Twilight Revolution
pidiendo compromiso (priv. Denisse) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
pidiendo compromiso (priv. Denisse) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
pidiendo compromiso (priv. Denisse) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

pidiendo compromiso (priv. Denisse)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

fui hasta Nueva York en busca de mi querida Denisse fue un gran viaje desde Inglaterra, al llegar fui a la direccion que me habian dado junto con un ramo de girasoles, al llegar toque la puerta, estaba pensando que decirle pues me habia ausentado por 3 meses, los cuales habia pasado sufriendo extrañandola y mas por la muerte de mi hermano Nicolas, busque las palabras correctas par adecirle donde me habi aido y por si se molestaba conmigo, lo cual no queria despues de una larga ausencia no queria que estuviera molesta espere hasta que la puerta se abriera me arregle la ropa y mi peinado despues de todo no queria qu eme viera desarreglado vi como la puert ase fue abriendo y rapidamente pense que decir
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 18, 2010 9:47 pm

Estaba en mi departamento terminando la pintura de Central Park que habia empezado desde que me mude aqui, siempre le estaba agregando algo nuevo para distraerme. Albert ya llevaba 3 meses sin comunicarse y yo me estaba volviendo loca. Mi tio y Cesar hacian lo posible por distraerme, sobre todo cuando saliamos a cazar o aentrenar, pero ahora estaban en clase ambos, mientras que yo tenia el dia libre...
Escuche que tocaron la puerta y fui a abrir, un aroma familiar me llego de golpe
-Albert?!-lo mire sorprendida en la puerta de mi departamento con un ramo de girasoles en la mano
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Lun Ene 18, 2010 9:59 pm

cuando abrio la puerta sonrei - hola amor - dije un poco preocupado por que tal vez yo ya no lo era para ella, la abraze con dulzura y bese su mejilla - te extrañe mucho preciosa, perdon por no haberte llamado o por no haberme comunicado contigo pero hubo un problema con Nicolas y no pude hacerlo - la mire contento - estas muy linda hace mucho tiempo qeu no te veia ya no sabia como era tu hermoso rostro - dije sonriendo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 18, 2010 10:03 pm

Me abrazo y beso mi mejilla, me quede quieta pues me habia tomado desprevenida
-De verdad eres tu?- le dije acaricienado su rostro y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas- no estoy soñando?
Lo mire por un segundo como esperando que desapareciera o despertar de el sueño pero nada apso asi que me lance a sus brazos
-Amor te extrañe tanto!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Lun Ene 18, 2010 10:08 pm

limpie sus lagrimas con mi mano - si amor soy yo - cuando me abrazo correspondi igual - yo tambien te extrañe preciosa, pero ya no me ire de nuevo estare aqui contigo a tu lado por siempre te lo dije yo nunca te dejare por nada del mundo - la mire a los ojos acercandome a sus labios rozandolos - te amo preciosa y siempre te amare no lo olvides - la bese con pasion tomandola de la cintura
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 18, 2010 10:14 pm

-si te vuelves a ir asi te juro que te mato- le dije y correspondi a su beso rodeando su cuello con mis brazos
-No vuelvas a hacerme eso, me tnias muy preocupada-recargue mi cabeza en el pecho de el...- pero que despistada soy- rei- quieres pasar, amor?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Lun Ene 18, 2010 10:20 pm

sonrei por todo lo que decia - no lo hare preciosa no te volvere a dejar lo prometo - me invito a pasar - claro amor pasemos - la tome de la mano y entramos juntos - asi que ya vives sola? - pregunte un poco preocupado por su madre ya que no queria qu eme gritara por haberla dejado sola - que lindo departamento amor - sonrei - amor me senti muy solo sin ti a mi lado
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 18, 2010 10:34 pm

Rei un poco por su pensamiento
-No sabes lo que me consto convencerla- rei- pero si ya vivo sola, o bueno lo mas cercano a sola que puedo
Sonrei y me sente en el sillon para que se sentara aun lado de mi.
-En el departamento de enseguida vive Cesar y en el penthouse vive Keith
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Lun Ene 18, 2010 10:39 pm

me sente a su lado - asi que estas viviendo sola pero eres vigilada las 24 horas del dia que feo a de ser eso - sonrei - amor te extrañe demaciado y estuve pensando todo el tiempo en ti me sentia muy mal sin tus besos - dije mientras la abrazaba para besarla - sabes algo mas? necesitaba estar a tu lado para sentirme un poco vivo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 18, 2010 10:47 pm

-No lo es tanto-le dije- Cesar se la vive fuera o trae gente a su casa y mi tio esta en el penthouse, mas que nada es para que mama me dejara, aarte que todos estamos estudiando
Correspondi a su beso
-Yo tambien, sentia que me faltaba un pedazo- lo bese dulcemente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Mar Ene 19, 2010 10:35 am

asi qeu todos estudian vaya siempre he dicho qu enunca es tarde para estudiar - rei ligeramente - amor me senti mal sin ti y quise regresar varias veces pero no pude tenia que cuidar de Nicolas - mi cara se entristecio - amor Nicolas murio - la abraze fuerte sin lastimarla recargando mi cabeza en su hombro - me senti muy mal amor te necesitaba a mi lado
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Ene 19, 2010 5:44 pm

-Lo siento tanto amor....-le dije acariciendo su cabello y abrazandolo con fuerza-ahora entiendo porque tardaste tanto en regresar...
Estuve un rato asi con el y luego levante su rostro para mirarlo a los ojos
-Como estas por eso amor?-acaricie su rostro preocupada
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Mar Ene 19, 2010 7:26 pm

me siento mal despues de todo es mi hermano, aunque en el pasado lo queria matar ahora quiero que el este a mi lado como antes - dije co ntristeza en mis palabras - fue muy doloroso para mi verlo muriendo en mis manos - la abraza un poco mas recargando mi cabeza en su hombro
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Ene 19, 2010 7:34 pm

-Tranquilo-dije correspondiendo a su abrazo y volviendo a acariciar su cabello con cuidado- se que debio haber sido terrible
Lo abrace fuerte
-Ver que alguien que quieres se esta muriendoo y no poder hacer nada es horrible- dije- per yo se que hiciste todo lo que pudiste amor, a veces uno no puede evitar que estas cosas pasen...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Miér Ene 20, 2010 3:01 pm

segui abrazandola - fue lo peor que me ha pasado - sonrei por sus palabras - que bueno que te tengo aqui a mi lado para que me ayudes en estos momentos - sonrei - sin ti no se que haria - la abraze y cargue besandola con pasion - te amo linda te amo demaciado y me doleria perderte - dije con voz triste el solo pensar en no tenerla me rompia el poco corazon que tenia
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ene 20, 2010 6:57 pm

Correspondi a su beso y acaricia suavemente su rostro. Me dolia tanto verlo asi, casi destrozado por la muerte de su hermano y con esa tristeza en su voz.
-Siempre voy a estar a tu lado, mi amor...- le dije recargando mi cabeza en su pecho- no pienses en eso- susurre- no te atormentes mas...
Levante mi cabeza y le di un beso suave en los labios
-Te amo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Jue Ene 21, 2010 1:19 pm

a tu lado no puedo pensar en nada mas que en ti - dije aun con tristeza - yo tambien te amo preciosa - respondi su beso y acaricie su cabello con cuidado despues de todo ella era lo que mas cuidaria en este mundo - siempre voy a estar aa tu lado sin separarme nunca mas - dije besandola
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Ene 21, 2010 6:55 pm

Respondi a su beso y acaricie su rostro mirandolo a los ojos
-No me gusta verte asi, Al...-le dije tambien triste- me entristece a mi tambien el verte de esa forma...
Le di un pequeño beso en la mejilla y lo abrace, tratando de consolarlo
-No estes triste, amor...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Ene 23, 2010 3:39 pm

junto a tu lado no lo estoy - dije abrazandola dulcemente - eres lo que me alienta a seguir adelante no se que haria sin ti a mi lado - le di un beso y recargue mi cabeza en su hombro te amo demaciado preciosa y nunca me permitiria que algo te pasara
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ene 23, 2010 3:47 pm

-No me pasara nada, amor..-le dije acariciando su cabello suavemente y sonriendo levemente, como habia extrañado estar con el...
-Quieres que te de un tour por mi nuevo departamnte?-le sonrei tratando de cambiar el tema y distraerlo para que no estuviera triste
-Me arreglaron una habitacion para que fuera un estudio muy lindo, ya lo tengo lleno de pinturas, algo tenia que hacer en tu ausencia Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Dom Ene 24, 2010 2:32 pm

la bese - claro quisiera ver tu departamento - sonrei extrañaba ver su sonrisa y su linda cara - pues por lo que veo pintaste damaciado y con demaciada belleza - la abraze - y por ahi no hay alguna pintura mia o para mi? -pregunte besando su mejilla un poco tristes
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 24, 2010 2:47 pm

Correspondi a su abrazo y rei
-Bueno hay una...pero aun no la termino...-Lo guie hasta el fondo del estudio donde estaba un tripie con un lienzo cubierto,- me faltan algunas cosas...
Lo descubri para que viera la pintura en la que estaba trabajando, era un cuadro de ambos, su lado estaba completo, pero como no solia hacer muchos autoretratos tuve varios problemas con esta parte
-Te gusta como esta quedando?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Dom Ene 24, 2010 10:09 pm

la abraze con dulzura - est amuy linda aunqeu creo que es momento de terminarla no crees? - dije besando su mejilla y su cuello - ya que estoy aqui creo que seria mejor que pintes y termines esa pintura - la abraze por la cintura ya me habia olvidado de lo de mi hermano ahora me importaba mas mi preciosa y bella Deni - vamos linda me gustaria verte pintar hace mucho que no te veo pintar y ya extrañaba tus pinturas - sonrei - y mas qu eme acordaba de las pinturas que hiciste en londres amor
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 24, 2010 10:40 pm

Le sonrei y le di un beso en la mejilla
-bien terminare esta pintura- fui por mis pinturas y lo abrace antes de empear
-Mmm mi pintura no te hace para nada justicia- rei y le di un beso olvidandome que iba a empezar a pintar- commo extrañaba tus besos amor...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Albert Brenham Dom Ene 24, 2010 10:44 pm

sonrei y la tome de la cintura - yo tambien extrañaba tus besos - se me olvido la pintura al parecer a ella igual la abraze y bese con pasion - como hubiera querido que estuvieses a mi lado todo el tiempo que estuve sin ti para poder tener tu besso y tu compañia a mi lado - dije mirandola a los ojos y dando pequeños besos en su slabios
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

pidiendo compromiso (priv. Denisse) Empty Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.