Twilight Revolution
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 19, 2010 2:33 pm

Estabamos aburridas sin nada que hacer, me pusé a pensar en que seria divertido hacer. Despues de un rato llego Sebastian con un comic de Flash, se notaba que estaba emocionada pues traia una gran sonrisa en su rostro.

-Y bien que quieren hacer?- les pregunté en medio de un bostezo. -Creo que me stoy durmiendo- y despues rei un poco.

-Les gustaria ir al cine? O prefieren ir a bailar?- pregunté interesada?
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Sebastian de los Santos Vie Mar 19, 2010 2:41 pm

Despues de ir a la tienda de comics como siempre para leer los nuevos comics ya que me encantaba el olor a comics nuevos fui con Aris y con Jazmin que, no tanto como yo, estaban aburridas
-Bueno, yo apoyo la mayoria de las ideas que tengan, pero no se bailar, aunque acepto la teoria de los muchos mundos en los muchos universos en los cuales hay uno como yo en cada uno, en ninguno se bailar....pero hay uno donde soy un pasyaso hecho de dulces
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 19, 2010 2:49 pm

Rei al comentario de Sebastian. -No me queda duda que eso del payaso podria ser cierto- le dije sonriente. -Entonces quieren ir al cine?, tal vez podriamos ir a almorzar- dije como sugerencia. -Que prefieres Jaz?- pregunté mientras la miraba. Creo que tenia algo raro pues estaba muy callada, ella no es asi pensé. -Que te pasa Jaz?, estas bien?- pregunté preocupada.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 2:55 pm

La miré un tanto distraída --Si, jaja. --Me ruboricé -Bueno, ¿Que les parece ir al cine, y luego ir a bailar? -Ellos me miraron con atención- ¿Hay alguna pelicula en especial, que les gustaria ver? -Ambos seguían mirándome con atención, mientras tanto.. yo seguía un tanto ruborizada por no haber prestado mucha atencion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 19, 2010 3:07 pm

-Si vallamos al cine- dije animada. -No ninguna, tu sabes de alguna que este buena?- pregunté interesada.

-Espera, ya vuelvo iré por un vaso de agua, quieren algo?- Me levanté del sillón y me dirigí hacia la concina. Me detuve un poco para ver si no se les ofrecia algo.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 3:23 pm

Me gustaría algo de comer. Si encuentras algo de chocolate, me apetecería un poco -Cuando nombré la palabra "Chocolate" casi se me hace agua a la boca- Hay una pelicula nueva, ahora que recuerdo. Es la de Alicia en el Pais de las Maravillas. Y se puede ver en 3D, ¿Les apetece verla? -Sebastian me estaba mirando seriamente, aunque estaba algo callado aquella noche. Sinceramente me preguntaba qué estaría pensando. Quizas se habría distraído, como yo hace unos minutos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Sebastian de los Santos Vie Mar 19, 2010 4:30 pm

-No, no se me ofrece nada Aris, gracias- Dije observando que me miraban raro, tal vez por estar tan callado, asi que me limite a decir
-¿Que nunca habian visto a alguien callado o que?- Dije sin cambiar mi tono de voz ni mi expresion
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 19, 2010 5:21 pm

-Buscaré aver si encuento tu chocolate Jaz- le dije con una sonrisa. Segui mi canino hacia la concina. Encontré el chocolate de Jaz y tome mi vaso de agua. Cuando llegue a la sala le entrgué el chocolate a Jaz y me sente en el sillón para seguir discutiendo sobre la pelicula que iriamos a ver. -Que tal si nos vamos y asi cuando lleguemos allá vemos que otras opciones tenemos?- les pregunté animada. Termine mi vaso de agua y lo deje en la mesita que habia enseguida del sillón, me levanté y comenzé a caminar hacia la puerta. -Vienen?- les pregunté sonriente.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:48 pm

Yumi! -Dije cuando Aris trajo mi chocolate. Luego, ella nos propuso que vayamos llendo al cina -Vayamos, entonces -Dije con una sonrisa gigante sobre mi rostro. Cuando llegamos al cine notamos que había varios titulos interesantes en el cine, entre ellos estaban: Alicia en el Pais de las Maravillas en 3D, una comedia romántica llamada "Dia de los enamorados", entre otras. Yo les pregunté indesisa -¿Cual se les apetece ver?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Sebastian de los Santos Sáb Mar 20, 2010 1:16 pm

Fui al cine pues no tenia otra opcion, era eso o aburrirme. Cuando llegamos vi los titulos de las peliculas serio y con cara "Y esto es todo"
-No se, ustedes decidan
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 1:39 pm

Sinceramente no tengo ganas de ver algo que se relacione con el amor -Puse cara de poker al mencionar la palabra "amor". La realidad era que me dolía desde mi fuero interno ver a 2 personas que inician una historia de amor, con facilidad. Mientras mi pequeña historia se fue a la cloaca por un accidente -Yo diría de ver la pelicula de Alicia.. ¿Que dicen?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Mar 20, 2010 10:58 pm

-Mmmmm...no se como que esa pelicula no me llama mucho la atencion, pero la que sea esta bien, entremos a ver esa si quieres- le dije sonriente. Caminamos hasta la taquilla, me adelante y compré los boletos. -Corre por mi cuenta no se preocupen- les dije cpn una sonrisa. Les entregué los boletos a cada uno y despues entramos al lugar. -Van a quere palomitas o algun refresco?- les pregunté mientras los observaba.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 4:00 pm

Tu ya compraste los boletos. Yo me encargaré de los tentenpies -Dije sonriendo- Ustedes vayan a nuestros lugares.. solamente para ir reservandolos -Ambos me miraron con una sonrisita en el rostro -¿Que les gustaría comer, nachos, palomitas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Dom Mar 21, 2010 10:22 pm

-Sorprendeme- le dije a Jaz mientras ella compraba las glosinas. -Bien, vamos?- le pregunté a Sebastian. Después comenzé a caminar hacia la sala en la cual iba a aestar nuestra pelicula. -En que piensas? andas un poco callado- le dije mientras lo miraba atentamente.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Mar 30, 2010 7:46 pm

Al final de todo decidimos ver Alicia en el pais de las maravillas, entramos, Aris compro los boletos de todos y Jazmin decidio comprar los comestibles, al dirigirnos a la la sala antes de irme le dije a Jazmin
-Quiero palomitas medianas, nieve de vainilla y refresco mediano
Aris me tomo distraido al hablarme asi que solo atine a decir
-En, ¿ver la pelicula?
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Mar Mar 30, 2010 9:22 pm

Lo miré esperando su respuesta. -Emm...Si, claro Sebastian- dije y despues rei bajito. Lo tomé de la mano para que comenzara a caminar. Abri la puerta y entramos. Le solté lamano y comenzé a buscar tres asientos disponibles. -Ves algunos libres?- le pregunté entre susurros. Habia mucha gente y seria dificil encontrar asientos.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Sebastian de los Santos Jue Abr 01, 2010 3:09 pm

-Dejame ver...Dije y me sente en los primeros 3 asientos solo juntos que habian y empece a gritar
-Aaaaaaaaaaaaammmm....aaaaaaaammmmm-Dije para ver si el lugar tenia la acustica perfecta y luego me sente en otros 3 repitiendo el mismo proceso y asi en varias partes hasta que me pare en los lugares perfectos y le hize señas a Aris para que se sentara
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Jue Abr 01, 2010 7:55 pm

Rei por lo que hacia Sebastian, debia adimitir que era gracioso pero si asi estaria feliz, por que no dejarlo hacerlo? Volvi a reir y camine hasta los asientos perfectos que habia encontrado Sebastian. Me senté y espere a que llegara Jaz con las golosinas. -Estas comodo?- le pregunté a Sebastian para buscar un motivo de charla con el.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Sebastian de los Santos Vie Abr 02, 2010 9:41 pm

-Bueno estos asientos estan en el lugar donde esta la acustica perfecta, los cojines tienen el volumen perfecto para la comodidad total y estan en un lugar pefecto para ver la pantalla, si estoy comodo- Dije sonriendo
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 03, 2010 12:31 am

Rei por lo que me dijo -Ay Sebastian, bueno me alegro de que estes comodo- dije entre risitas. -Donde estara Jaz? como que ya se tardo no?- le pregunte mientras miraba alrededor para buscarla.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 2:19 pm

Hize una larga fila llena de aburrimiento. Cuando al fin vino mi turno pedí 2 baldes extra-grandes de palomitas de maiz junto con un vaso Sprite mediano. El muchacho que me atendía era un completo desastre. Desparramaba mi bebida, e incluso armaba alborotos con su sub-jefe ya que segun él se le "descomponía facilmente" la maquina de palomitas. Cuando por fin terminó de atenderme, me dirigí hacia la sala de cine con mi cara roja de furia. Cuando llegué note que estaba a punto de iniciar la pelicula, me senté en mi asiento y dije- Disculpen la demora. Problemas de personal, son demasiado novatos -Me reí en voz baja- Toma sebastian. Come algunas palomitas -Le dije sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 03, 2010 6:44 pm

Al fin la miré entrar a la sala justo cuando las luces se apagarón. Venia con la cara roja de coraje, dijo que era por problemas con el personal, rei bajito y tomé unas pocoas de palomitas de su balde. Miré alrededor una ves mas y despues me puse a ver la pelicula.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 3:26 pm

La palicula estaba muy buena. No me podía quejar, estaba entretenida. Hasta que transcurridas la hora y media, se tornó un tanto aburrida. Cuando terminó me dirigí hacia ellos y les pregunté - ¿Que les pareció? -Con una sonrisa en la cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Aris Millicevic Dom Abr 04, 2010 8:02 pm

La pelicula concluyo y salimos de la sala, Jaz rompio el silencio preguntando sobre la pelicula. -Estuvo bien, supongo- le dije encojiendome de hombros. -Tengo sed, ire a comprar una botella de agua, ahora vuelvo- les dije mientras me dirijia al mostrador de la tiendita. Compre el agua y regrese hacia donde estaban.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:00 pm

Aris fue a comprar una botella de agua. Luego volvió al segundo. Yo estaba aburrida, así que propuse- ¿Les apetece ir a bailar ahora? -Ambos se me quedaron mirando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian] Empty Re: En medio del aburrimiento... [Jazmin, Sebastian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.