Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 9 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 9 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 9 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:21 pm

-Pero yo quiero saber ahora- le dije cuando se estaba bajando del auto y daba la vuelta para abrirme la puerta a mi. Lo mire con asombro por el modo que me hablo "Guau! Hace como 50 años que escucho que los hombres hablen asi" pense -Claro, gracias, joven caballero- le sonrei y le tome la mano que él me ofrecio-me rei un poco por mi forma de hablar -Hace un rato largo que no escucho que un hmbre hable asi- le dije
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:29 pm

Con suma gentilesa le ayude a bajar del auto cerrando la puerta detras de ella. Sabes...nunca nadie se habia referido a mi como "un hombre" JeJe. Con suma gentilesa deslise su mano asia mis lavios y le dedique un calido beso sobre ella sin apartar la mirada de sus bellos ojos. Luces hermosa en esta noche tan oscura mi joven señorita ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:50 pm

Mire el piso cuando me hablo y beso mi mano aunque se me hizo dificil porque el no apartaba su mirada de la mia. -Gracias mi joven caballero- le dije apenada -pero usted no se queda atras tampoco- le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:23 pm

Le sonri con mucha felicidad y lentamente empese a camianr asia la entrada de la posada. Hoy ha sido un dia maravilloso, espero que pueda vovler a repetirse si a la joven no le molesta ^^. Al llegar a la puerte me ofresi abrirla y antes de pasar adentro me incline asia ella dejando sobre su megilla un tibio beso de mis lavios susurrandole . "muchas gracias por este esplendido dia"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:15 pm

Le devolvi la sonrisa que me regalo -No, a la joven no le molesta en absoluto- le sonrei al sentir sus labios sobre mi mejilla -jeje, de nada- le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:11 pm

Me introdusi en la posada depeus de que ella pasara primero cerrando la puerta atras mio, todo estab amuy oscuro por lo que conclui que Liry no habia regresado. prosedi a esender las luces y a sentarme sobre una d elas silla de la mesa totalmente esasusto. Huy...estoy muerto...Jeje auch me vieno dolor de cabecha >.< JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:15 pm

Me apoye contra la pared, me cruce de brazos y le sonrei. "mmm parece que no vino Liraly ¿Donde se habra metido?" pense -Si hoy fue un día con muchas emociones ¿no?- y mire al piso apenada recordando lo ocurrido en el bosque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:24 pm

JeJe tu si que lo has dicho....mmm...sabes...creeo que me ire a la cama....no tengo tanta hambre JeJe . lo utimo resultos er una mentira piadosa ya que en mi interior si que tenia hambre....pero como tenia mas cansansio que hambre supuse que la mejor seria ir a la cama de inmediato
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:35 pm

-Dale, yo...este... voy a ir afuera a tomar un poco de aire...- y señale la puerta, que estaba a mi espalda "y de paso voy a comer"pense -Asi que... buenas noches- le sonrei y me gire hacia la puerta


Última edición por Tia el Miér Sep 16, 2009 3:50 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:42 pm

Antes de que pudiese salir por la puerta corri asia ella y la abraze con fuerza por su esplada . "Asi que... buenas noches"...y nada mas? xD JeJe yo por lo menos te dare un abrazito y te deseare las buenas noches tambien JeJe . Al igual de rapido que le habia abrazado me habia soltado de ella corriendoa sia las escaleras cantandole. Que sueñes con los angelitos JiJi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:58 pm

Trate de no respirar cuando senti su cuerpo junto al mio. "Controlate Tia, no respires y aguanta un par de minutos mas" pense. Cerre mis ojos con fuerza pero ya los sentia negros y tambien podia sentir la ponzoña acumulandose en mi boca. Podia sentir su calor y su pulso a traves de sus brazos y si no fuera que él saco sus brazos rapido de mi cuerpo lo hubiese agarrado ahi mismo.
Cuando escuche que ya estaba en su cuarto, empece a respirar agitadamente
-Tengo que irme- susurre y subi rapidamente hacia mi cuarto a preparar mi valija.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 7:11 pm

Escuhce que algien subia rapidamente las escleras y me asome a quien hera, contemple como Tia entraba a su ahbitacion y rapidamente empesaba hacer su equipaje, me espanto pensar tan solo loq ue mi emnte estaba prosesando, rpaidamente entre a la ahbitacion y cerre la puerta trancandola mirandola directamente a los ojos. Quiero una explicaccion ya mismo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:57 pm

Estaba tan concentrda en armar mis valijas que no me habia dado cuenta que alguien habia entrado a la habitacion. Me di la vuelta y vi a Martin cerrando la puerta con llave. "No" pense. No le conteste cuando me hablo solamente di unos pasos hacia la ventana sin apartarle los ojos de los suyos. -Eeehh...yo...este...no estaba haciendo nada malo- le dije nerviosa. -Eeehh...¿Vos no te ibas a dormir?- le pregunte no segura de que decirle ya que parecia medio enojado y algo asustado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:26 am

Rapidamente me dirijia sia la ventana y la cerre trancandola. Luego me gire asia ella muy preocupado . Escucha Tia...se que algo te susede, asique no creeas que soy lo sufisientemente estupido par anod arme cuenta, si lo que deseas es marcharte, te dejare ir, pero solo si me dices la verdad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:41 am

Frunci el ceño al ver que me habia quedado sin vias de escape y lo mire seria -¿Queres saber la verdad? La verdad es que me estoy muriendo de sed ahora y no creo que quieras estar conmigo ahora- le dije acercandome a él acechandolo y mostrandole los dientes -Y de verdad necesito que habras esa ventana si no queres que te pase nada ¿entendes?- "Dios, no voy a aguantar mucho" pense. Llegue a su lado y me mordi el labio -No es seguro para cualquier humano estar cerca mio cuando tengo hambre- respire profundo y senti nuevamente como mis ojos cambiaban de color.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:51 am

Si el calmar tu sufirimiento implica que tengas que irte...pues aslo Tia...nunca para mi pense que te estubiese haciendo daño. Prosedi habrir la ventana. Vete...si eso deseas.....Me di al vuelta y em diriji con un rostro bastante triste asia la puerta, la abri girando al llave sobre el cerro , saliendod e su habitacion en diraccion a mi habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:02 pm

Lo vi irse por la puerta y ahi decidi saltar por la ventana. Respire profundo el aire limpio y decidi correr hasta Canada a cazar.
Hice una cacería rapida y volvi a la posada y entre al cuarto de Martin.

-Esto es mas complicado de lo que pense- me sente al lado de él ya que estaba acostado en la cama y le acaricie la cara -¿por que no me puedo alejar de vos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:08 pm

Ni bien ahbia entrado a mi habitacion me tire sobre la cama y comense a llorar en silensio...asta que lentamente mis parpados me fueron pesando asta caer totlamente inconsiente en un profundo sueño . Derepente comense a sentir un calido frio sobre mi rostro el cual me reconfortaba bastante, una debil sornisa se curbo en mis lavios y aun profundo en mis sueños fui capas de susurrar inconsiente...."gracias"...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:15 pm

Aparte mi mano de su cara sorprendida y me pare de la cama. "Pense que estaba dormido" pense Y comence a caminar hacia la puerta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:22 pm

Al persivir que el calido frio hera retiradod e mi rostro prosedi a sujertarlo con mi mano inconsiente, no queria que esa fria sensacion se alejase de mi, aun dormido hera capas de darme cuenta que sea quien fuese me agradaba lo que hacia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:55 pm

Me di la vuelta al sentir que algo me agarraba -Martin- susurre -Dios, me asuste- y me volvi a sentar en la cama ya que me tenia muy agarrada de la mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:33 pm

Tiernamente aserque su braso asia mi pecho y lo abrase con fuerza continuando durmiendo sin dejar de sonreir con uan sonrisa trinfunate. La noche trazo su curso rpaido y silensioso dando fin al surgir los rpimeros rayos de luz froamndo el crepusculo . Lentamente fui desespertando...Hola..JiJi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:42 pm

Me habia quedado en una posicion media encomoda al tener mi mano en su pecho que tuve que acostarme a su lado. Me quede toda la noche pensando en lo que podia haber ocurrido hasta que escuche su voz -Hola-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 9:37 pm

Desperte muy feliz que se haya quedado y mucho mas a mi lado . JeJe por lo que veo no deje que te me alejaras de mi JaJa em...si quieres dejo que te levantes...pero no escapes >.< JaJa . Lentamente fui soltandole el braso sonriendole
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 1:29 pm

-jeje, no me soltaste, aparte tenes un fuerte agarre- le sonrei. suspire ante sus palabras -¿Te diste cuenta que ayer te podria haber matado?- frunci mi celo al recordar mi comportamiento -No entiendo el porque no te queres alejar de mi-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 9 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.