Twilight Revolution
NECESIDAD DE MATAR Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
NECESIDAD DE MATAR Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
NECESIDAD DE MATAR EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
NECESIDAD DE MATAR EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
NECESIDAD DE MATAR EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
NECESIDAD DE MATAR EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
NECESIDAD DE MATAR EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
NECESIDAD DE MATAR EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
NECESIDAD DE MATAR EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
NECESIDAD DE MATAR EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
NECESIDAD DE MATAR EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

NECESIDAD DE MATAR

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Sáb Nov 21, 2009 4:44 pm

-necesitaba algo de desestres ultimamente mi temperamente estaba muy alterado, estaba mas amargado, seguia siendo coqueto con las chicas pero, despues de lo que habia pasado necesita romper algunos cuellos para poder tener la satisfaccion que necesitaba-Bien bien veamos que hay aqui...-comence a mirar a los pobres humanos que se encontraban en las mazmorras y comence a acercarme a una humana que olia exiquisito-Hola......... Cool no te hare nada ve

-Escuche que alguien mas se acercaba donde yo estaba-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Nov 21, 2009 10:44 pm

Tenia algo de sed y me dirigi a donde "almacenaban" las reservas, caminaba tranquila hasta que percibi un aroma distinto al de los humanos, uno más de la guardia, era sin duda alguien que aun no conocia en su totalidad.

Aguarde callada viendo como empezaba a seducir a su presa, sin lugar a dudas disfrutaban del sufrimiento, empezaba a disfrutarlo de igual manera y no me causaba remordimiento... aunque eso era extraño.

Incline levemente la cabeza en forma de saludo para que su presa no perdiera el encanto que se habia forma para que la mataran, con el simple hecho de escuchar mi voz.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 12:00 am

-me acerque a mi presa y vi que estaba enbobadisima conmigo, la verdad es que sonrei y deje escapar mi aliento-Hola..juro que no vaa dolerte te va a gustar aunque a el no se si le duela-su pareja estbaa ahi y solo veia como su novia caia entre miss brazos-Bueno espero que estes lista, solo sentiras algo un poco irritante pero nada mas

-de pronto senti que habia algo detras de mi, otro miembro de la guardia, asiq ue deje mi presa de lado y me puse de pie frente a ella-Hola, tu debes de ser liraly no es asi?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 22, 2009 12:36 am

Sonrei levemente al darme cuenta de la situacion - Asi es, y ustede es...? - pregunte amablemente mientras veia la cara que ponia la chica al verme parada hay, veia su situacion en evidente desventaja, pero no solo eso, veia un fin irremediable ante ella, solo sonrei levemente a ella pronosticandole su final, además de que sus emociones se centraban en el hecho de que tenia miedo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 12:50 am

Soy felix volturi Cool el mas sexu de la guardia no lo sabias?-reia para mi mismo, mi risa ya no era la misma, me sentia humillado, dolido y frustrado con todo lo que me habia ocurrido, entonces me acerque a liraly y la mire, se veia que tenia ganas de matar a alguien tanto como yo asi me la tome de loso hombros y le dije-No soy bueno matando a chicas tan hermosas como estas de una manera violenta, siempre lo hago por el camino facil, no se tal vez tu podrias ayudarme a matarlas de una forma as violentas-yo sabia perfectamente porque lo hacia, y porque eran asi mis victimas-

entonces me ayudas?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 22, 2009 1:02 am

Rei levemente al escuchar su descripcion, sexi... bueno no estaba mal el chico, eso no lo dudaba pero lo que acontinuacion siguio me dejo sorprendida.

Sehacerco y poso sus manos en mis hombros, sus palabras eran claras y estaba tatuado en su aura parte del porque. - ¿te parece si te indico como lo haces y vas siguiendo mis instrucciones? - le pregunte mirando a la chica y planeando su muerte, seria hasta eso rapido, bueno, de hecho no, debido a las miradas que me daba esa pobre... humana.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 1:16 am

adelante indicame como lo hago, yo soy todo oidos no sere un mal aprendiz, solo quiero sacar parte de mi dolor-dije lo ultimo casi en un suspiro y tome a la victima frente a mi-Bien liraly dime lo que tengo que hacer y lo hare-tome del cuello a mi presa-Solo quiero termianr con esto ya vamos liraly sera divertido si aprendo rapido podemos jugar no?-vi como la victima comenza a llorar y yo solo sonreia, tenia tanto odio en mi corazon-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 22, 2009 6:49 pm

- Desmiembrala con gusto, extremidad por extremidad, sin soltarla del cuello y no desperdicies sagre - le dije algo seria al ver que en verdad necesitaba desquitarse con algo, con alguien y no afectar a la persona que lo tenia mal.

Además de que me sorprendia el como estaba acutuando yo, al dar esa clase de consejos, eso ya no importaba ahora, solamente el hecho de que saciara sus deseos - Claro, vamos a jugar a la mazmorra continua - dije divertida mientras veia al otro chico presente que tenia miedo de hacer algo más - Puedes ser mas sadico con el chico... claro cuando acabes con ella - sus ojoshorririzados de los humanos me hacian sonreir
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 8:00 pm

-comence a desmembrala poco a poco la tome de la mano y sus dedos los arranque con mi mano uno por uno mientras saseaba con su sangre mi sed, pero en ella veia a otra persona y comence ahorcarla con una sola mano a la mirada de todos, se sentia tambien-esto es genial-le safe de un solo movimiento un brazo y su sangre recorrio mi cara yo solo me la limpie y una de mis manos atraveso su plexo-

Esto es genial liraly, porque no nos divertimos un poco con su brazo mira aun se le mueven los nervios-nunca habia sido tan sadico con una mujer pero ahora lo necesitaba-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 22, 2009 8:33 pm

Me empece a reir por lo que decia, - si eso noto, que se le mueven los nervios, aun así... creo que dejare que te diviertas solom por lo menos con ella - dije mirando al chico de atras y sonriendole mientras su semblante se ponia palido, estaba sudando y el miedo se le veia hasta más no poder.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 9:14 pm

-segui divertiendome con ella, la verdad es que tenia mucho odio reprimido en mi no sabia que mas podia hacer me sientia muy mal, asiq ue como nunca me comporte con un madito sadico, algo en mi me decia que era la hora de que felix el sadico saliera de mi y asi fue, despedace a al chica parte por parte, era increible y su sangre sasiaba mi sed, me habia olvidalo por completo de liraly y los gritos de la gente y los llantos me hacia querer matar a mas-

-de pronto sali como de mi transe y vi a liraly, sonrei-Perdon liraly creo que te deje un poco sola
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 22, 2009 9:26 pm

Armonia? tal vez, eso era lo que se producia entre los últimos gritos de la chica y los horrorizados que veian, aun más, de mi presa, bueno no tanto mia pues se la habia prometido a Felix - Descuida, me divierto mucho al ver, escuchar y sobre todo disfruto del olor - inhale ol aroma de sangre mientras veia terminada a la chica - bueno, sigue tu postre Felix, o lo dejamos para después? - pregunte mientras observaba a la pareja de la chica
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 11:54 pm

-necesitaba seguir sacando todo el dolor que habia en mi, necesitaba terminar de una vez con este sentimiento que inundaba mi sangre, mi cabeza, mi cuerpo, queria quitarme el estupido sentimiento que en mi habia,maldita sea la hora en que me habia dejado enbaucar por una maestra de las mentiras, era ella a la que queria destruir, desaparecerla de mi existencia-Si liraly se me antoja mucho un postre no lo se tal vez una humana mira porque no ella-habia una chica que se parecia a ella, y comence a pasar entre la gente y la tome del rostro-

hola Cool ven ven no te pasara nada solo ires a comer algo-rei para mi mismo-Bueno comeremos ella y yo-señale a liraly y me señale-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Lun Nov 23, 2009 9:09 pm

Me quede observandolo mientras se dirigia a otra mazmorra y sacaba a una chica, desde que la habia visto había posado sus ojos sobre ella, sin más que decir, simplemente la agarro con algo de fuerza, ya no parecia tener sus tacticas de seducción, y su aura se notaba inquieta, furica y más cuando vio a la chica. Sonrei levemente a la humana mientras me miraba con miedo y asentia a las palabras de Felix. - claro, solo comeremos nosotros dos, pero es obligatorio que nos acompañes a la cena.-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Mar Nov 24, 2009 10:30 pm

-Estaba deseoso por matarla, matarla sin piedad, ella no se merecia haberme lastimado de es manera, no ahora me iba a restregar en la cara a sus amigos que tenia y..........me di cuenta de que no estaba pensando de una manera correcta, que no estaba pensando en esa patetica humana estaba pensando en ............-

-comence a reirme al ver el mio de la humana y el como llorar-No llores, no te va pasar nada-la acerque a mi cuerpo y comence a recorrer con mi mano su cuello para sentir su sangre-Liraly creo que esto nos va a saber delicioso, creo que debemos de apresurarnos, si se enfria esto no sabra igual, me harias el honor-tome a la humana del cuello y le troce de inmediato un pierna y al sentir su grito la bese para ahoar el dolor y comenzar a beber su sangre por sus labios-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Miér Nov 25, 2009 9:26 pm

Escuche como el hueso de su pierna se fragmentaba y su sangre corria deprisa, Felix la beso y empezo a absorver su sangre por sus labios mientras me apresuraba a morder su cuello, la sangre fluia rapidamente, succionada hacia arriba por ambos, el sabor era simplemente delicioso e indescriptible, mas por su calided sobre los labios
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 1:33 pm

-tenia mucha sed, no sabia como controlarme, creo que el deseo que tenia en mi interior era mas grande, queria destruir todo, necesitaba ser mas sadico, nunca lo habia hecho de esta manera, por esa razon comence a lastimar las a la humana, aunque los gritos de losdemas no me intresaban en absoluto, liraly y yo nos estabamos divirtiendo de lo lindo y eso me parecia genial-

-de pronto un humano se abalanzo sobre mi y me golpeo, no senti gran cosa solo comence a reirme y me voltee hacia el limpiandome un poco de sangre que tenia en mi boca-Que humano, ahora deseas morir tu tambien?, creo que liraly podria hacerte un favor no lo crees liraly?-pregunte y tome a la humano de nuevo entre mis brazos, mostrandole la cara muerta al humano para que se sintiera loque le esperaba-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 29, 2009 3:48 pm

Deje caer a la humana mientras veia que a Felix lo atacaba su pareja de ella, sonrei divertida, como si le fuera a hacer algo esa criatura sin valor, su mirada denotaba furia pero su aura no, estaba tensa, herida y maltratada por el miedo que sentia por todo su ser - Claro... me agradara mucho degustar el jugar con el chico - dije con una sonrisa maliciosa mientras me hacercaba al chico y lo tomaba del cuallo de su playera levantandolo un poco del suelo para mandarlo contra una pared en un segundo - ups.. creo que escucho que se rompio algo, como lo lamentamos verdad Felix?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 7:06 pm

si mis mas ligeras disculpas, no somos cuidadosos lo siento mucho-dije tomandoa su novia casi en su ultimo suspiro y dije-ey chico mira a tu novia besar a alguien que no eres tu por ultima vez-estaba a punto de dar su ultimo suspiro y yo acerque mis labios a los de ella para besarla, seduciendola para que pensara que era el amor de su vida y no un sadico vampiro que toma de ella-

-murio en mis brazos, ya sin mucha sangre y aunque todavia corria la deje caer como algo que no servia algo sin valor, asi comolo que ellos eran-viste? me beso con un deseo, peor no te preocupes pronto la alcanzara, li te ayudara-sonrei-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 29, 2009 8:10 pm

Me empece a reir mientras me pocicionaba detras del chico besando su cuello y agarrando su cabeza con fuerza, habia sido lastimado mucho por el impacto contra la parede, pero al ver a su chica se incorporo un poco. - Vamos te ayudo cariño - susurre levantandolo y jalandolo para que se hacercara a ver lo último de su novia tenia miedo y se sintio enojado por lo que hacia felix, pero cada vez que se queria mover ejercia precion en su cabeza - no,no,no, se niño bueno y te iras rapido con ella, o te dare un viaje más lento, solo tu lo vas a decir - dije con infriguiendole miedo mientras pasaba mis dientes sobre su cuello para morderlo y empezar a succionar su sangre.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 8:38 pm

-li estaba terminado con esa cosa inservible y yo comence a reirme, aunque ahora queria aventar gente por el aire me sentia muy muy dolido, aun no podia superarlo y tenia una eternidad para olvidarlo, pero no creia que eso fuera mucho tiempo de ayuda, asi que tome a otro humano esta vez era una mujer mas grande, la mire y la conquiste con mis ojos apesar del miedo que me tenia se mostraba valiente-vaya veo que eres valiente y quieres que te haga mia antes que otra cosa verdad-mire sus ojos y que su sonrisa decia lo que yo con mis palabras, mire a li y sonrei-mira li esan en su lecho demuerte y aman a su agresor, no te parece patetico eso?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 29, 2009 9:29 pm

Sonrei por las palabras de Felix mientras succionaba el último rastro de sangre del chico en mis manos, para despues aventarlo lejos de la anterior presa, claro, no estarian juntos después de que se les quito su preciada sangre.

Mire como Felx ceducia a otra chica y empezaba a darle el miedo preciso con las palabras que me dirigia - bueno, no esta de más ver algo ,... amm como decirlo agradable antes de morir, deberian de ser agradecidos por eso, bueno en su caso agradecidas, ya que se dan el placer de que las mater tu - le empece a decir mientras buscaba una presa más para mi comida de el dia.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 11:08 pm

-no era el mismo y decidi mejor dejar ahi a la humana y salirme de las mazmorras, y es que ese no era yo y no se lo que me pasaba, no sabia que era lo que tenia que hacer y lo unico bueno de todo esto que es liraly estaba ahi conmigo de alguna manera , sali y me sente encunclillas y decidi armarme de valor-


"eres un idiota tu no eres asi!!,vamos Felix Volturi no puedes seguir asi, debes de confiar en ti mismo, volver a ser el de antes.........no paso nada nada que importe en tu vida"-me hundi en mis pensamientos-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 02, 2009 3:11 pm

Arroge a la comida restante de nuevo a las mazmorras encerrandolos junto con los cadaveres sin sangre y sali tras de Felix al cual vi en cunclillas con la vista al piso y me puse a su altura. - Vamos, ya todo abra pasado cuando menos lo sientas, deja de pensar en cosas que te hacen sentir mal - le dije con una sonrisa calmando el ambiente de su aura, modificando un tanto sus percepciones, pero no a gran escala, debia ser moderada con lo que podia ver y lo que podia cambiar. aunque llegara a sentir lo misma siendo que debia limitarme a mirar.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 03, 2009 8:19 pm

-li comenzo a calmarme con su don, la verdad es que comence a sentirme mejor y bueno logre sacar una sonrisa de las que siempre tenia-Lo siento li ultimamente me he sentido un neofito y bueno no quiero sentirme asi me veo un poco ridiculo no crees?-comence a reirme-Creo que nos estamos divirtiendo no es asi? podemos regresar y probar un poco mas de ellos creo que seria divertido, creo que es una forma nueva de beber sangre un poco mas sadico, nunca lo habia hecho pero me diverte el hacerlo que dices regresamos, podemos incluso practicar con los humanos nuestros dones no crees?-no tenia un don muy especial pero mi super fuerza y mi sensualidad eran dos armas letales-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.