Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 4 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
solitariamente perdido (libre) - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
solitariamente perdido (libre) - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

solitariamente perdido (libre)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 30, 2009 3:25 pm

Las escondidillas?? Shocked esto me tomaba por sorpresa, decidi que si pero al instante en que no senti que corriera hacia la posada si no hacia el bosque tuve que hacer trampa, se podia encontrar con alguien peor que Tia, ella no era vegetariana y aun asi lo protegia, corri tras su pista, donde demonios se habia metido??

A lo lejos escuche el tono de un celular y logre divisarlo pero volvio a seguir un rastro, al instante corri y lo tome de la muñeca.

- ¿que es lo que te pasa a ti? - le pregunte un poco alterada, con miedo y por la corrida un poco agitada y con la determinacion de no dejarlo ir - Ella esta bien, si querias ir a ver como estaba no me hubieras dicho que jugaramos, en vez de eso el querer hacerme la tonta para dejarme cerca de la posada y salir corriendo tras de Tia no me hace muy ... feliz que digamos -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:48 pm

Baje la cabesa con todo el arepentimeinto sobre mi esplada. Lo siento, enrelidad si queria jugar a la escondidas y por eso me meti ene l bosque, pero resivi un mensaje de ella...y me preocupe...el emnsaje nos e entendia bien porque mi cel anda dañado, asique...como menciono el bosque pense que... Sabia que estaba muy enojada porque creia que la habia engañado, no habia pensado en ella y lo lamentaba....Tia...confiaba en ella...apesar de ese inquietante mensaje...y sin mas que decir, me disculpe nuevamente con Liry y la abraze con fuerza . Relamente lo siento, prometo no vovler hacerlo...sera mejor vovler a la posada que me castiges v.v
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 30, 2009 4:17 pm

- es que no lo entiendes - dije con mas angustia - este bosque no es seguro, se que no todos nos van a hacer daño pero aqui no te puedes adentra asi al bosque, Tia estara bien, en nada le ayudariamos llendo tras ella - eso era verdad, solo estorbariamos y yo seria la mas afectada ... la divicion... me encontraba en medio de dos mundos - Ella te dijo que esperaras y si. regresemos a la posada me senteria mucho mejor al hacer eso, y no te voy a castigar, no soy tu madre, ni nada de eso, el que me preocupe por ti no quiere decir que me tome todos los derechos de una madre.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:21 pm

Iba manejando con mi auto con la ventana abajo cuando siente un fluido humano por el camino que habia ido antes. "Martin y Liraly, ¿que hacian aca?" pense Llegue al patio y me estacione. Saque nuevamente de la aguantera los lentes de contactos y me los puse. Baje del auto y los empece a buscar, no se los podia ver a simple vista pero sus rastros eran recientes y se dirigian a la posada.
Antes de entrar di una ultima mirada al bosque para asegurarme que no habia lobos. Respire profundo muchas veces antes de entrar ya que los lobos me habian echo enojar bastante y no se me habia ido del todo el enojo.
Entre y los vi a los dos y les sonrei forzadamente. No podia creer lo que los lobos me pedian que haga.

-Hola, les dije que no iba a tardar mucho, soy flash- les sonrei por mi mal chiste.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:34 am

Pero actuas tan bien como mi madre que no seria difisil confundirte con ella. Pense. Estaba tan preocupada por mi que me soprendio mucho, que peligro corria en el bosque? por lo que sabia no habian animales salvajes...acaso habia algo mas que animales?...que seria mas peligroso? sentia como si me estubiesen ocultado algo...por que Tia se reuniria con lobos en el bosque? hera ese el peligro? lobos?:
Pero esta ultima duda fue alarada ni bien pude dislumbrar a Tia que se dirijia asia nosotros. No podia resistirlo...duslemente solte la mano de Liry y sali corriendo en direccion asia Tia dandole un fuerte abrazo sonriendole.
Te demorastes demasiado yo diria JeJe que alegria vovler a verte te echaba mucho de menos JeJe...paso algo? tienes una cara algo estraña JeJe Su rostro se notaba muy forsado...pero estaba ilesa...si los lobos no la dañaron cual hera el problema de que yo fuese? Oie cuentame, que susedio? >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 1:57 pm

Le correspondi el abrazo a Martin y suspire. No queria alejarme de él pero si no lo hacia quien sabe lo que harian los lobos.
Frunsi mi ceño, no sabia que decirle respecto a lo sucedido por los lobos.
- ammm, no nada, solo unos problemas con unos conocidos, solo eso, nada de que preocuparse - le sonrei y mire para abajo - no me pasa nada no te preocupes te dije que no eran problemas - "Lo unico que querian era que me elajara de vos, no es mucho" pense con ironia - Yy no tarde mucho mucho solo un par de minutos...creo,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 01, 2009 5:38 pm

No dijo mas y fue en ese momento cuando vimos venir a Tia... debia salir de inmediato, si ella estaba aqui ... no sabia lo que habia pasado, entre a la casa y recogi mis cosas. Tenia que regresar a ver como estaban, no seria de auyuda pero ellos me protegian y debia combinar mi olor con el del bosque para que no notaran algo diferente.
- Chicos yo me voy, sientanse como en casa - les dije con mis cosas en mano y lista para sacar el auto del garaje
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 9:53 am

No sabia la razon, pero siempre que le preguntaba algo muy personal o sobre ella sentia como si me ocultase algo,que me estaria escodiendo? sera solo imaginaciones mias o hay algo mas? estos pensamientos estabes heran muy lejanos....habia cumplido con su promesa y habia vuelto rapidamente, no podia sentirme mas feliz, y para demostrarselo le di un calido beso sobre su megilla sonriendole muy sonrojado . No me importa a donde vayas o los problemas que tengas soy tu amigo...y para eso estoy, para apoyarte ,ayudarte y cuidarte siempre JeJe es verdad demorastes poco...pero hubieras vuelto mas antes JaJa
Me imprecione mucho al darme cuenta de que Liry se despedia de nosotros y se dirijia asia su auto cargada de valijas. Ya te vas? acaso estan de moda las niñeras y por eso me dejan? JeJe vas a vovler pronto como Tia? em...quieres que cuidemos d ela posada?^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 2:50 pm

Lo mire a Martin, contenta de que el me contara como su amiga.
-Gracias- negue con la cabeza divertida -Hay limites de velocidad, Martin, jeje por ahi me agarraba un policia andando tan rapido y ¿cual iba a ser mi excusa? Oficial, voy a gran velocidad por que le prometi a un amigo que no iba a tardar mucho en volver con él. Jaja ¿te imaginas la cara del policia si le digo eso? -trate de no respiran cuandose me acerco y me dio un beso en la mejilla, todavia seguia irritada y no era buena idea oler sangre fresca.
La note algo extraña aLiraly cuando llegue parecia preocupada, pero no dijo nada solo tomo sus cosas y salio para el garage.
-¿Estas bien Liraly?, pareces asustada o algo por el estilo- frunci el ceño, ¿acaso ella sabia algo? pense -¿Necesitas ayuda?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 02, 2009 5:07 pm

- Si, ya me voy y no es por que tenga que ser niñera de alguine mas, y no soy tu niñera - le dije dulcemente aunque algo preocupada... lo podia dejar solo?? No lo sabia pero tenia que ir a ver como estaban ellos. - No creo regresar pronto Martin y si , me gustaria que cuidases de la posada, y de ti...

Me voltee en cuanto escuche lo que me decia Tia - Estoy bien gracias, y no,no estoy asustada, por lo menos no por mi - esto ultimo lo dije un poco mas bajito para que Martin no escuchara - de todos modos gracias por querer ayudarme pero no creo que puedas ...
*No puedes a menos que ... sepas lo que en verdad se y de ser asi ... me encontraria apoyando a quienes me cuidan* pense arreglando lo ultimo de mis cosas,
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 5:22 pm

por lo menos no por mi
¿Que se traia entre manos? pense -Esta bien, yo me quedo con Martin- Le sonrei a Martin -No creo que vaya a pasar nada...jeje- Algo no me agradaba de todo esto -No te acerques mucho al bosque Liraly, no es seguro, tene cuidado- Dije en tono serio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 02, 2009 5:38 pm

La mire ... y creo que tendria que regresar lo antes posible, no sabia que le podia pasar al chico ... lo unico que sabia era que ... tenia que saver que habia pasado en el bosque y solo una persona me podria decir lo que queria y no iba a ser ella.

Me meti en el carro y le espondi - El bosque, la ciudad, en este tiempo ya nada es seguro solo conosco un lugar que lo es, siempre y cuando te mantengas alejado de los mitos- - le dije tranquilamente viendo que MArtin confiaba en ella... por que yo no podria hacer lo mismo??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 5:46 pm

Me tense en mi lugar -¿Que clase de mitos estas hablando?- Funci mi ceño -¿Vas a ir a la playa? En ese lugar hay mas mitos que cualquiera y un par son muy famosos...aunque no siempre son ciertos...- Me parecia que ella lo sabia todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 02, 2009 5:53 pm

Me rei parando el motor del carro - Creo que se los habia dicho a ambos, yo recido en La Push, para ser exacto en el hostal, la posada esta a mi cuidado, pero no vivo aqui. y me gustaria que se mudaran aya conmigo - les dije con una gran sonrisa, no debia dejar ver lo que sabia y lo que no, no hasta estar segura de lo que pasaba y de la seguridad de Martin.
- No soy tan ingenua para creer en los mitos, las hadas y demas cosas las deje desde que tenia 9 años o menos -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 6:01 pm

¿La Push?- Ahora si de seguro me iba a alejar de Martin -Aamm noes por ser grocesa ni nada por el estilo pero preferiria quedarme aca- dije suspirando. No queria mirar a Martin, estaba convencida que él le gustaria ir a la Push.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 6:13 pm

Me habia quedado sumamernte callado escuchadolas antentamente..."cuentos de hadas....mitos...la playa...la Push...hostal...peligros en el bosque..." nuevamente la sensasion de sentirme ignorante de lo que estaba susedio me rodeo por completo, no entendi una pisca d elo que pasaba....primero Tia va al bosque par ahablar con unos lobos....y ahora Liry al verla regresar se va lo mas antes posible...acaso...Liry conosia a esos tales "lobos"?...habia mencionado que le gustaria llevarme...medite mucho mientras hablabla...Si a Tia no le gusta mucho los lobos...y no parese tener mucho agrado del lugar....si fuera hay una posibilidad de que heya no fuese....ademas....que posibilidades habria de que a los lobos les agradase sabiando que soy un gran amigo de Tia?....mmm...algo aqui huele raro....sera que me tire a la desicion mas segura de todas. Lentamente avanse asia Liry con una sonrisa y le di un fuerte abrazo. No te preocupes...vamos a cuidar muy biend e tu posada asta que regreses de tus asusntos JeJe despreocupate Y con esas palabras prosedi asercarme a Tia tomandola de la mano para obtener su atencion . La verdad es que si hubieras hido en la ruta tan pero tan rapido ni los polis te hubiesen atrapado XD JaJa....no te vas a desaser de mi tan facilmente....me voy a quedar contigo, amiga mia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 7:44 pm

Estaba en mi mundo pensando en la posibilidad que Liraly supiera sobre los lobos de la Push hasta que senti un tacto calido tomar mi mano. Mire mi mano y observe a quien le pertenecia. Martin me habia tomado la mano para hablarme.
"No te imaginas cuantas veces me escape de ellos" pense cuando Martin hablo respecto a los policias. Le sonrei y lo mire -¿Y que vamos hacer?- me acorde de mi camara de foto -mmm ¿Te gustaria sacarte unas fotos conmigo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 02, 2009 7:55 pm

- Gracias Martin, espero regresar pronto para darte un paseo por la playa - le sonrei
yo tambien hubiera hecho lo mismo que él, no lo culpaba, si tan solo pudiera volver a ver a aquella persona que queria mas que a nadie dejaria la "seguridad" por estar con quien queria
- Cuidalo Tia - le dije sonriendo mientras me colocaba los lentes y arrancaba el carro para regresar a la Push
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 8:06 pm

Me encantaria conoser la playa contigo JeJe ^^.Apresie como el coche de Liry avansaba mas y ams rapido perdiendose en el bosque. la hiba echar mucho de menos, ella actuaba casi al igual como una madre preocupada, me agrada es apequeña parte de ella, me hacia recoerdar a mi madre. Mis pensamientos fueron desviados a la preguntas de Tia.
Em..claro, si tu gustas JeJe pero no soy para nada muy fotogenico JeJe tu tienes un hermoso rostro, de seguro te fotografias todo el tiempo JaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 4:57 pm

Observamos como Liraly se marchaba en su auto. Habia algo que no me gustaba nada pero luego me ocuparia de eso.
-Hey! yo tampoco, me gusta sacar un monton de fotos para acordarme de todo lo que vi o visite- aunque tenia un memoria increible, me encantaba tener recuerdos -Gracias por lo de lindo pero vos no te quedas atras- Le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 5:17 pm

Me habia ruborisado levemente, y para esonderlo tome su mano con fuerza y la arastre asia la entrada de la posada. No tengo idea a lo que te refieres JeJe .
Al entrar a la casa me di cuenta de lo solitaria que se debia sentir sin la presensia de Liry, no habia pasado mucho que se fuer ay ya la estaba estrañando. Muy bien Tia, trae la camara y reza por que no la rompa al sacarme la foto JeJeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 6:10 pm

Entramos a la posada tomados de la mano, se sentia rara la posada sin Liraly.
-No digas eso Martin , que te quedas sin autoestima...y sabes perfectamente a que me referia antes- Mire las escaleras -Ya vuelvo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 6:13 pm

Si conosieras a mi hermana menor sabrias que tan abajo esta mi auto estima JaJaJa no demores >.< . Vi como subia las escaleras y me desidi esperarla sobre la mesa del comedor mesiendo mis pies algo nervioso . Nunca pense que nos dejarian solos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 6:55 pm

-mmmm, las hermanas siempre critican a sus hermanos mayores, asique ella no cuenta...- le sonrei Subi a mi cuarto y busque en mi bolso mi camara. La prendi y las primeras imagenes que habia en la memoria eran de Benjamin. Suspire al verlas hacia tiempo que no lo veia. "Lo voy a llamar mas tarde" pense.
Baje rapido a la cocina y le sonrei a Martin -Listo, mmm ¿donde te queres sacar la primera?- y le pase la camara


Última edición por Tia el Sáb Sep 05, 2009 2:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:41 pm

Haaa no vale xD Lucia es tan fastidiosa que deberia valer doble >.< JaJa .Tome su camara algo torpemente y aprete por asidente el boton sacandole una foto al istante . JaJa he ahi la primera foto JeJe...pues...donde mas lo deces ^^...en mi opinion, seria aradable que el fondo sea el bosque, me agrado mucho como es JeJe que opinas?.Me quede sonriendole mirandole con mucha tenrura, daba gusto no tener que coompartirla con nadie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solitariamente perdido (libre) - Página 4 Empty Re: solitariamente perdido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.