto que asta estaba dispuesta a convenserme de que me alejase...y ese hera el amyor de todos sus problemas...yo nunca me alejaria de ella" . El rubir nuevamente surgio en mis megillas al sentir sus frios lavios sobre mi megill . no pude contener cerrar mis ojos y abrazarla con mas fuerza. " El mas importante de tus amigos...gracias Tia...." . Me sentia muy apenado y emocionado para responderle, lo unico que fui capas de hacer fue deolver su beso...besando su megilla con mis calidos lavios regalandole la mas siseras de mis sonrisas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:46 am

Le sonrei cuando senti su abrazo y su beso -Gracias- mire a nuestro alrededor -Ahora lo que tenes que prometerme es que nunca te vas a acercar al bosque vos solo, ¿por favor?- recorde en los Quileutes y en los Van Helsing y sus amenazas -y nunca, escuchame bien nunca tenes que decir que tenemos una amistad tan fuerte ¿si? Eso nos meteria en problemas a los dos, Dios! que complicado que es todo.- Movi mi cabeza frustrada -Seria mejor para vos que te alejaras si no queres tener tantos problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:56 am

Ya te lo he dicho, y no me cuesta apra nada repetirtelo , "Nunca me voy alejar de ti" , te obedesere a pie de la letra , no le dire a nadie sobre esto, no me asercare al bosque yo solo... . Mis lagrimas de las nada empesaron a caer sin previo aviso . Lo siento...siento mucho causarte este lio de problemas...se lidiar con mis asuntos...pero detesto cuando le causo problemas a los demas...perodname....pero es que no te quiero dejar....por favor...perdoname. Rapidamente frote mi braso sobre mis ojos para eliminar cualquier pena y lastima sobre ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:07 pm

-Gracias, es lo mejor para que nos pase nada, igual ya se van a enterar y...- me preocupe al verlo llorar - No seas tontito, no es por vos que estoy asi, es por ellos que tiene sus prejuicios sobre relacionarse con otras personas y no tenerles confianza, no te pongas mal- y lo abrace -No es tu culpa, no te pongas mal, no quiero verte asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:17 pm

La abraze con fuerza recargandome en ella y no pude evitar una risa al esuchar decirme aquella peluculiar palabra . JeJe hablas igual que mi hermana JeJe nunca dejaba de llamarme Tontito JeJe . Mis lagrimas habian sesaso y mi alegria poco a poco iva floresiendo. Lamaneto haberme peusto asi...em...me apena decirlo pero suelo ser algo sensible JeJe prometo no vovler hacerlo >.< . Y asi le regale un calido beso en la megilla sonriendole con una sonrisa radiante. Vamos Tia...volvamos a casa....estoy muertod e hambre >.<...y recuerda...tu cosinas jaja Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:21 pm

Le sonrei -No te preocupes yo tambien siempre estoy sensible por todo, mi mama, que es Kebi, ya te la nombre diezmil veces creo, me dice que paresco emo.
Le saque la lengua pero en realidad estaba preocupada -mmm vale pedir comida?, es que en realidad yo no como esa clase de comida y la verdad nunca la hice y por ahi meto algo peligroso y te puedo lastimar- me mordi el labio asustada sobre esa conclusión que hice
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:56 pm

JaJa me hicistes recordar a mi padre, el siempre me dice "emo" cuando me vistod e negro xD JaJa. La tome de la mano y lentamente la fui llevando asia el auto sin dejar de sonreirle. JeJe tu idea no es mala...pero...dudo que haya algun servisio que entrege pizzas en un bosque JeJe , que te parese si vamos a comer algunr restaurante?^^. Ahi fue donde me di cuenta " Oh Oh no tengo ni un peso ._."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:52 pm

-jeje, los papas de ahora piensan cualquier cosa- acepte gustosa que me guiara al auto y contenta de que lo hicieramos de la mano -Claro, jeje, vamos a tener que ir a Forks, y como se supone que tengo que cocinar yo, invito- le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 10:12 am

Respire tranquilamente al saber que ella hera la que invitase, pero hera de cortesia que el caballero siempre pagase, de alguna forma tenia que recompensarla en el futuro. Al llegar a su auto gentilamente le abri la purta del acompañase para que entrara. Si a la dama no le es mucha molestia...me gustaria manejar >.< tu coche esta tan genial Very Happy JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:54 pm

-jajaja ¿dama? La dama prefiere que le digan señorita- entre al auto y le sonrei -Gracias señor- me rei de mi forma de hablar -me parece que vamos a tener que dar muchos paseos para que lo disfrutes de verdad- le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:06 pm

Le cerre cortesmente la purta y entre al auto del aldo del conductor cerrando la puerta detras de mi y no pude evitar abrazarla con mucha alegria . De nada joven señorita JeJe...a mi me parese que mi estomago peude aguntar el hambre unos minutos mas....Y asi gentilemente me dedique a deslsiar mi mano por su megilla sonrojarme. Perdoname...es difisil poder evitar no imprecionarse por lo hermosa que erres JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:13 pm

Cuando entro y se sento en el lado del coonductor lo mire y le sonrei. Me sorprendi por su abrazo y se lo devolvi -a si? y ¿que quiere hacer el señor que va hacer que su estomago aguante unos minutos mas?- me rei y senti su mano en mi mejilla -Ni que fuera lo mas lindo que hayas visto en tu vida Martin pero igual gracias- sostuve su mano en las mias y le sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:25 pm

Talves tengas razon, pero dejame decirte que no estas muy lejos de cerlo JeJe . Me sonroje por mi propio comentario y le dedique un calido beso en la megilla sonriendole. Pongamonos en marcha ^^ . rapidamente ensedi el coche poniendo el primer cambio y aselerando al fondo. si!!! soy elr ey del camino xD wiii!!! JaJaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 4:45 pm

-jajaja, a ver señor del mundo tenga cuidado que puede salñir herido sañor- lo mire divertida -te lo digo en serio- y mire por la ventana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 5:05 pm

Ok Ok JeJe . Voy desaleselanro y empeiso a condusir a una velosidad promedia a la normalidad. El automovislismo me trasforma v.v me hace sentir libre y alocado JaJa dime...tienes alguna idea a donde vamos? xD JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 5:39 pm

-jeje a mi tambien- mira la carretera -la verdad no ¡porque no mejor volvemos y le preguntamos a Ly se sabe algun numero de algun delivery?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 8:50 pm

Mmm podria ser....es mejor que andar perdidos por aqui JeJe . rapidamente hice derapar el auto dando uan vuerta de 360 grados y segi por la carretera en direccion asia la posada de Liry a gran velosidad. Talves corremos con la suerte de que este y nos hace una esquisita cena JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:52 pm

-jeje, te hace, mejor dicho- le sonrei - no soy de comer esa clase de comida, creo que ya te lo habia dicho- mire por la ventana, se estaba poniendo oscuro -va a ser mejor que prendas las luces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:56 pm

Prendi las luces del coche y prosedi a toma run camino asia el bosque en direccion asia la posada. Si me lo habias comentado unas cuentas veses....mmm...bueno si no puedo complacerte con comida tendre que buscar otra forma JeJe. Prosegi lentamente en el estrecho camino deteniendome finalmente en la posada. Ya hemos llegado ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:04 pm

-Sos Flash con el auto- dije al ver la posada -¿Asi? ¿y como pensas exactamente complacerme?- lo mire divertida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:13 pm

Ya lo veras Wink JiJi . Me baje del auto y le di la vuelta a grandes pasos asta llegar a su puerta...se la abri con gentilesa y le aserque mi mano sonriendole. Por favor joven señorita , seria tan hamable de darme su mano para giarla asta la posada? JiJi . No pude evitar que una pequeñas risas se me escaparan , de seguro para ella estaba actuando como un total bobo enves de un caballero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 8 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.