Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 6 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 6 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 6 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:36 pm

JeJe que queres que te diga? siempre me ha gustado la velosidad JeJe recuerdo que siempre que tenia que hace run mandado o ir algun lugar lo hacia corriendo con todas mis fuerzas JeJe. Estaba disfrutando mucho de su auto y de la gran suerte de que no hubiese ni un alma en el camino, me preguntaba que tanto podria llegar ariesgar mi suerte antes de que un policia me pillase condusiendo. Apresie como su cabello se agitaba con fuerza con el viento y riendo tontamente aselere un poco mas para que su cabello se despeinara mas y mas. JaJa disculpame...pero me estabas rogando que lo hiciera xD JeJe...relamente lamentaria mucho tener que plantarte en un campo rodeada de pajaros...serias pesima para el trabajo JeJe con tu gran bellesa nunca espantarias a nadie ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:48 pm

-Apuesto lo que quieras que yo te puedo ganar en una carrera- le sonreí muy segura de mis palabras -No me vas a poder ganar nunca, soy muy rápida- me acomode mis anteojos de sol y senti como el viento se hacia mas fuerte y lo mire -Hey! No vale! despues vos- le toque el pelo con mi dedo índice -me vas a yudar a desenredar todo mi pelo- le dije divertida -Me parece que a vos te gusta que me ponga colorada- dije mientra miraba el cielo, pensando el tono de color que tomaria mi cara si fuera humana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:13 pm

Tu? ganarme en una carrera? xD Ja te anunsio que muchos lo an intentado...y....em...la mayoria lo ha logrado JaJa pero con gusto asepto el reto >.< cuando quieras y donde quieras Razz. Firmemente a mis palabras empese a desaselerar el coche, apartando el coche d ela carretera, pensado. es mas ¿Por que no ahora mismo?. Ah vamos...no soy tu peluquero xD tengo que preocuparme de que mi cabello siempre lusca despeinado y ahora por ti? xD mira que mi unica nerurona no me da para atender esas grandes atenciones >.< JaJa. Me quede viendola un largo rato sonriendola y riendo tontamente por su fabuloso nuevo peinado. JeJe Claro, echame la culpa que el rubor surga en tus megillas a cada comentario que doy xD JeJe vamos echemos una carrera para que te quite Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:32 pm

Vi como se estacionaba a un costado de la carretera y volvi mi vista hacia él -No queres ser mi peluquero por las buenas vas a ser mi peluquero por la malas- le dije. Trataba de parecer peligrosa, me acerque a su cara con una sonrisa que se podia ver todos mis dientes -Decidi- le dije cerca de su oreja, estaba peleando con las ganas de reirme -Vos mismo lo dijiste Cada comentario que haces, es tu culpa- Le dije muy cerca de su cara y sin sacar mis ojos de los de él. Esperaba realmente parecer muy peligrosa para hacerle una broma, por desafiarme y por hacer que me de verguenza cada dos por tres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:47 pm

No me esperaba que se asercara tanto a mi...me estaba probocando ruborisarme mas a cada momento...pero por nada le temia ningun temor a sus amenanzas . y asi me aserque a ella mostrando mis dientes apoyando mi frente sobre la sulla tratando de hacer la cara mas terrorifica sin resultado alguno.Grrr yo tambien puedo poner cara de un lobo malo como vos mira...Grr >.< JaJa a ti te sale mucho mejor que yo JeJe. Cariñosamente apoye mis manos alrededor de su cuello y trate de peinar los pocos rulos que lelgaba a tocar. ok ok ganastes...te peinare...pero no te acostumbres >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 5:59 pm

-jeje prefiero otro animal, mmm soy mucho mas peligrosa que un lobito, ¿no te parece?- me lo quede mirando -pero por lo visto no te asuste ni un poco- hice un puchero -no vale, no sirvo ni para asustar- senti sus manos en mi cuellos tocando mi pelo -¿y que si me acostumbro?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:15 pm

es sensillo responder a eso...si te acostumbras...tendre que cobrarte xD JeJe . Cariñosamente deslise mis manos sobre sus megillas acarisiando su angelical rostro sonriendole. La verdad es que soy algien suammente asustadiso y miedoso...pero contigo es diferente...JeJe siempre al ver tu bello rostro me siento protejido sin temer por ninguna preocupacion...talves a los demas les causes miedo pero me temo que conmigo no funcionara JeJe. Un pequeño rubor surgio sobre mis megillas mientras la acarisiaba sind ejar de sonreirle plasidamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:58 pm

-¿Ves?, siempre es tu culpa que me ponga vergonzosa- le saque la lengua -siempre me decis cosas lindas- le sonrei y mire por la ventana -¿Y? vas a querer que te gane o no en una carrera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:46 pm

Ya me encontraba afuera del auto antes de que temrinara de hablar y sali corriendo a gran velosidad sonriendo . Oie lenta, date prisa o sino jamas me alcansaras JaJa. segi corriendo a granv elosidad introdusiendome al bosque riendo tontamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 9:09 pm

Lo vi salir antes de que yo terminara de hablar -Hey no vale! Es trampa!- le grite para que me escuche -jeje, lenta...jaja te gustaria que fuera lenta- dije un poco mas bajo y empece a correr.
Llegue a un arbol, que estaba a un par de metros delante de Martin, y me apoye contra el arbol. Y sonrei al ver que él apareci
a -Te dije que era muy rapida, tramposo- y le saque la lengua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:57 pm

Al ver que la tenia enfrente no soporte gruñirle antes de caer sobre el pasto noca abajo sumamente agitado respirando con dificultad . Tu no erres humana xD ...como?...es imposible...qe tenes en los pies?...si son sapatillas Nick serian la mejor escusa que podrias dar JeJe...que hay de malo en hacer trampa cuando ni me das pisca de ventaja? . L a mire a los ojos con un poco de seriedad susurrando. Tu tienes 2 lados...uno es tu lado humano...cual...o mejor dicho...que es tu otro lado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:55 pm

Sonrei abiertamente al ver que estaba agitado, era muy gracioso. Me estaba acercando a él cuando empezo hacer preguntas y con la primera y hasta la ultima me quede en mi lugar, sin moverme y mirandolo a los ojos.
-Eeee...¿Como bien?- respondi aunque parecia que estaba dudando -Tengo Convers, son buenas- le sonrei nerviosa -Bueno...este...yo...jeje ese es mi secreto Martin- lo mire con miedo -es de lo que estabamos hablando en la posada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 3:32 pm

Me acomode sobre el fresco pasto apoyando mis manos sobre el suelo apoyando mi menton sobre ella mirandola a los ojos suammente pensativo. Siempre se pone nerviosa cuando pregunto...es como si sintiera miedo o le ofendiera mis especulacciones...Si tubiera que caraterisarla con un animal seria un leopardo o un puma....nadie puede correr asi de rapido...mmm..poco a poco voy resolviendo el rompecabesas....solo nesesito una psita mas... Lentamente prosedi a levantarme y corri asia ella a abrazarla con fuerza sonriendole . JeJe perdon no me pude contener >.< se que no te gustan mucho los abrazsos....pero io los adoro JeJe . Lentamente prosedi a retirar mis brasos de ella sin dejar de sonreirle . Perdona si tome el tema muy a la ligera, prometo no volver hacerlo Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 3:35 pm

-¿Y quien te dijo que no me gustan los abrazos?- lo mire con el ceño fruncido y divertida -No te preocupes, mmm con el tiempo o te lo digo o lo vas a averiguar- le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:07 pm

Melo dijeron los...em..pajaros xD...no dejan de mencionar chismes sobre vos :O yo que tu les daria una palisa JeJeJe....solo lo supuse xD ...me fijo mucho en las reacciones de las personas...no por nada quiero ser psicologo...quiero encontrarme una cura xD JaJa. Continuo sonriendole y la tomo de la mano para levantarsela en alto . Y la ganadora indiscutible en esta carrera...es Tia!!!..felicidades.....se ha ganado preparar la cena de esta noche xD JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:23 pm

-Aja, los pajaros...creo que me tienen miedo...por ahora yo no escuche a ninguno y vos?- sabia que los animales sentian a un depredador cerca pero ellos no iban a ser mi presa nunca -jeje, pero si a mi me gustan los abrazos...es que nada mas hace mucho que no me daban abrazos- le sonrei - Hey ese no es un premio! jeje eso es trabajo!- la verdad no sabia como me iba a salir la comida pero igual sonrei "menos mal que Dios creo el delivery" pense -Tramposo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:40 pm

JaJa en ese caso soy un mal psicologo xD JaJa...bueno...ya que te gustan los abrasos... la rodeo con mis brasos riendo picaramente y coloco mis piees sobre los sullos. Llevame a la posada de regreso xD JaJa, Oie yo no soy tramposo Sad...solo me las ingenio para que a cada momento me favoresca a mi JaJa. Me recuesto sobre ella riendo tontamente pensado. Todo se vale en la guerra y en el amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:48 pm

Lo abraze con cuidado de no lastimarlo, de verdad tenia miedo de no controlar mi fuerza. Me acoste sobre el pasto mirando el cielo.
-mmmm ¿ya te queres ir? ¿nos podemos quedar un ratito mas? ¿por favor?- y trate de hacer una carita de perrito mojado -bueno no sos tramposo, sos oportunista...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:59 pm

JeJe solo por tus tiernas paradas nos quedaremos un poco mas...espero que no se haga una costumbre que siempre te consienta Razz JeJe . La acompañe acostandome sobre la hierba mirando al cielo y lentamente cerre mis ojos, estaba algo cansado, siempre al ver el cielo hacia que me rejalase mucho. Ah la verdad que no me importaria pasar la noche aqui e smuy relajante...Pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:07 pm

-jeje gracias- le sonrei. Se acosto al lado mio y no pude evitar apoyar mi cabeza sobre su pecho. Me gustaba sentir su respiracion y el sentir como su pecho bajaba y subia. No sabia si me comportamiento le iba a molestar y me mordi el labio asustada -¿Te molesta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:19 pm

Lentamente abri los ojos y me soprendio mucho tenerla tan serca...no pude contener sonrjarme y sonreirle. Para nada...me agrada mucho. Y asi prosedi a deslisar una timida manos sobre su megilla acarisiandola con suma delicadesa sin dejar de sonrojarme y sonreirle. JeJe acaso te estas vengando de que te sonroje por mis comentarios? JeJe de ser asi...funciona xD JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:27 pm

Le sonrei al saber que no le molestaba y volvi a apoyar mi cabeza sobre su pecho. Senti como su mano recoria mi mejilla y hundi mi cara en su pecho por la verguenza que me daba -jeje, la verdad no me acordaba de eso...pero ya que lo decis me voy a vengar. Vos me avergonsas por tus palabras y yo por mis actos jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:46 pm

JaJa juntos nos complementamos bastante bien JeJe . Continue mis carisias mimando su cabello sin dejar de ruborisarme pensado . Ojala que tus intentos por ruborisarme nunca terminen . lentamente deslise uno d emis deditos sobre su menton elevando su cabesa para captar su mirada con mis ojos sonriendole. "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" JeJe o almenos eso escuche que ducen JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:56 pm

Le sonrei y lo mire a los ojos a traves de mis anteojos de sol -jeje yyy ¿como puedo hacer para cobrarte el hacerme ruborizar? Sin envenenar mi alma
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:09 pm

JeJe no me llega nada a la mente......Lentamente fui deslisando mis dedos pasando por sus lentes bajandolos por su megilla deslisandolos por unos pocos segundos sobre sus lavios sonrojandome mas y mas. Nunca he podido ver tus ojos de cerca...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 6 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.