Twilight Revolution
Tratando de matar el aburrimiento Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Tratando de matar el aburrimiento Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tratando de matar el aburrimiento EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Tratando de matar el aburrimiento EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Tratando de matar el aburrimiento EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Tratando de matar el aburrimiento EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Tratando de matar el aburrimiento EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Tratando de matar el aburrimiento EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Tratando de matar el aburrimiento EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Tratando de matar el aburrimiento EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Tratando de matar el aburrimiento EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Tratando de matar el aburrimiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:13 pm

Era uno de esos días en lo que no tenía nada que hacer, ni con quien estar, un día algo aburrido, no solo algo si no sumamente aburrido… decidí salir a dar un paseo y que mejor que la amada Push, llegando a la playa me senté en la orilla despojándome de mis zapatos y calcetines para sentir la arena entre mis dedo y el agua en mis pies, el aburrimiento fue todavía pero y lamente no haber llevado algo de comer o tomar, tal vez un six de cervezas, algo me decía que no estaría completamente solo dado que un olor familiar me llego y era el de…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 04, 2009 12:12 pm

Desde que descubrí lo que soy, y el porqué lo soy he estado muy al pendiente de la reserva, haciendo rondines diarios por la playa y los lugares más concurridos del territorio. Esa mañana había ido a echar un rondin por la escuela, el hospital y la iglesia, ahora era turno de la playa, pero antes había pasado a mi casa a comer algo y me había quedado dormida, ya era bastante tarde.

No había mucha gente en la playa, y comencé a olfatear el ambiente en busca de ese espantoso hedor de chupasangre.. el resultado? NADA.....Bueno excepto por un hedor que podría compararse..... el de uno de los chicos...

Sonreí de lado y me acerqué a él -No sabía que tambien te gustaba hacer rondines, o minimo hacer algo propio de un guardían de la reserva...- Al llegar a él le di una patada en un costado del abdomen y me senté junto con él, flexioné mis rodillas y las abracé, perdí la mirada en el mar -Hermoso no?, un lugar que vale la pena proteger...- Paul me dió un golpe en el hombro a modo de juego, golpe que le regresé en el abdomen.....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:14 pm

-Bueno no estaba haciendo mis rondas como tu lo dises -Puse una cara de despreocupacion -Simplemente me aburria demaciado, y quise venir a ver que habia por aqui en la playa, ¿Que te parese si hacemos una carrera de natacion Leah? -Le dije y le di un golpe en las costillas levemente mientras esperaba oir su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 26, 2009 3:38 pm

Paul me dijo que no estaba haciendo ningún rondín, alcé las cejas y giré los ojos, -Si, era esperar demasiado de un tarado como tu...-, míré para otra parte mientras lo escuchaba, no le había puesto atención hasta que me golpeó -Natación?? JAJAJAJJAJAJAJJAJA.....- Me ataqué de la risa, pues Paul y yo eramos los más rápidos de la manada en nuestra forma lupina, asentí con la cabeza meintras me mecía de adelante hacia atrás sin soltar mis piernas -Ok, en fase? o en forma humana?, Te parece bien de aqui a Isla James?- Le señalé la Isla con las cejas y me levanté de un salto -Así que quieres una carrera, eh? ok, acepto el reto...- le di otra patada para que se levantara tambien.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 6:41 pm

-A no se... como tu quieras, de todos modos la intencion es la misma matar el aburrimiento -Ella me pateo, lo cual aproveche para tomar su pie y tirar de el para hacerla caér en la arena, ella callo y la arena se levanto con su caida, me incorpore y me quite la camisa -Decide, que me aburro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 30, 2009 4:05 pm

Sentí el tirón del pie y el muy imbécil me tumbó, se levantó mientras yo caía, me enojé y comencé a patearlo en las piernas pára que cayera, pero no lo logré, Paul se quitó la playera y corrió hacia el mar, me levanté lo más rápido que pude y corrí tras de él- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Imbécil!!!! Tramposo hijo de $%%&#...- Paul volteaba a verme mientras continuaba corriendo, áumente la velocidad de mis zancadas, de repente Paul se echó al agua, lo alcancé y me tiré al agua tras de él, me sumergí en el mar y nadé lo más rápido que pude, logré alcanzarlo de una pierna y lo jalé hacia mi, Paul pateó y me golpeó, lo cual me dió la oportunidad de ponerme a su lado y le solté un puñetazo en la cara y así lo rebasé un poco....
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:12 pm

Jajaja nuestra pequeña competencia de natación amistosa se habia convertido en una competencia de natación agresiva, amistosa... ya no lo creo, Leah me arrebazo, la tome del tobillo, la jale hacia mi, su cara estaba a la par con la mia, le tape la nariz, abrió su boca, le entro agua en ella, le di un cabezazo en su nariz y la sumergí, lo cual me dio oportunidad de retomar mi nado y tomar un poco de ventaja -Vamos Leah te quedas muy atrás ¿Acaso no puedes contra mi?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jul 03, 2009 2:07 am

El imbécil me trató como si estuviera compitiendo con Sam o con Jacob, cosa que no me extrañaba, el golpe en la nariz aunado a que trague agua, hicieron que perdiera el conocimiento un instante, me sumergí en el mar y me recuperé rápidamente del mareo despues del golpe, nadé de nuevo sin salir a flote, alcancé los tobillos de Paul y lo jalé hacia dentro del mar, estando él dentro del agua junto conmigo, le patee las bolas y le encesté un puñetazo en la nariz, podía ver hilos rojos frente a mi, no sabía si era sangre mía o de él, nadé hacia la superficie, alejandome de Paul, no sin antes darle una patada en la cabeza para impulsarme y nadar, salí de la superficie y vi que faltaba muy poco para llegar a la Isla James: nuestra meta, nadé lo más rápido que pude moviendo mis piernas lo suficientemente fuerte y rápido preparándome por si se le ocurría jalarme de nuevo


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 1:50 pm

Leah paresia una salvaje... bueno lo era, me quede sumergido un tiempo en el agua sobandome mis partes, una vez que paso el dolo, sali a la superficie, Leah ya estaba llegando tome aire y nade por debajo del agua alcancé a LEah, nadaba por debajo de ella, gire mi cabeza para verla, deje que arebaze un poco, tome su mini Shorto y lo jale junto con su ropa interior, dejándola semi desnuda, aventé lejos su short, salí a la superficie tome aire, mientras ella nadaba sin haberse dado cuenta que andaba de exibicionista, nade con fuerza hasta llegar a su lado, tome su playera, la arranque de su cuerpo y seguí nadando mientras ella se quedaba en el agua tapándose sus senos y maldiciendome
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jul 13, 2009 4:39 pm

Tomé la delantera, ni siquiera voltee para ver si el tarado venia detrás de mi, cada vez me acercaba más a la Isla James -Supera esto, imbécil- me impulsé con las piernas y aumenté la velocidad del nado, entonces sentí un jalón en el minishort, bajé una mano y ya no traia ni el short ni la parte inferior del bikini -hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!- grité y no me detuve, seguí nadando, tenía que ganarle, no me importó que me haya dejado semidesnuda, ya me las arreglaría, entonces lo vi a mi lado y de un jalón me quitó la blusa y la parte superior del bikini, dejandome completamente desnuda, Paul aventó mi ropa lo suficientemente lejos y continuó nadando -Maldito tramposo!!! aprovechado!!!!! $%&$#%#%&#*¨¿'+´{#%@...........- Seguí diciendole un montón de maldiciones mientras me cubría por debajo del agua y pensaba que hacer, Paul se adelantó -Ni modo, Leah.....- me olvidé que estaba desnuda y seguí nadando, me sumergí bajo el agua, y nadé lo más rapido que pude por debajo de ella, alcancé a Paul y le di un puñetazo en el área del higado, Paul se detuvo para buscarme y golpearme a lo que yo aproveché para continuar nadando y así llegué primero a la isla, al tocar tierra entré en fase para salir del agua y que mi pelaje cubriera mi desnudez, unos segundos después, llegó Paul y yo..... me le fui encima....
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 6:31 pm

De alguna forma... no se como ella me arrebaozo me pego y al tocar tierra se me echo encima -Jaja ¿Que pasa Leah... ya te existaste y quieres sexo salvaje? -Me bote de la risa y ella quiso morderme la cabeza con sus dientes. alcancé a tomar sus fauces con mis manos -Leah... no te quiero golpear ¿a quien engaño? si quiero -Avente a Leah aprovechando el aggare a sus fauces y entre en fase -Bien idiota... muestrame de lo que eres capaz, te espero -Gruñi con fuerza y gire en circulos a su alrededor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 15, 2009 7:51 pm

Despues de mi ataque, el muy imbécil me aventó, caí en mis 4 patas y me quedé quieta con la mirada clavada en el piso, me di cuenta que enntró en fase cuando escuché su asquerosa y chillante voz de pato en mi cabeza:

Bien idiota... muestrame de lo que eres capaz, te espero

Me quedé quieta poniendo atención en lo que hilaba en ese momento en su cabeza, me percaté de que giraba a mi alrededor esperando a que yo diera el primer golpe, noté que se preparaba para mi ataque cuando estaba enfrente de mi, así que me esperé a que estuviera pasando por uno de mis lados. Cuando pasó por enfrente de mi y ahora quedaba a mi costado derecho, enterré las garras en el suelo y di el primer ataque, dándole un buen cabezazo en el lomo con el que hice que perdiera el equilibrio y callera, caí sobre él pero se levantó rápidamente, alcancé a morderle una pata y Paul comenzó a moverla y se zafó de mi mordida, me apoyé en mis patas traseras y con las delanteras intenté enterrar las uñas en el cuerpo de Paul pero se me zafó, me impulse y logré morderle la cola, la cual jalé y desgarré un poco, Paul se dobló de tal manera que intentó morderme la cabeza para que le soltara la cola, la solté pero el tarado alcanzó a rasgarme parte de la oreja izquierda, me impulsé de nuevo con mis patas traseras y lo mordí en el lomo.

No me di cuenta de que con tanto movimiento cada vez nos acercábamos más al agua, sin embargo la pelea continuaba, enterré mis dientes en su lomo, y cada vez que Paul intentaba zafarse, enterraba más mis dientes.


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:39 pm

Después de tanto movimiento de su parte y mio ella quedo prensada a mi limo y yo tratando de liberar me de su mordida, mientras sentía como la arena de humedecía por el agua del mar a la que nos acercabamos mas y mas -Jajaja valla hasta que aprendiste a pelar... ultima mente me aburrias... pero veo que ya te sabes defender -Me deje caer de lado izquierdo, al momento de caer gire con una vuelta de barril lo cual hiso que Leah me soltara, lo que aproveche para tomar una de sus patas jalarla hacia el frente, lo que hiso que se hiciera un poco hacia adelante, aproveche eso para tomar su oreja, tirar de ella y hacerla caer al suelo, rapida mente me avente a su cuello, dejandola sometida -Jaja esto termino muy pronto... mejor rindete
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 5:52 pm

Paul se libró rápido de mi ataque y en otro segundo me tenía sometida con sus dientes en el cuello....

Jaja esto termino muy pronto... mejor rindete

Pensé en que me había ganado, en que me iba a rendir, solo para que él realmente creyera que me iba a rendir, aflojé mi cuerpo no poniendo resistencia para que confiara en que mis pensamientos eran serios, cuando sentí un ligero afloje de su agarre, giré rapidamente mi cabeza, alcanzando con mis dientes su hocico, atrapé su nariz y su boca con mis dientes y apreté la mandibula, Paul comenzó a gruñir y empezó a patearme, patadas que respondí, Paul se movía bruscamente buscando zafarse de mi agarre y lo logró, -No todo lo que escuchas es 100% cierto, Paul.... dije en tono burlón, de un salto ambos nos pusimos uno frente al otro gruñendole al que teniamos enfrente -Já! eso te enseñará a controlar tus hormonas, Madura, Paul!!!- Paul me gruñó más fuerte y esperé que ahora él iniciara el ataque...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 8:17 pm

-Sabia que no podias contra mi, pero pelear sucio, hacer una artimaña tan baja, bueno que esperaba de una ninfomana que no tien con quien tener sexo ¿Y estas tan enojada por que no me quiero acostar contigo? -Reí y LEah apreto los colmillos fuerte mente, me avente sobre ella pesacasdo su nuca, me levante en 2 patas, LEah tuvo que hacer lo mismo y al hacerlo solto un aullodo de dolor, me deje caér a la arena humeda, ya la tenia en el suelo, estaba apunto de aflojar para darle otr agarre a su cuello cuando una ola nos empujo e hiso que me separara de ella varios metros, sacudi mi cabeza y le gruñi a Leah que se iba levantan rapida mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jul 31, 2009 12:39 pm

Las olas rompían fuertemente en las orillas de la Isla, tanto así que una fue capaz de movernos, incluso de separarnos, la cual me dio la oportunidad de zafarme del agarre de Paul -Ya búscate otro argumento, al parecer alguien no supera el hecho de que no me interesa, y ése eres tu, Paul- Pues ya me había hartado el que para todo sacara esa estúpida pelea que habíamos tenido, para todo tenía que sacar mi vida sexual. Me lancé sobre él y lo tumbé, quedando encima de él, ambos nos gruñíamos en la cara, nos pateábamos, y nos zarandeabamos bruscamente buscando someter al otro. -Mi vida sexual, no te importa en nada, Paul- Intenté morderlo en el cuello, pero se movió y le rasgué la nariz y parte del hocico. Heridas las cuales ya empezaban a cicatrizarle. Me impulsó con sus patas y me mandó a varios metros de él, me levanté rápidamente, ya que le venía hacia mi, ambos nos paramos en 2 patas y justo ahi, cuando chocamos, una ola golpeó y una torrencial lluvia cayó.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:03 pm

-Jaja eres buena Leah, pero no tanto como yo -Estaba apunto de atacarla, sin compasión alguna, cunado, una ola me empujo y empeso a llover, corri hacie ella, la tire en el suelo, puse mis patas delanteras en su pecho y sali de fase -Ya Leah, esto se puede tornar peligrosa, con el mar tan picado y la luvia, quieras o no, no quiero que te pase nada, si así fuera nadie me podria apoyar a cuidar la Push -Sonreí, las ganas de seguir pelando con ella no se me habían quitado, pero el mar estaba demaciado picado, como pa seguir peleando tan cerca de el, podria pasar algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 03, 2009 11:10 am

Sentí el impacto, cerré los ojos y cuando los abrí, tenía a Paul encima, iba a poner mis patas delanteras en su pecho, cuando de repente, salió de fase, que asco... lo tenía desnudo enfrente de mi, -Maldito asqueroso, excibicionita. Uy si, muy preocupado, pero si tu no tienes ni el más minimo respeto hacia una mujer- Ahora si, puse mis patas delanteras en su pecho y lo quité de un empujón, corrí hacia donde estaba su ropa tirada, tomé su short con el hocico, me dirigí rápidamente al agua y me metí, al estar sumergida en ella salí de fase y me puse sus shorts, -Alcánzame, imbécil- comencé a nadar lo más rápido que pude de regreso a la costa de La Push


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:14 pm

-Jaja vamos Leah, todavía tienes oportunidad de tener sexo salvaje y alocado conmigo y sin compromisos -Me bote de la risa al mismo tiempo que me aventaba al agua, el mar estaba completamente picado y era dificil nadar en la superficie, me sumergi en el agua, alcancé los pies de LEah, los jale, le quite mi short y la vi desnuda... otra vez, sonreí avente el short lejos que se fue con la mare y nade rapido para ganarle en llegar a la orilla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 12, 2009 10:39 pm

De nuevo, el imbécil me dejó desnuda, lo maldije en voz alta, le mandé saludos a su madre y valiendome un pepino la maldita carrera, me regresé por el short, lo alcancé y volví a ponérmelo.

Me sumergí bajo el agua y nadé lo más rápido que mi cuerpo me permitía, estaba lo suficientemente bajo el agua para que la marea no me empujara a otra dirección, al fin vi las piernas de Paul, lo alcancé, jalé sus piernas hacia abajo, salí del agua y me monté en su espalda -Anda, que me cansé- le di un rodillazo a un costado del abdomen -NADA!!!!- le ordené con un grito...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 6:51 pm

Estupida LEah hija de put... tome aire y me sumergi con ella en mi espalda, ella se safo de mi, nade hacia donde estaba ella ahora me las pagaria y mas por haberse vestido... pues queria verla desnuda, pero no se lo diria aunque lo sabia jaja tome sus tobillos, los junte, doble sus ridillas y entrelase mis piernas con las sullas, jale sus brazos hacia atras, entrelazando los mios con los suyos, de tal forma que todabia pudiera tomar su cara, el oleaje nos llevo a la superficie y flotabamos a la deriba en medio del mar -Jaja anda intenta nadar, por mi no hay problema que nos quedemos aqui todo el tiempo que gustes llevame a la orilla, no aflojare la llave... y que yo sepa no hay manera de safarce de ella jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 19, 2009 11:49 am

Gruñí, jadee, grité, maldecí, e hice todo lo posible para zafarme, pero fue inútil, me tenía completamente inmovilizada, -Cómo jodidos quieres que te lleve a la orilla si no puede nadar, bastardo?!!- Entré en fase y me moví bruscamente, Paul ya no pudo mantenerse abrazando a una enorme loba y me soltó, me alejé unos metros y salí de fase, nadé lo más rápido que pude a la orilla, pues ahora si, no tenía nada de ropa, y no quería que éste enfermo me tocara una vez más......

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:44 pm

-Jaja -Me rei fuerte mente antes de imitarla y entrar en fase, nade y rapida mente la alcancé, me puse frente a ella, con mi cola le di unos golpes en la cara, que tal vez no le hicieron daño pero por lo menos la molestaron o distrageron que era algo que me agradaba mucho, nade con mas fuerza, dejandola atras por varios metros estaba a unos 5 metros de llegar cuando sali de fase y entre caminando a la play, me puse en cuncliyas para que apenas viera a Leah taclearla y ver que seria, una pelea como humanos o como lobos... o como fuera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 23, 2009 4:11 am

Llegué a la orilla, y apenas toqué tierra entré en fase pues no tenía ropa encima -No jodas, Paul, acabamos de pelear, mejor.... te reto a unas carreras de aqui a cada quien su casa, sé que ya no aguantas tus extremidades al igual que yo, así que estamos parejos, el que llegue al último invita a comer al ganador, que dices? y es que la verdad estaba muriendo de hambre, y el hambre nos pone de malas y por supuesto nos quita las ganas de todo, así sea tener una buena pelea con un contrincante digno, aunque ese idiota sea Paul.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:15 pm

Entre en fase y escuche su propocición de la comida, saque la lengua y me lami los bigotes, mientras mi estomago rujia por el hambre que tenia, me avente contra Leah y la hice caer, acto seguido emprendi mi camino hacia el hostal -PArece que te voy a ganar LEah date prisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de matar el aburrimiento Empty Re: Tratando de matar el aburrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.