Twilight Revolution
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

2 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 12:13 am

sonrei - aparte de la sangre - comenze a tener una idea aunque era demaciado perversa, me quite mi camisa y la mire sonriendo - esto te da una idea amor - me acerque a ella, la bese suavemente y acariciando su cintura sonrei - ya sabes qu ese me ocurrio verdad??-
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 12:23 am

-mmm... no tengo idea- continue jugando y correspondi su beso
Me acerque mas a el mientras lo besaba, con una mano acariciaba su espalda y con la otra recorri su abdomen
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 12:31 am

sonrei y la mire divertido, me acerque mas a ella y comenze a acariciar sus brazos y a besar su cuello coloque mis manos en su espalda y acaricie son suavidad y ternura - es algo que creo que te encantara - sonrei mientras empezaba a desabrochar 2 botones de su vestido - entonces que dices amor? -
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 12:37 am

-que me encantara?-dije en sun susurro apenas audible
No podia pensar, lo unico que queria era que me siguiera besando ya cariciando de esa forma
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 12:41 am

- si te encantara amor - desabroche otros 2 botones y me ti mi mano tocando su espalda y acariciandola - te encantara mucho - bese su linda boca y me acerque mas a ella, coloque sus manos en mi pantalon
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 12:45 am

Me estremeci y deje escapar un suspiro cuando acaricio mi espalda.Lo acerque mas a mi y lo bese con necesidad
-Albert...-susurre
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 12:50 am

me acerco a ella y bese su cuello, por ultimo termine de desabrochar los ultimos botones de su vestido y acaricie su rostro y al escuchar mi nombre sonrei - linda te amo, te amo demaciado - la abraze y comenze a besar su shombros en direccion a su pecho pero en vez de besar su pecho subi a besar su cuello
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 12:56 am

Senti los latidos de mi corazon acelerarse bruscamente. Me estaba volviendo loca, el me volvia loca, sus besos, sus caricias...
movi un poco mi cabeza hacia atras mientras besaba mi cuello
-No te detengas...- susurre
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 1:08 am

la tome de su cintura mientras la besaba y comenze a deslizar su vestido para quitarselo - no me detendre - comenze a acariciar sus piernas ya que no tenia vestido, bese su lindo abdomen segui bajando y hasta besar sus piernas volte y la mire mientras besaba sus piernas - te gusta lo que estoy haciendo amor - dije sonriendo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 1:11 am

Mi corazon aumentaba su ritmo con cada beso, senti como deslizaba mi vestido
Respiraba con dificultad y los supiros escapaban de mi boca
-Me..encanta...-susurre
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 1:19 am

senti el latir de su corazon y volvi a besarla, me quite el pantalon y me acerque a su cuerpo y comenze a besar su abdomen y acariciar sus piernas - que bueno que te encante amor - comenze a subir hacia su pecho mientras besaba no me detuve hasta llegar a sus labios y al llegar le di un beso muy apasionado
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 1:25 am

Correspondi a su beso de la misma forma...enrede mis dedos en su cabello y acaricia su espalda
-Albert...estamos en un banco de sangre...-susurre cerca de sus labios callendo en cuenta de lo que haciamos y donde estabamos
-Hay gente afuera...-a pesar de mis palabras no lo solte y lo volvi a besar..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 1:30 am

segui besandola - si pero es mi banco de sangre - coloque mis manos entre sus piernas mientras acariciaba lentamente - la gente de afuera no tiene por que decir algo sobre esto y mucho menos entrar aqui - bese suave y con delicadeza su pecho - o acaso quieres que me detenga amor?? - dije sonriendo y acariciando su cintura
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 1:36 am

Mi mente se echo a volar de nuevo con sus caricias...no habia de que preocuparse, o si? el dd¿ecia que no
Pregunto que si queria que se detuviera,pense por un instante en decirle que si, pero no podia mentirle,no queria que se detuviera
-No...-susurre tan bajo que apenas y me escuche yo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 1:45 am

coloque mis manos en su espalda baja y comenze a acariciar suavemente - no me detendre hasta que tu me digas amor - pegue mi cuerpo al suyo - acaricie su pecho con mi mano deslise mi otra mano en sus piernas y bese su cuello con delicadeza - no quiero terminar esto - sonrei y segui
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 1:54 am

Me estremeci nuevamente, mi respiracion se acelero un poco
Suspire un poco fuerte sin querer,me hacia sentir como nunca antes me habia sentido
-entonces no te detengas...-susurre debilmente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 2:01 am

comenze a besarla, a deslizar y desabrochar su ropa interir - esta bien amor no me detendre - coloque mi mano en su espalda, tome sus manos y colocandolas en mi cintura, bese su cuerpo hasta el lugar mas intimo, entre besos y caricias se escucharon respiraciones - te amo - dije suavemente sin dejar de acariciar y besar
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 2:08 am

Sus besos y caricias recorrian mi cuerpo por completo.
Mi respiracion y mi pulso se disparaban mas a cada instante,no queria que se detuviera,no me importaba nada mas que el y yo en ese momento
lo abrace y lo bese con pasion y necesidad
-Albert,mi amor-susurre contra sus labios-te amo..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 2:15 am

me quite mi ropa interior eramos ella y yo desnudos en el lugar me acerque a ella aun besandola toda bese su cuello esperando el momento justo para entrar a su cuerpo lentamenete, la mire a los ojos - me quieres amor? - dije sonriendo mientras acariciaba cuerpo - por que yo a ti te adoro - la bese suavemente
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 2:19 am

-Te amo-susurre viendolo a los ojos.correspondi su beso con timidez, ambos estabamos completamente desnudos y senti como mis mellijas ardian mientras me sonrojaba
-Eres mmi todo...-susurre aun sonrojada
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 2:24 am

sonrei y me acerque cada vez mas a ella la bese y comenze a penetrarla lenta y cuidadosamente - te amo amor - acaricie sus pechos y la abraze - ca..riño te gus...ta? - dije con gestos de gozo en mi cara la mire y bese su cuello despacio
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 2:31 am

Un pequeño gemido mezla del dolor y el pacer escapo de mis labios...
Me aferre a el encajando un poco mis uñas en su espalda..
-mee...-deje escapar un suspiro, me era imposible hablar...
-te..te..amo...-logre susurrar
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 2:37 am

la tome por la cintura y segui penetrandola con un poco mas de fuerza, con mi mano acariciaba su rostro en algunas ocaciones besaba sus pechos - y..yo.... tam.... bien.... - dije con gran exitacion, sentia sus uñas en mi espalda y me exitaba aun mas la bese en el cuello la mire y me sentia feliz de que ella estuviera conmigo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Nov 15, 2009 2:43 am

-Albert...-dije entre gemidos. Sus movimientos, sus caricias, sus besos, todo me encantaba, pero lo que mas me gustaba erae solo hecho de ser suya, suya y de nadie mas
-No..no te detengas..- le rogue...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Dom Nov 15, 2009 2:49 am

la mire su rostro me demostraba que disfrutaba al igual que yo acaricie su entrepierna con mi mano y comenze a penetrarla mas rapido - no lo ha...re amor no me de....ten...dre - comenze a besarla, su cuerpo me exitaba el verla disfrutando era lo maximo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 9 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.