Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 7 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 7 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:12 pm

-jeje, entonces sigo haciendo lo que estoy haciendo- le sonrei.
Empece a respirar agitadamente al ver que bajaba mis anteojos y cerre mis ojos con fuerza
-Y no deberias hacerlo, no te va a gustar lo que vas a ver y te vas a alejar Martin- le susurre con mis ojos aun cerrados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:41 pm

Deslise sus lentes con cuidado sacandoselos por compelto y continue acarisiando sus megilla suammente apenado. En ese caso deja que yo lo juzge ... ademas .... dudo que haya algo en ti que no sea de mi agrado, todo en ti es suammente bello y tierno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:59 pm

-Martin yo... no creo- no sabia que hacer, pero decidi mostrarle el monstruo que eras y lentamente abri mis ojos, esperando ver el miedo en los de él -¿Ves porque vas a querer alejarte de mi?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 7:26 pm

Al contemplar sus ojos...me soprendi...pero fue solo contempalr una gran sopresa par ami...sus ojos hera suammente diferentes a los mios, no podia definir su color claramente, me resultaban muy interesantes y bellos. No se de lo que estas hablando...hicimos un trato...jamas te voya dejar sin importar lo que seas...Asi rodeo su cuello con mis brazos y apoye su rostro contra mi pecho susurrandole al oido. Tengo mas miedo de alejarme de ti que de quedarme atrapado en tus brasoso....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:43 pm

-¡¿Que?!- me estaba empezando a alterar -¿Estas loco? ¿Que no ves el color de mis ojos? ¡Son rojos!- me acorde de lo que dijo cuando estaba dormido -Vos vistes estos ojos...tratabas de alejarte de ellos ¿Por que no te alejas de mi ahora?- "¿que hago ahora?" pense -No, vos tenes que alejarte de mi- me solte de su abrazo con cuidado -Tenes que temerme, te puedo matar si quiero, deberias estar con humanos, no conmigo, ¡Soy peligrosa!- y empece a a caminar lejos de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:10 pm

Me levante de un salto y volte a mirarla a la esplada . Acaso si una persona es negra simplemente lo rechasas por como es el color de su piel?. Avanse asia ella . Fijarse en los aspectos y diferensias de algien es una gran patraña...no me importa lo que seas...lo importante aqui es lo que tu quieres ser. La tome del braso con fuerza deteniendola . Puedes ser un mostruo, un demonio o asta el mismisimo diablo...pero eso depende en lo que tu quieras ser....siempre tienes la elecciond e decidir...eso...nos hace humanos...Solte su mano y reze para que razonase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:29 pm

Me detuve en mi lugar cuando empezo a hablar -Martin, tenes que entender que aca no se me puede comparar con nada- cerre los ojos con fuerza y empece a respirara profundo, lo cual me hizo darme cuenta que fue un error. Me empezo a arder la garganta, no era muy molesto. "Gracias a Dios que fui a cazar" pense -Yo quiero ser buena pero vos mismo me dijiste que tengo dos lados, bueno el otro lado que tengo es peligroso y no siempre lo puedo controlar- me di la vuelta para que viera mis ojos sedientos, estaba segura que estaban negros. -Ahora deberias tener el mas feos de los miedos- me acerque lentamente a él. Esperaba que tuviera miedo y que viera el peligro que corria, yo sabia que esta vez me iba a poder controlar pero esperaba que él no lo supiera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:47 pm

Siempre que veia a sus ojos...sentia una atraccion tan peculiar y cariñosa asia ella, pero esta ves no evite sentir un pequeño temor, ella queria que huyese...que me fuera...que escapara , no queria eso, por nada del mundo lo queria...pero ella...me lo estaba rogando. Es verdad...te tengo miedo...sera mejor que me vaya...Volte y empese a caminar alejandome lentamente...Pero hay una cosa que olvide decirte...Me gire con una sonrisa en lagrimas y corri asia ella abrazandola con fuerza y tiernamente rose mis lavios con los mios susurrandole...Erres una pesima actris... Me solte de ella y me introdusir al bosque corriendo a toda mi gran velosidad sin dejar caer tristes y eladas lagrimas por mi cmaino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:03 pm

Suspire aliviada al ver que comprendia el peligro pero me sentia muy triste al ver que se iba alejar de mi. Empece a sollozar en silencio al ver que se iba pero al escucharlo levante rapidamente la cabeza -¿De que estas...- y no pude terminar de hablar al sentir lo que hizo. Me quede sura en mi lugar no podia creer lo que habia echo despues de lo peligrosa que era él...Aleje esas ideas de mi cabeza y empece a seguirlo al darme cuenta que no estaba.
Lo alcance y lo frene
-Si sabes lo que soy yo, ¿no pensaste que podia ver alguien mas peligroso que yo?- lo mire a los ojos -Es peligroso el bosque y no quiero que te pase nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:40 pm

Nunca llege a pensar que exisitian..."mas de ti"...y tengo una idea d elo peligroso que pueda llegar a ser el bosque...Me propuse abrazarla y acarisiar su megilla sin apartar mi mirada de sus ojos. si tanto te importo por que me siges deteniendo?...tu no me quieres lejos...por que me siges protegiendo?...Tia...deja de actuar y dime lo que rlamente sientes... Solo esperaba la verdad sobr elo que sentia, queria saber si relamente queria que me fuese, la adoraba demasiado para delarla...pero que sentido tendria luchar por algo a lo cual no es resiproco?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:49 pm

-Te estoy guiando al camino mas seguro- me mordi el labio -no, no te quiero lejos- mire el suelo avergonzada -aamm te protejo por que no quiero que te pase nada Martin- pense en su peticion -Yo..yo..no se- cerre mis ojos "Benjamin" pense -estoy echa un lio-


Última edición por Tia el Vie Sep 18, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 11:01 pm

Lo entiendo...disculpame si te precione con mis preguntas. duslemente aparte mis manos de su rostro mirandola a los ojos...colocandole lentamente sus lentes sonriendole timidamente. Creeo que estando asi te sentiras mejor...calma...nada ha pasado JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 11:08 pm

Respire profundo y le sonrei -Gracias- tenia que saber algo pero no sabia como se lo iba a tomar -Martin...¿por que...por que no queres alejarte vos de mi? No lo entiendo. Sabiendo que soy peligrosa cualquiera se alejaria- lo mire a los ojos -y ahora quiero saber lo que vos sentis de verdad-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 11:19 pm

Mi cara se ahbia ruborisado por completo y rapidamente me volte para darle la espada muy apenado. Yo?...pues...es ovio..JeJe...fuistes la primera persona que conosi...em...es ovio que no te quiero dejarte ir fasilmenete JeJe ya que...yo...em JeJe...vamos a cenar? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 11:25 pm

Frunci el ceño al ver que me daba la espalda "¿y ahora que le hice?" pense. Me puse rapidamente al frente de él -Martin, ¿que te pasa?- note su cambio de temperatura -Estas muy rojo- y me di cuenta que se ruborizo -Ese es lo que quiero saber precisamente ¿por que no me queres dejar ir tan facilmente? como vos decis- le toque la mejilla y lo mire a ls ojos -¿Por favor me lo podes decir?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 12:23 pm

Mi corazon empesaba a latir mas y ams rapido por cada segundo que trascurria nuetra conversasion....Pues...pues...ya te lo dije Tia...erres la unica que mas...quiero...y la priemra persona que conosi...soy re nuevo y...si tu te vas me sntiria muy solo.....Mi corazon dio un gran salto cuando me tomo de las megillas...no me habia dado cuenta que me estaba asercando mas y mas a ella asta apoyar mis manos sobre sus hombros mirandola cara a cara.....Tengo miedo de decirtelo......Y ahi fue donde pense. Si le digo lo mucho que me gusta...es seguro que se alejara de mi para que no la siga
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 12:31 pm

Escuchaba como su corazon se aceleraba a una velocidad increible y frunci el ceño. -¿La unica?- no sabia que decirle -No tendrias motivos para estar solo, tambien esta Liraly y ella es mejor en muchos sentidos que yo para vos- Empece a respirar agitadamente cuando senti sus manos en mis hobros -¿Miedo? pero no te voy a lastimar, no entiendo el porque del miedo.- y mire mis pies.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 12:38 pm

Estas equivocada...ya que por ti siento algo unico . le susurre...Con mi rostro completamente roborisado...con suma delicadesa tome su menton con mi mano y lentamente comense a elevarlo para captar sus magnificos ojos con mis oscuros ojos de color cafè. Tengo miedo de al revelar mis sentimientos por ti tu pienses que es un error y por ello no los quieras aseptar....Asi lentamente me aprosime asia ella y volvi a rosar sus frios lavios con los mios susurrandole.....No puedo evitar...que me gustes mucho...Tia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 12:45 pm

Hizo que lo mirara a los ojos y lo escuche -Es que es un error, no podemos estar juntos, somos muy distintos y vos necesitas a alguien como vos no alguien como yo- Senti sus labios sobre los mios -Estas confundido nada mas, soy un monstruo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 12:51 pm

"tal como me lo temia..." pense. Pude haber adivinado lo que iva a decir, confundido? no sabia si hera exactamente lo que me sesuedia, solo sabia que la queria demasiado...pero ella no deseaba eso. Para los ojos de este fragil y estupido humano nunca fuistes...o seras un mostruo...a diferensia d elos demas...Yo si te asepto por lo que relamente erres, no por el mostruo que quiere controlarte . Lentamente prosedi alejar mi rostro del de ella mirando mis pies . Se esta asiendo muy tarde...sera mejor que ya me marche...el bosque..." es muy peligroso"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 1:02 pm

Me mordi el labio, contenta por dentro porque él me aceptaba como era. No pude contener una pequeña sonrisa al escuchar esas palabras. -No sos estupido, no quiero que te vuelvas a llamar asi- frunci me seño todavia con la sonrisa en mi cara. Senti como se alejaba, por lo tanto me acerque a él y pase mis brazos por su cintura -Si, volvamos a la posada, por ahi Liraly volvio tambien- le dije contra su pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:11 pm

Aun cuando abia dicho que deseaba irme, no me habia movido un minusculo al sentri sus brasos rodear mi cuerpo, conbinado su gran frio y mi ruborisado y calido cuerpo, resultaba suammente agradable tenerla ami lado. Tia...hay una pregunta que aun no he tenido respuesta de ella...La rode con mis brasos con ternura acarisiando su esplada. Que es lo que sientes por mi...?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 5:55 pm

Suspire y cerre mis ojos. "No se, yo amo a Benjamin pero no puedo negar que te tengo cariño" pense. -Yo te quiero mucho no te puedo negar eso, Martin, pero en realidad estoy muy confundida- y hundi mi cara en su pecho -Perdon-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 7:41 pm

Acarisie su suave cabello sintiendo su frio contr ami calido pecho, siempre hera algo tan relajante . "Ella me quiere muhco...con esuchar eso es mas que sufisiente...al menos por ahora" No soportaba pensar en alejarla de mi , solo podia abrazarla y acarisiarla sin explicar lo que me estaba susediendo. "sera posible que te haya tomado tanto cariño que ... ese cariño se ha trasformado en amor?..." Me aserque a su oido y le susurre . No tengo nada de lo por que perdonarte Tia, quedate tranquila, comprendo tu confucion y por ello no quiero generar mas presiona tu gran corazon . Dicho asi le regale una gran sonrisa . "que ella no sintiera lo mismo que yo sentia por ella hera lo que menos me importaba....solo queria segir a su aldo...sin importar lo que susediese"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:09 am

Cerre mis ojos con mas fuerza al escuchar sus palabras. "Soy un monstruo, estoy con Benjamin y no tengo duda que estoy enamorada de él pero Martin me hace sentir querida algo que con Benjamin no siento hace mucho. Sin embargo, siento que lo estoy engañando y siento que juego con los sentimientos de Martin" pense -De verdad soy un monstruo, deberia estar sola- susurre. No podia soportar imaginarme el dolor que les causaria a los dos al saber mis pensamientos,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 7 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.