Twilight Revolution
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 5:28 pm

Era tarde, lo admito. Y no tenía ni idea de que estaba haciendo en L.A. Precisamente, vine aqui para comprar ropa. Pero ¿Que caso tenía comprar ropa si todos los locales estaban cerrados? En fin.. yo estaba caminando en una peatonal de Los Angeles, lleno de gente por cierto, hasta que.. un edor llegó a mi nariz. Un edor típico de un vampiro o un half-blood, un aroma un tanto dulce y delicioso. Ageno al perfume de cualquier humano. Me distraje en esa calle peatonal olfateando, para averiguar de donde provenía ese olor. Mientras mi mente se concentraba de donde era ese aroma, yo me chocaba involuntariamente con docenas de humanos. Hasta que me dí cuenta de que estaba cerca de ese aroma, choque a niños, adultos, ancianos, etc. Cuando finalmente, le di en el blanco. Choque por accidente con una joven, realmente hermosa, que parecía ser la portadora de aquel delicioso aroma. Cuando nos chocamos, ambas caímos al suelo, y por raro que parezca, nos quedamos tiradas en el suelo mirándonos mutuamente con un gesto sorprendido. Para romper el hielo le dije -Disculpa por chocarte, no fue mi intención. Soy un tanto torpe cuando estoy distraída. Ven, te ayudaré a levantarte
-Mientras tanto, me paré yo primera, luego le dí la mano y la ayudé a levantarse, tal lo había prometido. Luego la invité a sentarse a unos banquillos públicos, para tener un tanto de intimidad. Y le dije -Un gusto, soy Jazmín. ¿Tu eres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 2:46 pm

Expreiencias encontradas, un tanto ensordesedoras y amables habia vivido en los angeles, una ciudad aparentemente tranquila, a diferiencia de todos los demas lugar, era tarde, iba de camino al hotel donde me hospedaba con Dean, el habia dicho que pasariamos un fin de semana perfecto, hasta que su trabajo impidio que fuera perfecto como habia prometido, para distraerme sali a jugar bolos, tia estuvo deacuerdo aunque sabia que no podia quedarse tanto tiempo como me hubiera gustado. el olor a humano infestaba el cruze peatonal, era delicioso pero yo ya habia dejado esa vida para ser igual que mi amor perfecto, un olor intenso llego a mi tercer sentido, un olor a vampiro, reste importancia a aquel olor, simpre habia en todos lados vampiros. voltee a los lados para cruzar la calle y choque con el portador de ese aroma - no te preocupes... estoy bien - respondi a la voz femenina - un gusto Jazmin soy Madeline - dije tomando su mano para ayudar a levantarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 9:09 pm

Un gusto -Le sonreí amablemente mientras le hablaba- Provengo de Inglaterra, Madeline. ¿De donde eres tu? -Yo seguía con mi sonrisa en la cara. Luego ella me devolvió el gesto. Luego una anciana entrometida paso nuestro lado, con un oído bastante marcado en su personalidad. "Vieja chusma" pensé yo mirándola con un gesto arrogante, raro en mi persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 9:08 am

la mire curiosa por su pregunta pero aun asi respondi
- yo vengo de España -
dije sonreindo aún, mire a la anciana que pasaba y trate de sofocar una risa por su acto de escuchar la conversacion-
-vallamos a otra parte-
sugeri, la anciana se quedo viendonos como si ella tambien fuera a ir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 2:16 pm

Totalmente de acuerdo contigo -Seguí mirando a la anciana, cuando dijimos eso ella nos siguió. No podía soportar tal acto así que tuve que actuar de un modo que no actuaba de forma constante. La miré con una mirada temerosa y ligera, ella solo se me quedó mirando y se fue. -¿A donde te gustaría ir? -Pregunté con interes, un poco avergonzada de mi acto anterior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 12:57 pm

rei por la accione hecha a la anciana
- a un restaruante estaria bien-
dije amble recapitulando la caminanta
- en mi auto o en el tuyo?.
pregunte gustosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 7:44 pm

Si no te molesta, en el tuyo -Me ruboricé mientras sonreía- La razón es que no tengo auto -Le sonreí. Ella me devolvió el gesto. Luego me invitó a pasar a su auto. Luego nos dirijimos hacia un fino restaurant no muy lejano de donde estabamos. Ambas entramos y le dije -Escoge los asientos. Yo invito la comida - Le dije con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 9:43 am

Rei por su comentario pero no dije nada, desactive la alarms del auto y suimos al coche, maneje 15 minutos hasta un restaurante, asenti con la cabeza por su sugerencia, hable en un lenguaje diferente pues el recepcionista era Aleman, por alguna extraña rzaon.
- vamos-
le dije a Jazmin para ir a sentarnos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:27 pm

Madeline escogió unos asientos ubicados en la esquina del lugar. Luego llegó un mesero preguntando: "¿Que desean cenar, señoritas?". Yo le respondí: ¿Que me sugiere? -Él me respondió que: "Ahora nuestros famosos Spaghettis locales con salsa de mango y champiniones eran muy reclamados por la gente"- Enconces traiga un plato, por favor. -Miré a Madeline y le dijé- ¿Que te apetece a ti, Madeline?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:18 pm

escuche lo que decia el mesero sin atencion, paraleugo verme como una boba cuando Jazmin me pregunto lo que queria
- lo mismo estara bien-respondi con una sonrisa,despues de que se fue el mesero me acomode mejor en el asiento
- lo siento estaba algo distraida-
coemte con un leve rubor en mis mejillas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline] Empty Re: Meet me halfway ~ [Jazmín-Madeline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.