Twilight Revolution
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

2 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Ene 26, 2010 8:18 pm

-Lo estas volviendo a hacer!!!!!!!!!!- le reclame molesta, pero era dificil resistirme a su mirada triste asi que lo abrace
-Lamentablemente jamas podria dejarte de querer- le di un suave beso en los labios-pero sigo molesta-dije aun abrazandolo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Mar Ene 26, 2010 8:25 pm

correspondi a su beso y su abrazo - no te molestes linda - di un beso en su cuello soltando un poco la respiracion - tu sabes que yo nunca te haria algun chantaje - bese de nuevo su cuello - si lo hice fue sin querer - sonrei - me perdonas?
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Ene 26, 2010 8:43 pm

Me estremeci al sentir sus besos en mi cuello
-Lo estas haciendo de nuevo- rei-sabes que no me puedo enojarcontigo tramposo
Me estremeci d enuevo y levante su rostro para darle un beso en la mejilla
-Promete que no lo volveras a hacer-lo mire seria
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Mar Ene 26, 2010 8:56 pm

sonrei y la bese con pasion - no lo volvere a hacer - sonrei y con una mano la abraze y con la otra tome su lindo rostro para darle un beso en sus dulces labios - eres todo para mi y no quiero que estes molesta conmigo - la abraze y recargue mi cabeza en su hombro
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Rodee su cuello con mis brazos y correspondi a su beso
-Tramposo tramposo-susurre y rei- pero eres mi tramposo
Jugue un rato con su cabello riendo
-Piensas que nos quedemos aqui encerrados todo el dia?- rei- quiero ir al cine n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Miér Ene 27, 2010 11:10 pm

la abraze de la cintura y rei po rlo que decia - exacto soy tu tamproso - le di un beso - ir al cine? - la cargue - vamos todos los lugares que gustes ir al cine al museo al teatro a donde mi amada y dulce amor guste - dije bajandola y dandole un beso
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 28, 2010 6:35 pm

Rei divertida cuendo me cargo y correspondi a su beso
-A donde yo quiera? que bueno que eres vampiro porque si no te ibas a cansar - rei divertida- quiero seguir conociendo la ciudad *-* vamos?
Lo tome d ela mano sonriente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Vie Feb 05, 2010 9:49 pm

pues sigamos conosiendo la cioudad princesa - dije bajandola y tomandola de la mano para seguir el pequeño tour - espero ya sepas que quieres ver y pintar amor - dije sonriendo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Feb 05, 2010 9:58 pm

Rei divertida y lo abrace
-La verdad aun no se, tu eres el que conoce la iudad, que crees que me guste?- le di un besito en la mejilla
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Feb 20, 2010 4:45 pm

correspondi a su abrazo - pues no se dejame pensar - la abrace d ela cintura - aun para eso necesito alguna forma de inspiracion - sonrei y le di un beso - me ayudas a conseguir mas inspiracion amor? - pregunte viendo sus ojos
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 20, 2010 5:00 pm

Rei y lo abrace del cuello
-Inspiracion?- rei y lo bese- asi esta bien amor? ya te inspiraste?
Le robe otro beso rapido y rei
-Te quiero...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Vie Feb 26, 2010 5:30 pm

correspondi su beso - mm creo que aun falta mas inspiracion muchisima mas, pero creo que eso no sera nada para ti y podras inspirarme muy bien - dije sonriendo, senti como me daba otro beso - yo tambien te quiero linda te amo - la tome de la cintura pegandola a mi, bese su cuello y despues sus labios
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Feb 26, 2010 5:45 pm

Me estremeci cuando beso mi cuello y correspondi a su beso cuando me bes los labios...
-Asi o mas?- lo segui besando y rodee su cuello- te inspiro un poco eso o no?
Rei divertida y jugue con su cabello mientras lo volvia a besar
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Abr 10, 2010 10:58 am

sonrei por sus deliciosos besos, el sentir sus labios era algo que siempre deseaba - yo pienso que necesitas poner mas empeño para inspirarme amor - la mire a lo ojos correspondiendo a sus besos - creo que estas perdiendo el toque para inspirarme - sonrei
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Abr 10, 2010 11:12 am

Sonrei por sus pensamientos, al parecer eso era algo en lo que estabamos completamente deacuerdo
-Ah si?-entrelace una mano en su cabello y con la otra acaricie su mejilla mientras lo volvia a besar por un largo rao hasta que necesite respirar nuevamente-porque si ya no te inspiro supongo que no tiene caso seguir intendando...
Le dije y me aleje de el jugando
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Abr 10, 2010 11:16 am

correspondi a su delicioso beso , al escuchar lo que me decia sonrei, senti como se alejaba y rapidamente la abrace de la cintura - ya no me intentaras inspirar amor? - pregunte dando besos en su cuello - por que si ya no me inspiras tendre que darte muchos besos en todito tu cuerpo para que me vuelvas a inspirar - continue besando su cuello y subiendo poco a poco hasta su oido
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Abr 10, 2010 11:26 am

Rei un poco cuando me abrazo or la cintura para que no me alejara y comenzo a besar mi cuello
-Eres un tramposo...-me estreeci cuando llego a mi oido y lo tome de la barbilla para besar sus labiso de nuevo- sabes que eso me vuelve loca...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Albert Brenham Miér Jun 23, 2010 9:14 am

sonrei - y sabes que me es imposible dejar de hacerlo - mire sus ojos y le robe un beso - pero si tu quieres lo dejo de hacer por 5 inutos - sonrei y la pegue a mi cuerpo para abrazarla mas y sentir su cuerpo tibio - te amo - dije antes de besarla
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

junto a ti  (priv. heather denisse hetfield +18) - Página 18 Empty Re: junto a ti (priv. heather denisse hetfield +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.