Twilight Revolution
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

2 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 29, 2009 10:00 pm

Me encontraba en mi casa descansando y esperando que deni llegara estaba feliz ya que no me apartaria de su lado unicamente veia el relog ya queria que estubiera a mi lado, en cuanto dio la hora tome una de mis limusinas y fui tan rapido como pude al aeropuerto, al llegar al aeropuerto la vi en una banca sentada esperandome corri hacia ella y la cargue besandola - que bueno que ya estas aqui, se me hizo eterno el tiempo - la mire a los ojos y le sonrei - como estuvo tu viaje? - tome su equipaje - si trajiste tu auto??- la tome de la mano y caminamos juntos


Última edición por Albert Brenham el Dom Nov 15, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Oct 29, 2009 10:12 pm

Como habia conseguido el permiso para ir un par de dias a Inglaterra Albert me estaba esperando alla. Hice mis maletas con algo de ropa, lienzos y mis pinturas para llevar de vuelta muchas pinturas para mama Razz
El vuelo me parecio eterno y cuando llegue albert aun no estaba hi asi que me sente en una banca a esperarlo.
Aparecio poco despues, cargandome y besandome, correspondi a su beso.
-Ami tambien- le respondi,el tomo mis maletas y caminamos juntos- largo, muy largo- rei- y mama no me dejo traer el auto... me temo que tendra que ser en otra ocasion- le sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 29, 2009 10:24 pm

- mm bueno no importa de todos modos traje un auto para que nos lleve a casa - al salir del aeropuerto el chofer de la limusina abrio la puerta y subio las maletas condujo por un camino muy lindo el cual debiamos tomar para llegar a la mansion - que te pareceria si despues de dejar tu equipaje en casa venimos aqui para que pintes este lugar -le enseñe el paisaje, en ese momento la abraze muy fuerte para sentirme cerca de ella, saque d emi bolsillo un anillo y se lo coloque en la mano - esto es para que sepan todos que estas comprometida y que te quiero demaciado - dije mientras le sonreia
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Oct 29, 2009 10:43 pm

Mire soprendida la limusina donde subimos, vaya eso si que no me lo esperaba....
El paisaje que vimos era muy bello...
-Claro, me encantaria...-senti como me abrazaba y recargue mi cabeza en su hombro, luego senti como ponia el anillo en mi mano
-Albert... Embarassed- no sabia que decir asi que solo me sonroje y le di un beso en la mejilla
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 29, 2009 11:29 pm

acarisie su rostro era muy lindo verla sonrojada - te ves demaciado hermosa sonrojada - me acerque y la bese, enese momento llegabamos a la mansion - bienvenida a tu casa espero te agrade mucho y si gustas hay un jardin que puedes pintar - al estacionarse la limusina baj erapidamente a abrirle la puerta
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Oct 29, 2009 11:36 pm

Sus palabras me hicieron sonrojar mas y correspondi con timidez a su beso...
llegamos a una mansion bastante bonita...
-Vaya!- dije meintras bajaba- de verdad es una casa muy bella, le sonrei
-Gracias por todo- le di un pequeño beso en la mejila
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 29, 2009 11:44 pm

- no gracias a ti por estar aqui, bueno entremos, abri la puerta par aque entrara, al entrar la conduje a su habitacion una no tan apartada de la mia ya que no me queria sentir tan solo - bueno ya que tu madre dijo que te portaras bien dormiras en esta habitacion - la habitacion era muy grande y con lo necesario para que pintara y que te parece si salimos al jardin - la tome por la mano y la saque al patio donde habia un auto - como dijiste que no trajiste auto creo que sera bueno que manejes el mio - la mire mientras le sonreia
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Oct 29, 2009 11:52 pm

La casa tambien era muy linda por dentro al igual que mi habitacion
-Me parece buena idea- le sonrei mientras saliamos al jardin..
Mire su auto que se encontraba afuera.. si me daba terror estrellar el mio mas el de el...
-De hecho no hace falta...-le dije- no soy muy buena apenas estoy aprendiendo y no quiero arruinar tu auto...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Vie Oct 30, 2009 9:12 pm

la tome por la mano - vamos maneja solo es algo material no me enojare ni nada ademas si gustas te lo puedo regalar - le sonrei no pasa nada ademas quiero ver como manejas y si gustas podras manejar hasta donde tu gustes ir - la mire y sonrei, me imaginaba que no queria por miedo a ponerse nerviosa pero no me importaba la queria ver manejando
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 31, 2009 1:25 pm

-N-no hace falta Albert-le dije apenada- lo voy a chocar -rei nerviosa...
El insitia, asiq ue acepte...
-Bien, pero si le pasa algo al carro sera tu culpa ¬¬ -me acerque al acrro- y pobre de ti que se te ocurra regalarmelo, que me des algo asi no ayudara a que mama no se de cuenta...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 31, 2009 1:33 pm

- no creo que le pase nada ademas si lo chocas ya nimodo - le sonrei, cuando subio al auto me le quede viendo - te ves muy linda detras del volante ademas si te lo regalo dile a tu madre que te lo encontraste - dije mientras reia - que te parece si nos llevas al paisaje qu evimos de camino a casa - le dije mientras le uiñaba el ojo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 31, 2009 1:47 pm

-Gracias- dije sonrojandome....- muy bien vamos.
Respire profundamente y arranque el motor suavemente...
Arranque el carro y comence a manejarlo....
-Voy bien?- le pregunte nerviosa...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 31, 2009 1:53 pm

la mire sonriendo - claro que vas bien manejas bien no se por que no querias - la mire todo el tiempo se veia entre feliz y nerviosa - pisa un poco mas el acelerador tienes toda la carretera para ti sola no te preocupes por nada - le dije sonriendo y mirandola
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 31, 2009 2:05 pm

Asenti y pise un poco el acelerador, una o dos veces lo voltee a ver, pero me preocupaba demasiado chocar y me concentraba mas en la carretera...
-Ya casi llegamos, no?- rei- o voy demasiado lento?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 31, 2009 3:37 pm

la mire y sonrei - vas bien ya falta poco - al llegar me baje rapidamente abriendole la puerta a deni saque sus cosas para que pintara y la observe - te ves demaciado hermosa me alegro que este aqui donde quieres que ponga tus cosas para que pintes - le dije mientras la miraba
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 31, 2009 4:53 pm

-Gracias- le sonrei cuando abrio mi puerta y me sonroje con sus palabras.
-Ay que cosas dices Embarassed le sonrei apenada- por aqui...- le dije apuntandole el lugar
-Ami tanbien me alegra estar aqui- le di un beso en la mejilla
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 31, 2009 5:22 pm

cloque sus cosa para que empezara a pintar - mm listo pues puedes empezar a pintar linda - le sonrei y la mire a los ojos - jeje te quieron linda - era demaciada felicidad para mi que estuviera conmigo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 31, 2009 5:34 pm

-Tambien te quiero- sonrei y tome las pinturas
Comence a preparar las cosas, los colores todo para pintar, verias veces lo miraba y sonreia...
-Albert...te puedo hacer una pregunta?-dije mientras comenzaba...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 31, 2009 5:56 pm

- claro qu esi lo que gustes? - le sonrei - tu sabes que no te puedo negar nada linda - la mire como preparaba sus cosas para pintar y cuand volteaba le mandaba varios besos
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 31, 2009 6:01 pm

Le sonrei sin poder evitar sonrojarme un poco
-No te molesta mi sangre?-le pregunte, me habia preguntado lo mismo desde hacia tiempo...- digo, no te incomodo? no quiero ser una molestia...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 31, 2009 6:10 pm

- tu sangre no me importa - la abraze - tu sabes que nunca seras una molestia para mi por que es que lo dices?? - la mire un poco serio por saber que le pasaba
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 31, 2009 6:21 pm

-Esque... veo a Keit y a Demian y se que mama y Lauren les causan sed..- lo mire- yo no te causo sed?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 31, 2009 6:29 pm

la mire un poco preocupado - la verdad si un poco pero po rti soy capaz de aguantarlo por la eternidad ademas nunca te haria daño - la abraze y le di un beso
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 31, 2009 6:38 pm

Correspondi con fuerza a su abrazo
-Con razon te quiero tanto- dije recargando mi cabeza en su hombro- eres increible...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 31, 2009 6:52 pm

bese su frente - por ti haria lo que fuera y lo sabes linda - bese su cuello varias veces, despues la mire fijamente a los ojos - no quiero que te vayas ya quiero que te quedes aqui por siempre - le sonrie
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.