Twilight Revolution
un dia mas en mi vida Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
un dia mas en mi vida Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
un dia mas en mi vida EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
un dia mas en mi vida EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
un dia mas en mi vida EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
un dia mas en mi vida EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
un dia mas en mi vida EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
un dia mas en mi vida EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
un dia mas en mi vida EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
un dia mas en mi vida EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
un dia mas en mi vida EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

un dia mas en mi vida

Ir abajo

un dia mas en mi vida Empty un dia mas en mi vida

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:10 pm

Necesitab aun poco de distraccion despues de haber matado a un vampiro que se habia osado a traspasar nuestro territorio camine hasta el acantilado me coloque en la orilla y me lanze al caer senti tanta adrenalina que volvi a subir varias veces mas y volvi a lanzarme era raro que sam y los demas no estuvieran tal vez habian ido a matar vampiros me puse a descanzar en la orilla del acantilado mientras observava el paisaje, comenzo a llover y segui sentado en nada me dañaba el agua, una pequeña sonrisa s eme dibujo al pensar en kim en ese instante me llego un aroma asi qu edecidi voltear para ver quien era
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia mas en mi vida Empty Re: un dia mas en mi vida

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 08, 2009 1:17 pm

La Push no era aburrida, para nada, claro si eres un licántropo que pueda saltar desde más de 50 metros directo al mar y no te puedas siquiera irritar la piel.

No habia mucha gente ese día, pues estaba nublado, hacía frio y llovía, lo cual era genial, pues así podía andar con un misero short y la parte superior de un bikini sin que nadie me viera ni me dijera nada, era la ventaja de tener una temperatura corporal permanente de más de 40 grados.

Esta semana me tocaba rondín en en acantilado, un lugar que más que cuidar de vampiros rondando por aqui, habia niños estúpidos que se creian superman y creian que se podían tirar desde las rocas que aunque no miden más de 3 metros, los mocosos se dan unos buenos madrazos, creo que tambien tengo vocación de salvavidas.

Un efluvio de uno de los de la manada me llevó hasta la parte más alta de la isla James, por el rítmico y ridiculo latido del corazón que eschaba deduje que era un imprimado: Quil, Paul, Jared o......me detuve un momento mientras escalaba pues si era Sam era ridículo que estuviera yo ahi, aunque Sam jamás está cerca de los lugares donde me toca vigía, así que supuse que él no podía ser.

Al subir vi al imbécil de Jared suspirando como puberta enamorada, sonreí de lado y antes de que volteara a verme, pues ya se habia percatado de mi presencia, corri hacia él antes de que lograra moverse y lo empujé al vacío -Así me sentí yo cuando te pusiste de acuerdo con Seth para tirarme hace 3 meses......- sonreí burlona mientras miraba hacia abajo, cómo el cuerpo de Jared chocaba en el mar y se perdía dentro de él, cuando salió a la superficie, me tiró un montón de maldiciones, yo no podía controlar la carcajada....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.