Twilight Revolution
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
NECESIDAD DE MATAR - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

NECESIDAD DE MATAR

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 03, 2009 9:16 pm

- Entonces ya deja de juntarte conmigo para que no te sientas un neofito y no sera ridiculo si dices que soy la culpable - le dije divertida mientras me levantaba y le daba mi mano para que se incorporase - Si esto es divertido, pero y si salimos? podemos alejarnos de Volterra y hacer mas interesante esto, no lo crees? Por que como empezamos a sentirnos más neofitos, necesitaremos mas alimento - Bueno yo si sentia que no podia conformarme con eso pero él... tenia más experiencia, además queria probar su tecnica y ver como manejaba la mia afuera - Entonces,... que dices?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 03, 2009 10:12 pm

-la mire y me puse de pie-jajaj eres muy buena para ser tu primera vez de hecho te controlas mas que yo en mis verdaderos tiempo de neofito, eso es genial no debes porque dudarlo ni un segundo debes de ser asi y llevar tus sed a los extremos

-me dijo que si saliamos de volterra y una mirada se me formo en el rosotro-Perfecto eso seria genial es una excelente idea, necesitamos salir de aqui, beno yo lo necesito y no se podemos cazar a mas personas que dices?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 03, 2009 11:18 pm

- Vamos, si llevase mi sed a los extremos no podria estar cerca de mis hijos, eso es lo unico que detiene mi sed que ellos traen el aroma de sangre y que los amo, por eso me controlo un poco - le empece a decir al sentir la oprecion de no poder estar a su lado por la sed, por lo que era y demás cosas similares.

- Digo que no perdamos el tiempo que hay que buscar nuevos aires -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 05, 2009 12:31 am

claro busquemos nuevos aires, eso seria genial, podrias no se salir a milan o a roma a visitar a los cristianos de la nacion-rei para mis adentros-[Podemos ver que es lo nos dicen mis maestros pero yo creo que me dejaran salir esto sera sensacional no te parece?-le sonrei y me puse de pie, ella me daba muchos animos y creo que solo tenia que recordar que tenia que ser yo y nada que afectaria.-

Ya se te reto a algo, creo que podria ser interesante, y si tu estas de acuerdo mejor-la mire divertido-Veamos que tanto podemos hacer con un humano en 30 segundos te parece, el que lo acabe de un formal mas sadica pero formal tendra que inviar el viaje te parece?-la mire divertido y con la cabeza la invite a entrar-vamos?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 09, 2009 9:59 pm

Vamonos a donde tu gustes, siempre que aya buena comida - empece a decir riendome por el comentario que acababa de decir, y pensando en la frase más vale pedir perdon que pedir permiso, aunque no supiera siquiera en hacer eso estando en esta situación como la de esta familia.

- Vaya en 30 segundos....mmm - me puse a meditarlo - pero claro que acepto, pero de donde sera la comida? digo el humano, de cercas de Volterra o de donde vayamos? -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 09, 2009 10:23 pm

Podemos hacerlo aqui mismo en las mazmorras es solo que tenemos que darles una muerte rapida, sin tirar tan sangre el qe lo haga pierde, no tengo mucho control en ello y tardo mucho, tu tienes ventajas sobre ello no?-le sonrei-asi que yo lo hare ocn un hombre jaja asi sera mas facil no entretenerme, y bueno tu con una mujer te parece bien?, sera divertido, el romper de todo un poco li-le guiñe un ojo-

-me acerque a la puerta de nuevo y sonrei-entonces? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 09, 2009 11:29 pm

- Trato hecho - le dije con una sonrisa mientras buscaba mi presa, y la intentaba elegir cuidadosamente, un hombre o una mujer parecian retos faciles, y si es que tenia controlo sobre no derramar sangre... creo que era más que nada por que no podia desperdiciarla, me era vital, me era necesaria, simplemente era mi deseo el tenerla recorriendo mis labios.

- A ella - le señale a la chica que estaba mas concentrada en su mundo y sus pensamientos que no era presa totalitaria del miedo y eso lo podia ver.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 10, 2009 12:35 pm

-mire a la humana que li me decia, se veia exquisita pero no quise ver a su misma presa asi que sonrei-Bueno ella es para ti, yo no se aun a quien elegir, que tal si se enamoran de mi? o.O no imaginate que feo seria eso no-le dije en un susurro para que se riera conmigo-Bueno creo que tengo a mi presa en la mira, pero no quiero decir a quien le dare el privilegio de morir entre mis manos, quiero ver su miedo poco antes de que salga de su cuerpo su estupida y aburrida vida-sonrei y le guiñe un ojo a li-entonces que empezamos?-mire mi reloj-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 10, 2009 11:01 pm

Me empece a reir posr su comentario - Siempre de conquistador, no te conformas con las chicas tienes que ir a fuerzas tras de todos verdad? - le pregunte con cierto tono de broma debido a que era verdad. lo habia visto y era un conquistador nato - seras Don Juan para mi - le susurre antes de que fijara su mirada en su presa.

Me concentre en la chica, aun no notaba nada pero los de su alrededor si, los cuales querian decirle pero temian la mirada que les dedicaba y la simplicidad de la sonrisa que mostraba ante ellos.
- A poner el cronometro y a dar el toque de salida, para que veamos como nos va -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 11, 2009 12:08 am

Perfecto sere tu don juan y tu seras mi doña ines te aprece bien?-habia leido ese libro y sabia perfectamente a lo que me referia, asi que sonrei y ambos intercambiamos miradas-bien no no me canso de conquistar chicas para mi eso es de suma importancia li lo sabes, aunque algunas me tiene miedo-le sonrei-en fin eso esta muy bien-mire a mi presa un hombre alto de unso 30 y algo, que al parecer estaba deseando la muerte, de pronto vi a un hombre mas fuerte y decidi que los dos serias perfectos para mi-

he elegido, y bien ahora estas lista-mire el reloj d enuevo y conte-1,2..................3-y los dos nos lanzamos rapido teniamos solo treinta segundos-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Vie Dic 11, 2009 12:53 am

- Como gustes, por mi no hay problema - le dije mientras seguia mirando fijamente a la chica que aun no atendia a su destino solte una leve risa mientras escuchaba eso último.- Ni mencionarlo, las chicas son tu debilidad, espero que solo sean chicas - dije riendo unos segundos antes de que iniciara la cuenta

Llego el numero 3 y de inmediato me posiciones de cuello de la chica, alzandola de inmediato dejandola sin respiracion, sus piernas empezaban vanamente a golpearme por lo cual apoye de inmediato mi pierna sobre ellas haciendo precion y fracturandolas un poco mientras tomaba sus muñecas y empezabab a suscionar velozmente su sangre. 30 seg, solo eso y pronto sonaria la "alarma" de los relojes de pulcera
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 11, 2009 9:41 pm

-al terminar de contar a las milesimas de segundo ya esta sobre uno de ellos y comence a absorberle su sangre de la muñeca mientras apretaba su cara contra la pared y la empezaba a desfigurar con el apretar de mi mano-"vamos felix tienes 15 segundos para tomar a otro si es que si lo deseas"-me dije a mi mismo mientras seguia absorbiendo y comence a sentir como se iba poniendo como el cuerpo de un muerto, al parecer ya habia acabado con uno y aun no terminaban los 30 segundos, asi que me lance sobre otro sobre su cabeza y le clave mis dientes sobre el mientras subia mis piernas a sus rodillas para romperselas -
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Vie Dic 11, 2009 9:58 pm

Me percate a los pocos segundos que Felix tomaba a otra persona, rayos... eso jamas lo vi venir, hondamente bebi de la humana y me dirigi a la presa mas cercana que estaba, le di un golpe de lado en la cadera haciendola caer mientras mordia su cuello que estaba en constante circulacion por los movimientos rapidos del cuello y me seia mas facil terminar de esa forma, su cadera estabadesviada y di un gope sordo a su espina dorsal para que sufriera más. AL termino escuche la alarma y me limpie con la lengua los labios.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 12, 2009 12:04 pm

-sono la alarma y ambos nos separamos de nuestras vicitimas, asi que nos miramos de forma de complicidad y comenzamos a reirnos viendo como nuestras victimas yacian muertas entre los demas y la cara de horror de los demas, seme hizo "sexy"la forma en que li se quito la sangre restante de sus labios y yo lo hice de la misma manera-Bueno creo que ambos podemos decir que es un empate no? mira nada mas no creia a ser honesto que pudieras comer a dos humanos como yo, eso es fascinante li, me encanta-le sonrei-Creo que fue un buen juego o podemos ver que tanto los destrozamos y ver quien es el ganador no?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 14, 2009 12:09 pm

Me rei levemente al ver que imitaba mi accion para quitarse la sangre de los labios, tal vez me ruborizaria en este momento si aun pudiera - Vamos Felix, sabes que te ganare, mejor deja el empate - No estaba segura de mis palabras pero las habia dicho como si fuese lo contrario, como si fuesen la verdad, le ganaria? no lo sabia, pero podía intentarlo si el queria el desempate- Además de que eres un tramposo, nunca dijiste que serian dos victimas.-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 14, 2009 3:19 pm

No dije que eran dos pero quise ver que rapida eras-me acerque a ella y le quite un poco de sangre que tenia en los labios sonriente-creo que te falto esa parte-le guiñe un ojo y me aleje-Realmente crees que me ganarias? bueno eso esta por verse debemos de ver que humano esta mas rato no? solo asi podemos ver quien ganaria aunque de que serviria ganar.......solo molestar el ego del otro?-me acerque a ella-creo que debemos de hacer esto una apuesta no crees? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 14, 2009 3:52 pm

Se hacerco de momento y me quito algo de sangre que quedaba en mis labios - gracias - dije dando un paso hacia atras como él lo hacia, esa accion me causo risa y rei levemente - vamos, pon las reglas que quieras pero dilas todas, y ... pense que la apuesta ya estaba hecha, era para ver quien pagaba el viaje fuera de Volterra no? - me le hacerque medio retandolo y sonriendole de la misma forma, me gustaban los retos, y más si los ganaba.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 15, 2009 4:36 pm

-se acerco a mi de forma retadora, asi que la toma de la cintura y la acerque mas a mi-Por eso hicimos eso-dije sin dejar de mirarla y solo movi mi cuello-Pense que lo haciamos por algo mas-acerque mi rostro al suyo-no si es por el viaje fuera de volterra no te preocupes yo puedo pagarlo, nada me cuesta pagarlo claro solo iremos nosotros dos verdad-me importo poco lo que pasaba a nuestro al redodor y lo que decian los malditos humanos, no se solo le sonrei a liry y despues me separe-Y bien entonces creo que podemos declararlo un empate no? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 5:05 pm

Me tomo de la cintura y pose mis manos en sus hombros mientras lo observaba detenidamente con una sonrisa - vamos... tan chico de dinero me saliste? - pregunte divertida pensando que todo lo costeaba el apellido "volturi", mientras hacercaba su rostro al mio y sentia su aliento cerca con lo cual roce sus labios sin pensarlo mucho.

Sonrio y se separo de mi, guarde compostura sin dejar de sonreirle - Claro, sera un empate entonces pero ahora queda la dificil decicion de a donde vamos a salir, y si... solo nosotros vamos a menos que quieras llevar a alguien más-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 15, 2009 5:57 pm

-senti el roce de sus labios me parecio perfecto, quise que volviera hacerlo pero como nos separamos pues comence a reirme y me lleve las manos a la boca-claro entonces un empate, creo que eso seria lo mejor un empate-la ajel de nuevo del brazo y le sonrei-me explicaras que fue esto?-le roce de nuevo los labios y sonrei y me separe-no jueges conmigo liry o saldras perdiendo
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 6:08 pm

Mire sus gestos, mientras pasaba la mano por sus labios, me gire en cuanto dijo que lo dejariamos como un empate pero senti como me jalaba y rozaba ahora él mis labios, provocandome una reaccion que no podia controla, me solto dejandome dar un paso atras - Vamos Felix, quien juega con la comida? yo o tú? No perdere nada por que no estoy apostando nada, y no estoy jugando contigo, así de simple - le dije mientras me cruzaba de brazos y lo observaba detenidamente, ya parecia estar mejor, y eso era algo bueno
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 16, 2009 11:10 pm

-me puse un poco serio y la mire, me acerque a ella e hice un reverencia-Perdon, lo siento no era mi intencion gastarte una broma asi, si se que yo siempre juego con la comida Razz pero bueno es algo muy gratificante, ademas no jugue con mi comida ahora mira cmo quedaron-la voltee para que los mirara y sonrei satisfecho-Creo que el antiguo felix, cruel y despiadado esta volviendo no crees? Cool o te gusta mas el que rozo tus labios? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 16, 2009 11:41 pm

Mire su accion y siertamente al ver su seriedad veia una parte de él que no conocia, sonrei y despues solo senti como me volteaba para mostrarme la masacre que habia hecho con los humanos - uyy cruel y despiadado claro, eso lo veremos luego y ... como que no me gusta que te lleves mi credito, fui yo quien inicio con los roces, así que no tienes merito ante eso - le dije divertida sin voltearlo a ver, solo observando a los humanos muertos y sintiendo sus manos en mis hombros
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 17, 2009 2:45 am

-rei con ganas sin soltar sus hombros-asi que ahora los patos le tiran a las escopetas?-dije sin mirar a los presentes muertos y a los demas asustados y con sollozos-con que tu empezaste la coqueteria no es asi?....vamos liry no me hagas reir tu crees que puedes mas que yo? me estas retando a caso?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 17, 2009 2:54 am

Vaya, ahora resulta que soy un pato? que acaso no puedo coquetear como todo el mundo aqui? - le pregunte en forma de reto mientras me giraba para verlo bien e ignoraba los ruidos y llantos que los humanos hacian.

Lo mire desafiante y con una sonrisa fina - Puedo más que tú, dime a quien debo de conquistar y traere pruebas de que lo hice -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

NECESIDAD DE MATAR - Página 2 Empty Re: NECESIDAD DE MATAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.