Twilight Revolution
Una noche de locura(priv. denisse +18) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una noche de locura(priv. denisse +18) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una noche de locura(priv. denisse +18) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una noche de locura(priv. denisse +18)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Vie Nov 20, 2009 11:03 pm

habia citado a denisse en un lugar muy escondido del bosque para termina lo que habiamos empezado horas antes coloque unas cuantas velas para que no estuviese tan oscuro ya que no hacia aire y estaba un poco calido el lugar espere por un rato ya queria estar con ella haciendo cosas indecorosas y placenteras, sabia muy bien que esa noche me entregaria por completo a ella algo qeu nunca habia hecho con otra mujer ya comenzaba a desearla entre mis brazos me calme por unos instantes y me sente a esperarla
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Nov 20, 2009 11:32 pm

Camine por el bosque buscando el lugar donde Albert me habia citado.Me ponia nerviosa el hecho de pensar para lo que estaba ahi, pero sabia que el era lo que mas amaba y que por eso lo hacia...
Porfin logre distinguir el olor de albert en el aire y alcance a ver una tenue luz a lo lejos...velas?
-Albert?-pregunte ya que estaba aun lejos para verlo bien
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Nov 21, 2009 2:54 pm

escuche su preciosa voz y me levante rapidamente - amor como estas - me acerque a ella y la bese, la tome de la mano y la acerque a la orilla del lago que habia - te extrañe mucho lo sabia? - dije sonriendo y feliz de que ella estuviera conmigo - te vez espectacular amor - sonrei y acaricie su rostro
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Nov 21, 2009 3:11 pm

-Mejor ahora que estas conmigo- sonrei y correspondi su beso
-Tambien te extrañe amor- le dije devolviendo su sonrisa y luego admirando el lago que estaba ahi...
Cerre los ojos al sentir su caricia
-Y tu te vez muy apuesto- sonrei y lo abrace- que lindo lugar al que e trajiste- le di un beso en la mejilla
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Nov 21, 2009 3:34 pm

me acerque mas a ella y comenze a besar sus oidos lentamente - est elugar se ve mas lindo estandu tu aqui - sonrei y me acerque a su boca - quedate conmigo toda la noche - dije despues de besarla su lindo aroma el lugar todo era grandioso y mas ella
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Nov 21, 2009 3:39 pm

Lo bese suaveente y e¿me sonroje por sus pensamientos
-La propuesta es tentadora...- sonrei contra sus labios- pero, que le dire a mama despues de no llegar en toda la noche?- bromee...
Comence a jugar con su cabello y escondi mi cara en su pecho
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 2:27 pm

correspondi su beso con mas cariño - puedes decirle que fuiste al pais de nunca jamas - rei un poco sabia que eso era tonto pero aun asi lo dije - despues de que pusiera su cara en mi pecho bese su cabeza - entonces amor seras mia esta noche? - pregunte acariciando su abdomen
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 2:41 pm

Rei por su respuesta y lo abrace...
-Deberia decirte que no...- susurre mientras me estremecia- dberia decirte que esto no esta bien...
me quede un momento callada
-Aunque no es lo que yo quiero responder...- lo bese timidamente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 2:46 pm

sonrei - pues responde lo qeu tu corazon te diga - la abraze pegandola mas a mi y la bese suavemente - si dices que no aceptare de todas formas - afirme cerca de sus labios
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 2:57 pm

Lo mire entre sonrojada y un poco dudosa
-Lo haras?- le pregunte suavemente mientras acariciaba su rostro-si yo digo que no, no te elejaras de mi?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 3:11 pm

sonrei y la abraze - si tu dices que no quieres estar conmigo toda la noche no hay problemas no me enojare y mucho menos me alejare simplemente estare deacuerdo contigo - le di un beso en la mejilla deseando se quedara conmigo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 3:15 pm

Me acurruque contra su pecho y cerre mis ojos
-De verdad no lo harias?- segui preguntando- lo prometes?
me quede callada y luego acoplete
-Prometes que pase lo que pase nunca te alejaras de mi?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 3:27 pm

la pegue mas a mi y bese su frente - no, no lo haria - sonrei y acaricie su rostro - prometo que por nada del mundo me alejare de ti, nunca en la vida seria capaz de dejarte sola - la abraze con delicadeza, levante su rostro y la bese
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 3:55 pm

Correspondi a su beso con dulzura
-Tengo demasiada suerte de haberte encontrado amor...no se que haria sin ti- lo abrace fuertemente, no podia pedir a alguien mas dulce que el...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 4:03 pm

correspondi su abrazo y la bese - yo tengo mas suerte por haberte enamorado linda - sonrei y la bese - eres la mujer perfecta con la que quiero pasar toda la eternidad hasta el fin de los tiempos - susurre en su oido
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 4:07 pm

-Hata el fin de los tiempor?- susurre dibujando una leve sonrisa, me gustaba como sonaba eso- enserio?
-Yo quiero estar con tigo por toda la eternidad tambien, mi amor...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 4:39 pm

-Yo quiero estar con tigo por toda la eternidad tambien, mi amor...
hasta el fin de los tiempos - sonrei y segui acariciando sus piernas y besandola - es enserio acaso te mentiria? - sonrei y la bese de nuevo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 4:55 pm

-No mientras pueda leer tu mente- rei- y si lo haces siempre puedo obligarte a decir la verdad
le di un beso rapido en la comidura de los labios y rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 4:59 pm

rei por su respuesta - entonces ves como si es encerio amor - segui acariciandola y besandolo - ante mi te vez hermosa - dije sonrien y bese su cuello
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 5:32 pm

-Si a ti te paresco hermosa no necesito que nadie mas piense eso de mi...- susurre y me estremeci con sus besos
El sabia como me gustaba eso, pero yo queria besar sus labios..
-Albert, quieres dejar mi cuello en paz y besarme bien?- susurre y rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 9:50 pm

sonrei - bueno hermosa no, para mi eres la mujer mas bella de este mundo - dije besando aun su cuello - a ahora eres exijente - dije dejandola de besar - pero esta bien acepto amor - la pegue mas a mi y bese sus bellos labios
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 10:02 pm

Correspondi a su bes apasionadamente, necesitaba besarlo...
Aferre mis manos a su nuca para que no se separara de mi, no queria dejar de besarlo... el aire se me acababa pero no me importaba, queria seguir besandolo..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 22, 2009 10:08 pm

la pegue cada vez mas hasta ya no poder acaricie casi todo su cuerpo, seguia besandola y senti que algo faltaba, me separe de ella dejandola respirar - amor un dia de estos te vas a morir d eun beso - rei un poco - y no quiero que eso pase - sonrei y volvi a besarla
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 22, 2009 10:31 pm

-Moriria feliz- rei y correspondi a su beso un poco mas calmada.
Trate de pegarme mas a el, estar lejos de el era practicamente doloroso...
-Quisiera poder quedarme asi por siempre..-susurre
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Albert Brenham Lun Nov 23, 2009 9:02 pm

- pero yo estaria triste de que mueras - sonrei cuando se pego mas a mi - pues podemos disfrutar asi por lo mientras despues cuando te cases conmigo estaremos juntos por toda la eternidad - sonrei y le di un suave beso
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una noche de locura(priv. denisse +18) Empty Re: Una noche de locura(priv. denisse +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.